Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensajes para combatir la envidia ( 3 )

Mensajes para combatir la envidia. Encuentra docenas de mensajes para combatir la envidia con fotos para copiar y compartir.


Las personas que toman la decisión de estudiar, trabajar duro y hacer lo que intento es dar lo máximo de sí mismos para llegar al nivel superior. Y usted tiene la gente que se envidia y celos, pero no están dispuestos a poner ese trabajo, y quiere conseguir los mismos elogios.


Evander Holyfield


La Biblia y varios otros libros de auto ayuda o aclaración citan los siete pecados capitales. Ellos son: el orgullo, la avaricia, la lujuria, la envidia, la ira, la pereza y la gula. Eso más o menos cubre todo lo que hacemos, eso es pecado... o la diversión, para el caso.


Dave Mustaine




Lo que yo diría a los hombres y mujeres jóvenes que se ven acosados ??por la desesperanza y la duda es que deben ir a ver lo que se está haciendo sobre el terreno para combatir la pobreza, no es como ir al zoológico, pero para tomar medidas, a abrir sus corazones y sus conciencias.


Abbe Pierre


No vamos a dejar un vacío educativo para ser llenado por los extremistas religiosos que van a las familias que no tienen otra opción y comidas oferta, la vivienda y algún tipo de educación. Si vamos a combatir el extremismo entonces debemos educar a esos mismos niños.


Hillary Clinton


Sinceramente, sentí envidia o el resentimiento, solo asombro por la cantidad de un mundo que había por ahí y cuánto de lo que otros ya lo sabía. El programa de auto-cultivo que había sido para mis compañeros de clase por sus maestros y padres de família era algo que tengo me desarrollar por mí mismo.


Sonia Sotomayor


Es muy evidente que nuestra nación, y los gobiernos de otros países, requieren toda la ayuda que puedan obtener para combatir la guerra contra el terrorismo en contra de personas que no tienen reparo en tomar las vidas de hombres inocentes, mujeres y niños.


Jim Sensenbrenner




Producción y uso Meth es un problema grave en Kentucky y en todo el país. Claramente, hay una creciente necesidad de una estrategia nacional para combatir esta crisis. Aumentar la conciencia pública es un medio importante para la prevención.


Ron Lewis


La mayoría de la gente debería estar hablando de cómo Floyd Mayweather es un gran futuro miembro del Salón de la Fama invicto que es su propio promotor y que trabaja muy duro para llegar a donde está. En cambio, lo único que se oye es el odio y la envidia de los comentarios críticos que me critican y, ya sabes, la mayoría de las veces, la gente que me critican no pueden hacer lo que puedo hacer.


Floyd Mayweather Jr.


No hay nada más importante para el futuro de nuestra nación, a nuestra seguridad nacional, y para nuestra economía que asegurar que tenemos un sistema educativo de primera categoría que es la envidia del mundo.


Jim Jeffords




Puesto que usted ha decidido que nuestra suerte está echada, tengo el placer de despedirme como los gladiadores romanos que iban a combatir en el circo: Salve, César, los que van a morir te saludan. Solo lamento que no podría siquiera verle la cara, porque en ese caso usted estaría a miles de kilómetros de distancia, y yo estaré en la primera línea para morir combatiendo en defensa de mi patria.


Fidel Castro


La forma más importante que mantener la motivación es correr con un grupo de amigos. A veces es difícil para ponerse en marcha por sí mismo, pero si usted tiene un plan y un tiempo de reunión, usted sabe esta carrera va a pasar con seguridad. Es una manera de divertirse - a la vez que conseguir en un entrenamiento. Además de que distrae del dolor, ayuda a combatir la fatiga y le da ese empujón extra.


Allyson Felix


Todo gobierno es, en su esencia, una conspiración contra el hombre superior: su único objetivo permanente es oprimirlo y malograrlo. Si es aristocrático en organización, entonces busca proteger al hombre que es superior ante la ley contra el hombre que es superior ante los hechos; si es democrático, entonces busca proteger al hombre que es inferior en todo contra ambos. Una de sus funciones primarias es regir a los hombres por la fuerza, para hacerlos tan iguales como sea posible y tan dependientes uno del otro como sea posible, para buscar y combatir la originalidad entre ellos. Todo lo que puede ver en una idea original es un cambio potencial, y por tanto una invasión a sus prerrogativas. El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el hombre que tiene la habilidad de pensar las cosas por si mismo, sin que le importen las supersticiones o tabúes. Casi inevitablemente llega a la conclusión de que el gobierno bajo el cual vive es deshonesto, loco e intolerable, y así, si es un romántico, trata de cambiarlo. E incluso si no lo es, si es muy apto para extender el descontento entre quienes lo son.


