Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Oidos ( 3 )

Oidos. Encuentra docenas de oidos con fotos para copiar y compartir.


Deja mis oídos escuchen lo que tus ojos ya me están diciendo.


dochanlu


"El Poeta Enamorado"

Soy poeta y soy humano
pero hoy me siento un simple extraño
si on te tengo despierto en vano
y el día entero paso vagand oen tu recuerdo
en cada beso, cada abrazo

Soy poeta y tal vez sea en vano
pues si no te tengo
a quien le entregare lo que escriben mis manos?
recordando a cada momento las promesas que he hablado
las mismas que cumplo aunque no quieras saber de mi estos dias

Soy humano y al vez ese sea mi error mas profano
pues por serlo he errado, te he fallado
te he lastimado y he llenado tu rostro de lagrimas
he saturado tu corazón de rabia
he destrosado tus sueños, tu alma

Hoy soy un simple extraño
que entrega su alma al ser que mas ha amado
aunque este hoy quiera rechazarlo

Soy ese extraño
que arriesga su corazón a cada te amo,
que se ha olvidado del orgullo,
que ha dejado todo de lado,
para que lo dejes susurrarle a tus oidos
una vez mas que Te Amo

Soy poeta y soy un extraño
pero hoy me siento un tonto humano.


Tovléz




Escucharte, ya solo lastima mis oidos.....ya mi a mi corazón no le haces nada, porque hace tiempo que silencié mis sentimientos por tí


María Suyapa Guadamuz


Dos....que bonito número, dos ojos valiosos desde donde puedo ver el hermoso cielo azul, dos oídos que me dejan escuchar el canto de las aves, dos manos que me permitieron abrazar a cada miembro importante de mi familia, dos piernas y dos pies que me ayudan a ir a paso firme y dos hijos que son el motor que aún no me deja desfallecer en esta vida....Gracias Dios Por Mis Dos Razones de Existir


María Suyapa Guadamuz


El miedo nos mantiene enfocados en el pasado o preocuparse por el futuro. Si somos capaces de reconocer nuestros miedos, podemos darnos cuenta de que en este momento estamos bien. En este momento, hoy en día, todavía estamos vivos, y nuestros cuerpos están trabajando maravillosamente. Nuestros ojos todavía pueden ver el hermoso cielo. Nuestros oídos aún pueden escuchar las voces de nuestros seres queridos.


Thich Nhat Hanh


Me quede en silencio y pensando
con esas palabras robadas de una canción de radio
me quede en silencio y pensando
si en verdad lo dices conciente
si acaso yo lo e malinterpretado

me quede en silencio y pensando
en ti como si no existiera nada mas
como si fueras algo sagrado

me quede en silencio y pensando
me quede en silencio y pensando
porque a pasado todo lo que a pasado
porque el mismo presente parece retardado
porque tu voz la escucho en mis oidos
aunque no estes a mi lado

pero me quede en silencio y pensando
preguntandome que es lo que esta pasando.


Tovléz




Arquímedes dijo una vez: <> Hoy en día, habría señalado nuestros medios de comunicación electrónicos y habría dicho: <>. Pero una vez que hemos entregado nuestros sentidos y nuestros sistemas nerviosos a las manipulaciones de quienes tratan de sacar provecho aniquilando nuestros ojos, oídos, nervios y cerebro, el resultado será que ya no tendremos derechos.


Herbert Marshall McLuhan


El orgullo del hombre será dobleglado, y la soberbia humana, humillada. Solo Yavé será exaltado aquel día, y todos los oídos desaparecerán; mientras ellos se meterán entre las rocas, en los huecos de la tierra, para no ver la cara de Yavé, por miedo a lo que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.


Sagradas Escrituras


Y oí la voz del Señor que decía: "¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?" Y respondí: "Aquí me tienes, mándame a mí." El me dijo: "Ve y dile a ese pueblo: Pongan mucha atención, pero no entenderán, miren bien, pero no distinguirán. Trata de que se ponga pesado el corazón de ese pueblo, que se vuelvan sordos sus oídos y que se les peguen sus ojos; no sea que vean sus ojos, oigan sus oídos, comprenda su corazón, y pueda convertirse y recuperar la salud."


