Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mezclar

Mezclar. Encuentra docenas de mezclar con fotos para copiar y compartir.


Hacer una buena ensalada es como ser un diplomático brillante; el problema es el mismo en ambos casos: saber con exactitud la cantidad de aceite que hay que mezclar con el vinagre.


Oscar Wilde


Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.


Baruch Spinoza




Al tratar a la mayoría de la gente, no estará de más mezclar un poco de desdén: eso les hará apreciar más vuestra amistad.


Arthur Schopenhauer


Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.


Alain Ducasse


La palabra mestizaje significa mezclar las lágrimas con la sangre que corre. ¿Qué puede esperarse de semejante brebaje?.


Gabriel García Márquez


Pero, aunque nuestro pensamiento aparenta poseer esta libertad ilimitada, encontraremos en un examen más detenido que, en realidad, está reducido a límites muy estrechos, y que todo, este poder creativo de la mente no viene a ser a ser más que la facultad de mezclar, trasponer, aumentar o disminuir los materiales suministrados por los sentidos y la experiencia.


David Hume




Mezcla el ocio con el negocio sin hacer el necio.


Manel


Hablen, Tienen Tres Minutos

Hablen, tiene tres minutos

De vuelta del paseo
donde junté una florecita para tenerte
entre mis dedos un momento,
y bebí una botellas de Beaujolais,
para bajar al pozo donde bailaba un oso luna,
en la penumbra dorada de la lámpara
cuelgo mi piel y sé que estaré solo en la ciudad
más poblada del mundo.

Excusarás este balance histérico,
entre fuga a la rata y queja de morfina,
teniendo en cuenta que hace frío,
llueve sobre mi taza de café,
y en cada medialuna
la humedad alisa sus patitas de esponja.

Máxime sabiendo que pienso en ti obstinadamente,
como una ciega máquina, como la cifra que repite
interminablemente el gongo de la fiebre
el loco que cobija su paloma en la mano,
acariciándola hora a hora
hasta mezclar los dedos y las plumas
en una sola miga de ternura.

Creo que sospecharás esto que ocurre,
como yo te presiento a la distancia en tu ciudad,
volviendo del paseo donde quizá juntases
la misma florecita, un poco por botánica,
un poco porque aquí,
porque es preciso
que no estemos tan solos,
que nos demos un pétalo,
aunque sea un pasito, una pelusa.


Julio Cortázar


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL




como hacer para no mezclar los sentimientos, para tener presente la razon y ponerle un escudo al corazon


RocioJ.M


Sentir El Peso Cálido...

Sentir el peso cálido.
Girar
previsora la vista, y saber
que no hay nadie.
Agacharse. Enrollar
el vestido, dejar en las rodillas
la mínima blancura
de la tela, su felpa
y el fruncido que abraza
la cintura y las ingles.

Mojar
con el chorro dorado,
tibio y dulce la tierra
tan reseca de agosto, el desamparo
sutil de las hormigas en la hollada
palidez de los henos.

Mezclar
su fragancia espumosa con el verde
vapor denso de mayo, sus alados
murmullos, la espantada
carrera de los grillos.

Y en invierno, elevar
un aliento de nube
caldeada, aspirando el helor
de hoja fría del aire.

Orinar
era un rito pequeño
de dulzura
en el campo.

(De Fisterra, Libertarias, Madrid 1992)


