Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Oracion para un angelito que acaba de morir ( 3 )

Oracion para un angelito que acaba de morir. Encuentra docenas de oracion para un angelito que acaba de morir con fotos para copiar y compartir.


Para cada cosa hay una cara y la cara de una religión es la oración


Mahoma


Os pido que os unáis a mi oración por Siria, para que el diálogo constructivo sustituya a la terrible violencia.


Benedicto XVI




Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto ?la primera cosa que pueden conseguir los hombres? es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.


Plutarco


Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer solo para morir.


Mary Shelley


Podría morir por ti. Pero no voy a vivir para ti.


Stephen Chbosky


Mi abuelo siempre decía que el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte. -Kote imitó la temblorosa voz de un anciano-. En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida. En verano, está demasiado fuerte y no hay manera de soltarlo. El otoño... -Miró alrededor; las hojas de los árboles estaban cambiando de color-. El otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.


Patrick Rothfuss




Hay una relación muy estrecha entre el pecado y la enfermedad. ¿Cuántos saben que su enfermedad es un resultado directo del pecado? Yo espero que nadie que esté viviendo en pecado venga para que le ore. Pero si obedeces a Dios y te arrepientes de tu pecado y lo dejas de hacer, Dios llegará a ti, y ni tu enfermedad ni tu pecado se quedarán. ?La oración salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados le serán perdonados.


Smith Wigglesworth


morían a causa del frío. Entonces los erizos decidieron unirse en grupo, para calentarse y protegerse los unos a los otros. Pero las púas herían a los compañeros más cercanos, precisamente a los que proporcionaban más calor. Debido a eso decidieron separarse. Y volvían a morir congelados. Entonces tuvieron que tomar una decisión: o desaparecían de la faz de la Tierra, o aceptaban las púas de los demás. Sabiamente, decidieron unirse una vez más. Aprendieron a vivir con las pequeñas heridas que una relación muy cercana puede provocar, ya que lo más importante era el calor del otro. Y así sobrevivieron.


Paulo Coelho


Nacimos para morir.


Lana del Rey




Me gustaría que lo que estoy haciendo aquí no se pierda. Así que estoy tratando de todas las formas posibles de retirar todas aquellas cosas que en el pasado han sido barreras para que la revolución continúe y crezca. No quiero que nadie se interponga entre el individuo y la existencia. Ninguna oración, ningún sacerdote... tú mismo eres suficiente para reconocer un amanecer, no necesitas a alguien que interprete por ti lo que un hermoso amanecer es... Y esta es mi actitud: tú estás aquí, cada individuo está aquí, la existencia entera está disponible. Todo lo que necesitas es simplemente estar en silencio y escuchar a la existencia. No hay necesidad de ninguna religión, no hay necesidad de ningún Dios, no hay necesidad de ningún sacerdocio, no hay necesidad de ninguna organización. Yo confío rotundamente en el individuo, nadie ha confiado en el individuo de tal manera.


Osho


Avergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad.


Jürgen Habermas


Y una vez que sabes lo que se requiere para que la historia de tu vida sea mejor, no tienes opción. Rehusarte a vivir una mejor historia sería como decidirte a morir, a deambular por la vida adormecido hasta que te mueras, y no es natural que uno quiera morirse.


Donald Miller


Morir no es malo para el que muere, pensé; es tremendo para el que queda navegando por la estela que el otro trazó, desbrozando, soportando una vida larga, fofa, despojada del menor aliciente...


Miguel Delibes




¿No saben qué, Katniss? ¿Que los tributos (que son los verdaderos niños de esta historia, no tu trío de raros) se ven obligados a luchar hasta morir? ¿Que ibas a la arena para entretener a la gente? ¿Era eso un gran secreto en el Capitolio?


Suzanne Collins


Valor y miedo van siempre de la mano. Hace falta valor para vivir y valor para morir.


Henning Mankell


Nos quedaremos en Libia para vivir o para morir.


Muamar el Gadafi


Estoy preparado para morir por mi patria, dijo, pero no sabía lo difícil que es matar por ella.


Isabel Allende


Todas las cosas que soñé, todas las noches sin dormir, todos los besos que enseñé y cada frase que escondí. Y yo jamás te olvidaré, acuérdate también de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.


Fito Cabrales


¿Para qué he vivido, Lucía? Antes de morir tengo que averiguar para qué estoy en este mundo. Es verdad lo que dices, he estado tanto tiempo anestesiado, que no sabría por dónde comenzar a vivir de nuevo.
? Si me dejas, te puedo ayudar.
? ¿Cómo?
? Se empieza con el cuerpo. Te propongo que juntemos los sacos y durmamos abrazados. (...)


