Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Madre teresa de calcuta la critica es el cancer del corazon ( 3 )

Madre teresa de calcuta la critica es el cancer del corazon. Encuentra docenas de madre teresa de calcuta la critica es el cancer del corazon con fotos para copiar y compartir.


La alegría es una red de amor con el que se puede coger almas.


Madre Teresa De Calcuta


La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas.


Madre Teresa De Calcuta




Sé fiel en las cosas pequeñas, porque es en ellos que su fuerza reside.


Madre Teresa De Calcuta


Si usted quiere un mensaje de amor a ser oído, que tiene que ser enviado. Para mantener una lámpara encendida, tenemos que seguir poniendo aceite.


Madre Teresa De Calcuta


Nuestra vida de pobreza es tan necesaria como la propia obra. Solo en el cielo veremos cuánto le debemos a los pobres por ayudarnos a amar más a Dios por ellos.


Madre Teresa De Calcuta


La mayor enfermedad hoy en día no es la lepra ni la tuberculosis, sino el sentimiento de no ser querido.


Madre Teresa De Calcuta




Veamos más insistimos en la recaudación de fondos de amor, de bondad, de comprensión, de la paz. El dinero vendrá si buscamos primero el Reino de Dios - se le dará el descanso.


Madre Teresa De Calcuta


He descubierto la paradoja, que si amas hasta que duele, no puede haber más dolor, solo más amor.


Madre Teresa De Calcuta


Tengamos siempre encontramos uno al otro con una sonrisa, la sonrisa es el comienzo del amor.


Madre Teresa De Calcuta




No podemos hacer grandes cosas, sólo pequeñas cosas con gran amor.


Madre Teresa De Calcuta


Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.


Santa Teresa de Jesús


Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?


Facundo Cabral


El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.


Honoré De Balzac




Una madre se defiende con el corazón lleno de amor, antes de usar la palabra. Me pregunto si en el corazón de muchos de los que entran en esta dinámica de los escándalos habrá amor por la Iglesia


Papa Francisco


La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días


Facundo Cabral


(...) Limpió el polvo que quedaba en la tumba. Ella tomó varias fotografías. Fue un detalle por su parte. Él le enseñaría aquellas fotos a su madre. Después de clavar el incienso en el suelo y encenderlo, se colocó al lado de él, imitando su gesto, con las manos apretadas frente a su corazón.


Qiu Xiaolong


Si la gente sigue empeñada en verme ya sólo como madre, ¡que les jodan! Mi corazón es el de una hija adolescente y muy rebelde.


Madonna


El infante más hermoso que haya nacido este año y viene a ser el rayito de sol de una familia, no es, como su madre quizá cariñosamente lo llame, un ?angelito?, ni un bebito ?inocente?, sino un pequeño ?pecador?. ¡Ay! ¡Acostado sonriendo y balbuceando en su cuna, esta tierna criaturita tiene en su corazón las semillas de todo tipo de maldades! Basta con observarlo cuidadosamente mientras crece en estatura y su mente se desarrolla, para detectar una incesante tendencia hacia lo egoísta y lo malo, y un alejamiento de aquello que sea bueno. Verá en él los brotes y gérmenes del engaño, del mal carácter, egoísmo, egocentrismo, obstinación, codicia, envidia, celo, pasión, los cuales si se les deja expresar, crecerán con lamentable rapidez. ¿Quién enseñó al niño estas cosas? ¿Dónde las aprendió?


J.C. Ryle


Compartir mesa y mantel con mi padre era una tortura. Yo rumiaba los pensamientos y me asfixiaba. Solo con estar en presencia suya me agonizaba el corazón en su jaulita de costillas. Tanto se pegaba contra las paredes qe se convertía en algo dolorido, trémulo y sanguinoliento, en una babosa aplastada.

