Frases de excelencia
Frases de excelencia. Encuentra docenas de frases de excelencia con fotos para copiar y compartir.
Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.
Confucio
Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque solo sea por curiosidad.
Colin Powell
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.
Steve Jobs
¿No tenemos en nosotros una perpetua inclinación, pese a la excelencia de nuestro juicio, a violar lo que es la Ley, simplemente porque comprendemos que es la Ley?
Edgar Allan Poe
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
Aristóteles
Sofía.- Todo ello muestra con claridad que el esplendor, la excelencia y el poder consiste en los cuernos porque son cosas de héroes, bestias y dioses.
Giordano Bruno
Teóricamente somos el ser racional por excelencia y, sin embargo, somos la especie más emocional.
Eduardo Punset
La fusión de los blancos con negros produce una degradación a la que ningún amante de su país, ningún amante de la excelencia en el carácter humano, puede inocentemente consentir
Thomas Jefferson
La felicidad es la posesión de la excelencia propia de nosotros, y del poder subordinado para ello.
Xenócrates
Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera
Steve Jobs
Me gustaría que la gente se refiriese a mí como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tú eres lo que haces repetidamente.
Shaquille O'Neal
Autorizo a vuestra excelencia a emplear todos los medios de guerra, digo todos, sea aéreos como terrestres. Máxima decisión.
Benito Mussolini
¿Me achacaríais como delito rechazar a una solterona cuando Vuestra Excelencia se permite soplarnos a todas las jóvenes?
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas.
Alain Ducasse
En el mundo burgués en vías de constitución, el vicio mayor, el pecado por excelencia, no es ya el orgullo o la avidez, como en el mundo medieval, sino la ociosidad.
Roland Jaccard
Las personas que triunfan a largo plazo son aquellas que tienen una actitud positiva y que han creado una reputación de excelencia
Willie Jolley
El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada el ahora se vuelve pasado.
Berenice Abbott
Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.
Martin Luther King
El cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.
Mikhail Bakunin
Libertad es por excelencia la máxima felicidad, y por este sentido, es la más deseada de todos los bienes. Por ende las guerras, está alejada a dicho bien.
Juan Hernandez Ardila
El estudiante debe perseguir la Excelencia, para que el éxito lo persiga con los pantalones abajo.
kim
La excelencia del corazon resulta del cultivo de un germen de bondad,al igual que la buena cebada es el fruto de un buen año y de un buen sol.
cany
El sufrimiento ayuda a ponerse en movimiento, la necesidad es la motivación por excelencia. La comodidad, en cambio, puede ser un arma peligrosa, de doble filo. El exceso de comodidad nos achancha, nos pone lentos y perezosos.
Manuel GarcÃa Ferré
En la vida, la mayoría de nosotros vamos a hacer cosas comunes; pero lo más importante es hacerlas extremadamente bien para poder ir a la playa sin que lo reconozcan o sepan quien es; porque lo importante es la excelencia en el trabajo y no el ego ni la fama
Glenn Murcutt
Estos artículos tan anunciados —dentífricos, calcetines, neumáticos, cámaras fotográficas, calentadores de agua— eran para él símbolos y pruebas de excelencia; primero los signos, luego los sustitutos de la alegría, de la pasión, del sentido común.
Sinclair Lewis