Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de salud ( 3 )

Frases de salud. Encuentra docenas de frases de salud con fotos para copiar y compartir.


El fracturamiento hidráulico requiere grandes cantidades de agua. Eliminación de las aguas residuales tóxicas, así como los derrames accidentales, pueden contaminar el agua potable y el daño a la salud humana.


David Suzuki


La forma de pensar, la manera en que se comportan, la forma de comer, puede influir en su vida de 30 a 50 años.


Deepak Chopra




Mi sentimiento personal, si puedo interponer una nota política, es que yo no creo que sea correcto que la atención básica de la salud es un privilegio. No debería ser. Debería ser un derecho de todos los seres humanos. Y, ciertamente, en el país más rico del mundo.


Bryan Cranston


No podemos continuar. Nuestros costos de las pensiones y los costos de atención de salud para nuestros empleados van a la quiebra esta ciudad.


Michael Bloomberg


La neumonía es una enfermedad que a menudo vuela bajo el radar no solo del público sino también la comunidad de salud global. Se mata a más niños menores de 5 años cada año que el SIDA, la malaria y el sarampión combinados.


Mandy Moore


Con un montón de alimentos frescos, frutas y verduras, ayuda a mantener el menú flotante - No sé si esa es la palabra correcta, pero mantiene un equilibrio de frescura y de la salud.


Sally Schneider




No quiero yo alas ni alones, ni andar entre ángeles sosos que tocan el arpa. Déjenme a mí de arpas y acordeones y de fulgores celestes. Venga mi vida mortal, y salud y amor, y todo lo que deseo.


Benito Pérez Galdós


Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.


Albert Einstein


Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.


John Lennon




Creo que hay mucho trabajo por hacer en nuestras sociedades. Mis grandes pasiones son el medio ambiente y la salud. Y cuando digo 'salud' me refiero a los secretos de la salud y nuestro sistema alimentario.


Shailene Woodley


El sistema de salud es realmente diseñado para recompensarte por ser poco saludable. Si usted es una persona sana y trabajar duro para estar sano, no hay beneficios.


Mike Huckabee


Al principio, cuando me senté junto a Tom Brokaw en el programa 'Today', las historias que me interesaban eran los que tienen que ver con las mujeres y los niños y el aprendizaje y la salud. En aquellos días, hace 25 a 30 años, que se llamaba noticias blandas, y no en una buena manera.


Jane Pauley


Lo que sabemos de la Primera Guerra Mundial es que algunas de nuestras tropas tenían síntomas agudos de la exposición a sustancias químicas, tenía mala salud y murió a causa de la exposición química en la Primera Guerra Mundial I.


Christopher Shays




El demonio ha puesto un castigo a todas las cosas que nos gustan en la vida. Cualquiera de nosotros sufrimos de salud o sufrimos en el alma o que engordan.


Albert Einstein


Las artes siempre han sido un ingrediente importante para la salud de una nación, pero no hemos llegado allí todavía.


James Earl Jones


Tan gentil y tan honesta luce mi dama cuando a alguien saluda, que toda lengua temblando quédase muda, y no se atreven los ojos a mirarla


Dante Alighieri


Las enfermeras son un componente integral del sistema de salud, y es importante que reconozcamos el más de 2,7 millones de enfermeras registradas en la importante labor que realizan.


Nathan Deal


Yoga es la base de mi rutina de salud y bienestar, incluso si es solo por 10 o 15 minutos me parece que me ayuda a volver a centrar y concentrar y mejorar mi fuerza de la base total.


Miranda Kerr


¿Por qué tenemos 47 millones de personas que carecen de servicios de salud? Porque Estados Unidos se ha convertido en el 'Yo'. ¿Qué le ha pasado a 'nosotros' como pueblo? Yo creo en eso y que resuena a la mayoría de la gente.


Carl Lewis


Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud.


Woody Allen


,... se terminó por saludar a un nuevo monarca bajo otro título (como si todo el problema se redujera al nombre).


Baruch Spinoza


Nada contribuye a la alegría menos que la riqueza y nada contribuye más a ella que la salud.


Arthur Schopenhauer


No estaba enferma de su locura, la vivía como la salud (El amante).


Marguerite Duras


Siempre he tenido un deseo ardiente de ayudar a las personas y hacer una diferencia en el mundo. No sabía cómo podía hacer eso en el modelaje cuando puede ser un mundo tan falso. Pero mi papá me dijo que podía hacer una diferencia por ser fiel a mí mismo y enseñar a la gente lo que he aprendido acerca de la espiritualidad, la salud y la nutrición.


Miranda Kerr


Es muy importante darse cuenta de que cada vez que se molesta, drena su energía emocional. Perder la calma le produce cansancio. Enojarse mucho líos con su salud.


Joyce Meyer


Los argumentos son saludables. Ellos limpian el aire.


John Deacon




Que la pandemia del SIDA está amenazando el desarrollo sostenible en África solo refuerza la realidad de que la salud está en el centro del desarrollo sostenible.


Gro Harlem Brundtland


Tener buena salud, ser capaz de respirar y ser feliz, eso es uno de los más hermosos regalos. Además de eso, no tengo el don de reproducir música y hacer feliz a la gente a través de eso. Solo te estoy diciendo de mi corazón, estoy tan enamorado de la vida.


Roy Ayers


La gratitud es la emoción humana más saludable. Cuanto más expresas la gratitud, más probabilidades tienes de expresar gratitud.


Zig Ziglar


En mis cuarenta años, mi optimismo no tenía límites. Yo tenía muy buena salud y el tremendo éxito que me permitió hacer lo que quisiera.


Patricia Cornwell


Medicaid y el Programa de Seguro de Salud Infantil son los dos programas de redes de seguridad más importantes para los niños.


Irwin Redlener


TV no se preocupa por usted o lo que te pasa. Es francamente malo para su salud ahora, y eso no es un concepto mucho-out. Creo que viendo las noticias de la televisión es malo para usted. Es malo para su salud física y su salud mental.


Tom Petty


La responsabilidad del cocinero está enfocada al respeto de los recursos del planeta y de consumirlos de manera sostenible. Intentar usar los pescados más sostenibles, consumir menos proteína animal, más cereal, enfocarse más en la nutrición. Y por la salud del consumidor, intentar comer menos sal, menos grasa y menos azúcar. Ser lo más cercano a la naturaleza.


Alain Ducasse


Nunca es demasiado tarde para la salud del corazón en serio y que sea una prioridad.


Jennie Garth


Está claro que los políticos y los economistas van a estar interesados ??en la medición del bienestar sobre todo ya que se correlaciona con la salud, sino que también quieren saber si los investigadores pueden validar las respuestas subjetivas de los índices fisiológicos.


Daniel Kahneman


En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros.


Denis Diderot


La salud es la más alta posesión...


Buda


Estamos particularmente interesados ??en los programas y políticas que apoyen a nuestras tropas y sus familias antes, durante, salud mental y después del despliegue a Irak y Afganistán.


John M. McHugh


Toda la evidencia que tenemos indica que es razonable asumir prácticamente en cada ser humano, y desde luego en casi todos los bebés recién nacidos, que hay una voluntad activa hacia la salud, un impulso hacia el crecimiento, o hacia la actualización.


Abraham Maslow


Es curioso, yo trato de mantener la salud. Empecé a hacer yoga Bikram, que es que el yoga invernadero, los 105 grados de yoga durante 90 minutos. Es muy bueno, a purgar todo el sudor y que está el agua potable.


Bryan Cranston