Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Madre teresa de calcuta la critica es el cancer del corazon ( 4 )

Madre teresa de calcuta la critica es el cancer del corazon. Encuentra docenas de madre teresa de calcuta la critica es el cancer del corazon con fotos para copiar y compartir.


Halagos de una mujer puede inflar la cabeza de un hombre un poco, pero su crítica va directamente a su corazón, y los contratos de modo que nunca más puede sostener absolutamente tanto amor por ella.


Helen Rowland


Una madre se defiende con un corazón lleno de amor antes de hacerlo con palabras. Me pregunto si hay algún amor por la iglesia en los corazones de aquellos que prestan tanta atención a los escándalos.


Papa Francisco




Si he encontrado la cura para la distrofia mañana, me gustaría hacer un teletón en cuatro semanas para el dolor agudo que en este país es un problema mayor que el cáncer, corazón, células falciformes, anemia, nombrarlo. Es - es golpear 70 millones de estadounidenses.


Jerry Lewis


A diferencia de curar el cáncer o enfermedades del corazón, ya sabemos cómo derrotar el hambre: la comida.


Mario Batali


Las enfermedades del corazón siguen siendo la principal causa de muerte, el cáncer, el asesino número 2, no se queda atrás. El aspecto trágico de estas enfermedades mortales es que todos ellos podrían ser curado, sí creo, si tuviéramos una financiación suficiente.


Arlen Specter


La literatura médica nos dice que las formas más eficaces de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad de Alzheimer, y muchos más problemas son a través de la dieta saludable y ejercicio. Nuestros cuerpos han evolucionado para moverse, sin embargo, ahora utilizan la energía en aceite en lugar de los músculos para hacer nuestro trabajo.


David Suzuki




No rompería el corazón del niño en la desesperación cuando la primera tormenta fría del mundo barre sobre ella, si la luz del sol caliente del amor de los ojos de la madre y el padre no brille sobre él como el reflejo suave de la luz divina y el amor?


Max Muller


No hay nada que yo haría nunca a romper el corazón de mi madre.


Gene Simmons


Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.


Abraham Lincoln




Cuando el corazón llora...
El alma entristece...
Y el amor...
En el eterno silencio...Duerme


Maria Teresa Marrujo Alvarez


El amor es libre, noble, leal sin condiciones es por esto que llegaste a mi vida, el destino lo sabia, pero no me perteces, recuerda que nunca saldras de mi corazon y siempre estaras en mis sueños.


Teresa


COMO OLVIDARTE

Como olvidarte si el corazón me habla de ti a cada instante
En el aire permanece tu fragancia, tu sonrisa reflejada en tu prole.
Tu recuerdo está en mi mente, llevo tu esencia en mi alma.
Eres un ángel que esta por todas partes, envolviéndonos con tu
amor, iluminándonos con tu brillo, y arropándonos con tu candor.


Maria Teresa Merelas


Hoy paso el tiempo y me pregunto de que me sirvio tanto esfuerzo, tanto dolor,tanto llanto ,tanto por favor,tanto perdon-....de que me sirvio, si el nunca lo valoro.
hoy me enrrieda con sus problemas,con sus celos,y la solución para el es separemonos... nose porque tan facil... y con todo lo que me costo..por dios estoy mal..
tenemos un hijo de dos años y ni asi confia en mi.. le di todo mi adolecencia mi juventud mis mejores años. una familia..amor a sus hijos atención todo.. respeto sobre todo..me creo una buena mujer..buena madre responsable en mi trabajo... y asi y todo hoy siento que la vida me da la espalda....con todo lo que me costo tener estor y hoy se me esta llendo como agua entre mis dedos...
estoyy mall!!!! nose que aser no tengo coraje para separar mi hijo de su padre.... no tengo coraje para alejarme de el.... pero el esta mal cree algo que jamas le hice.....
porque la vida es injusta conmigo....
estoy triste... muyyy


mi corazon




Madre de madres, eres mi mundo entero
eres la inspiracion de este hermoso verso
me tuvistes de brazos, me cuidastes y amastes
y te agradesco mi madre, Madre de Madres


