Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de certeza ( 2 )

Frases de certeza. Encuentra docenas de frases de certeza con fotos para copiar y compartir.


¿Cuantas son las personas que argumentan en relación a la forma de un mundo ideal, convencidos de la certeza de su argumento? Sin embargo son pocos los que tienen coraje suficiente para idear un modo para hacerlo realidad, y aún son menos los que deciden emprender ese proyecto.


Gleb Gusev


Escribo para definirme, un acto de autocreación, en un diálogo conmigo misma, con escritores que admiro, vivos y muertos, con lectores ideales. Porque me da placer. No sé con certeza para qué sirve mi trabajo.


Susan Sontag




No vivo ni en el pasado ni en el futuro; estoy afirmado en el presente. No puedo saber qué es lo que ha de traer consigo el día de mañana; puedo tan solo atenerme a lo que hoy es para mí una certeza.


Igor Stravinski


La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.


Rudyard Kipling


Donde truena un hecho, ten la certeza de que ha relampagueado una idea.


Ippolito Nievo


El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas.


Paulo Coelho




Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando.


Julia Prilutzky


Tal vez la inmovilidad de las cosas a nuestro alrededor les viene impuesta por nuestra certeza de que son ellas y no otras, por la inmovilidad de nuestro pensamiento frente a ellas.


Marcel Proust


La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda.


Voltaire




El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.


Leonardo Da Vinci


Este amor que se va, que se me pierde, esta oscura certeza de vacío: mi corazón, mi corazón ya es mío sin nada que le implore ni recuerde.


Julia Prilutzky


Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa.


Victor Hugo


Ninguna certeza existe allí donde no puede aplicarse alguna de las ciencias matemáticas o de las que están unidas con ellas.


Leonardo Da Vinci




El que se enamora de la práctica sin ciencia, es como el marino que sube al navío sin timón ni brújula, sin saber con certeza hacia dónde va.


Leonardo Da Vinci


En la inquietud y en el esfuerzo de escribir, lo que sostiene es la certeza de que en la página queda algo de no dicho.


Cesare Pavese


La nada es un infinito que nos envuelve: venimos de allá y allá nos volveremos. La nada es un absurdo y una certeza; no se puede concebir, y, sin embargo, es.


Anatole France


cuando el equilibrio de todos se recupere y la gente se preocupe por los demas pero tenga la certeza de que hay un mundo q se preocupa por ella


Andrea Tobar


Te extraño
aun sabiendo que yo te deje
te extraño
aun con la certeza de que no volvere
te extraño
me voy
por que yo no soy lo que esperas
ni tu lo que quiero
no somos iguales ni parecidos
no somos nada en este mundo vacio


Allen Saul


Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos conoce y cuyas preferencias son sugeridas por el suyo propio.


Colette


Una mujer puede perder todo por amor, la compostura, la certeza de su futuro, la capacidad de reconocer lo bueno de lo malo, los estribos y hasta su tiempo pero Lo único que una mujer no debe perder por amor es su dignidad


Angela Gonzalez Saavedra


no haria nada mas para demostrarte nada mas, si todo en cuanto aga quedara en nada para ti,,,,seria como faltaRLE A MI MISMA CONCIENCIA CUANDO ELLA DA CERTEZA A MI MISMA RAZON DE LO K e DE SENTIR YO. Y LOK NO AS DE CREER TU. YA ES DEMACIADA HUMILLACION PARA MI ALMA..........


leandra garcia


La fé es la certeza de que todo sucederá...


Rubén D Sequera


Y, por un instante, ella miró aquellos dulces ojos azules, y supo, con una instintiva certeza animal, que los desmesuradamente ricos ya no tenían nada de humanos.


William Gibson


Puedo decir con certeza que las Fuerzas Armadas Afganas son capaces de rechazar con eficacia todos los ataques contra la convivencia pacífica del pueblo afgano, siempre y cuando, se detenga la intromisión armada desde el exterior.


Mohammad Najibulá


La confesión hace posible el acceso a la certeza.


Dietrich Bonhoeffer


Trabajar con los niños quiere decir tener que hacer las cuentas con poca certeza y muchas incertidumbres. Lo que nos salva es buscar y no perder el lenguaje de la maravilla que perdura, en cambio, en los ojos y en la mente de los niños.


Loris Malaguzzi




Para cualquier cultura que se ocupa principalmente de sentido, el estudio de la muerte - la única certeza de que la vida tiene para nosotros - debe ser central para la comprensión de la muerte es la clave de la liberación en la vida.


Stanislav Grof


El arte es lanzarse hacia adelante sin certeza sobre a dónde va o cómo llegar allí, estar abierto y dependiente de lo que la suerte, la pintura, el error, la disonancia, le dan. Sin el arte le pegan con uno mismo como eres y la vida como usted piensa que la vida es.


Mark Vonnegut


Para tener ojos bonitos, busca lo bueno en los demás; para tener labios hermosos, di solo palabras de bondad, y para tener equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás solo.


Audrey Hepburn


Para enseñar a vivir sin certeza y sin embargo, sin ser paralizado por la duda es tal vez la principal cosa que la filosofía, en nuestra época, puede hacer por aquellos que la estudian.


Bertrand Russell


Donde la búsqueda del conocimiento es relativamente, y ahora casi totalmente, sin restricciones, el beneficio público será grande, sobre todo cuando la certeza de la ley garantiza que el conocimiento es recompensado. Esta es exactamente la combinación que es la base de la creación de riqueza.


Paul Johnson


Certeza moral puede ensordecer a la gente a una verdad distinta de la suya.


Geraldine Brooks


Una cosa, sin embargo, sé con certeza: la violencia, o la amenaza directa de la violencia, del tipo que hemos visto en los últimos días, es totalmente injustificada, como respuesta a cualquier palabra o imagen publicada.


Timothy Garton Ash


La esperanza no es la convicción de que algo va a salir bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulta.


Vaclav Havel


Mi mayor alegría es la certeza que cuando necesite a un amigo jamás estaré solo.




Las ideas que se han desarrollado simultáneamente o en sucesión inmediata en la misma cuenta se reproducen mutuamente entre sí, y hacer esto con mayor facilidad en la dirección de la sucesión original y con una certeza proporcional a la frecuencia con la que estaban juntos.


Hermann Ebbinghaus


Ya sea que los dioses existen o no, no hay manera de obtener una certeza absoluta acerca de la ética. Sin la certeza absoluta, ¿qué hacemos? Hacemos lo mejor que podemos.


Richard Stallman


Una fe sin examen no vale la pena tener, para el fundamentalismo y la certeza acrítica implica el rechazo de uno de los grandes dones humanos: el del libre albedrío, de la libertad de tomar nuestras propias decisiones basadas en la evidencia y la tradición y la razón.


Jon Meacham


El cerebro construye una versión del universo y proyecta esta versión del universo como una burbuja a nuestro alrededor. Así que puedo decir con cierta certeza, 'Pienso, luego soy. ' Pero no puedo decir, '¿Crees que por lo tanto, usted es, 'porque está dentro de mi burbuja perceptiva.


Henry Markram


La voluptuosidad única y suprema del amor radica en la certeza del mal cometido. Y los hombres y las mujeres saben que desde su nacimiento en el mal se encuentra en todo deleite sensual.


Charles Baudelaire