Era la época en que papá pegaba habitualmente a mamá por las noches, después de cenar, o, a veces, en plena noche. Por la mañana, mi madre se presantaba con frecuencia en la mesa del desayuno con heridas en las piernas, que ocultaba durante el día bajo unos pantalones elegantes. Yo no entendía por qué mi padre la atizaba así y me sentía culpable por no poder defenderla. Necesitaba desahogarme con alguien.


Franz-Olivier Giesbert


El mapa cerebral del cuerpo Después de haber sido diagnosticado del cáncer de hígado que, años después, acabaría con su vida, Steve Jobs pronunció una charla muy inspiradora a una clase de graduados de Stanford. Su consejo fue el siguiente: «No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte».


Daniel Goleman


Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.


Santa Teresa de Jesús


No existe un corazón, como el corazón de la Madre.


Martín Breton


La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.


Gabriel García Márquez


El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.


Paolo Mantegazza


Madre Mia

Madre mia, aun extraño,
tu ternura y bondad,
tu belleza y tu verdad,
y el sacrificio que has dado.

Tu paciencia y el amor
a tus hijos y a la vida,
sin que te vieras vencida
de tristesa o de dolor.

Madre mia llena de vida,
asi te recordare,
y siempre te mantedre
abierto mi corazon.


Rodolfo Alfonso


Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo.


Gertrud Von Le Fort




Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.


Henri Lacordaire


Fuera de España hemos llegado, un gran odio, poco espacio, nos mutilado en la salida. Yo llevo desde el vientre de mi madre un corazón fanático.


William Butler Yeats


Cuidado! Fue mi madre cuidadosa cuando me apuñaló en el corazón con un gancho de ropa cuando todavía estaba en el vientre?


Trey Parker


El corazón de la madre es el aula del niño.


Henry Ward Beecher


Dios me bendijo con dos padres increíbles, y yo soy como ambos. Tengo la sonrisa y el carisma de mi madre y el gran corazón de mi mamá, porque ella quiere salvar al mundo y ayudar al mundo, por lo que soy como ella.


Magic Johnson


Fuera de Irlanda hemos llegado, llenos de odio, habitación pequeña, mutilados desde el principio. Yo llevo desde el vientre de mi madre un corazón fanático.


William Butler Yeats


Además de aliviar el sufrimiento del paciente, la investigación es necesaria para ayudar a reducir las enormes cargas económicas y sociales que plantean las enfermedades crónicas como la osteoporosis, la artritis, la diabetes, el Parkinson y la enfermedad de Alzheimer, el cáncer, las enfermedades del corazón y derrame cerebral.


Ike Skelton


Nadie entiende mis males, ni el terror que llena mi pecho, que no conoce el corazón de una madre.


Marie Antoinette


El bebé en un principio se alimenta de pecho de la madre, pero siempre en su corazón.


Henry Ward Beecher


Creo que en el estrés como el creador de cáncer y ataques al corazón, como una bolita pequeña que alimentar. Creo que una de las razones por las que nunca se enfermó, es que yo no estoy estresado.


Simon Cowell


Una limpieza y desintoxicación sistémica es definitivamente el camino a seguir después de cada día de fiesta. Es la clave para combatir la presión arterial alta, enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades relacionadas con la salud.


Lee Haney


Necesitamos alguien que tiene el corazón, la empatía, de reconocer lo que es ser una madre adolescente, la empatía para entender lo que es ser pobre o afroamericano o gay o discapacitados o ancianos - y ese es el criterio por el cual Voy a ser la selección de mis jueces.


Barack Obama


El cáncer de mama no es una enfermedad que afecta a las mujeres. Afecta al corazón de lo que somos como las mujeres: ¿cómo nos perciben los demás, cómo nos percibimos a nosotros mismos, nuestra forma de vivir, trabajar y criar a nuestras familias-o si hacemos estas cosas en absoluto.


Debbie Wasserman Schultz


El cáncer puede llevar a todas mis capacidades físicas. No puede tocar mi mente, no puede tocar mi corazón, y no puede tocar mi alma.


Jim Valvano