Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensaje positivo cortos ( 2 )

Mensaje positivo cortos. Encuentra docenas de mensaje positivo cortos con fotos para copiar y compartir.


Lo que usted hace como un valor para el consumidor una experiencia positiva con una marca o su departamento de servicio al cliente? ¿Qué tan dispuesto a compartir eso con tus amigos? ¿Cómo estás inclinado a dejar que esa persona sepa que usted es la interacción con ellos fue positivo?


Simon Mainwaring


Otro tipo de amor y compasión no se basa en algo que parece bello o bonito, sino que se basa en el hecho de que la otra persona, al igual que uno mismo, quiere ser feliz y no quiere sufrir y de hecho tiene todo el derecho a ser feliz y superar el sufrimiento. En función a ello, sentimos un sentido de responsabilidad, un sentido de cercanía hacia ese ser. Esa es la verdadera compasión. Esto es debido a que la compasión se basa en la razón, no solo en el sentimiento emocional. Como consecuencia de ello, no importa cuál es la actitud del otro, ya sea negativo o positivo. Lo que importa es que es un ser humano, un ser sensible que tiene la experiencia del dolor y del placer. No hay ninguna razón para no sentir compasión siempre que se sea un ser sensible.


Dalai Lama




Al hacer algo positivo en este mundo, que está ayudando a la gente y el futuro. Todos estamos tratando de ayudar al mundo... que sea un lugar mejor para vivir. En realidad estamos aún cambiar el mundo, ¿no es así?


Rick Danko


Tenía muchas ganas de hacer algo positivo en el Internet. Yo quería tratar de conseguir que los jóvenes hablando, pensando, grandes preguntas de la vida, hacen que sea fresco y bien a preguntarse sobre el corazón, el alma y el libre albedrío y Dios y la muerte y grandes temas como ese, temas humanos grandes.


Rainn Wilson


Es una sensación extraña que la gente vaya, 'Hey Chris 'como me conocen. Sin embargo, el número uno, el 99 por ciento de mis experiencias han sido muy guay. La gente no podría ser mejor y más positivo.


Christopher Meloni


Usted puede hacer depósitos positivos en su propia economía cada día leyendo y escuchando potente contenido, positivo, que cambia la vida y mediante la asociación con la gente alentando y la esperanza de la capacidad.


Zig Ziglar




Estoy totalmente en la nueva edad y libros de autoayuda. Yo trabajaba en una librería y eso es la sección que me dieron, y me dieron por entrar en él. Me encantó el poder del pensamiento positivo, dejarse llevar.


Jason Mraz


Y para mí, la fama no es algo positivo. La idea de ser famoso es mucho mejor que la realidad. Es fantástico cuando vas a los estrenos y las personas que animarla, pero no es real. Y no es totalmente mi enfoque para que mi nombre en la puerta del club solo porque puedo.


Tom Felton


Hemos ahora bajo el liderazgo del presidente Obama tenía 29 meses consecutivos de crecimiento del empleo en el sector privado. Ese tramo de crecimiento del empleo del sector privado positivo no ha ocurrido desde 2005. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta.


Martin O'Malley




Creo que es importante que los jóvenes vean a otros jóvenes en la televisión haciendo algo positivo con su vida, hacer cambios positivos y crecientes. Creo que no hay suficiente de eso en la televisión. Quiero decir, tenemos 'Jersey Shore', y yo no sabemos lo que enseña a los niños pequeños.


Johnny Weir


Hacer una película sobre Steve Jobs es generalmente algo provocador que hacer, el que lo hace, y se plantea un montón de preguntas y el escepticismo solo en eso, ¿qué es esto va a ser? ¿Qué voy a estar mirando? Y la curiosidad también. Creo que eso es todo lo positivo en cualquier película, porque quiere que la gente sea curiosidad.


Joshua Michael Stern


Tendemos a pensar en la política como mala, llena de trucos sucios, los anuncios negativos, grandes campañas, pero estoy aquí para explorar el significado original de la política, lo que es positivo y tiene que ver con el equilibrio de intereses en conflicto y la búsqueda de soluciones.


Eric Liu


Para proteger la vida de las personas y mantener a nuestros niños seguros, tenemos que aplicar el gasto de obras públicas y lo hacen con orgullo. Si es posible, me gustaría que el Banco de Japón comprar todos los bonos de construcción que tenemos que emitir para cubrir el costo. Eso también circulan con fuerza de dinero en el mercado. Eso sería positivo para la economía, también.


Shinzo Abe




Los que trabajamos en la tecnología han alimentado un regalo especialmente rara: la oportunidad de efectuar un cambio en una escala sin precedentes y la velocidad. Tecnología, la comunidad, y el capitalismo se combinan para hacer de Silicon Valley el epicentro potencial de cambio positivo enorme.


Justin Rosenstein


Usted debe siempre encontrar lo que ha creado en su mente, por ejemplo, un Dios benevolente o un diablo mal. Entre ellos se encuentran un sinnúmero de facetas. Por lo tanto, se concentran en la profundidad de su conciencia y de lo que se tiene en cuenta para ser positivo y bueno.


Hans Bender


Sus mejores recursos creativos no ocurren a menos que hagas un cambio mental. Usted tiene que estar en un estado de ánimo positivo, porque la inspiración es fugaz. Camino al trabajo en busca de inspiración y para aclarar mi mente.


Ron Ben-Israel


No se puede vivir una vida positiva con una mente negativa y si usted tiene un resultado positivo que tienen un ingreso positivo y justo para tener más positividad y solo para tipo de reírse de ello.


Miley Cyrus


Las mujeres están llamados a defender cada pedazo de progreso que hemos hecho en contra ataque particularmente virulento. Pero también hay que mantener una visión, proponer un programa positivo de lo que las mujeres necesitan y quieren y luego avanzar hacia ese sueño.


Patricia Ireland


Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades


Napoleon Hill


La libertad de religión es un principio que es fundamental para la Declaración de nuestra nación de la Independencia. El Congreso ha dado este paso positivo para proteger nuestra libertad para expresar lealtad a la bandera de Estados Unidos y los ideales que representa.


Ron Lewis


Usted no quiere que el amor - el deseo eterno y anormal es ser amado. Usted no es positivo, es negativo. Usted absorber, absorber, como si debe llenarse con el amor, porque usted tiene un déficit en alguna parte.


D. H. Lawrence


Londres estrena 'Harry Potter' son eventos muy especiales: No existe este sentido de amor y pertenencia y orgullo, y es solo palpable. Es una sensación muy diferente de un estreno Los Ángeles. Es bueno ser parte de algo que es tan positivo.


Michael Goldenberg


Creo que lo que pasa es que creo que en primer lugar no hay confianza en la economía del Reino Unido. Estamos en un alemán en lugar de una posición griega en los mercados financieros internacionales, lo cual es muy positivo y mantiene nuestros costos de servicio de la deuda hacia abajo, y también estamos empezando a ver la evidencia real de reequilibrio.


Vince Cable


Si Ralph Nader se ejecuta, el presidente Bush va a ser reelegido, y si Ralph Nader no se ejecuta, el presidente Bush va a ser reelegido. Vamos a correr en firme y de principios de liderazgo del presidente y su programa positivo para un segundo mandato.


Ed Gillespie


Creo que la gente en Botswana complace que mis libros dan una imagen positiva de sus vidas y retratan el país como algo muy especial. Han hecho un gran éxito de su país, y la gente está harta de la denuncia constante de solo los problemas y la pobreza del continente. Dan la bienvenida a algo que pone el lado positivo.


Alexander McCall Smith


Estoy encantado de continuar mi asociación con U de Kotex para Generación Conozca al tiempo que ayuda a empoderar a las niñas. Siempre he sido una fuente de motivación para mis hermanas menores y espero que pueda tener un impacto positivo e inspirar a otras jóvenes también.


Khloe Kardashian




No creo que tiene sentido decir que las armas nucleares son intrínsecamente malos. En ciertas circunstancias, pueden desempeñar un papel positivo - como lo han hecho en el pasado. Pero está claro que tienen un poder de hacer mucho daño.


Des Browne


Creo que los estadounidenses deben comenzar gradualmente a adoptar un comportamiento positivo en lugar de hacer el mal. Ellos no deben esperar una reacción inmediata a cambio de sus acciones positivas. Tomará tiempo.