Isabel Allende


Si has nacido para morir de amor, ¿qué te importa todo lo demás?


Maravillas de Jesús


Mira -gorgoteo la Morla- somos viejas, pequeño, demasiado viejas y hemos vivido bastante. Hemos vivido demasiado. Para quien sabe tanto como nosotras, nada es importante ya. Todo se repite eternamente: el día y la noche, el verano y el invierno? el mundo está vacío y no tiene sentido. Todo se mueve en círculos. Lo que aparece debe desaparecer y lo que nace debe morir. Todo pasa el bien y el mal, y la estupidez y la sabiduría, la belleza y la fealdad. Todo está vacío. Nada es verdad. Nada es importante


Michael Ende


En este punto vale la pena recordar las teorías a las que había llegado Ford en
su primer encuentro con los seres humanos para explicar su extraña costumbre de afirmar y reafirmar de continuo lo claro y evidente, como «Hace buen día», «Es usted muy alto», o «Así que ya está, vamos a morir».


Douglas Adams


vida. A esta edad hay más historias por escribir que tiempo para ocuparse de ellas. Elegir una implica dejar morir otras. Por eso es necesario escoger con cuidado. Equivocarse lo justo.


Arturo Pérez-Reverte


Los españoles también abusan de las expresiones fuertes. Frente a ellos el mexicano es singularmente pulcro. Pero mientras los españoles se complacen en la blasfemia y la escatología, nosotros nos especializamos en la crueldad y el sadismo. El español es simple: insulta a Dios porque cree en él. La blasfemia, dice Manchado, es una oración al revés. El placer que experimentan muchos españoles, incluso algunos de sus más altos poetas, al aludir a los detrimentos y mezclar la mierda con lo sagrado se parece un poco al de los niños que juegan con lodo. [?] El "hijo de la chingada" es el engendro de la violación, del rapto o la burla. SI se compara esta expresión con la española, "hijo de puta", se advierte inmediatamente la diferencia. Para el español la deshonra consiste en ser hijo de una mujer que voluntariamente se entrega, una prostituta; para el mexicano, es ser fruto de una violación.


Octavio Paz


Siempre te ríes cuando no debes; te consideran cruel y despiadado, cuando, en realidad, eres simplemente resistente y duradero. Pero, si te ríes cuando los otros ríen y lloras cuando los otros lloran, en ese caso tienes que prepararte para morir como ellos mueren y para vivir como ellos viven. Eso significa estar en lo cierto y llevar la peor parte al mismo tiempo. Significa estar muerto, cuando estás vivo, y estar vivo solo cuando estás muerto.


Henry Miller


La ausencia del deseo de vivir no basta para tener deseos de morir.


Michel Houellebecq




Soy demasiado joven, demasiado inteligente y demasiado guapo para morir.
Sí, y algo más. El mundo lo necesitaba para mejorar el banco genético. (Nick)


Sherrilyn Kenyon


Recuerdo a los hombres famosos del pasado: Alejandro, Pompeyo, Julio César, Sócrates, y tantos otros; y me pregunto: Ahora ¿dónde están? ¡Cuánto han luchado, para luego morir y volverse tierra...! La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... Pronto me llegará la orden: -Te has embarcado; has navegado; has llegado; desembarca...


Marco Aurelio


Convivir es morir. Para mí, sólo mi autoconsciencia es real; los demás son fenómenos inciertos en esa conciencia, y sería enfermizo prestarles una realidad muy verdadera.


Fernando Pessoa


Vivir para ser libres, o morir para dejar de ser esclavos.


Práxedis G. Guerrero


Si Edipo en lugar de hacer morir a la esfinge la hubiera domado y enganchado a su carro para entrar a Tebas, hubiera sido rey sin incesto, sin calamidades y sin exilio.


Eliphas Levi


El envidioso puede morir, pero la envidia nunca.


Molière


Dios ha visto tus lágrimas y escuchó sus oraciones. No temas, el niño no va a morir.


Grigori Rasputín


Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día mas, casi me rendí... hasta que pensé en ti.


Soraya


Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.


Manuel Gutiérrez Nájera


Para qué mil palabras. Toma solo dos: te quiero.


Janilyz feliciano


Ya no soy yo, ya no es mi, ya no es conmigo ni para mi.
Ahora eres tu, ahora es por ti, contigo y para ti. Mi alma, corazon y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una gerra total de felicidad y ternura. Solo me queda decir-me rundo ......


Julian Giraldo


La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.


Charles Chaplin


El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.


Paulo Coelho


Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.