Maria Rondon Madre


Todas las chicas tienen el corazón roto. Las carreteras están atascadas durante el fin de semana. Todo el mundo quiere estar lejos de donde ha nacido. Al menos el viernes por la noche. Los bares ya no dan dos por una y en esta ciudad tienes que ganar mucho para poder beber en el centro. Los camareros han enterrado sus sonrisas porque es viernes por la noche y la gente coge todo lo que brilla. Con o sin permiso. Las niñas bonitas siempre son las que están más tristes porque saben que hay más tipos dispuestos a hacerles daño. Las niñas feas se dejan ir y bailan toda la noche solas, o unas con otras y no tienen suerte ni atrayendo las desgracias. Los tíos con coche juegan con los dados trucados y los que tienen dinero nos están viendo a todos las cartas. Las madres no duermen en toda la noche porque saben que duele pero también saben que no hay nada mejor y no acaban de decidir qué es lo más peligroso. No hay nadie que no dispare el viernes por la noche, ni hay quien esquive los disparos.

Sé que no puedo esperar que estés siempre sola, lo único que te pido es que no te lo creas todo. No te fíes de los anillos de oro, ni de las carrozas de plata.

Todos mentimos bien los viernes por la noche.


Ray Loriga


Yo había crecido en el convencimiento de que aquella lenta procesión de la posguerra, un mundo de quietud, miseria y rencores velados, era tan natural como el agua del grifo, y que aquella tristeza muda que sangraba por las paredes de la ciudad herida era el verdadero rostro de su alma. Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas. Aquella noche primeriza de verano, caminando por ese anochecer oscuro y traicionero de Barcelona, no conseguía borrar de mi pensamiento el relato de Clara en torno a la desaparición de su padre. En mimundo, la muerte era una mano anónima e incomprensible, un vendedor a domicilio que se llevaba madres, mendigos o vecinos nonagenarios como si se tratase de una lotería del infierno. La idea de que la muerte pudiera caminar a mi lado, con rostro humano y corazón envenenado de odio, luciendo uniforme o gabardina, que hiciese cola en el cine, riese en los bares o llevase a los niños de paseo al parque de la Ciudadela por la mañana y por la tarde hiciese desaparecer a alguien en las mazmorras del castillo de Montjuïc, o en una fosa común sin nombre ni ceremonial, no me cabía en la cabeza. Dándole vueltas, se me ocurrió que tal vez aquel universo de cartón piedra que yo daba porbueno no fuese más que un decorado. En aquellos años robados, el fin de la infancia, como la Renfe, llegaba cuando llegaba.


Carlos Ruiz Zafón


¡Llegará ya el principio del fin! El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene [sic, por gen] espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la....


Benjamín Solari Parravicini




Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía.


Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.


Santa Teresa de Jesús


Admiro a los padres que tienen la capacidad de amar a todos sus hijos por igual


Olivia Teresa Fernandez Astorga


Mis labios te dicen adios mientras mi corazon se muere la triste despedida por fin se ha hecho presente yo te ame y te amare siempre tu solo me quisiste como amigo hoy te dejo ir acepto que te he perdido toda mi vida seguiras en mi mente aunque yo en tu vida solo sea un viejo recuerdo......


almitachikita


Mi mayor orgullo es ser tu madre, gracia por ser mi hija.


gpm


Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.


Joan Amades


¡MUJER! Eres novia, eres esposa, eres... Amante, eres madre... ¡MUJER!... Eres una rosa roja para la vida!
Y... un clavel para el amor.


Jackselins Arteaga


Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
(Fragmento de "La gente que me gusta")


Mario Benedetti


Corazón Nuevo

Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel.

Los pensamiento que anidaron
en tus arrugas, ¿dónde están?
¿Dónde las rosas que aromaron
a Jesucristo y a Satán?

¡Pobre envoltura que ha oprimido
a mi fantástico lucero!
Gris pergamino dolorido
de lo que quise y ya no quiero.

Yo veo en ti fetos de ciencias,
momias de versos y esqueletos
de mis antiguas inocencias
y mis románticos secretos.

¿Te colgaré sobre los muros
de mi museo sentimental,
junto a los gélidos y oscuros
lirios durmientes de mi mal?

¿O te pondré sobre los pinos,
-libro doliente de mi amor-
para que sepas de los trinos
que da a la aurora el ruiseñor?


