Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de pruebas dificiles

Frases de pruebas dificiles. Encuentra docenas de frases de pruebas dificiles con fotos para copiar y compartir.


En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento.


Julio Cortázar


Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.


Alessandro Manzoni




Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida.


Henry Frédéric Amiel


Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.


David Hume


¿Quién capitulará más pronto: el que necesita las cosas difíciles o quien se sirve de lo que buenamente pueda hallar?


Sócrates


Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles.


Robert Baden-Powell




Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.


Charles Bukowski


Todos nos enfrentamos a las tormentas de la vida. Algunos son más difíciles que otros, pero todos pasamos por pruebas y tribulaciones. Es por eso que tenemos el don de la fe.


Joyce Meyer


En momentos dificiles busca fortaleza dentro de ti dejala fuir y veras como encuentras aquellas reservas que te llenaran de animo, optimismo y vitalidad...


luzvaj




Los tiempos difíciles han ayudado a hacerme comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida y que muchas cosas que nos preocupan no tienen la más mínima importancia.


Karen Blixen


La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo.


Noel Clarasó


No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.


Séneca


Son los inocentes y no los sabios los que resuelven las cuestiones difíciles.


Pío Baroja




No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos ellas se hacen arduas.


Séneca


No creo que científico alguno que examine las pruebas pueda llegar a otra conclusión que esta: las leyes de la física nuclear se han formulado a propósito


Fred Hoyle


Saber envejecer es la obra maestra de la sabiduría, y uno de los capítulos más difíciles del gran arte de vivir.


Herman Melville


Lo bueno necesita aportar pruebas; lo bello, no.


Bernard Le Bouvier de Fontenelle


He tenido amigos que han actuado amablemente hacia mí, y ha sido mi buena fortuna de tenerlo en mis manos para darles pruebas substanciales de mi gratitud.


Giacomo Casanova


Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.


Bear Grylls


Es interesante que cuando los tiempos económicos son los más difíciles, es cuando muchas personas abrazaron el liberalismo.


Oliver Stone


Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente


Ignacio de Loyola


En el arte existen sencilleces más difíciles que las complejidades más enrevesadas.


Aldous Huxley


¿En qué consiste una hermosa mentira? Simplemente en que aquélla se sostiene por sí sola. Si un hombre carece de imaginación hasta el extremo de tener que presentar pruebas en apoyo de una mentira, más vale que diga la verdad sin tardanza.


Oscar Wilde


Las pruebas pesan más en la balanza que los más elocuentes discursos.


John Ruskin


Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades


Napoleon Hill


Sobre este particular tenemos muchas cosas que decir, aunque difíciles de explicar, porque os habéis hecho tardos de entendimiento.


Pablo de Tarso




Amar a la Iglesia significa también tener la valentía de tomar decisiones difíciles, teniendo siempre presente el bien de la Iglesia y no el de uno


Benedicto XVI


El orador que desee conmover a una muchedumbre debe emplear afirmaciones violentas, expresadas en términos abusivos. Su método consiste en exagerar, repetir, eludir toda tentativa por presentar pruebas razonables


Gustave Le Bon


Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo.


Mao Zedong


La manera esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles


Ludwig van Beethoven


En tiempos difíciles, debemos tener presentes, nuestros éxitos, ver nuestra brillante perspectiva y aumentar nuestro coraje.


Mao Zedong


Las pruebas deben usarse moderadamente, como la sal.


Demócrito


Lo que nos parecen pruebas amargas, son a menudo bendiciones disfrazadas.


Oscar Wilde


He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal


Benedicto XVI


Yo... Soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a timidez, yo tengo la habilidad, la virilidad, cojones enormes de la ciudad del Pilar


Kase.O


Una de las cosas más difíciles en literatura es una escena de sexo. La mayoría oscilan entre el tratado de obstetricia y la cursilería semipoética.


Javier Marías


El modo en que un hombre acepta su destino y todo el sufrimiento que éste conlleva, la forma en que carga con su cruz, le da muchas oportunidades -incluso bajo las circunstancias más difíciles- para añadir a su vida un sentido más profundo.


Viktor Frankl


La cocina es multisensorial. En el instante en el que pruebas un plato, la información que llega al cerebro es impresionante.


Ferran Adrià


La ciencia es una exploración de preguntas muy difíciles. Sin menospreciar la teoría de la evolución, eso es un avance intelectual tremendo, pero no te dice nada acerca de si hay o no lo que la gente cree cuando hablan acerca de Dios. Ni siquiera habla de ese tema.


Noam Chomsky


Hay tres cosas difíciles: guardar un secreto, soportar un agravio y emplear bien el ocio


Quilón de Esparta