Juzga
Juzga. Encuentra docenas de juzga con fotos para copiar y compartir.
Se juzga según lo que se ve, lo que se mira, y se mira lo que se quiere. Por tanto, se juzga lo que se quiere.
Lao Tse
Se nos ha enseñado que el ego es sinónimo de mal y el altruismo el ideal de la virtud. Pero mientras el creador es egoísta e inteligente, el altruista es un imbécil que no piensa, no siente, no juzga, no actúa. Esas son funciones del ego
Ayn Rand
A menudo se juzga a los hombres por el crédito de que gozan o por las riquezas que poseen.
Francisco de La Rochefoucauld
...,donde no se juzgue suma sabiduría al creer sin discreción, donde las imposturas de los hombres se distinguen de los consejos divinos, donde no se juzga acto de religión y piedad sobrehumana el pervertir la ley natural,...
Giordano Bruno
Cualquier actor que juzga su personaje es un tonto - por cada papel se interpreta usted tiene que absorber los motivos y justificaciones de ese personaje.
Alan Rickman
Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país
Eva Perón
El humano juzga todo en el minuto presente sin entender que juzga solo un minuto: el minuto presente
Antonio Porchia
Un hombre que juzga a otro hombre es un espectáculo que me haría estallar de risa, si no me diese piedad.
Gustave Flaubert
Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error.
Pedro Pantoja Santiago
La virtud de la humildad es la grandeza y esencia de un ser humano que no juzga, solo deduce que la vida le devuelve lo que siembra.
FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO
Un alma se mide por las dimensiones de sus deseos, como se juzga una catedral por la altura de sus campanarios.
Gustave Flaubert
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
Gustave Flaubert
Dios no nos juzga, ni castiga por la alegría con la que vivimos nuestros días de juventud, sino por los actos que realizamos durante ella.
Abriel
EL PAPEL ES MAS PACIENTE QUE EL HOBRE, EL HOBRE JUZGA Y CONDENA, EL PAPEL COMPRENDE
NORA ELIZA JACQUEZ
Actitud con las mujeres. No tengas celo de tu propia esposa: le vendrían tentaciones para desgracia tuya. No te entregues completamente a una mujer, no sea que llegue a dominarte. No te acerques a la mujer fácil, que puedes caer en sus redes. No te demores con la mujer graciosa, para no quedar prendido en sus enredos. No te fijes en la jovencita, para no ser castigado con ella. No te entregues a las prostitutas, para no perder tu herencia. No pasees tu mirada por las calles de la ciudad, ni antes vagabundeando por lugares solitarios. Aparta tus ojos de la mujer hermosa. No te quedes mirando la belleza ajena. La belleza de la mujer ha perdido a muchos, junto a ella se inflama como fuego. No te sientes nunca al lado de la mujer casada. No festejes ni tomes vino con ella, no sea que tu corazón se incline hacia ella y tu deseo te lleve a la perdición. No abandones a tu viejo amigo, que el nuevo no se le iguala. Vino nuevo, amigo nuevo, si se vuelve añejo lo beberás con alegría. No envidies el éxito del pecador, que no sabes cuál será su suerte. No te sientas feliz con la aprobación de los impíos, recuerda que serán condenados antes de la muerte. Mantente alejado del hombre que tiene poder de matar y no sentirás miedo a la muerte. Si te acercas a él no te descuides, que te puede quitar la vida; sábete que caminas entre trampas y andas sobre murallas. En cuanto puedas, muéstrate sociable, y busca la compañía de la gente responsable. Que te guste conversar con los hombres inteligentes y que tu conversación siempre sea sobre la Ley del Altísimo. Que se vean en tu mesa los hombres buenos, enorgullécete de tu temor del Señor. Se juzga del artesano por sus obras, y del dirigente por la sabiduría de sus discursos. El hombre hablador es temido en la ciudad; el que habla disparates se hace odioso.
Sagradas Escrituras
El público, que no tiene tiempo de estudiar profundamente a las personas, juzga siempre por las apariencias. Y no es difícil lograr que éstas os favorezcan. Satisfaced, pues, a la gente, a fin de que os ayuden cuando lo necesitéis.
Marqués de Sade
Cada hombre juzga a su propia felicidad y la satisfacción con la vida en términos de su poder o la falta de posesión de las cosas que él considera útil y valiosa.
Meir Kahane
Jueces la verdad de Dios crea las cosas por amor, y de Satanás verdad los juzga por envidia y odio.
Dietrich Bonhoeffer
Piense en esto - lucha libre profesional como un deporte olímpico sería genial. Mira el patinaje artístico o la gimnasia - ¿qué es? Es una coreografía que se juzga.
Chris Jericho
Ningún estudiante de la historia de China se puede decir que los chinos son incapaces de la experiencia religiosa, aun cuando se juzga por las normas de la Europa medieval o piadosas India.
Hu Shih
En el fútbol siempre te juzga en su último partido. Quienquiera que seas, o lo increíble que es, es el último juego que todo el mundo ha visto.
Thierry Henry
Un corazón no se juzga por lo mucho que amas, sino por lo mucho que son amados por los demás.
Frank Morgan
Solo juzga bien quien sopesa y compara, y cuando pronuncia su sentencia más dura nunca abandona la caridad.
William Wordsworth