Frases de angel y demonio ( 3 )
Frases de angel y demonio. Encuentra docenas de frases de angel y demonio con fotos para copiar y compartir.
No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
Abraham Lincoln
Quien se preocupa mucho de su cuerpo y poco de su alma, acaba por caer en los brazos del demonio
Don Bosco
El demonio ha puesto un castigo sobre todas las cosas de la vida con las que disfrutamos. O son malas para la salud, o son malas para el alma, o nos engordan
Albert Einstein
Sin límites la noche, pura, despierta, sola, solícita al amor, ángel de todo gesto...
Idea Vilariño
El mundo en que vivimos puede ser entendido como resultado de la confusión y el accidente; pero, si es resultado de un propósito deliberado, el propósito tiene que haber sido el de un demonio. Por mi parte, encuentro el accidente una hipótesis menos penosa y más verosímil
Bertrand Russell
El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad
Juan de la Cruz
A veces atribuimos al demonio ciertas cosas que no entendemos, sin pensar que pueden ser cosas que no entendemos de Dios.
Gabriel GarcÃa Márquez
Él alzó los ojos hacia ella y sonrió. Parecía un ángel rubio de un cuadro de Rembrandt, excepto por aquella boca perversa. [pp. 328]
Cassandra Clare
Cuando tomaron el poder los agentes, abogados y contables, que era gente que leía el Wall Street Journal y a la que le importaban menos las películas que las acciones, todo se fue al demonio.
George Lucas
Una fase brutal te corta el paso y aún rezas y no sabes si el que empuja te arrolla sierpe o ángel se despliega.
Alfonsina Storni
... soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo, lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy.
Jorge Luis Borges
Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.
Almafuerte (band)
Aquiles murio por una flecha envenenada, y Jason murio solo, lo mato su propio barco podrido. Tal es el destino de los heroes, el Angel sabe por que alguien desearia serlo
Cassandra Clare
Ella era un ángel de dinividad suprema, la destructora de todos los vicios y la reina de todas las virtudes, hasta tal punto que me inspiró una llamada de caridad que me hizo perdonar todo lo que me había ofendido en esta vida de tormentos.
Roberto Alifano
Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.
José Angel Buesa
Un amor que razona, que contrata su ensueño, inevitablemente será un amor pequeño.
José Angel Buesa
Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano.
Miguel Ãngel Asturias
y siento celos al pensar que un día, alguien, que no te ha visto todavía, verá tus ojos por primera vez
José Angel Buesa
De tu estado de animo depende el mio, de tus palabras depende mi alegria y de tu amor... depende mi Felicidad
Angel G. Márquez Fiscal
No es necesario demostrar el amor que sientes por alguien cuando el alma habla por ti, si no habla no hay amor solo miedo a la separabilidad.
Luis Angel H.C
Quisiera despertar por las mañanas y mirar tu bello rostro mientras qe la hermosa luz del día deslumbre tu ESPLENDOR
Angel Guillén
quisiera gritar tu nombre pero no puedo xq no te tengo, quiero olvidarte pero no puedo xq te quiero tener.. solo tu sabes lo q siento x ti es verdadero y si no lo sabes q pena q no me hayas escuchado las mil veces q te dije te amo ..
angel escalante
Pero, ¿cómo no amarla señor, si tú hiciste que fuera turbadora y fragante como la primavera?.
José Angel Buesa
Por más que ambiciones, humilde o arrogante, solo has de ser el dueño de lo que eres esclavo.
José Angel Buesa
Si me muriera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti, y Dios seguramente responderá que sí.
José Angel Buesa