Akbar Hashemi Rafsanjani


La vida es corta, la juventud es finito, y las oportunidades infinitas. ¿Has encontrado la intersección de la pasión y el potencial para el mundo-que forma el impacto positivo? Si usted no tiene una buena idea de su cuenta, hay un montón de grandes equipos que necesitan - startups desconocidos y equipos establecidos en grandes compañías por igual.


Justin Rosenstein


Los niños van a la escuela y la universidad y conseguir a través, pero no parece que realmente se preocupan por el uso de sus mentes. La escuela no tiene el tipo de impacto positivo a largo plazo que debería.


Howard Gardner


Pero he encontrado que en el simple acto de vivir con esperanza, y en el esfuerzo diario para tener un impacto positivo en el mundo, los días me he se hacen aún más significativo y valioso. Y por eso estoy agradecido.


Elizabeth Edwards


Me gusta escribir canciones tristes. Son mucho más fáciles de escribir y se obtiene mucha más emoción en ellos. Pero la gente no quiere oír más. Y la radio sin duda no, quieren que algo positivo, uptempo.


Alan Jackson


No estoy seguro de lo que depara el futuro, pero sí sé que voy a ser positivo y no se despierta sintiéndose desesperada. Como mi papá dijo 'Nic, es lo que es, no es lo que debería haber sido, no lo que podría haber sido, es lo que es. '


Nicole Kidman


Parece que lo que ocurre cuando jugamos juegos es que entramos en un estado psicológico llamado eustrés o estrés positivo. Es básicamente el mismo que el estrés negativo en el sentido de que tengamos nuestra adrenalina, ya sabes, nuestra tasa de respiración se acelera, nuestro pulso se acelera.


Jane McGonigal


Creo que todos sufrimos de culpabilidad en algún momento de nuestras vidas, pero en su mayor parte nunca me arrepiento, y yo trato de ser siempre positivo. Sí, creo que esas cuestiones son muy interesantes para jugar en un carácter, y son temas importantes en la vida, y creo que la gente puede relacionarse con ellos.


Channing Tatum


De hecho, ninguna simplificación más bonita ha ocurrido jamás en la historia de la ciencia que toda la serie de descubrimientos que culminaron alrededor de 1914 y que finalmente llevó a la aceptación prácticamente universal de la teoría de que el mundo material contiene solo dos entidades fundamentales, a saber, los electrones positivos y los electrones negativos, exactamente con la misma carga, pero con amplias diferencias en la masa. El electrón positivo, ahora suele llamarse protón, es 1850 veces más pesado que el electrón negativo, ahora comúnmente llamado simplemente electrón.


Robert Andrews Millikan


La esperanza es un sentimiento positivo, o al menos eso decía la gente. Pero Bipa sabía la amarga verdad: la esperanza podía llegar a ser cruel, oh sí, terriblemente cruel... Podía convertir una muchacha enamorada en una mujer triste y débil, perdida en sus ensoñaciones y en un tiempo que no volvería. La esperanza podía trastornar a una persona hasta hacerle rozar la locura.


Laura Gallego García


Para que el envejecimiento se acepte sabiamente, así como las circunstancias adversas por las que se va pasando, la personalidad ha de estar bien estructurada, sobre un pasado positivo y un entorno sociofamiliar grato. Hay


Enrique Rojas


Si una persona tiene un esquema de incompetencia (?No soy capaz?) su atención estará más orientada a detectar fallas que aciertos personales, lo cual fortalecerá cada vez más su idea de incapacidad personal. Si alguien ha creado un esquema de abandono (?La gente que amo tarde o temprano me abandonará?), la mente estará más atenta a destacar señales de rechazo que indicadores de afecto positivo. Un esquema de grandiosidad (narcisismo) hará que la persona esté más atenta a los elogios que a las críticas.


Walter Riso


Pero yo te quiero. ¡Si pudieras sólo imaginar cómo te amo! Amo todo lo que hay en ti de particular, lo positivo y lo que no lo es, todos los aspectos comunes de tu persona, tan queridos en su extraordinaria combinación, tu rostro ennoblecido por una luz interior, un rostro que, sin esto, acaso no resultara bello, tu talento y tu inteligencia, que parecen haber ocupado el puesto de toda la voluntad que te falta. Todo lo tuyo es querido para mí y no conozco hombre mejor que tú.


Borís Pasternak