Sagradas Escrituras




Si te sientas a la mesa de un grande, cuídate de lo que hay frente de tí; si sientes demasiado apetito, pones un cuchillo a tu garganta. No codicies sus guisos delicados: es un alimento engañoso. No te fatigues por tener riqueza, no pienses en ella. Si fijas en ella los ojos, ya no existe. Porque sabe ponerse alas y, como el águila, vuela al cielo. No comas el pan del hombre malo, ni codicies sus delicados manjares. Todo es apariencia, menos lo que medita en sí mismo. Te dice: "Come y bebe",pero no es sincero. Vomitarás el bocado apenas tragado y perderás tus palabras aduladoras. No hables a oídos necios: no sabrán apreciar tus discursos.


Sagradas Escrituras


Presta oídos, escucha las palabras de los sabios, y luego aplícate en entenderlas. Porque te será un placer conservarlas dentro de ti, tenerlas en cualquier momento para decirlas. Para que pongas tu confianza en Yavé, quiero hoy enseñarte también a ti. ¿No escribí para ti treinta capítulos de consejos y ciencia, para que des a conocer la verdad y puedas contestar en forma acertada al que te pregunte? No despojes al pobre porque es pobre, ni hagas condenar al desdichado. Porque Yavé abogará por ellos y arrebatará la vida a sus opresores. No te hagas amigo del colérico, ni frecuentes al rabioso, que no sea que adoptes sus caminos y encuentres en ellos el lazo que te perderá. No seas de los adquieren compromisos y salen por fiadores de deudas; si no tienes con qué pagar, te quitarán la cama en que duermas. No cambies los antiguos límites que tus padres establecieron. ¿Ves a un hombre listo para el trabajo? Entrará al servicio de los reyes; no quedará a servicio de gentes oscuras.


Sagradas Escrituras


Entonces el Sumo Sacerdote le preguntó: "¿Es verdad?" El respondió: "Hermanos y padres, presten atención: En realidad, el Altísimo no vive en casas hechas por mano de hombres, como dice el profeta: El cielo es mi trono y la tierra el apoyo de mis pies. ¿Qué casa me van a edificar?, dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi descanso? ¿No fuí yo quien hice todas esas cosas? Ustedes, sin embargo, duros de cabeza, endurecieron su corazón y cerraron sus oídos; siempre se resisten al Espíritu Santo, igual que sus padres. ¿A que profeta no persiguieron sus padres? Ellos mataron a los que anunciaban la venida del Justo, pero ustedes ahora lo traicionaron y asesinaron. Ustedes que recibieron la Ley por medio de ángeles y no la cumplieron." Al oír este reproche se enfuerecieron; rechinaban los dientes contra Esteban. El, lleno del Espíritu Santo, fijó sus ojos en el cielo, vio la Gloria de Dios y a Jesús a su dercha y declaró: "Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre a la derecha de Dios." Pero ellos, con grandes gritos, se taparon los oídos y todos juntos se lanzaron contra él; lo sacaron fuera de la ciudad para apedrearlo, y los testigos dejaron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo. Mientras lo apedreaban, Esteban oraba así: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado." Y, diciendo esto murió.


Sagradas Escrituras


Y entonces, ¿qué? Lo que buscaba Israel, no lo alcanzó, pero sí lo alcanzó el resto que Dios eligió, los demás se endurecieron. Como ya dice la Escritura: Dios les ha vuelto el espíritu insensible; les ha dado ojos para no ver y oídos para no oir hasta el día de hoy. Un salmo de David dice también: Que sus banquetes sean trampas y lazos donde caigan ellos mismos, y que ahí encuentren su castigo. Que sus ojos se debiliten y ya no vean. Que anden siempre con la espalda encorvada.


