Frases para un hombre que no valora a una mujer ( 39 )
Frases para un hombre que no valora a una mujer. Encuentra docenas de frases para un hombre que no valora a una mujer con fotos para copiar y compartir.
La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas
BenjamÃn Solari Parravicini
Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora no ha descubierto el valor de la vida
Charles Darwin
Un hombre indeciso llega con cada paso a varias alternativas, es decir en la situación de ver que es realmente un ser libre. Un hombre decidido no tiene ésta desventaja.
Lucian Blaga
El comunismo no priva al hombre de la libertad de apropiarse del fruto de su trabajo, lo único de lo que lo priva es de la libertad de esclavizar a otros por medio de tales apropiaciones.
Karl Marx
He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?
Sigmund Freud
Cuando el hombre se separa de sí mismo, inventa a Dios. Dios no es más que una imagen del hombre sintiendo una mala nostalgia de sí mismo
Horst Matthai Quelle
Los hombres vulgares solo piensan en cómo pasar el tiempo. Un hombre inteligente procura aprovecharlo
Arthur Schopenhauer
De todas las ruinas del mundo, la ruina del hombre es, sin duda alguna, el más triste espectáculo
Théophile Gautier
Se rechaza como visión idealista la posibilidad de poderme enriquecer simplemente en la entrega, de reencontrarme a partir del otro y a través de mi ser para el otro. Justamente aquí se engaña al hombre. Se le desaconseja amar. En definitiva, se le desaconseja ser hombre.
Benedicto XVI
Ningún concepto que el hombre forme es válido a menos que se integre sin contradicción en la suma de su conocimiento.
Ayn Rand
El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
... la mujer inventó el amor sin compañero. Aventurándose sola en territorios alucinantes, con la audacia de quien no conoce los riesgos
Isabel Allende
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta tonta que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Bruce Lee
Un hombre inútil es gravoso al estado, en que se pesa el mérito de los miembros por la utilidad que de ellos se saca.
Séneca
Igual que con el hombre del cuento, que convierte en oro todo lo que toca, en mi caso se convierte todo en griterío de periódicos
Albert Einstein
Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.
Baruch Spinoza
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury
Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser
Jean Paul Sartre
La virtud de un hombre no debe medirse por su esfuerza, sino por sus obras cotidianas.
Blaise Pascal
Era hombre de una sola novia, pero si la novia me hubiera dejado hubiera sido de dos novias. O tres novias
Miguel Delibes
Ser inmortales ¿Para qué? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el más absurdo de entre todos?
Zhuangzi
El poder analítico no debe confundirse con el simple ingenio, porque mientras el analista es necesariamente ingenioso, el hombre ingenioso está con frecuencia notablemente incapacitado para el análisis.
Edgar Allan Poe
El amor es el gran refugio del hombre contra la soledad, la inmensa soledad que le han impuesto la naturaleza, la especie, las leyes eternas
Henri Bataille
El hombre de fe, el creyente de toda especie es, por necesidad, un hombre dependiente,...
Friedrich Nietzsche
El hombre ocioso solo se ocupa en matar el tiempo, sin ver que el tiempo es quien nos mata.
Voltaire