Frases de buenos deseos y exitos ( 2 )
Frases de buenos deseos y exitos. Encuentra docenas de frases de buenos deseos y exitos con fotos para copiar y compartir.
La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para aterrorizar a los malos.
Arturo Graf
El mar de mis deseos
anclará en tus labios,
puerto de exquisiteses
sin tronteras.
anclará en tus labios,
puerto de exquisiteses
sin tronteras.
Miguel Visurraga Sosa
En el ir y venir, en lo cotidiano, en nuestras relaciones interpersonales, que importante es un abrazo sincero, es el intercambio de emociones y afectos, de energías, de buenos deseos. Un buen abrazo cambia, modifica y estimula. Si existe la abrazo-logia, creo fielmente en ella.
Carlos Casanti
" Los buenos deseos no bastan para realizar un Perú mejor, es necesario actuar ya; pues el ser humano es idóneo de aprender y enseñar a su semejante , asi estrá contribuyendo al desarrollo sostenible y al progreso de los pueblos"
ANTONY ESMIT FRANCO TONNY FRANCO
Quienes olvidan el bien y el mal y buscan solo para conocer los hechos tienen más probabilidades de lograr buenos que los que ven el mundo a través del medio de distorsión de sus propios deseos.
Bertrand Russell
¡Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Me dio la fuerza para perseverar y se calienta mi corazón.
Steven Cojocaru
Los buenos oyentes tienen una gran ventaja. Por un lado, cuando se involucran en la conversación, hacen que las personas se sienten 'oír. Ellos sienten 'que alguien realmente entiende sus deseos, necesidades y deseos. Y por una buena razón, un buen oyente se preocupa de entender.
Simon Sinek
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Bueno es dar cuando nos piden; pero mejor es dar sin que nos pidan, como buenos entendedores.
Khalil Gibran
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella.
George Washington
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
Oscar Wilde
La realidad es que los éxitos se los llevan los fuertes y el fracaso los débiles, y eso es todo.
Oscar Wilde
Hay gente que posee, no tanto genio. como cierto talento para captarle al siglo o incluso al decenio sus deseos antes de que éstos los pongan de manifiesto.
Georg Christoph Lichtenberg
Las pasiones son buenos instrumentos, pero malos consejeros. El hombre sin pasiones sería frío, pero en cambio el hombre dominado por las pasiones, es ciego.
Jaime Balmes
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí mismo, solo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano
Hasta los sentimientos buenos, si se exaltan en demasía, son capaces de conducirnos a errores deplorables.
Jaime Balmes
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.
Sigmund Freud
Nuestra civilización vive según el principio de los sofistas atenienses denunciados por Platón, a saber: tener los deseos más violentos posibles y encontrar el medio de satisfacerlos.
Rocha
La fantasía, aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
Francisco de Goya
No olvides nunca formular tu deseo. Creo que no se cumplen, pero hay deseos a largo plazo que duran toda la vida, de modo que no podía esperarse su cumplimiento.
Rabindranath Tagore