Juana Castro


Todo pasa tan rápido, que no te puedes perder el suave olor de azahar ,la acaricia de la brisa, las carcajadas de los niños ,el susurro del viento entre las hojas de los árboles ,la caricia terciopelada y el calor de dos cuerpos, las miradas compartidas ,poder dejar pasar fracciones de tu tiempo con la persona que amas ,tan solamente escuchando el silencio poder pararte y darte cuenta de que ese instante es tuyo ,somos dueños de todo y cada uno de nuestros momentos ,lo fácil o difícil ,será escogerlos disfrutarlos uno a uno en el momento mas ideal y rozando la perfección, pero como personas que somos seguiremos buscando ,y como hablamos al comienzo ,vamos tan rápido que se nos van esos instantes que tenemos tan cerca y parece que se nos va el coger el momento por buscar el momento que ya tenemos solamente hay que cogerlo con fuerza, huele y mira un amanecer , siente en tu cuerpo el rocío suave y fresco disfruta la humedad de tus ojos aunque no lo entiendas, el calor de tu cuerpo, no permitas que se pongan barreras por el tiempo ,olvídalo aunque sea por un instante, y así crecerás mas y disfrutaras esos momentos que no olvides te pertenecen ,déjate envolver por momentos de locura y desenfreno, arrebatos de pasión , en los que no cabe el pensamiento si no el sentimiento, no intentes reprimirlos , dale alas ,sin pensar ni preguntar como se funden dos cuerpos explotando y experimentando todo tipo de sentimientos y placer a la vez , se pueden mezclar aunque sean distintos pero van unidos para completar esos momentos en los que cada uno de ellos son y deben ser, distintos únicos e inigualables, la luz fuerte , atrayente ,calida y envolvente de tu alma, transparente como diamantes en los que te dejan ver en el interior pero guardando siempre un rincón oculto en su interior el cual invita a mirarlos cada vez mas , a tener esa intriga que nos come por dentro y a la vez nos alimenta , sintiendo el impulso de buscar dentro , buscando las maneras de tenerlos lo mas cerca posible para intentar introducirte en ellos aunque físicamente no sea posible , es increíble hasta donde puedes llegar a ver son luces indescriptibles pero si experimentables , no te pierdas el poder verlos ,date tiempo y mira fijamente porque te aseguro están hay , el tiempo hay esta la clave.
Se para el tiempo en momentos ,la brisa roza la piel de dos cuerpos envueltos y arropados, solamente por esa brisa calida la cual te transmiten ese olor a frescura a humedad la tierra que te acoge en su seno


edward


Soy muy del Barça, pero no me gusta mezclar el deporte con la política. Y si uno quiere ser devoto o no de la Virgen de Montserrat o de la del Rocio es libre de hacerlo. Pero eso no tiene que formar parte de la vida pública


Albert Rivera




América le dio al mundo la idea del crisol de culturas - un dispositivo de cocción alquímico en el que diversos grupos étnicos y religiosos voluntariamente mezclar juntos, produciendo una nueva identidad americana. Y mientras que los críticos pueden argumentar que el crisol es un mito nacional, se ha informado tenazmente imaginario colectivo de la América.


Ivan Krastev


Ahora, no estoy diciendo que estoy de moda, pero hay intereses sociológicos que son importantes para mí, cosas que son teóricos, políticos, intelectuales y también preocupados por la vanidad y la belleza que todos pensamos, sino que trato de mezclar y traducir en moda.


Miuccia Prada


Así que es mezclar y combinar. Mantenga la línea cuando te sientes algo que estás diciendo es una maravilla y realmente quieres conseguir este punto a través y demostrar a su pareja con solo tirar en la cinta y dejar que hable por sí misma.


Art Garfunkel


Pero en mi imaginación todo esto desarrollado y empecé a mezclar canciones populares antiguas con el ritmo Beatles y llevarlos a Greenwich Village y jugar con ellos para la gente de allí.


Roger McGuinn


Si la expansión de China en África y Rusia en América Latina y la antigua Unión Soviética son una indicación, la capacidad de Silicon Valley para expandir a nivel mundial se verá seriamente limitada, aunque solo sea por Pekín y Moscú no tienen reparos en mezclar la política y los negocios.


Evgeny Morozov


La única regla es no ser aburrida y vestir linda donde quiera que vaya. La vida es demasiado corta para mezclar pulg


Paris Hilton


No importa lo que se vislumbra el futuro, si se puede comer hoy, disfruta hoy, mezclar alegría con amigos hoy disfruto y bendecir a Dios por ello.


Henry Ward Beecher


Usted puede seguir su empresa u organización favorito. También se puede mezclar eso con su família y su red social y hablar de todos estos intereses en tiempo real. Ese es el valor, no la marca 'Twitter'. Twitter solo ofrece el lugar para ello.


Jack Dorsey


Lo que me parece realmente interesante es tratar de mezclar, de esforzarme y probar cosas diferentes. No quiero quedarme en mi zona de confort. Quiero tomar riesgos y mantenerme miedo.


