Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases del destino

Frases del destino. Encuentra docenas de frases del destino con fotos para copiar y compartir.


Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.


Simón Bolívar


Lo que todas las personas tenemos en común no es el espíritu, sino el destino.


Elizabeth de Austria




A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, solo a nuestro amigo.


Heinrich Wilhelm von Kleist


Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.


Eduardo Galeano


Nuestro destino está determinado por qué tan lejos estamos dispuestos a esforzarnos para seguir con vida - las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer todo lo necesario para resistir y salir adelante con vida.


Bear Grylls


Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino.


Pablo Neruda




El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.


William Shakespeare


Sigue pues adelante
y deja de resistirte
que mintras mas lo intentes
la corriente del río
mas daño te hará
y cuando decees coooperar
pues muy tarde será
porque la corriente
con tigo arrasara.


Yasalin


Los días no adquieren sabor hasta que uno escapa a la obligación de tener un destino.


Emile M Ciorán




Politicos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderan totalmente.


Helmut Schmidt


Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.


Paulo Coelho


En tiempos en que la seguridad pública es inminentemente amenazada, y el destino de una nación puede bloquear en un solo acto, debemos hablar franca, sobre todos los demás hombres, para el que es el más alto en la autoridad. Voy a hablar con usted de hombre a hombre.


Robert Dale Owen


Aunque había sido derribado por un burro, aprendí que humillar a otra persona es hacerle sufrir un destino innecesariamente cruel.


Nelson Mandela




No tengas miedo del destino, no tengas miedo a la distancia. Mi corazón esta en tu alma, porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor


Celeste Carballo


Kda uno decide su destino y este se forja de una manera firme a traves de nuestras decisiones y de nuestros actos asi como solo nosotros tenemos la libertad de escribir, elegir y decidir como seguiremos en el camino...


Alessandro Mazariegos


No olvides tu historia ni tu destino.


Bob Marley


Los hombres son dueños de su propio destino.


Paulo Coelho


No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.


Alejandro Jodorowsky


La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a rganizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible.


Iósif Stalin


Popper-Lynkeus nos ha enseñado que la sociedad es responsable del destino de los individuo. El derecho del Estado a exigir sacrificios de un individuo se basa en el deber que la sociedad tiene de posibilitar a la personalidad individual un desarrollo armónico.


Albert Einstein


La excusa más cobarde es culpar al destino.


Ismael Serrano


Éramos amigos y nos hemos vuelto extraños. Pero está bien así, y no queremos disimularlo ni ocultarlo como si tuviésemos que avergonzarnos de ello. Somos dos barcos y cada uno tiene su meta y su rumbo, puede que nos crucemos y celebremos una fiesta juntos, como lo hicimos cuando los probos barcos quedaron fondeados en un mismo puerto y a un mismo sol, tan tranquilos que parecía como si ya hubieran llegado a su destino y hubieran tenido un mismo destino.

Pero más tarde la todopoderosa fuerza de nuestra tarea volvió a separarnos, hacia diferentes mares y latitudes, y quizá no nos volvamos a ver nunca más, o tal vez nos volveremos a ver, pero ya no nos reconoceremos: ¡los diferentes mares y vientos nos habrán cambiado! Tener que volvernos extraños el uno para el otro es la ley que está por encima de nosotros: ¡precisamente por eso hemos de ser más venerables uno para el otro! ¡Precisamente por eso ha de ser más sagrado para nosotros el pensamiento de nuestra antigua amistad!

Existe probablemente una tremenda curva y órbita estelar invisible en la que nuestros caminos y metas, tan distintos como son, puede que estén incluidos como pequeños tramos, ¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado breve y nuestra vista demasiado débil como para que podamos ser más que amigos en el sentido de aquella sublime posibilidad. Creamos, pues, en nuestra amistad estelar, aun en el caso de que tuviéramos que ser enemigos sobre la tierra


Friedrich Nietzsche


Me dicen "el clandestino" por no llevar papel.


Manu Chao


Atreverse; el progreso se obtiene a este precio.

Todas las conquistas sublimes son, más o menos, premios al atrevimiento. Para que la Revolución exista, no basta con que Montesquieu la presienta, ni con que Diderot la predique, ni con que Beaumarchais la anuncie, ni con que Condorcet la calcule, ni con que Arouet la prepare, ni con que Rousseau la premedite; es preciso que Danton se atreva.

El grito «¡Audacia!» es un fiat lux. Para la marcha hacia delante del género humano es preciso que encuentre en las cumbres de la sociedad ejemplos permanentes y altivos de valor. La temeridad deslumbra a la historia, y es una gran luz para el hombre. La aurora es audaz cuando se eleva sobre el horizonte. Intentar, desafiar, persistir, perseverar, ser fiel a sí mismo, hacer frente al destino, asombrar a la catástrofe por el poco miedo que nos infunde, ya sea enfrentándose a los poderes injustos o insultando a la victoria ebria, resistir y persistir; he aquí el ejemplo que necesitan los pueblos y la luz que los electriza. El mismo formidable relámpago va de la antorcha de Prometeo al botafuego de Cambronne.


Victor Hugo


Las cosas como son, nos ponemos a soñar encantados con la gente que apenas hemos conocido y con las vivencias que aún nos adeuda el destino.


Milán Füst


De todas las bromas crueles que me había gastado recientemente el destino, decidí que despertar era la más cruel de todas.


Robin Hobb




y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.


Isabel Allende


Soy feliz en mi amor, pero esa espada suspendida sobre mi cabeza a todas horas, a veces me ciega el sueño y me angustia de tal modo el alma que me asaltan y me tiemblan los más horrendos presentimientos. Ese es mi destino: la sombra al lado de la luz, el dolor junto a la felicidad.


Julia de Burgos


Pero incluso con sus favoritos, el destino no siempre se muestra magnánimo. Rara vez conceden los dioses a los mortales más de una hazaña única e imperecedera.


Stefan Zweig


queda como propio de la persona buena desear y conformarse con lo que le ocurre y estar entrelazado con su destino. Al


Marco Aurelio


Siempre fue mi destino recibir de la vida y de mis amigos mucho más de lo que yo podía darles.


Hermann Hesse


¿Por qué correr estando libre y solo ver que nadie espera en destino? El árbol sabe descender, hacia el calor del centro mismo del abismo.


Luis Alberto Spinetta


El destino reparte cartas y tu juegas la mano que te ha tocado. No gimoteas, no te quejas.


J. M. Coetzee


Considera el hecho de que durante 3,8 millones de años, un período de tiempo mayor que las montañas, los ríos y los océanos de la Tierra, cada uno de tus antepasados ??por ambas líneas ha sido lo suficientemente atractivo como para encontrar un compañero, lo suficientemente sano para reproducirse, y lo suficientemente bendecido por el destino y las circunstancias para vivir el tiempo suficiente para hacerlo. Ni uno solo de tus antepasados pertinentes fue aplastado, devorado, ahogado, muerto de hambre, hundido, clavado, prematuramente herido, o desviado de cualquier otra manera de su búsqueda vital de entregar una pequeña carga de material genético a la pareja adecuada en el momento oportuno a fin de perpetuar la única secuencia posible de combinaciones hereditarias que podrían resultar ? con el tiempo, sorprendentemente, y muy brevemente ? en ti.


Bill Bryson


La preocupación es el resultado de tratar de llevar una carga que jamás tenía como destino nuestra espalda. Si los cristianos ateos tratamos de hacer tal cosa, estamos admitiendo que en realidad no confiamos en Dios.


Craig Groeschel


El idealista es incorregible; si se le arroja de su cielo, se hace del infierno un ideal. Creadle una decepción & veréis que no pone menos ardor en abrazar su decepción del que ponía poco antes en aferrarse a su esperanza. En la medida en que su inclinación pertenece a las grandes tendencias incurables de la naturaleza humana, puede provocar destinos trágicos & convertirse después en objeto de tragedias; en esto afecta a lo que hay de incurable, de inevitable, de irremisible en el destino & en el carácter humanos.


Friedrich Nietzsche


Destino de las explicaciones En algún lugar debe haber un basural donde están amontonadas las explicaciones. Una sola cosa inquieta en este justo panorama: lo que pueda ocurrir el día en que alguien consiga explicar también el basural.


Julio Cortázar


PREFACIO

Mientras exista, a consecuencia de las leyes y de las costumbres, una condena social que cree artificialmente infiernos en plena civilización, y enturbie con una fatalidad humana el destino, que es divino; mientras no se resuelvan los tres problemas del siglo: la degradación del hombre en el proletariado, la decadencia de la mujer por el hambre, la atrofia del niño por las tinieblas; mientras en ciertas regiones sea posible la asfixia social; en otros términos, y desde un punto de vista más dilatado aún, mientras haya ignorancia y miseria sobre la tierra, los libros de igual naturaleza que éste podrán no ser inútiles.

Victor Hugo, Hauteville-House, 1 de enero, 1862.


Victor Hugo


El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta - lo encontramos junto a alguien


Thomas Merton


Versus Entertainment me hizo llegar un guión brillante y arrebatador que, en general, se consideraba improducible. No sólo no dudé un solo segundo en abordar una apuesta tan refractaria al sentido común, sino que le destiné cada gramo objetivo de energía, disponible o no, desde el segundo uno. No es una película de encargo, es un privilegio.


Rodrigo Cortés