Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Indirecta para una mala amiga ( 13 )

Indirecta para una mala amiga. Encuentra docenas de indirecta para una mala amiga con fotos para copiar y compartir.


He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.


Manuel Preciado


Tan guapa es la actriz como mala la película que ha venido a promocionar.


Antonio Gasset




Las opiniones siempre varían. Al preguntar a varias personas lo que piensan, se obtiene muchos ángulos y todos pueden pesar. De esta manera, usted nunca estará teniendo en cuenta solo la opinión de una persona, por que ninguna parte del consejo es verdaderamente mala


Richard Branson


Me parece una mala escritora, simple y llanamente, y llamarla escritora es darle cancha. Ni siquiera creo que Isabel Allende sea una escritora, es una escribidora.


Roberto Bolaño


Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad (Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae (Algunas Cuestiones Filosóficas), en latín (c. 1664)).


Isaac Newton


Llama la atención sobre los errores de los demás de forma indirecta.


Dale Carnegie




Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, más yo seguiré soñando travesuras. Acaso multiplicar panes y peces


Silvio Rodríguez


Nuestra historia no es tan buena, ni es tan mala, y aunque lo parezca no es la equivocada. Nuestra Historia.


Roque Valero


Una mala conciencia se cura más fácilmente que una mala reputación


Friedrich Nietzsche




Es mala disposición oír la palabra de Dios con espíritu crítico.


Josemaría Escrivá de Balaguer


Ni una mala palabra, ni una buena acción


José María García


La manía de hablar siempre y sobre toda clase de asuntos es una prueba de ignorancia y de mala educación, y uno de los grandes azotes del trato humano


Epicuro


La moral es una convención privada; la decencia, una cuestión pública; toda licencia demasiado visible me ha hecho siempre el efecto de una ostentación de mala ley


Marguerite Yourcenar




Yo sigo como la mala res.


André Breton


A mi juicio la buena o mala conducta futura de un niño depende completamente de la madre.


Marlene Dietrich


Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga.


Milan Kundera


Son los hombres los que preparan los acontecimientos, son los hombres los que los realizan, y los acontecimientos a su vez actúan sobre los hombres y los cambian. El arte refleja, de forma directa o indirecta, la vida de los hombres que realizan o viven los acontecimientos


León Trotski


Tiene usted mala cara. ¿De qué? De realidad


Carlos Ruiz Zafón


La guerra es amiga del Estado. La guerra lleva a una expansión en el rol del Estado. Cuando la guerra culmina, el Estado muy raras veces retorna a los niveles en los que estaba anteriormente.


Milton Friedman


Y hasta aquí del GAL y de la corrupción, que sí, que existió, una mala gripe que había que pasar. Pero te decía, como mi Felipe pa' mí que no hay dos.


Joaquín Sabina


Es decir la literatura de Allende es mala, pero está viva, es anémica, como muchos latinoamericanos, pero está viva. No va a vivir mucho tiempo, como muchos enfermos, pero ahora está viva.


Roberto Bolaño


R:Realmente, no. La muerte es una gran amiga


Frank Lloyd Wright


La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas


Friedrich Nietzsche


La venganza es mala consejera.


Kalimán


Una buena sardina es mejor que una mala langosta.


Ferran Adrià


De nada aprovecha esconderse y evitar los ojos y los oídos de los hombres: si la conciencia es buena venga la muchedumbre, si es mala, aún en la soledad estará inquieta y angustiada.


Séneca




Trabajemos juntos para ver lo que en la vida podemos hacer por nuestros hijos.


Toro Sentado


Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.


Susan Orlean


Un buen amigo de mi hijo es un hijo para mí.


Lois McMaster Bujold


Ahora que me encuentro feliz puedo entender que me dejaste ir porque era demasiado para ti.




Cuando alguien me envidia me pregunto ¿Por qué tengo tantos admiradores con mala mirada?.




Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.




Las frases para envidiosas ayudan a las personas que la sienten.




Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.




Nada más capcioso que las apariencias de humildad. A veces nacen de pereza para sostener una opinión y a veces son un modo indirecto de elogiarse a sí mismo.


Jane Austen


Fue un hombre con mala suerte, de e?sos que nacen con la marca de la derrota y nunca logran quita?rsela de encima.


Arturo Pérez-Reverte


Ricardo murió porque había ido a Haití en un momento de conflicto. Murió porque Antena 3 lo enviaba a Madrid y él quería seguir en Nueva York. Murió porque sus crónicas desde Estados Unidos durante la guerra de Irak no gustaron al Gobierno español de entonces. Murió porque se fue a Haití por su cuenta, con sus ahorros y su instinto. Murió porque había pasado unos meses muy difíciles en su piso del Village. Murió porque, a diferencia de otros como yo, era incapaz de meterse en el hotel cuando empezaban los tiros. Murió porque se refugió con otras personas en un comercio mientras las balas barrían la calle y al cabo de un rato, cuando parecía que llegaban los americanos a salvarlos, fue Ricardo quien salió a comprobar si el peligro había pasado. Murió porque era como era. Murió porque tuvo mala suerte y lo mataron.


Enric González


Quizá la buena suerte se parecía a la mala suerte en que tardabas un tiempo en asimilarla.




El tema del amianto?, a ella le imprime cierto rumbo. Hace que el cáncer parezca algo más importante que una pequeña desgracia personal, que parezca algo más que pura y absurda mala suerte. La conecta con el mundo. Con la historia, con la política, con la justicia. Y entiendo por qué se aferra a eso. Porque creo que ésa es la parte más dura cuando uno enferma, vivir en un universo separado de todos los demás, como exiliado en un país extranjero.


Lionel Shriver


Pero cuando a uno le llama la atención una mujer, hace todo lo posible para entrar en relación con ella, al menos de un modo indirecto, mediante alguna estratagema, para tomar contacto al menos desde lejos con su mundo y ponerlo en movimiento.


Milan Kundera