H L Mencken


El infante más hermoso que haya nacido este año y viene a ser el rayito de sol de una familia, no es, como su madre quizá cariñosamente lo llame, un ?angelito?, ni un bebito ?inocente?, sino un pequeño ?pecador?. ¡Ay! ¡Acostado sonriendo y balbuceando en su cuna, esta tierna criaturita tiene en su corazón las semillas de todo tipo de maldades! Basta con observarlo cuidadosamente mientras crece en estatura y su mente se desarrolla, para detectar una incesante tendencia hacia lo egoísta y lo malo, y un alejamiento de aquello que sea bueno. Verá en él los brotes y gérmenes del engaño, del mal carácter, egoísmo, egocentrismo, obstinación, codicia, envidia, celo, pasión, los cuales si se les deja expresar, crecerán con lamentable rapidez. ¿Quién enseñó al niño estas cosas? ¿Dónde las aprendió?


J.C. Ryle




Cuando alguien pregunta para qué sirve la filosofía, la respuesta debe ser agresiva ya que la pregunta se tiene por irónica y mordaz. La filosofía no sirve ni al Estado ni a la Iglesia, que tienen otras preocupaciones. No sirve a ningún poder establecido. La filosofía sirve para entristecer. Una filosofía que no entristece o no contraría a nadie no es una filosofía. Sirve para detestar la estupidez, hace de la estupidez una cosa vergonzosa. Solo tiene este uso: denunciar la bajeza del pensamiento bajo todas sus formas. ¿Existe alguna disciplina, fuera de la filosofía, que se proponga la crítica de todas las mixtificaciones, sea cual sea su origen y su fin? Denunciar las ficciones sin las que las fuerzas reactivas no podrían prevalecer. Denunciar en la mixtificación esta mezcla de bajeza y estupidez que forma también la asombrosa complicidad de las víctimas y de los autores. En fin, hacer del pensamiento algo agresivo, activo y afirmativo. Hacer hombres libres, es decir, hombres que no confundan los fines de la cultura con el provecho del Estado, la moral o la religión. Combatir el resentimiento, la mala conciencia, que ocupan el lugar del pensamiento. Vencer lo negativo y sus falsos prestigios. ¿Quién, a excepción de la filosofía, se interesa por todo esto? La filosofía como crítica nos dice lo más positivo de sí misma: empresa de desmixtificación. Y, a este respecto, que nadie se atreva a proclamar el fracaso de la filosofía. Por muy grandes que sean, la estupidez y la bajeza serían aún mayores si no subsistiera un poco de filosofía que, en cada época, les impide ir todo lo lejos que querrían, que respectivamente les prohíbe, aunque solo sea por el qué dirán, ser todo lo estúpida y lo baja que cada una por su cuenta desearía. No les son permitidos ciertos excesos, pero ¿quién, excepto la filosofía, se los prohíbe? ¿quién les obliga a enmascararse, a adoptar aires nobles e inteligentes, aires de pensador.


Gilles Deleuze


Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.


Manuel Gutiérrez Nájera


Corazón Nuevo

Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel.

Los pensamiento que anidaron
en tus arrugas, ¿dónde están?
¿Dónde las rosas que aromaron
a Jesucristo y a Satán?

¡Pobre envoltura que ha oprimido
a mi fantástico lucero!
Gris pergamino dolorido
de lo que quise y ya no quiero.

Yo veo en ti fetos de ciencias,
momias de versos y esqueletos
de mis antiguas inocencias
y mis románticos secretos.

¿Te colgaré sobre los muros
de mi museo sentimental,
junto a los gélidos y oscuros
lirios durmientes de mi mal?

¿O te pondré sobre los pinos,
-libro doliente de mi amor-
para que sepas de los trinos
que da a la aurora el ruiseñor?