Federico García Lorca




Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.


Confucio


Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.


Josemaría Escrivá de Balaguer


Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.


Washington Irving


La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad.


Pablo Neruda


El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.


María Zambrano


No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.


Jill Churchill


Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.


Carl Jung


El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.


Paulo Coelho


No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.


Friedrich Schiller


La peor prisión es un corazón cerrado.


Juan Pablo II


El Animal Que Llora, Ése Estuvo En Tu Alma Antes de Ser Amarillo;

el animal que lame las heridas blancas,

ése está ciego en la misericordia;

el que duerme en la luz y es miserable,

ése agoniza en el relámpago.


La mujer cuyo corazón es azul y te alimenta sin descanso,

ésa es tu madre dentro de la ira;

la mujer que no olvida y está desnuda en el silencio,

ésa fue música en tus ojos.


Vértigo en la quietud: en los espejos entran sustancias
corporales y arden palomas. Tú dibujas juicios y tempestades
y lamentos.


Así es la luz de la vejez, así

la aparición de las heridas blancas.

* * *

Estoy desnudo ante el agua inmóvil. He dejado mi ropa en el
silencio de las últimas ramas.

Esto era el destino:

llegar al borde y tener miedo de la quietud del agua.


Antonio Gamoneda


Alguien Pasa

Alguien pasa y pregunta
por los jazmines, madre.

Y yo guardo silencio.

Las palabras no acuden
en mi ayuda, se esconden
en el fondo del pecho, por no subir vestidas
de luto hasta mi boca,
y derramarse luego
en un río de lágrimas.

No sé si tú recuerdas
los días aún tempranos
en que ibas como un ángel
por el jardín, y dabas
a los lirios y rosas
su regalo de agua,
y las hojas marchitas
recogías en esa
tu manera tan suave
de tratar a las plantas
y a los que se acercaban
a tu amistad perfecta.

Yo sí recuerdo, madre,
tu oficio de ser tierna
y fina como el aire.

Una tarde un poeta
recibió de tus manos
un jazmín que cortaste
para él. Con asombro
te miró largamente
y se llevó a los labios,
reverente, la flor.

Se me quedó en la frente
aquel momento, digo
la frente cuando debo
decir el corazón.

Y se me va llenando
de nostalgia la vida,
como un vaso colmado
de un lento vino pálido,
si alguien pasa y pregunta
por los jazmines, madre.


Meira Delmar


Cancioncilla de La Esposa

Mariuca, esposica, madre:
Dios te salve
en este día y siempre.
dios te guarde,
y mi corazón de rabia y trigo
y sangre,
esta luz amorosa que en el filo
de las palabras arde.
¡Cuánta pasión, que solo sabe
morder, callar, rugir,
ponerse grave
o niña, desesperarse
porque no puede saltar la carne
y fundirse contigo eternamente,
Mariuca, esposica, madre!

¡Que calle
ese tener que ir a las cosas,
este dejarse
los ojos entre las ideas,
el oleaje
que rompe contra las cuartillas!
¡Hoy es todo Mariuca, esposa, madre!

Reza por mí, Mariuca, esposa.
Yo te rezo a mi modo. Sale
el corazón en ritmo por la boca, me renace
tanto amor que no sé decirte,
y me resuena dentro en los panales
del sentimiento y en los huesos. Dame
la palabra sencilla, la sonrisa
Ingenua de la infancia, madre,
Mariuca, esposica, amor.
Tú me salves.


Ramón de Garcíasol


Tierra

Diles que te quería,
Lo sabía el cerezo que da flor en abril
Y el torsión que llega a nuestras playas
Con su leyenda efímera de rumbos.
Pero núnca comprendí ese rencor
Que oprime el corazón de tus gentes;
Que ofrece hiel cuando se pide agua,
Ácido pan cuando una voz se pide.
Díles que te quería.
Muchas veces en sueños
Paseo por esos lugares donde creció un día
La inmemorial nostalgia de los inviernos
Como crecen los niños con la caída de los meses.
Lentamente me di al mundo, inútilmente,
Con la propensión al desamparo que tenemos las personas
A las costumbres del olvido. Pero díles
Que te quería, madre, que te quería.

De Pasa un segredo, 1988


Ramiro Fonte