Frases para una hija que está lejos ( 5 )
Frases para una hija que está lejos. Encuentra docenas de frases para una hija que está lejos con fotos para copiar y compartir.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche; escribir, por ejemplo: 'La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos'.
Pablo Neruda
Durante la infancia, la vida se presenta como una decoración de teatro vista de lejos; durante la vejez, como la misma decoración vista de cerca.
Arthur Schopenhauer
¡¿Y si el aumento de la venta de coches no fuese un indicador de la mejora económica sino de que todo está cada vez más lejos?!
Andrés Rábago GarcÃa
Mi niñez se inclina a mi lado. Demasiado lejos para que yo apoye una mano en ella por una vez ligeramente.
James Joyce
El gran mérito de la magia y de la alquimia, su hija, era el postular la unidad de la materia, hasta tal punto que algunos filósofos del alambique habían creído poder asimilar ésta a la luz y al rayo
Marguerite Yourcenar
Las clases criminales están tan cerca de nosotros que incluso la policía puede verlas. Pero están al mismo tiempo tan lejos que solo el poeta puede comprenderlas.
Oscar Wilde
Estoy completamente seguro de que ese mensaje que leyó la hija de la víctima no era acorde a lo que se requiere en una jornada de reflexión.
José Luis Perestelo
Sin ir más lejos: si a usted le transplantan mi cerebro por ejemplo, y a mí el suyo, usted sería el autor de este libro, y yo un hombre cuerdo.
Marco Aurelio Almazán
Si la gente sigue empeñada en verme ya sólo como madre, ¡que les jodan! Mi corazón es el de una hija adolescente y muy rebelde.
Madonna
Las yeguas que me llevan tan lejos como mi ánimo alcance me transportaban cuando, al conducirme, me trajeron al camino, abundante en signos, de la diosa.
Parménides de Elea
Considero que mi separación, lejos de ser un fracaso, es un paso adelante y es una afirmación de lo que soy, lo que quiero y lo que creo.
Mónica Sánchez
No te vayas por un minuto, bienamada,
porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.
porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.
Pablo Neruda
La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo? Las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infinito mundo de misterio.
Gregorio Marañón
¿Después de todo que es el hombre en la naturaleza?, nada en relación con la infinidad, todo en relación a la nada. Un punto central entre la nada y el todo e infinitamente lejos de entender la diferencia entre estas dos posturas.
Blaise Pascal
Has robado el corazón de mi hija con argucias, y convertido en rebeldía la obediencia que solo a mí me debe
William Shakespeare
Piensa en lo lejos que estaba la luna y lo imposible de llegar allí, y ahora con una simple escalera cualquiera puede ir a dormir.
Amaia Montero
La vista del entendimiento, ten por cierto, empieza a ver adecuadamente cuando la de los ojos comienza a perder su fuerza, y tú todavía estás lejos de eso.
Platón
Nada era más ajeno a su realidad que el absurdo concepto del salvaje. La evidencia de que desconocían cosas que eran para mi esenciales y necesarias, estaba muy lejos de vestirlos de primitivismo.
Alejo Carpentier
Las gentes, lejos de propender a un entendimiento humano más allá del color de piel, sueñan, en verdad, con una revancha.
Jorge Ãngel Livraga Rizzi
Cada vez que te sonreía como dices, sentías que te ponían en tu lugar. Sin duda el sufrimiento era atroz pero también era como un retorno. La hija pródiga en la casa del tormento.
Alejandra Pizarnik
Quería verla, así fuera de lejos. Necesitaba comprobar que seguía existiendo, que la imagen que tenía en la mente y que lo hacía sufrir tenía una vida por fuera de su nostalgia
Santiago Gamboa
Me enloquecía que estuviera tan lejos, fuera del alcance de mi doliente piel. Pero también había algo intenso en la incorporeidad, como si la distancia amplificase nuestra conexión.
Scott Westerfeld
un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás, a un amigo tu dicha le haría feliz aunque está te llevara lejos y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.
Fernando Delgadillo
Pero se asombró también de sí mismo por no poder aprender a olvidar y seguir dependiendo siempre del pasado: por muy lejos y muy rápido que corra, la cadena corre con él.
Friedrich Nietzsche
Sólo yo entiendo lo lejos que está el cielo de nosotros; pero conozco cómo acortar las veredas. Todo consiste en morir, Dios mediante, cuando uno quiera y no cuando Él lo disponga. O, si tú quieres, forzarlo a disponer antes de tiempo.
Juan Rulfo
Nixon. Era un hombre sin dignidad. Cada vez más gente veía que era un farsante, pero él, lejos de dimitir, se aferraba a la Casa Blanca soltando bravatas, ofuscando, amenazando y mintiendo, mintiendo y mintiendo.
Ken Follett
Puede que no valga la pena escribir, tan lejos de la poesía, todas las palabras que te quiero decir, se me rompen enseguida.
Fito Cabrales
La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año.
Maite Perroni
Las estructuras gubernamentales de México están muy lejos de esa eficiencia gerencial y están demasiado contaminadas por modalidades corruptas, paternalistas o corporativas de gestión como para funcionar sustentadas únicamente por una nueva cultura gerencial y mercadotécnica.
Roger Bartra
En tu abrazo yo abrazo lo que existe,
la arena, el tiempo, el árbol de la lluvia,
y todo vive para que yo viva:
sin ir tan lejos puedo verlo todo:
veo en tu vida todo lo viviente.
la arena, el tiempo, el árbol de la lluvia,
y todo vive para que yo viva:
sin ir tan lejos puedo verlo todo:
veo en tu vida todo lo viviente.
Pablo Neruda
Pero cuando a uno le llama la atención una mujer, hace todo lo posible para entrar en relación con ella, al menos de un modo indirecto, mediante alguna estratagema, para tomar contacto al menos desde lejos con su mundo y ponerlo en movimiento.
Milan Kundera