Federico García Lorca


Despedida Del Mar

Por más que intente al despedirme
guardarte entero en mi recinto
de soledad, por más que quiera
beber tus ojos infinitos,
tus largas tardes plateadas,
tu vasto gesto, gris y frío,
sé que al volver a tus orillas
nos sentiremos muy distintos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.

Este perfume de manzanas,
¿de dónde viene? ¡Oh sueño mío,
mar mío! ¡Fúndeme, despójame
de mi carne, de mi vestido
mortal! ¡Olvídame en la arena,
y sea yo también un hijo
más, un caudal de agua serena
que vuelve a ti, a su salino
nacimiento, a vivir tu vida
como el más triste de los ríos!

Ramos frescos de espuma... Barcas
soñolientas y vagas... Niños
rebañando la miel poniente
del sol... ¡Qué nuevo y fresco y limpio
el mundo...! Nace cada día
del mar, recorre los caminos
que rodean mi alma, y corre
a esconderse bajo el sombrío,
lúgubre aceite de la noche;
vuelve a su origen y principio.

¡Y que ahora tenga que dejarte
para emprender otro camino!...

Por más que intente al despedirme
llevar tu imagen, mar, conmigo;
por más que quiera traspasarte,
fijarte, exacto, en mis sentidos;
por más que busque tus cadenas
para negarme a mi destino,
yo sé que pronto estará rota
tu malla gris de tenues hilos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.


José Hierro


Piedritas En La Ventana

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.


Mario Benedetti


Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por mínimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas


taly


Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


En cierto modo los celos son algo justo y razonable, puesto que tienden a conservar un bien que nos pertenece o que creemos que nos pertenece, mientras que la envidia es un furor que no puede tolerar el bien de los demás.


Francisco de La Rochefoucauld


no importa que tan larga te paresca la noche o creas que te ahogas mientras te paras bajo la lluvia, no importa que tan miserable creas que es tu vida, si te quejas porque sufres mejor sigue adelante porque si miras a tu alrededor nadie tiene una vidaperfecta y pocos tienen justamente lo que desearon , mejor da gracias a dios por permitirte respirar pues asi tendras fuerza para luchar, date animo pues no importe que tan larga sea la noche o que tanta agua llueva, siempre sale el sol, los ganadores no son aqueelos que llegaron primero sino los que a pesar de los obstaculos lograron llegar y además la vida no es una carrera por que si lo fuera cual seria la meta? acaso la muerte? porque es lo único que tenemos seguro, no trates de ser mejor que los demas mejor trata de ser mejor aunque sea un poco de lo que fuiste ayer pues si tratas de imitar a alguien que sentido tendria tu vida si estara basada en experiencias ajenas por eso se siempre tu mismo donde ballas y donde te pares y solo entonces descubriras lo bonito que brilla el sol y entonces aprenderas a ser feliz de verdad


EL POLLO


Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a los demás, se hace realidad un ser indigno que ni la lástima merece.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizadas como creación divina de Dios. La paz es tu vida que el Rey Todo Poderoso bendiga tu luz de vida junto a los tuyos y tu hogar.


Isabel Gaviota


Es tan dificil entenderte, saber lo que quieres y empezar a quererte, para mi se hizo complicado terminar de conocerte, ya que anhelaba tanto a mi lado siempre tenerte, talvez yo no era lo que tu querias pero te aseguro que por ti moriria, oh talvez nunca te demostre lo que yo sentia, pero tanto era mi amor que a tu lado lloraria, no lo haria para que sintieras tristeza si no para que mires que en verdad te queria, pero aun asi tu nunca me valoraste, y en mikl pedazos me destrozaste, pensaste que yo era como los demas que destruyen tus sentimientos y luego se van....


Luis Alejandro Aguilar Cartagena


Cuando no exista un mañana y la luna deje de salir,,, solo entonces diré que tengo un día gris,, mientras tanto disfrutare de cada rayo de luz y de cada precioso momento que solo tu amistad me hace sentir y tener.. Un pensamiento único para una amistad única..