Sagradas Escrituras




Jesús entonces despidió a sus oyentes y se fue a casa, rodeado de lsus discípulos. Estos le dijeron: "Explícanos la parábola de la maleza sembrada en el campo." Jesús les dijo: "El que siembra la semilla buena es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo. La buena semilla son los que pertenecen al Reino. La mala hierba es la gente del demonio. El enemigo que la siembra es el diablo. La cosecha es el fin del mundo. Los segadores son los ángeles. Así como se recoge la maleza y se quema, así será el fin del mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles para que quiten de su Reino todos los escándalos y saquen a los malvados. Y lo arrojarán en el horno ardiente. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Al mismo tiempo, los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. Quien tenga oídos, que entienda."


Jesús Cristo


Te miro y no te miro, te recuerdo y no te recuerdo, te percibo, más no te veo, te añoro y te amo.
Me duele no tenerte, no verte, no abrazarte, un dolor que me hace recordarte. Te fuiste pero no te has ido, sigues presente, intangible y lejano como mis pensamientos. Ahi estás, siempre tan amado, tan dolorosamente añorado. Estás y eso es lo impotante, ser parte de mi todo. Nunca te has ido y nunca te irás, permanecerás conmigo hasta el fin, aunque mi boca no te nombre y mis oídos no te escuchen eres y serás parte de lo mejor de mi.


Offy


Invitación a la melanclía

Canto monótono de paloma
de esos días de infortunio
llegados a mis oídos hoy
en otro atardecer
como ese ayer,
es una invitación a la melancolía
Canto triste de paloma
anunciando aroma
ante mi vida brumosa,
canto de paloma
eco de un ser en coma.


Miguel Visurraga Sosa


Tu voz,encanto de ayer Diciembre,que ese verano se llevó,hoy en un nuevo Diciembre,llega a mis oidos,con un decir breve,que lo atesoraré por siempre.


Miguel Visurraga Sosa


POR QUE NO LLEGASTES

Palabras de amor a tus oidos no puedo decírtelos,
mi ser está callado.Me robaste ese don,un día frío,
cuando cantaba esperanzas de un amor idealizado en ti,
esperanza que no llegó,por que no llegastes a la cita.


Miguel Visurraga Sosa


LLORARÉ
Cuando
tu ser frío me diga:
¡He muerto para ti!,
lloraré
sepulturas cabaré
para mis lágrimas sin rimas,
por los días que se fueron
con ausencia de tu amor.

Cuando
de tus labios
salgan el eco de tu muerte,
llegando a mis oidos
cual oración fúnebre,
hallaré resurrección efímera,
lloraré como ayer
al terminar tua adios,al mediodía.

Muerta estarás
esperando mi amor
que tarde llegará,
lloraré de tarde
sin haber escuchado
tu sepulcral decir:
¡Tarde has llegado!.


Miguel Visurraga Sosa


Muriendo el invierno,le dió alegría que la primavera ya nacíera,con cantos que eran encantos a sus oídos,con vientos que arrastraban flores primorosas,con trinos de pájaros,maripoas multicolores,con advenimiento de nuevos amores.


Miguel Visurraga Sosa


Belleza.

Sutileza, grandeza, flotar entre flores y respirar todos sus olores,
ver colores, juguetear en cada rincon, ser concientes del sol que ilumina nuestros dias, de las estrellas y la luna, que iluminan nuestras noches, oir el viento soplar hablandole y prometiendole amor a la soledad.

Escuchar a los corazones perdidos, que sienten y no necesitan de nada material,
Volar entre mundos y dimensiones desconocidas, que no vemos a cada rato, o en todas partes, solo las encontramos cuando logramos ver más allá.

La belleza, es más que algo físico, es armonía, es escuchar hermosas melodías en nuestros oidos, con solo escucharlos conversar, es alegrarnos, aceptarnos y valorarnos sin lastimar a los demás, es regalar sonrisas, es abrazar al viento, y acariciar el alma de quienes nos regalan energías hermosas sin ellos a veces saberlo, porque la energía se siente no se vé, y la belleza de la energía nos abraza solo hay que dejarla crecer...


