Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para el día de la mujer ( 17 )

Frases para el día de la mujer. Encuentra docenas de frases para el día de la mujer con fotos para copiar y compartir.


Solo hay tres cosas que las mujeres necesitan en la vida: comida, agua, y cumplidos.


Chris Rock


Quien no ame el vino, las mujeres y las canciones, será un estúpido toda su vida


Martín Lutero




El pelo es el ornamento más rico de las mujeres


Martín Lutero


Hubo un tiempo en que las mujeres pidieron a los hombres activistas que las apoyaran. Esta vez lo haremos nosotras mismas.


Malala Yousafzai


La arquitectura árabe consiguió proporcionarle a la luz, la dulzura y la voluptuosidad que adquiere la luz, en una boca entreabierta de mujer.


Oliverio Girondo


Jaime, mi padre, antes de calmarse y abrir su tienda Casa Ukrania, había trabajado como artista de circo. (...) Podría pensarse que en mi infancia fui más influido por Jaime que por Sara, mi madre. Sin embargo, no es así. Si la severidad era la base de la educación que yo debía recibir, por ser hombre y no mujer, mi madre se esmeró en aplicarla.


Alejandro Jodorowsky




El mejor control de natalidad sería que las mujeres pusieran huevos. Que quieres tener un hijo, se incuba; que no se quiere tener, te haces un huevo frito.


Jaume Perich


...la posesión de las mujeres, los matrimonios y la procreación de los hijos deben, conforme al proverbio, ser todos comunes entre amigos en el mayor grado posible.


Platón


Si no existieran las piernas de las mujeres no serían más que medios de locomoción.


Jean Cocteau




Amemos al hombre, a cada hombre, mujer y a cada niño, porque son parte de la humanidad que amamos


Juan Pablo II


Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.


Mahatma Gandhi


Daría mi vida por Perón y por el pueblo. Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad. Así, fanáticas quiero que sean las mujeres de mi pueblo. Así, fanáticos quiero que sean los trabajadores y los descamisados.


Eva Perón


Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores más humildes o quienes están solas.


José Mujica




Estoy tan acostumbrado a ver el tipo de juego que trata de un hombre y dos mujeres. Ellos no me dejan con la sensación de que he hecho una comida completa teatral que no me dan la experiencia de la multiplicidad de la vida.


Edward Morgan Forster


Creo que las mujeres todavía se enfrentan a un techo de cristal que hay que destrozó.


Andrew Cuomo


¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.


Groucho Marx


Un estudio publicado en el Washington Post dice que las mujeres tienen mejores habilidades verbales que los hombres. Solo quiero decir a los autores de ese estudio: 'Duh'.


Conan O'Brien


El amor es la eterna historia del juguete que los hombres creen recibir y del tesoro que las mujeres creen dar


Honoré de Balzac


El proyecto erótico común de las mujeres que destruyen hace posible que los hombres a unirse en una hermandad, este proyecto es la única base firme y confiable para la cooperación entre los hombres y todos los lazos masculinos se basa en él.


Andrea Dworkin


No existen mujeres feas, sino mujeres vagas o No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse


Coco Chanel


Hay deseos que se ahogan en nuestra alma de mujer, sin que los revele más que un suspiro; ideas locas que cruzan por nuestra imaginación, sin que ose formularlas el labio, fenómenos incomprensibles de nuestra naturaleza misteriosa, que el hombre no puede ni aun concebir.


Gustavo Adolfo Bécquer


El que haya visto alguna vez a una mujer haciendo limpieza general, comprenderá por qué los huracanes llevan nombre de mujer.




Cuando una mujer nos cautiva, ¿cómo discernir dónde empieza su sonrisa y dónde termina su boca?.


Heinrich Heine


Tira los prejuicios junto a la cama; hoy tienes una oportunidad de demostrar que eres una mujer, además de una dama.


Joaquín Sabina


Y una mujer que ha perdido el pudor ya no es capaz de oponerse a nada


Tácito


La mujer es siempre voluble y mudable.


Virgilio




Las mujeres son tratadas como injustamente en la poesía como en la vida. Las femeninas no son idealistas, y el idealista no femenino.


Friedrich Schlegel


Le quedaban por conocer muchas noches en las que sucumbiría a mujeres que su avidez y el alcohol le harían juzgar deseables, para llevarse las manos a la cabeza al descubrir que se había metido en la cama con descomedidas parientes de Oliver Hardy o con casquivanas émulas de Bela Lugosi.


Javier Marías


Es de presumir que las mujeres tienen en más su cuerpo que su alma, puesto que la mayoría entregan su corazón sin resistencia y se resisten a entregar su cuerpo.


Alfred de Musset


En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol


Eduardo Galeano


Siempre me ha gustado pescar los colores y aves de plumaje. De la misma manera, me encantaban esas mujeres del cabaret. Eran aves del paraíso.


Christian Louboutin


Me paseo con gusto entre esa oscuridad que supone la rivalidad de una mujer y un libro.


André Breton


La muerte me había aislado; me encontraba entrado en años, sin recursos, y con pocas esperanzas de seguir conquistando el corazón de las mujeres.


Giacomo Casanova


Después del recorrido que he hecho por España, después del recorrido que he hecho por la Guerra Civil, he llegado a una conclusión y tengo que decirla. Ya se que se me va a atacar por esto, pero escribir es un oficio de samuráis que consiste en poner las tripas, en negro sobre blanco, encima de la mesa y lo digo: Lamento profundamente haber nacido español. Lamento haber nacido en un país donde la envidia es pecado capital. Lamento haber nacido en un país donde cada 30 o 40 años a lo largo de muchos siglos ha habido una guerra civil, donde los hermanos se han masacrado entre ellos, no por grandes causas, sino por una herencia, por una cuestión de cuernos, por una mujer,... por una pasión. Lamento haber nacido en un país tan mal educado. Lamento haber nacido en un país donde existe la telebasura. Lamento haber nacido en un país tan zafio, tan vulgar, tan encanallado.[...] En España se ha asumido el modelo del pícaro. Cuando el pícaro es un delincuente y lo que tendría que hacer es estar entre barrotes, en este país el pícaro es un héroe y eso crea el mayor número de sinvergüenzas por metro cuadrado del mundo.[...] Vivir en un país donde estamos todos con la mosca detrás de la oreja, donde creemos que el fontanero, el pintor, el de la tienda de ultramarinos, el periodista, el colega... te están engañando, eso genera una tensión, un estrés, una infelicidad, que es lo que me lleva a mi a decir que lamento profundamente haber nacido español.


Fernando Sánchez Dragó


Cuando una mujer bella elogia la belleza de otra, puede estar segura de que es más hermosa que la elogiada.


Jean de la Bruyere


Emancipar a las mujeres es corromperlas


Honoré de Balzac


Mientras el hombre se tortura pensando cuáles serán las reacciones de la mujer amada, ella se tortura pensando cómo es que él tarda tanto en manifestarse


André Maurois


Quisiera pedir a todos los que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito económico, político o social, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: seamos custodios de la creación


Papa Francisco


Hasta que las mujeres son tan ambiciosas como los hombres, no son gong para alcanzar tanto como los hombres.


Sheryl Sandberg


El hombre difiere de la mujer en tamaño, fuerza física, pilosidad, &c., así como en mente, de la misma manera como lo hacen los dos sexos de muchos mamíferos


Charles Darwin