Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de certeza ( 3 )

Frases de certeza. Encuentra docenas de frases de certeza con fotos para copiar y compartir.


Pero ahora, con el deterioro de las condiciones de vida, y con la certeza de que estamos programados para la destrucción, que se han transformado en un ejército implacable de la liberación.


George Jackson


La confianza, sabiendo con certeza que la persona que realiza la llamada tiene su seguridad ante todo en su mente. Y sabiendo que el trabajo que está a punto de asumir es lo que hay que hacer, que tiene sentido.


Paul Gleason




Nadie puede predecir con certeza la economía.


Jamie Dimon


El argumento es concluyente, pero no elimina dudas, para que la mente pueda descansar en la certeza de la verdad, a menos que considere que mediante el procedimiento del experimento.


Roger Bacon


Puedo decir con absoluta certeza que voy a correr por una de dos oficinas: mi estado de escaño en el Senado o por el gobernador. Todavía estoy tratando de decidir, pero yo creo que la gente están listos para un cambio de la partidista, liderazgo muy fracturada que tenemos en Texas.


Wendy Davis


Tarde o temprano tiene que pasar por un camino desconocido que lleva más allá del alcance de la imaginación, y la única certeza es que el viaje tiene que ser hecho.


Bruce Catton




Si no podemos actuar de ahorrar en una certeza, no debemos actuar en la religión, porque no es cierto. Pero la cantidad de cosas que hacemos en una incertidumbre, viajes por mar, batallas!


Blaise Pascal


No tome demasiado consuelo en el hecho de que tienes éxito hoy porque mañana podría traer fracaso. No hay certeza en la vida.


Michael Savage


Nunca, nunca descansar contentos con cualquier círculo de ideas, pero siempre la certeza de que otro más amplio todavía es posible.


Pearl Bailey




La ciencia tiene la prueba sin ninguna certeza. Los creacionistas tienen certeza sin ninguna prueba.


Ashley Montagu


Cuando probé para Billy Budd, tuve esa clase de confianza que viene con la certeza de que usted no va a conseguir algo. Yo estaba muy deteriorado.


Terence Stamp


No es tanto la religión per se, es falsa certeza que me preocupa, y la religión solo tiene más que su parte justa de la falsa certeza o dogmatismo. Estoy muy preocupado cuando veo a personas que dicen conocer las cosas es evidente que no podemos saber.


Sam Harris


Mientras este tipo de desigualdades persisten, todos los que se les da educación caros tienen que vivir con la certeza de que nuestras victorias están contaminados porque el juego ha sido manipulado para nuestro provecho.


Jonathan Kozol




A menudo llamamos una certeza una esperanza, para traer suerte.


Elizabeth Bibesco


Certeza moral, normas claras y un compromiso con los ideales espirituales que te distinguirá en un mundo que busca el significado.


Mitt Romney


El individuo nace y muere. Despues de la muerte no sabemos que hay pero de algo debemos tener la certeza: de que en esta vida no importa tu procedencia o tu salida, lo que importa es la forma en que viviste tu vida sin violar el principio de no-agresion.


Puma Individualista


Probabilidad una expectativa fundada en un conocimiento parcial. Un perfecto conocimiento de todas las circunstancias que afectan la ocurrencia de un evento que cambiaría expectativa en certeza, y dejar espacio inferior, ni la demanda de una teoría de las probabilidades.


George Boole


Desde este punto de vista bestial que la mente humana se compone de certeza sensorial única, el placer y el dolor, Locke desarrolló una teoría igualmente bestial de la nación. Hombre existía originalmente en un estado de naturaleza de la libertad completa.


Robert Trout


Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.


Princesa Diana


El dogmatismo y el escepticismo son a la vez, en cierto sentido, las filosofías absolutos, uno está seguro de saber, la otra de no saber. Lo que la filosofía debería disipar es la certeza, ya sea de conocimiento o ignorancia.


Bertrand Russell


La resistencia es una certeza moral, no una poética. El verdadero poeta no utiliza palabras con el fin de castigar a alguien. Su juicio es de un orden creativo, no se formula como una escritura profética.


Salvatore Quasimodo


Estoy seguro de que hay demasiada certeza en el mundo.


Michael Crichton


El público no se va a deshacer de mí. Una cosa que puedo decir con absoluta certeza, es que mis programas todavía se realizarán cuando esté muerto, enterrado y olvidado. Ellos me van a sobrevivir absolutamente, que es una cosa maravillosa que pensar.


Cameron Mackintosh


La voluntad de hacer brota de la certeza de que podemos hacer.


James Allen


Si se le da una sola oportunidad de hablar, tener la certeza de que se escuche su voz.


Elizabeth Gilbert


Aventura a todas las entradas de la lotería, y se pierde con certeza, y cuanto mayor sea el número de sus entradas más cerca su acercamiento a esta certeza.


Adam Smith




Yo creo que si realmente queremos la fraternidad humana para difundir y aumentar hasta que hace la vida seguro y sano, también hay que tener la certeza de que no hay una verdadera fe o camino por el cual se puede extender.


Adlai E. Stevenson


Las desventajas de la celebridad incluyen tener que vivir con la seguridad y la certeza de que usted puede ser acosada.


Enya


Un actor de cine se compensa con la certeza de que millones verán su actuación a la vez, donde solo cientos verán en el escenario.


Bela Lugosi


Puedo decir con certeza: las personas que están en su mejor momento ahora mismo no pueda soportar eso. No se puede. Es contra la ley de la naturaleza.


Bryan Cranston


Cuando nos ocupamos de las cuestiones relativas a los principios del derecho y de sus aplicaciones, no se levantará de repente en una estratosfera de certeza helada.


Charles Evans Hughes


No sea demasiado duro con estos poemas hasta que se escriben. Siempre pienso manuscrito presta algún tipo de certeza: por lo menos, si las cosas están mal, entonces, parecen ser malo con convicción.


Dylan Thomas


... toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; 1a en una imaginación viva y precisa; 2a en un signo, 3a y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.


Baruch Spinoza


Lo único que sé con certeza es que temas como la raza, como la clase, siempre se abordan mejor con compasión y apertura mental.


Ezra Koenig


Para obtener la confianza del inversor, es importante que exista certeza sobre el futuro de Irlanda en la UE


Jose Manuel Barroso


Es un gran error pensar en ser grande y sin bondad y lo pronuncio como la certeza de que nunca hubo un hombre verdaderamente grande que no era al mismo tiempo verdadero virtuoso.


Benjamin Franklin


Nunca me imaginé que no funcionaría para mí. Yo tenía esa certeza absoluta en mí mismo que me ha visto a través de, creo, y mis padres eran absolutamente detrás de mí todo el camino.


Ewan McGregor


Si supiera con certeza que un hombre venía a mi casa con el diseño consciente de hacer mucho bien, debo correr por mi vida.


Henry David Thoreau


Dadme una certeza de raíces en horizonte quieto, un descubrimiento que no huya a cada paso, o dadme un bello naufragio verde, un milagro que ilumine el fondo de nuestros mares íntimos, como el barco que se hunde sin apagar sus luces.


Vicente Huidobro


Los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono sacudió nuestro país hasta la médula. Americanos estaban profundamente asustada, triste y enojado, y se unieron en torno a un Presidente que, en su momento, mostró impresionante certeza y calma.


Eliot Spitzer