cisne 25


Obscuridad


la noche me protege la penumbra se adhiere a mi cuerpo fundiendose en mi piel
observo a mi alrrededor nadie esta ahí para darme una mano para ayudarme a salir
y reclamo....reclamo al cielo el porque de este desconsuelo, sin respuesta
me vuelvo a tirar al suelo para llorar porque es difícil pensar en ti
y brotan de mi mente la letras adoloridas salientes de este corazon herido que
grita por amor que te pide tu calor un poco de comprencion pero no escuchas
lo que el dice cerraste tus oidos y te vas me dejas aqui llorando por ti
y no encuentro la salida es como un gran laberinto y me pierdo cada vez mas
en el hermoso color ambar de tus ojos, el dorado de tu piel y en tu corazon de papel
sigo aqui sentada en la obscuridad esperando tu regreso esperando en la nada
pensando que talvez algún día tu me vuelvas a decir que me amas
y aqui seguire dando vueltas en mi cama abrazandome a mi almoada
dejando escapar de mi cabeza estas letras que ahora en papel están plasmadas
y que son por ti y para ti , y levanto mi mirada hacia el cielo
esperando que a la misma vez tu lo hagas y que asi cruzemos las miradas
esas que antes vivian entrelazadas, eramos uno solo, un solo ser, una misma piel
como es que un amor asi termina de la noche ala mañana? me dejaste muerta en vida
yo sigo aqui.... aqui en la obscuridad esperando por ti, protegida por la penumbra
y me es difícil salir.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


ESPEJISMO DE PREDICCIÓN

Tu voz,encanto de ayer
que ese verano oculto se lo llevó
hoy en un nuevo estío visible
llega a mis oidos con tu decir breve:
¡Espérame para tenerme y amarme!

Espaeranza de tu regreso
en mi mente se hace evidente,
vidente
por tu retorno rezo
por tus labios embeleso,
en tarde ardiente
del sol en el ocaso.

Acaso el cielo rojo,
de esta tarde en sonrojo,
me haga caso
y el púrpura de tus labios
recoja mis prediccines,
para mañana de atardecida,
darnos besos calurosos
en este verano en ciernes
...verano vienes,obsequiándome su amor,
verano te detienes,para entregarla mi amor.

Ella y sus canciones de amor,
en amor de prediccines,
llegando está
aclarando mis ilusiones
sepultando ficciones.


Miguel Visurraga Sosa


Tu voz,que quiziera oirlo a cada instante,arrullo son a mis oidos,como cantos de aves,en mañanas buscando amor,tierno y eterno amor.


Miguel Visurraga Sosa


Palabras dulces

Cuando pasas por mi lado
buscando otros aires,
con tus cabellos sueltos
hermosa como ninguna,
aquietas mis sentidos
alteras mi corazón
alertas a mi razón
a seguirte y decirte
palabras dulces a tus oidos:
"Preciosura como rosa en frescura
cura este amor de locura"...
"Mujer de ensueños
hoy realidad en mis ojos
tener tu amor quisiera,
mírame de reojos
y entrégame tu amor sin enojos"


Miguel Visurraga Sosa


El día que me quieras, los sotos escondidos resonarán arpegios nunca jamás oídos...


Jackselins Arteaga




Aqui estoy siempre en la agonía
De vivir asi…de ti lejos…con mis oídos
Sin reflejos de palabras
De tus palabras de amor...


Jackselins Arteaga


Amor...
Aunque estes lejos de mi, estas conmigo por que vives en mi mente y corazon.
Mis ojos exigen tu mirada, y mi mente los tranquiliza al recordarte.Por que aunque estes lejos, estas siempre conmigo sin estar presente.
Se que que todo el tiempo que pienso en ti, un susurro llega a tus oidos y pronuncia mi nombre, es por eso que me estrañas y al igual que yo deseas estar cerca de mi.
TE QUIERO MUCHO.


analleli


Pedazos de ti.
Y vi rasgos tuyos en sus manos, y aun sabiendo que no eran tuyas, me aferre a ellas, y me dijo tus palabras , tus chistes, tus versos y solo asi mis oidos las quizieron escuchar. También me hablo de tus promesas, de tu boca, tus caricias, y al mejor estilo de tu amor, también partio. Pero su partida fue aun mas dolorosa porque descubrio la realidad de tu distancia, y que sin importar cuantos rasgos, palabras, promesas sean parecidas, nunca eres tu. Y te preferiria a ti, asi fueras tan distinto, y si me dejaras de nuevo, seguramente me aferaria a ese hombre que se parezca a tus palabras y besos, y errantemente gastaria mi vida buscando en otros pedazos de ti.


Andrea del Pilar Aldana Barrea


caldo de agujas

eres ese trago amargo para mi, eres la fruta que me gusta, pero me indigesta.
eres pieza de oro con un buen tallado.
tu brillo me envuelve en deseo y me atrae como canto de sirenas justo a la muerte
Pero estas caliente como el sol y es imposible para mi tocarte, porque me lastimas tanto.
No es tu culpa que me queme, porque yo soy quien busca tocarte
es tan fuerte mi obsecion por ti, que aveces me deslizo por los pasillos de mis lamentos buscando una simple mirada tulla.
eres tan feliz en tu mundo sin mi, que nisiquiera notas que solo respiro el aire que tu desechas
me he convertido en un mendigo de amor por ti
Caldo de agujas son tus palabras cuando me dices "NO"
me hieren las palabras que salen de tu boca, penetran mis oidos como puñales de carnicero con la intencion de matar lo que queda de mi orgullo.
¿Quien me mando a enamorarme así de ti?
Este trago amargo rasga mi garganta que solo grita tu nombre , duele tanto que no quiero seguir amandote así.
eres mi trago fuerte, eres mi Caldo de agujas.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


COSTUMBRES REPETIDAS

Te pienso clandestinamente, es un secreto guardado en lo profundo de esos recuerdos que suelen despertarse después de haber soñado lo que no fue, me pasa cuando algunas voces me preguntan en que pienso y niego haberme ido hasta ese lugar al que cada tanto regreso, algo de vos se quedo entre las arrugas de alguna prenda que cuando me viste te recuerda, lugares de los que no supe irme o tal vez no quise para saber donde estuviste, donde estoy.

Te recuerdo cada tanto en lugares sin formas donde imagino cruzarnos y mirarnos sin que nadie advierta que nos vimos, imperceptibles sonidos en mis oídos parecieran decirme que mi nombre acaba de salir de tu boca y entonces mis recuerdos vuelven a soñar historias que me cuento para dormirme despierto y simular que estoy cuando me fui, te evoco cuando la vida me huele a ausencias, cuando quienes están no me advierten, me despierto cuando no olvido que fuiste un pedazo de mi vida que ha sabido sin la mía vivir.


Gustavo Sampayo


El amor es una bella melodía que suena en tus oídos como una romántica canción


juan anzorena


A palabras necias y vacías oídos ausentes


ZPU


El auditor mantiene cerrada la boca: abre los oídos.


Pascal Quignard


Mi universo son mis ojos y mis oídos. Todo lo demás son rumores.


Douglas Adams


Los milagros de la iglesia me parece que no descansa tanto en los rostros o voces o el poder curativo que vienen pronto a nuestro encuentro desde lejos, sino en nuestras percepciones están haciendo más fina, por lo que por un momento nuestros ojos pueden ver y nuestros oídos pueden escuchar lo que hay sobre nosotros siempre.


Willa Cather


La culpa tiene oídos muy rápidos para una acusación.


Henry Fielding


Tengo un montón de llamadas de las familias y las personas que hayan cumplido el tiempo y dicen: 'Gracias, Sheriff. Odio las tiendas. ' Eso es música para mis oídos.


Joe Arpaio


Una persona nace con los deseos de los ojos y los oídos, y un gusto por hermosas vistas y sonidos. Si se da paso a ellos, se lo lleva a la inmoralidad y la falta de restricción y cualquier principio ritual y el decoro serán abandonados.


Xun Zi


Cuando el punk se hizo famoso y oí a mis amigos decir: Yo odio a estas personas con clavijas en sus oídos. Yo me dije: ¡Gracias a Dios, algo llamó su atención!


Neil Young