Michael Fassbender


En la escuela secundaria, durante la hora del almuerzo me gustaría ir en la sala donde estaban las colchonetas de lucha libre y probar diferentes saltos y movimientos diferentes. Al igual que los molinos de viento. Acabo de empezar a mezclar artes marciales con el jazz y contemporánea y cosas que obtendría puré juntos y se convirtió en mi estilo.


Caity Lotz


Creo que la televisión y la web son la fusión de todos modos, así que creo que en última instancia lo que haga, voy a mezclar las dos formas.


Issa Rae


Así que cuando me hago la cocina china, mezclar todo junto, entonces los niños tienen que comer sus verduras. Ellos no tienen la paciencia para escogerlos.


Martin Yan


Yo no quiero promocionar mi propia imagen tampoco. No me gusta ir en la televisión o mezclar en los círculos literarios.


Antonio Tabucchi




Con ropa, me gusta mezclar lo que diferentes diseñadores hacen hasta que se convierte en una expresión personal de cómo me estoy sintiendo ese día.


ASAP Rocky


Estoy tratando de mezclar la, materia independiente fresco con las cosas grandes, pero ha sido difícil encontrar los puestos correctos. Ha sido un viaje interesante en lo que respecta a mi carrera pendular.


Orlando Bloom


No está clasificado como una religión pagana. Las llamadas actividades de la Nueva Era, y esto no se llama a las religiones y por lo tanto no entran dentro de la prohibición de mezclar Iglesia y el Estado que tenemos en este país.


Dixie Lee Ray


Ni siquiera creo que lugares como el Teatro Nacional de la Juventud (NYT) son necesariamente sobre el deseo de ser actor cuando crezcas. Están a punto de conocer a gente de diferentes orígenes y diferentes religiones y culturas diferentes, y mezclar con la gente que usted no se satisface normalmente.


Ashley Jensen


El público ha escuchado las canciones de amor estereotipadas un millón de veces, y han escuchado los estereotipos de vida o muerte canciones millones de veces. Es bueno mezclar un poco.


Ed Sheeran


Mira algo como cocinar. Ahora, que se oye mucho sobre cocinas inteligentes y cocinas aumentada. ¿Y qué hacen esas cocinas inteligentes hacen realmente? Ellos policía lo que está sucediendo dentro de la cocina. Tienen cámaras que distinguen los ingredientes uno de los demás y que te dicen que no se debe mezclar este ingrediente con otro ingrediente.


Evgeny Morozov


Creo que las películas sobre los hombres son a menudo acerca de los personajes que no quieren expresar sus sentimientos. Se supone que tipo de admirarlos por no expresar sus sentimientos. Y siento que es un poco aburrido. Historias de las mujeres a menudo tienen un contenido emocional más fuerte, lo que me gusta hacer. Lo que realmente quiero hacer es mezclar eso con humor.


Nigel Cole


Yo quería hacer algo como una extensión de mi pasión por la música. Mi objetivo para la CALLE por 50 en la oreja los auriculares con cable serie es presentar la música ya que está destinado a ser escuchado, en el estudio a mezclar sonido.


Curtis James Jackson


No sé si alguien quiere mezclar su política con su entretenimiento.


Fiona Apple


Me gusta mezclar con el vintage stuff 70 y me gusta llevar una gran cantidad de ropa de chicos. En cuanto a cosas de la noche, tengo mi estilista me dirija de la manera correcta. Tenemos un espejismo, algo apropiado para la edad, vintage bonito ir.


Brittany Snow


Más recientemente, he aprendido otro hobby: hornear. Es muy divertido mezclar todos los ingredientes y para ver el pastel salga bien. Es muy gratificante cuando la torta sale muy bien y tiene un gran sabor.


Yani Tseng


Idealmente, me encanta mezclar cantar y actuar, pero solo puedo ser una estrella pop durante tantos años. Quiero decir, a los 30 es un poco triste, ¿no?


Rachel Stevens


Es un arte de vivir con el dolor... mezclar la luz en gris.


Eddie Vedder


No se puede mezclar deporte con la política.


Jackie Chan