Jose Mazariegos




Tu, ese sentimiento que recorre mi cuerpo al verte, ese subidon de adrenalina cuando me tocas, tu eres la única razon por la que no duermo por las noches, la única razon por la que me da igual que pase lo que pase, tener que entender que mi corazon te haya elegido es muy dificil, no entiendo el porque, no entiendo porque no otro, pero fuiste tu y tengo que aceptarlo, ¿acaso puedo hacer otra cosa? Quiza la solución que tu me darias esque no piense en ti, pero cuando tengas la solución para dejar de pensar en ti, dimelo. Como decia Virgilio 'ahora se lo que es el amor', si lo se, ahora se lo que es sufrir como no se puede sufrir si cada día que te veo tu eres feliz con otra persona cuando lo podias ser conmigo, ahora se lo que es decir un te quiero sin escuchar respuesta, ahora se lo que se puede llegar a amar a la vez que sufres, ahora por tu culpa me toca sufrir cuando lo que me encantaria estar haciendo seria disfrutar de la vida, dormir, cantar, bailar...




Algunas caras, desde las próximas mesas, lo miran casi con envidia. Son las caras de las gentes que sonreían en paz, con beatitud, en esos instantes en que casi sin darse cuenta, llegan a no pensar en nada. La gente es cobista por estupidez. Por coba se puede llegar hasta el asesinato; seguramente que ha habido más de un crimen que se haya hecho por quedar bien, por dar coba a alguien.


Camilo José Cela


Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un fanático descarado y con su hipocresía hace más daño que un hereje... éstos no quieren ofender a nadie, o decir una palabra en favor de Cristo, o combatir al diablo y al mundo


Martín Lutero


¡Ay, Dios mío! El último de los artesanos, el triste mendigo de las calles me han causado envidia en esta temporada; así como ahora, desahogado y libre, no me cambio por el Rey, no, no me cambio; lo digo con toda el alma.


Benito Pérez Galdós


Los malvados no deben ser exterminados. Querer hacerlo es señal de unilateralidad. Lo importante no es erradicarlos, sino combatirlos. Y ni siquiera combatirlos, sino combatir. No debemos jamás destruir la oposición dialéctica, sino mantenerla


Horst Matthai Quelle


La justicia es una noble cualidad, y la injusticia una iniquidad. Es un deber de cada uno ser compasivo y no dañar a nadie, y evitar la envidia y la malicia a toda costa. La sabiduría es la gloria del ser humano, no la ignorancia. ¡Luz, no oscuridad!


Abdu'l-Bahá


Me considero a mí mismo obligado a creer en sus ideales en tanto crea que están en lo cierto, pues ignorarlos sería huir como un cobarde. Mas, igualmente me considero obligado a combatir esos mismos ideales, desde el momento en que creo que son una aspiración vana, pues ignorarlo sería traición.


Naguib Mahfouz


En tanto que nuestros compatriotas no adquieran los talentos y virtudes políticas que distinguen a nuestros hermanos del norte, los sistemas enteramente populares, lejos de sernos favorables, temo mucho que vengan a ser nuestra ruina... Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que solo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia.


Simón Bolívar


Hay algunos chilenos que quisieran que en sus casas les instalaran por lo menos tres cañerías: una de agua fría, otra de agua caliente y una tercera de tinto. Y eso es inaceptable y contra ello debemos combatir


Salvador Allende


La razón por la que la muerte está tan próxima a la vida no es por una necesidad biológica sino por envidia. La vida es tan bella que la muerte está enamorada de ella, un amor posesivo y celoso que toma lo que puede.


Yann Martel


Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.


William Faulkner


Aunque no entiendo nada de lo que sientes o el estado en el que te encuentras, sea cuando sea, o estés donde estés, siempré habrá alguien a quien amas profundamente. A mi me das una envidia terrible. Yo no tengo a nadie así.


Haruki Murakami


En el envidioso existe una voluntad, una actitud de esfuerzo o, en el peor de los casos, de capricho, que indirectamente lo hace culto, laborioso, incansable. La envidia es el único vicio que se alimenta de virtudes, que vive gracias a ellas.


Mario Benedetti


Necesitada de consuelo está empero la envidia, a quien lo grande y elevado enoja y que se esfuerza por empequeñecerlo y encontrar defecto en ello, y sólo encuentra soportable la existencia de semejante superioridad, cuando sabe que el hombre grande no ha sido feliz.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel