Oraciones con la palabra corazon ( 6 )
Oraciones con la palabra corazon. Encuentra docenas de oraciones con la palabra corazon con fotos para copiar y compartir.
Te despiertas una mañana, y nada es igual
Simplemente una palabra, todo lo hace cambiar.
Un juego de niños, sin maldad
Se va convirtiendo en algo más.
Dudas y más dudas hay en tu mente
Que ni siquiera se puede comprender.
Buscas los porqués a la situación
Intentando saber lo que siente tu corazón.
Los gestos que antes eran insignificantes
Ahora se habían convertido en importantes.
Una dulce mirada, una pequeña sonrisa
Que sin darte cuenta te llena de alegría.
Luchas con tus fuerzas por no sentir
Porque sabes que está prohibido para ti.
Solo te queda evitar la situación
A pesar de que duela el corazón.
Pensar que es bonita la amistad
Y con el tiempo más fuerte se hará.
Intentar abrir la puerta a otro amor
Al que porfin podrás abrir el corazón.
Para D,mi diablillo loco
Simplemente una palabra, todo lo hace cambiar.
Un juego de niños, sin maldad
Se va convirtiendo en algo más.
Dudas y más dudas hay en tu mente
Que ni siquiera se puede comprender.
Buscas los porqués a la situación
Intentando saber lo que siente tu corazón.
Los gestos que antes eran insignificantes
Ahora se habían convertido en importantes.
Una dulce mirada, una pequeña sonrisa
Que sin darte cuenta te llena de alegría.
Luchas con tus fuerzas por no sentir
Porque sabes que está prohibido para ti.
Solo te queda evitar la situación
A pesar de que duela el corazón.
Pensar que es bonita la amistad
Y con el tiempo más fuerte se hará.
Intentar abrir la puerta a otro amor
Al que porfin podrás abrir el corazón.
Para D,mi diablillo loco
kelpie
Jesús les contestó: "¡Qué bien salvan las apariencias! Con justa razón hablaba de ustedes el profeta Isaías cuando escribía: Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me rinden de nada sirve; sus enseñanzas no son más que mandatos de hombres." Y Jesús hizo este comentario: "Ustedes dejan tranquilamente a un lado el mandato de Dios para imponer su propia tradición. Así, por ejemplo, Moisés dijo: Atiende a tu padre y a tu madre, y también: El que maldiga a su padre o a su madre, morirá. Ustedes, al contrario, afirman que un hombre puede decirle a su padre o a su madre: "No puedo ayudarte, porque todo lo mío lo tengo destinado al Templo." En ese caso, según ustedes, esta persona ya no tiene que ayudar a sus padres. Así, pues, ustedes anulan la Palabra de Dios con la tradición que se han ido transmitiendo; y hacen muchas cosas parecidas a éstas."
Jesús Cristo
Hago un llamado respetuoso a mi querido presidente, EVO MORALES, para que con prudencia inicie un acercamiento verdadero hacia los países de habla inglesa; que tome asesores en ese idioma para que le ayuden, ya que el IMPERIO INGLÉS ha sido siempre mejor y más civilizado que el IMPERIO ESPAÑOL. Toda la historia es testigo del pernicioso e inmoral carácter español; razón por la que al presente me encuentro en una lucha para que sean abolidas las engañosas y perversas prácticas taurinas. MUERA LA TAUROMAQUIA. Falsos valores españoles defienden una corrupta tradición, que únicamente enseña más maldad, engaño, crueldad y tortura hacia los animales, etc; por lo que no es una cultura sana, correcta, ni recta, que nos pudiera llevar hacia el buen entendimiento entre las criaturas de la Tierra y encima hasta la fecha, ese lastre moral nos es transmitido a la fuerza por ellos; en un afán por convertirnos y pervertirnos a su “supuesta y honesta integridad”, la cual no existe en lo absoluto, especialmente si no cambian sus costumbres perversas.
Es por eso que escribo, para que no nos perdamos en la iniquidad y combatamos juntos a favor de las enseñanzas sagradas de nuestro Señor Jesucristo, bendito salvador, que con su palabra claramente nos enseña las buenas costumbres, maneras de gobernar y con justicia.
Las personas de habla inglesa, que no se han contaminado con la falsa “cultura taurina”, tienen la integridad necesaria para que estrechemos lazos de amistad con ellos; la historia nos demuestra sus buenos valores, que son al igual que los nuestros, y nos enseña a través de inteligente literatura, que no tiene discriminación de razas, como se comportan los verdaderos caballeros que no necesitan ir en contra de los animales, que Dios en su infinita bondad nos ha entregado a nuestro cuidado.
Defendamos, pues, siempre la VERDAD y, rechacemos todo lo malo, incluso de los que nos enseñaron el idioma que hoy hablamos hacia el mundo. No vaya a ser que por ellos nos perdamos nosotros, que somos mejores que ellos.
Seamos verdaderos cristianos unidos en contra de las indulgencias y complacencias de un Rey corrupto, que no entiende ni respeta nada, por lo que inclusive ahora nos ha quitado la transmisión de los canales de cable ESPN, injustamente y para impedirnos disfrutar del Campeonato de Tenis Internacional de Australia, uno de los cuatro Gran Slam. Verdadero deporte inglés, el cual yo personalmente disfruto mucho de ver y que ahora no podemos, por culpa de ignorantes saboteadores españoles que nos siguen dominando sobre qué podemos o no podemos ver en televisión; incansables por confudir al mundo en su mandato a difundir su inmoralidad, la horrorosa TAUROMAQUIA (que solo quiere decir una indigna manera de matar toros, por engaño de perversos y ocasionándoles toda clase de crueldad, dolor y tortura, MIENTRAS LOS TAURINOS DICEN OLÉ AL VER ESE MARTIRIO, SACANDO FOTOS DE LA TORTURA Y DE ESA TRADICIÓN ANTICRISTIANA, que demuestra las bajas pasiones de esos hombres incultos y la perversión de supuestas cabezas de Estado. Además de ser un CRIMEN CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS TOROS, DE TODOS LOS ANIMALES Y DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, por si acaso).
No vaya a ser que no podamos demostrarles a las autoridades españolas taurinas, que nosotros somos mucho mejores que ellos y que, entre nosotros existen verdaderos cristianos, TEMEROSOS DE DIOS. Es por eso muy importante que, debamos tratar de confraternizar con toda la gente buena e inteligente del mundo, de una manera más amplia, puesto que ellos odian también a los ignorantes y malvados mentirosos que, por más que tengan todo el poder y el dinero actualmente, no demuestran tener la capacidad necesaria para gobernar y por tanto, ellos también como nosotros quieren otro tipo de gobierno sobre la tierra, un gobierno de Dios, justo y verde, que respete siempre su Palabra y también, como el que usted predica, un universo defendiendo a la PACHAMAMA. Hago este llamado para defender nuestra integridad hacia el mundo.
Dios lo ilumine siempre señor Presidente Evo Morales y lo bendiga, yo le deseo todo lo mejor, especialmente en cuanto a las relaciones internacionales que son tan importantes, puesto que hay muchos que pueden ayudarnos pero que hablan un idioma diferente, pero que, insisto eso no es inconveniente alguno ni las hace diferentes en su corazón cristiano, ya que debemos salvar este mundo de su inminente extinción y sobretodo, para poder salvar también nuestras almas ante el Divino.
El día que yo vi a Sevilla por Internet me dije a mi misma: He aquí la tierra de Satanás, llena de hombres vanos y necios, no tiene vegetación alguna y encima, está teñida de rojo por la sangre derramada de animales inocentes, solo para complacer la perfidia de gobernantes que han demostrado ser incompetentes e ineptos para guiar a su pueblo.
El honor verdadero es muy preciado entre los hombres, puesto que no está a la venta para los poderosos, ni se alquila, ni se vende, tampoco se lo puede lavar.
El verdadero socialismo no es exclusivo de Rusia y el comunismo, ya que ha sido también implementada con éxito en los grandes países de habla inglesa, como el Reino Unido, que también tiene verdadera cultura que edifica a los seres humanos. Gracias.
xoxo
Es por eso que escribo, para que no nos perdamos en la iniquidad y combatamos juntos a favor de las enseñanzas sagradas de nuestro Señor Jesucristo, bendito salvador, que con su palabra claramente nos enseña las buenas costumbres, maneras de gobernar y con justicia.
Las personas de habla inglesa, que no se han contaminado con la falsa “cultura taurina”, tienen la integridad necesaria para que estrechemos lazos de amistad con ellos; la historia nos demuestra sus buenos valores, que son al igual que los nuestros, y nos enseña a través de inteligente literatura, que no tiene discriminación de razas, como se comportan los verdaderos caballeros que no necesitan ir en contra de los animales, que Dios en su infinita bondad nos ha entregado a nuestro cuidado.
Defendamos, pues, siempre la VERDAD y, rechacemos todo lo malo, incluso de los que nos enseñaron el idioma que hoy hablamos hacia el mundo. No vaya a ser que por ellos nos perdamos nosotros, que somos mejores que ellos.
Seamos verdaderos cristianos unidos en contra de las indulgencias y complacencias de un Rey corrupto, que no entiende ni respeta nada, por lo que inclusive ahora nos ha quitado la transmisión de los canales de cable ESPN, injustamente y para impedirnos disfrutar del Campeonato de Tenis Internacional de Australia, uno de los cuatro Gran Slam. Verdadero deporte inglés, el cual yo personalmente disfruto mucho de ver y que ahora no podemos, por culpa de ignorantes saboteadores españoles que nos siguen dominando sobre qué podemos o no podemos ver en televisión; incansables por confudir al mundo en su mandato a difundir su inmoralidad, la horrorosa TAUROMAQUIA (que solo quiere decir una indigna manera de matar toros, por engaño de perversos y ocasionándoles toda clase de crueldad, dolor y tortura, MIENTRAS LOS TAURINOS DICEN OLÉ AL VER ESE MARTIRIO, SACANDO FOTOS DE LA TORTURA Y DE ESA TRADICIÓN ANTICRISTIANA, que demuestra las bajas pasiones de esos hombres incultos y la perversión de supuestas cabezas de Estado. Además de ser un CRIMEN CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS TOROS, DE TODOS LOS ANIMALES Y DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, por si acaso).
No vaya a ser que no podamos demostrarles a las autoridades españolas taurinas, que nosotros somos mucho mejores que ellos y que, entre nosotros existen verdaderos cristianos, TEMEROSOS DE DIOS. Es por eso muy importante que, debamos tratar de confraternizar con toda la gente buena e inteligente del mundo, de una manera más amplia, puesto que ellos odian también a los ignorantes y malvados mentirosos que, por más que tengan todo el poder y el dinero actualmente, no demuestran tener la capacidad necesaria para gobernar y por tanto, ellos también como nosotros quieren otro tipo de gobierno sobre la tierra, un gobierno de Dios, justo y verde, que respete siempre su Palabra y también, como el que usted predica, un universo defendiendo a la PACHAMAMA. Hago este llamado para defender nuestra integridad hacia el mundo.
Dios lo ilumine siempre señor Presidente Evo Morales y lo bendiga, yo le deseo todo lo mejor, especialmente en cuanto a las relaciones internacionales que son tan importantes, puesto que hay muchos que pueden ayudarnos pero que hablan un idioma diferente, pero que, insisto eso no es inconveniente alguno ni las hace diferentes en su corazón cristiano, ya que debemos salvar este mundo de su inminente extinción y sobretodo, para poder salvar también nuestras almas ante el Divino.
El día que yo vi a Sevilla por Internet me dije a mi misma: He aquí la tierra de Satanás, llena de hombres vanos y necios, no tiene vegetación alguna y encima, está teñida de rojo por la sangre derramada de animales inocentes, solo para complacer la perfidia de gobernantes que han demostrado ser incompetentes e ineptos para guiar a su pueblo.
El honor verdadero es muy preciado entre los hombres, puesto que no está a la venta para los poderosos, ni se alquila, ni se vende, tampoco se lo puede lavar.
El verdadero socialismo no es exclusivo de Rusia y el comunismo, ya que ha sido también implementada con éxito en los grandes países de habla inglesa, como el Reino Unido, que también tiene verdadera cultura que edifica a los seres humanos. Gracias.
xoxo
Mariela7
El burlón no gusta que lo reprendan, por eso no va con los sabios. Un corazón contento alegra el rostro, uno triste deprime el espíritu. Un corazón sensato busca la ciencia, la boca de los tontos se sacia de necedad. Para el afligido todos los días son malos, el corazón alegre está siempre de fiesta. Más vale poco con el temor de Yavé que un tesoro con inquietud. Más vale legumbres con cariño que un buey gordo con odio. El hombre arrebatado arma peleas, el hombre tardo para enojarse calma las disputas. El camino del flojo está sembrado de espinas, el sendero de los diligentes es un camino amplio. El hijo prudente alegra a su padre, el hombre insensato desprecia a su madre. Las locuras entretienen al hombre insensato, el hombre inteligente sigue derecho su camino. Por falta de deliberación fracasan los planes; gracias a numerosos consejeros toman cuerpo. El que sabe contestar causa alegría, ¡qué agradable es una palabra oportuna!
Sagradas Escrituras
Y si sigo aquí, te juro no puedo mas… me entiendes? No puedo mas ! Es que ya no me importa mas nada….A veces pienso como te quise a veces pienso cuanto te odio, y ya no puedo dormir, comer, ha llegado mi fin amor, mi fin. Hace unos años era una niña pequeñita tan feliz, inventaba mi mundo de color rosa. Dime tu, porque me quitaste todo eso? Dime tu porque me robaste, porque me has herido….dime un porque y moriré en paz. No puedo mas…. Y con los ojos cerrados te seguí…y con una palabra me mataste.
Pero mi dolor será tu prisión, un día te darás cuenta que había un pobre corazón que te adoro con todos sus latidos, y ese día ya no estaré, porque se que mi Dios no me deja tirada aquí y me va llevar a un mundo mejor, donde no existen personas como tu … y ese mismo día seré muy feliz, dios ya no me acuerdo como es la felicidad:
Dime donde esta esa niña, que has hecho con ella, tu ? Esa niña con esos ojos verdes, profundos, esa sonrisa que alegraba a todo el mundo? Donde esta? Y mientras escribo estas palabras mis lagrimas caen al suelo, que ya últimamente solo se llorar y llorar…
Silencio .Soledad. Lluvia. Sangre. Lagrimas .Heridas y corazón roto, y una niña muerta.
Pero mi dolor será tu prisión, un día te darás cuenta que había un pobre corazón que te adoro con todos sus latidos, y ese día ya no estaré, porque se que mi Dios no me deja tirada aquí y me va llevar a un mundo mejor, donde no existen personas como tu … y ese mismo día seré muy feliz, dios ya no me acuerdo como es la felicidad:
Dime donde esta esa niña, que has hecho con ella, tu ? Esa niña con esos ojos verdes, profundos, esa sonrisa que alegraba a todo el mundo? Donde esta? Y mientras escribo estas palabras mis lagrimas caen al suelo, que ya últimamente solo se llorar y llorar…
Silencio .Soledad. Lluvia. Sangre. Lagrimas .Heridas y corazón roto, y una niña muerta.
katee
TE AMO SHEYLA MEDALITH ROJAS HERNANDEZ.
me pregunto día a día en cada instante de mi vida que seria de mi si no te hubiera conocido me sentiria solo y perdido sin ser comprendido sin ser tomado en cuenta pero desde que te conoci e cambiado mi modo de ser mi modo de ver las cosas tu eres mi fuente de inspiracion te amo y nunca sentire lo mismo por otra mujer no se que me pasa con tigo pero cada vez que me hablas mi tristeza cambia a felicidad cada palabra que pronuncias se queda grabada en mi mente donde quiera que voy te llevo en lo mas profundo de mi corazon cada vez que abro mi libro tu imagen esta plasmada alli cada vez que escucho tu nombre pienso en ty en que estaras haciendo estaras pensando en mi o no sentiras lo mismo por my o no miles son las incognitas si tener respuesta o quizas derrepente tu ni te acuerdas de mi solo yo soy el utopista el iluso el soñador que se enamoro de ty y lo único que te pide esque me correspondas de lo contrario me agiboaria en mi tristeza sheyla y leodan 2 en 1
me pregunto día a día en cada instante de mi vida que seria de mi si no te hubiera conocido me sentiria solo y perdido sin ser comprendido sin ser tomado en cuenta pero desde que te conoci e cambiado mi modo de ser mi modo de ver las cosas tu eres mi fuente de inspiracion te amo y nunca sentire lo mismo por otra mujer no se que me pasa con tigo pero cada vez que me hablas mi tristeza cambia a felicidad cada palabra que pronuncias se queda grabada en mi mente donde quiera que voy te llevo en lo mas profundo de mi corazon cada vez que abro mi libro tu imagen esta plasmada alli cada vez que escucho tu nombre pienso en ty en que estaras haciendo estaras pensando en mi o no sentiras lo mismo por my o no miles son las incognitas si tener respuesta o quizas derrepente tu ni te acuerdas de mi solo yo soy el utopista el iluso el soñador que se enamoro de ty y lo único que te pide esque me correspondas de lo contrario me agiboaria en mi tristeza sheyla y leodan 2 en 1
leodan tocto jimenez
ADIOS,QUE PALABRA TAN BELLA CUANDO MI CORAZON ESTALLENO DE TI, SI DE TI QUE ERES TODO BONDAD Y MISERICORDIA, GRACIAS DIOS POR ESTE BELLO SENTIMIENTO QUE ME HAS REGALADO, TE AMO.
CAROLINA
He vivido como a mi me ha gustado, He viajado a donde mi alma y cuerpo se han conectado, He amado como nadie podria amar, He llorado, He reido, He hecho amigos eternos, Pero hay algo que no había podido hacer,, "Conocer la verdadera felicidad".. Pero desde que te he conocido, me has hecho reir, amar, llorar, viajar, vivir, y sobre todo saber valorar a una persona con todo tu corazon. Nunca olvidess que cada consejo y palabra están grabadas con letras de oro en mi corazon. ..
Jose Mazariegos
Como escuche varias veces, los momentos más lindos duran poco, y compruebo este dicho. Nunca me imaginaria, que del amor al odio, solo se esta a un paso.. Creo que el sentimiento, el amor propiamente dicho a esta edad no existe, soy un poco cerrada ante esas cosas.. El amor se puede encontrar después del matrimonio, convivir con esa persona por veinte años o más, tenerla siempre a tu lado y saber que te apoyara en todo lo que te propongas.. en la adolescencia no es más que puro marketing. Por más que sea romántica y tal.
Creo que hoy en día, nos apegamos tanto al amor, que cuando este se desvanece, parece el fin del mundo, caemos en angustia, cada vez que escuchamos músicas nos sentimos tan identificadas con ellas, que rompemos en lagrimas, cada imagen, cada perfume, cada palabra nos hace recordar a aquella persona, la cual una día entregamos todo nuestro corazón, la que fue nuestro pilar, nuestro apoyo.
No logro entender, como la palabra amor, se fue deteriorando tanto a lo largo del tiempo, vamos a ser sinceros.. La expresión te amo, te quiero, se las dicen desde boca para fuera, a esa persona que conociste hace dos semanas ya se la decís te amo.. Vamos, alguien no puede amar a una persona en tan poco tiempo, para eso existe un proceso, una transición por la cual conoces a la persona desde su interioridad, saber cuales son sus gustos y sus disgustos, creo que después podríamos decir, si lo/a amo.. Es todo para mi, es un poco tonto, pero creo que los sentimientos se desmoralizaron.
Creo que hoy en día, nos apegamos tanto al amor, que cuando este se desvanece, parece el fin del mundo, caemos en angustia, cada vez que escuchamos músicas nos sentimos tan identificadas con ellas, que rompemos en lagrimas, cada imagen, cada perfume, cada palabra nos hace recordar a aquella persona, la cual una día entregamos todo nuestro corazón, la que fue nuestro pilar, nuestro apoyo.
No logro entender, como la palabra amor, se fue deteriorando tanto a lo largo del tiempo, vamos a ser sinceros.. La expresión te amo, te quiero, se las dicen desde boca para fuera, a esa persona que conociste hace dos semanas ya se la decís te amo.. Vamos, alguien no puede amar a una persona en tan poco tiempo, para eso existe un proceso, una transición por la cual conoces a la persona desde su interioridad, saber cuales son sus gustos y sus disgustos, creo que después podríamos decir, si lo/a amo.. Es todo para mi, es un poco tonto, pero creo que los sentimientos se desmoralizaron.
SofÃa Segabinazi
AMÓR ES UNA FRASE , UNA PALABRA ,UN PENSAMIENTO DEL ALMA, CONFORTACION Y AYUDA HACIA EL CORAZON DESTROZADO Y DESEPCIONADO..
ALONSO
LA TRSITEZA NO ES UN DOLOR ES UNA PRUEBA DE EL ALMA.
EL AMOR NO ES UNA PALABRA ES UN SENTIMIENTO.
LA RAZON NO ES LA INTELIGENCIA ES LA SABIDURIA.
TU NO HACES PARTE DE MI YO AGO PARTE DE TI
Y AUNQUE RECHAZES MI CORAZON, MI ESPERANZA SIGUE Y MI DESEO ES COMO LA FLOR QUE EN CADA DIA CRECE Y ESAPRCE SU PERFUME POR TODO EL PRADO.
EL AMOR NO ES UNA PALABRA ES UN SENTIMIENTO.
LA RAZON NO ES LA INTELIGENCIA ES LA SABIDURIA.
TU NO HACES PARTE DE MI YO AGO PARTE DE TI
Y AUNQUE RECHAZES MI CORAZON, MI ESPERANZA SIGUE Y MI DESEO ES COMO LA FLOR QUE EN CADA DIA CRECE Y ESAPRCE SU PERFUME POR TODO EL PRADO.
ALONSO
Querido Amor es tan dificl en Palabras poner Mi sintir de lo mas profundo de mi Alma, Mi Corazon se rehusa a seguir Amando, por eso cada palabra tiene una Acion y cada acion una consecuencia en Nuestras vidas...
Lasombra
farewell
Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste, como yo, nos mira.
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.
Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.
Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.
2
Yo no lo quiero, Amada.
Para que nada nos amarre
que no nos una nada.
Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.
Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.
3
(Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.
En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.
Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar).
4
Amor el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.
Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.
Amor que quiere libertarse
para volver a amar.
Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.
5
Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.
Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.
Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.
Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.
Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.
...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.
Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste, como yo, nos mira.
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.
Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.
Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.
2
Yo no lo quiero, Amada.
Para que nada nos amarre
que no nos una nada.
Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.
Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.
3
(Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.
En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.
Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar).
4
Amor el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.
Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.
Amor que quiere libertarse
para volver a amar.
Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.
5
Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.
Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.
Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.
Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.
Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.
...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.
neruda
AMOR. Cuantas veces he escuchado esta palabra, cuantas bocas han pronunciado estas cuatro palabras, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido; cuantas personas han dicho esta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor; sin embargo ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “Amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, siempre lo ha sido; siempre ha sido lo mejor, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos.
Cuantas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira
Ahora sé que uno, no escoge la manera de amar, sino que el amor, el Amor verdadero te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él.
Porque a pesar de todo el AMOR, es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano; porque simplemente el AMOR es la mejor creación de DIOS.
Cuantas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira
Ahora sé que uno, no escoge la manera de amar, sino que el amor, el Amor verdadero te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él.
Porque a pesar de todo el AMOR, es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano; porque simplemente el AMOR es la mejor creación de DIOS.
endersi14
El estilo de un corazon fiable es el que confia piensa y cree en la sinceridad y que ve el amor no como una palabra si no como un sentimiento
ALONSO
Caminar…
Es muy difícil caminar, con tu sombra,
Es muy difícil caminar, y necesitarte,
Y no poder avanzar, porque este cuento no está terminado.
No puedo tomar otro camino diferente, porque en mis sueños sigues presente.
Anhele, tanto una palabra tuya, un compartir tan solo algún momento,
Pero todo eso era mucho pedir, y por eso fue más fácil huir…
Pero, tu mirada siempre decía otra cosa, y mi corazón se lanzaba a tus brazos y
Con tus besos soñaba, pero solo era un sueño, porque solo cuando dormía era feliz.
Aún mi corazón te recuerda y no me deja tomar otros caminos, y me empuja a encontrarte
Y querer buscarte, tal vez para que cierre esta historia y pueda al fin entender y seguir.
A lo mejor ya sea muy tarde, o cuando esto suceda ya no estés; Pero, tendré que conformarme, y saber que al menos lo intenté.
No necesitaré palabra alguna porque igual todo este tiempo solo he sido tuya.
Es muy difícil caminar, con tu sombra,
Es muy difícil caminar, y necesitarte,
Y no poder avanzar, porque este cuento no está terminado.
No puedo tomar otro camino diferente, porque en mis sueños sigues presente.
Anhele, tanto una palabra tuya, un compartir tan solo algún momento,
Pero todo eso era mucho pedir, y por eso fue más fácil huir…
Pero, tu mirada siempre decía otra cosa, y mi corazón se lanzaba a tus brazos y
Con tus besos soñaba, pero solo era un sueño, porque solo cuando dormía era feliz.
Aún mi corazón te recuerda y no me deja tomar otros caminos, y me empuja a encontrarte
Y querer buscarte, tal vez para que cierre esta historia y pueda al fin entender y seguir.
A lo mejor ya sea muy tarde, o cuando esto suceda ya no estés; Pero, tendré que conformarme, y saber que al menos lo intenté.
No necesitaré palabra alguna porque igual todo este tiempo solo he sido tuya.
cisne25
Aveces la vida nos da muchas gratitudes por las cuales nos sentimos importantes...o nos hacen sentir importantes.... Hace 5 años y medios atras fui una de las personas mas felices del mundo,me hicieron sentir tan vivo q juro pense que estaba en la otra vida... Soñe,pense.imaguine,tenia esa esperanza que hoy creo q estoy perdiendo...La esperanza de ser ese chico tan feliz,con tanto amor para brindar,llegar y que esa persona te este esperando simpre tan radiante y con tanto amor...fue una epoca hermosa,sueños que quisas hoy no los pude alcanzar,sentimientos encontrados que se volaron tan lejos de tu mano q hoy ya no están presente,palabras hermosas,un te quiero era suficiente para demostrarnos cuanto nos sentiamos el uno al otro,un rose para saber que todabia nos teniamos presente como en el primer momento,y una mirada vastava para saber que estabamos sintiendo....El tiempo paso, nos volvimos a encontrar y todo eso brillo,nunca nos imaguinamos que todo eso volvio a pasar en tan poco tiempo,horas,minutos o tal vez para mi fueron solo segundos...En pocos días es tu cumpleaños,me gustaría decirte tantas cosas,pero solo estropearia ese momento con mis palabras,soy loco,arrebatado,tarado,impaciente,o solo podria describirme diciendo que solo ame y me senti amado. Muchas veces me pregunte que ubiece sido de nosotros sin separarnos,sin nadie que se meta,solo dos locs enamorados, solo aparecio la palabra felicidad entre mis labios,sentimientos tan profundos que volvieron a ser encontrados,cada caricia desparamada sobre dos cuerpos ardiendo fueron la llama de tanta pacion por tantos años separados, el tiempo paso,solo quedan huellas,recuerdos,y iluciones que desenterramos...Lo que daria por volver a verte,lo que aria un loco enamorado...fui feliz seria impocible negarlo,negar que ame tan profundamente como jamas lo abia soñado,hoy pasa el tiempo que feo el ocaso,saber que sentimientos siguen colgados de un corazon eternoque pocos han opacado,no creo que leas esto por eso me animo a contarlo...Esperanzas eternas que hoy se están apagando,solo vos sabes que grande fue este milagro,el amar sencillamente,y el saber sacrificarnos.
Aca dejo grabado tanta pasión y ternura,ojala algún días leas estas palabras de ternura,despues de nuestra despedida volveriamos a encontrarnos,pero tengo que entender que el tiempo no hace milagros,vos tenes tu vida,tus cosas y tu trabajo,y muy lejos esta l mia con casi diria igualados...Aca creo que me despido y dejo este amor en tus manos,con esta frase tan tierna ojala la vida vuelva a encontrarnos para darnos todo sin encontrar fracaso, q sepamos que en la vida nada esta de paso,que solo el amor es grande y que nada es un ocaso,que solo el puede y nosotros ayudarlo a que cada vez sea grande,COMO ME SENTI A TU LADO...
P/D: lA VERDAD SIENPRE TRIUNFA, POR LEJOS QUE ESTES ALGUN DIA NOS VAMOS A VOLVER A VER, LA CORAZA NO SIRVE DE NADA CUANDO TU VERDAD ES LA MISMA,LOS SENTIMIENTOS CRECEN POR MAS QUE OPAQUES TU SONRISA.
Aca dejo grabado tanta pasión y ternura,ojala algún días leas estas palabras de ternura,despues de nuestra despedida volveriamos a encontrarnos,pero tengo que entender que el tiempo no hace milagros,vos tenes tu vida,tus cosas y tu trabajo,y muy lejos esta l mia con casi diria igualados...Aca creo que me despido y dejo este amor en tus manos,con esta frase tan tierna ojala la vida vuelva a encontrarnos para darnos todo sin encontrar fracaso, q sepamos que en la vida nada esta de paso,que solo el amor es grande y que nada es un ocaso,que solo el puede y nosotros ayudarlo a que cada vez sea grande,COMO ME SENTI A TU LADO...
P/D: lA VERDAD SIENPRE TRIUNFA, POR LEJOS QUE ESTES ALGUN DIA NOS VAMOS A VOLVER A VER, LA CORAZA NO SIRVE DE NADA CUANDO TU VERDAD ES LA MISMA,LOS SENTIMIENTOS CRECEN POR MAS QUE OPAQUES TU SONRISA.
franco emanuel vara
por ti
por ti cai en lo mas profundo del abismo
por ti mi alma se fue al infierno
mi corazon es alimento para gusanos
no tengo fin ni comienzo
por ti deje mi vida para vivir en fantacia
aun sabiendo que esta nunca seria mia
te ame hasta con el ultimo poro de mi piel
y cuando despertaba pensarte se sentia tan bien
solo ver tus ojos en una fotografia
era suficiente para alegrarme el dia
oir tu voz era una epifania
nada salia mal cuando tu me decias ... niña eres mia
pero el libreto cambio en mal dia
mi alma se despojo de la alegria
mi vida cambio con una sola palabra
con una mala mirada con el odio a flor de piel
esque acaso no saves que eres la vida mia??
sigo aqui esperando ....esperando tu regreso
porque me duele tu auscencia
duele que te ayas ido duele saberte con otra
duele no tener tu prescencia
no escuchar tu voz antes de dormir me provoca insomnio
sin ti no puedo dormir, soy un muñeco andante
no quiero comer, dormir, vivir
quiero levantarme ser de nuevo esa niña
que sonrreia día a dia
y busco la felicidad en donde se que no esta
pero la que yo tenia nada la superara
y aunque un día este con otro se que no te he de olvidar
te amare toda la vida y siempre te voy a esperar.
por ti cai en lo mas profundo del abismo
por ti mi alma se fue al infierno
mi corazon es alimento para gusanos
no tengo fin ni comienzo
por ti deje mi vida para vivir en fantacia
aun sabiendo que esta nunca seria mia
te ame hasta con el ultimo poro de mi piel
y cuando despertaba pensarte se sentia tan bien
solo ver tus ojos en una fotografia
era suficiente para alegrarme el dia
oir tu voz era una epifania
nada salia mal cuando tu me decias ... niña eres mia
pero el libreto cambio en mal dia
mi alma se despojo de la alegria
mi vida cambio con una sola palabra
con una mala mirada con el odio a flor de piel
esque acaso no saves que eres la vida mia??
sigo aqui esperando ....esperando tu regreso
porque me duele tu auscencia
duele que te ayas ido duele saberte con otra
duele no tener tu prescencia
no escuchar tu voz antes de dormir me provoca insomnio
sin ti no puedo dormir, soy un muñeco andante
no quiero comer, dormir, vivir
quiero levantarme ser de nuevo esa niña
que sonrreia día a dia
y busco la felicidad en donde se que no esta
pero la que yo tenia nada la superara
y aunque un día este con otro se que no te he de olvidar
te amare toda la vida y siempre te voy a esperar.
Nancy Vanessa Gonzalez Ortega
mujer significa....
la fuerza de la familia
el amor hecho carne
el llanto mas puro
la vista de dios atraves de un humano
el corazon abierto para amar con la pureza
del manantial que corre libre en la naturaleza
mujer.... esa palabra no alcanza para describir
al increíble ser humano que la lleva puesta
pues llevas a cuestas no solo la responsabilidad
de ser perfecta ante los ojos de los demas
si no también el soporte de la unidad de la familia
eres todo en uno... psicologo porque con solo un abrazo
puedes curar un corazon roto
doctor porque tus manos sanan el dolor de un hijo
amiga porque escuchas todo lo que tienen que decir los que te rodean
eres magnifica, perfecta ante los ojos de los demás aunque nunca lo digan
el significado de tu nombre mujer llena cualquier lugar con perfecta armonía
orgullosa y perfecta que seria sin ti la vida mía. oh mujer perfecta creación del señor divina magnificencia del amor de dios extencion de sus manos para darle al resto de la humanidad una caricia parecida a la suya quien como tu oh mujer.
la fuerza de la familia
el amor hecho carne
el llanto mas puro
la vista de dios atraves de un humano
el corazon abierto para amar con la pureza
del manantial que corre libre en la naturaleza
mujer.... esa palabra no alcanza para describir
al increíble ser humano que la lleva puesta
pues llevas a cuestas no solo la responsabilidad
de ser perfecta ante los ojos de los demas
si no también el soporte de la unidad de la familia
eres todo en uno... psicologo porque con solo un abrazo
puedes curar un corazon roto
doctor porque tus manos sanan el dolor de un hijo
amiga porque escuchas todo lo que tienen que decir los que te rodean
eres magnifica, perfecta ante los ojos de los demás aunque nunca lo digan
el significado de tu nombre mujer llena cualquier lugar con perfecta armonía
orgullosa y perfecta que seria sin ti la vida mía. oh mujer perfecta creación del señor divina magnificencia del amor de dios extencion de sus manos para darle al resto de la humanidad una caricia parecida a la suya quien como tu oh mujer.
Nancy Vanessa Gonzalez Ortega
hola amor
hoy al despertar mi mente se lleno de muchos recuerdos,han pasado muchos meses,años, y como ves sigo aqui con la esperanza de un día poderverte otra ves,solo me alientan los rcuerdos,apesar que estoy tan lejos de ti ,te siento muy serca ,no puedo evitar esa imajen tan bella que tengo de ti,cuando por axidente nos cruzamos y fui tan tonta por que esa oportunidad no la aprobeche ,me quede sin saber que hacer solo mire el caminar que sin duda alguna no te diste cuenta que pase junto ati ,
se que te falle que cometi errores ,que no supe valorate ,ahora en este momento lo que te puedo desir que eres el amor de mi vida que te amare siempre apesar de todo,te he escrito ya varias veces ynunca recivo una contestacion ,pero creeme que me alienta el pensar que por lo menos has mirado lo que te escrivo ,,
jose luis aun escucho tu voz en mi oido cuando me decias te amo , cada palabra cada jesto ,en mi soledad sin sentir se llenan mis ojos de lagrimas se me oprime mi corazon de no saber nada de ti ,de preguntarme si por lo menos en un segundo de tu vida me piensas ,si eres feliz si te has enamorado ,lloro ,y lloro por haverte perdido ,por que apesar que solo te mire un istante de mi vida eso basto para que hasta el día de hoy todavia pueda desirte te amo ,
Jose Luis Cuevas ,,espero que un día por un modo u otro estas letras lleguen hasta ti
te amo mi mas grande amigo
hoy al despertar mi mente se lleno de muchos recuerdos,han pasado muchos meses,años, y como ves sigo aqui con la esperanza de un día poderverte otra ves,solo me alientan los rcuerdos,apesar que estoy tan lejos de ti ,te siento muy serca ,no puedo evitar esa imajen tan bella que tengo de ti,cuando por axidente nos cruzamos y fui tan tonta por que esa oportunidad no la aprobeche ,me quede sin saber que hacer solo mire el caminar que sin duda alguna no te diste cuenta que pase junto ati ,
se que te falle que cometi errores ,que no supe valorate ,ahora en este momento lo que te puedo desir que eres el amor de mi vida que te amare siempre apesar de todo,te he escrito ya varias veces ynunca recivo una contestacion ,pero creeme que me alienta el pensar que por lo menos has mirado lo que te escrivo ,,
jose luis aun escucho tu voz en mi oido cuando me decias te amo , cada palabra cada jesto ,en mi soledad sin sentir se llenan mis ojos de lagrimas se me oprime mi corazon de no saber nada de ti ,de preguntarme si por lo menos en un segundo de tu vida me piensas ,si eres feliz si te has enamorado ,lloro ,y lloro por haverte perdido ,por que apesar que solo te mire un istante de mi vida eso basto para que hasta el día de hoy todavia pueda desirte te amo ,
Jose Luis Cuevas ,,espero que un día por un modo u otro estas letras lleguen hasta ti
te amo mi mas grande amigo
tu bonita
CUANDO ESCUCHO TU VOZ
Cuando escucho tu voz, una sensación de paz y tranquilidad recorre mi cuerpo, tu voz es el misterio de un secreto que solo yo conozco, cada palabra, cada comentario viniendo de ti, me estremece, haces latir mas fuerte a mi corazón febril... Eres mi vida!
Cuando escucho tu voz, una sensación de paz y tranquilidad recorre mi cuerpo, tu voz es el misterio de un secreto que solo yo conozco, cada palabra, cada comentario viniendo de ti, me estremece, haces latir mas fuerte a mi corazón febril... Eres mi vida!
Jackselins arteaga
Solo dijiste adios, y aun asi la palabra parecia ser tan estupidamente dolorosa.
dijiste qe mi corazon no lo podias romper si para empezar no tenia uno.
y si era verdad qe no tenia uno entonces por qe dolia tu adios, por que te había perdonado tantas veces, por que las lagrimas no dejan de salir y siguen brotando mas y mas¡¡
dijisthe que me olvidarias y ahora suplico por qe todo sea una MENTIRA¡¡
amor, sabes que eres lo que mas amo en este mundo...
dijiste qe mi corazon no lo podias romper si para empezar no tenia uno.
y si era verdad qe no tenia uno entonces por qe dolia tu adios, por que te había perdonado tantas veces, por que las lagrimas no dejan de salir y siguen brotando mas y mas¡¡
dijisthe que me olvidarias y ahora suplico por qe todo sea una MENTIRA¡¡
amor, sabes que eres lo que mas amo en este mundo...
Laviiana
En el corazón no se puede equivocar la palabra amistad con la palabra amor, la amistad es un vínculo sublime que incluye dos o más personas, el amor es un vínculo indescriptible e insustituible que incluye dos personas unidas por ese sentimiento especial.
Moraimato
Me caen sabes como, me dan mas fuerzas la verdad , cada palabra es un lucha , cada palabra es un no la dejes ir ella solo se encierra en sus espejismo y se aferra a ellos con tanta fuerza, que tu solo tu eres el que puede desatarla de ellos, lucha por ella páratele al frente y dile que la quieres , dile que no la quieres perder, dile que es la mujer que estas buscando para asociarla a tu vida, dile que aunque hayan muchas mujeres en el mundo, tu corazón la eligió, tu sabes y ella sabe que eres la persona que puede llevarla a sentir cosas inimaginables , cosas que jamás pensaste sentir y hacerla sentir a ella, rompe esa oscuridad sepárala de ella, por mas de que ella las tenga, ayúdale a que las deje, trata de cambiarla y construye un futuro con ella, piensa como si fuera la mujer de tu vida quizás no lo sea pero has de cuenta que lo es quien quita que ella sea.
Juan Camilo Reyes Beltran
Me caen sabes como, me dan mas fuerzas la verdad , cada palabra es un lucha , cada palabra es un no la dejes ir ella solo se encierra en sus espejismo y se aferra a ellos con tanta fuerza, que tu solo tu eres el que puede desatarla de ellos, lucha por ella páratele al frente y dile que la quieres , dile que no la quieres perder, dile que es la mujer que estas buscando para asociarla a tu vida, dile que aunque hayan muchas mujeres en el mundo, tu corazón la eligió, tu sabes y ella sabe que eres la persona que puede llevarla a sentir cosas inimaginables , cosas que jamás pensaste sentir y hacerla sentir a ella, rompe esa oscuridad sepárala de ella, por mas de que ella las tenga, ayúdala a que las deje, trata de cambiarla y construye un futuro con ella, piensa como si fuera la mujer de tu vida quizás no lo sea pero has de cuenta que lo es quien quita que ella sea.
Juan Camilo Reyes
Me caen sabes cómo, me dan más fuerzas la verdad , cada palabra es un lucha , cada palabra es un no la dejes ir ella solo se encierra en sus espejismo y se aferra a ellos con tanta fuerza, que tu solo tú eres el que puede desatarla de ellos, lucha por ella páratele al frente y dile que la quieres , dile que no la quieres perder, dile que es la mujer que estas buscando para asociarla a tu vida, dile que aunque hayan muchas mujeres en el mundo, tu corazón la eligió, tu sabes y ella sabe que eres la persona que puede llevarla a sentir cosas inimaginables , cosas que jamás pensaste sentir y hacerla sentir a ella, rompe esa oscuridad sepárala de ella, por más de que ella las tenga, ayúdala a que las deje, trata de cambiarla y construye un futuro con ella, piensa como si fuera la mujer de tu vida quizás no lo sea pero has de cuenta que lo es quien te afirma que ella no lo sea.
Juan Reyes
"Amor" una palabra muy simple que recorre cada célula de mi cuerpo,que le da vida a mi alma y reboza mi corazón a punto de explotar.
sarita
CREO EN TI JESUS
Sé que tuve errores en la vida Jesús,
Tú que siempre estabas junto a mí.
Yo ni cuenta me di,
De que Dios nos ama a todos sin límites…
Estuve mal, muy enfermo de mi mente,
No sabía lo que hacía.
Hasta que tú entraste en mi corazón;
Me curaste para que yo esté libre del pecado.
Eres mi única salvación
Eres el único eterno Dios.
Cuando estoy triste, solo y pensativo;
Eres el único quien me ayuda a seguir adelante.
Tú eres mi paz,
Tú eres mi camino,
Tú eres mi salvador.
Creo en ti… mi Jesús.
Solo tú me puedes transformar,
Solo tú, mi Jesús
Tú ayudas a los necesitados,
Tú que con tu palabra me incentivas.
Contigo tengo paz,
Contigo estoy seguro.
Si estas a mi lado nada me faltara.
Gracias por sanarme
Creo en ti.
Sé que tuve errores en la vida Jesús,
Tú que siempre estabas junto a mí.
Yo ni cuenta me di,
De que Dios nos ama a todos sin límites…
Estuve mal, muy enfermo de mi mente,
No sabía lo que hacía.
Hasta que tú entraste en mi corazón;
Me curaste para que yo esté libre del pecado.
Eres mi única salvación
Eres el único eterno Dios.
Cuando estoy triste, solo y pensativo;
Eres el único quien me ayuda a seguir adelante.
Tú eres mi paz,
Tú eres mi camino,
Tú eres mi salvador.
Creo en ti… mi Jesús.
Solo tú me puedes transformar,
Solo tú, mi Jesús
Tú ayudas a los necesitados,
Tú que con tu palabra me incentivas.
Contigo tengo paz,
Contigo estoy seguro.
Si estas a mi lado nada me faltara.
Gracias por sanarme
Creo en ti.
Victor Alfredo Ticlla Calla
EBIM
ESCUELA: que aquí aprendo el saber
BOLIVIANA: que aquí nací para vivir
INTERCULTURAL: que aquí, a partir de ayer se practica la etnomusicología
DE MÚSICA: que aquí escucho, imagino, lo siento y lo creo.
Cuando me siento solo
Busco la música;
Cuando pienso en la música
Busco un instrumento.
Cuando hallo un instrumento
Busco la imaginación;
Cuando hallo la imaginación
Cierro los ojos para meditar en la música.
Cada vez que, imagino, siento
Y lo practico la música universal;
Todo basado en la imaginación,
Lo convierto en arte mundial.
Cada palabra que menciono por EBIM
Lo hago de todo corazón.
Y cada escritura que dejo por EBIM
Es para que jamás exista ambigüedad en el corazón.
Con la ayuda de ABMPO, EBIM se fundó,
Y a partir de 8 de octubre de 2009
Comenzó un nuevo era;
Pero una era intercultural.
Yo no te vi nacer
Pero te veo crecer,
Yo no te vi enfrentar dificultades
Pero ahora te veo en abundante sustento.
Posees distintos instrumentos:
Vientos de metal, cordòfonos
Aerófonos, y menbranòfonos.
Con las cuales nosotros hacemos arte.
Unos dicen que la música es así,
Otros lo interpretan de otra manera.
Pero lo cierto es que la verdadera música
Nace del corazón, al igual que un poema.
Si dicen que hacer música es hacer arte;
Entonces yo digo con claridad y seguridad
Que hacer música es;
Interpretar la mezcla del sonido.
Quizá hay muchos músicos
En todo el mundo entero;
Pero son pocos los que lo hacen
Con conciencia y esfuerzo.
Por EBIM sin pensarlo, sin ningún miedo
Y con mucho orgullo grito…
Con EBIM empecé la música universal
Y con EBIM terminare…
Y moriré con el arte universal;
Que es la “MÚSICA”.
ESCUELA: que aquí aprendo el saber
BOLIVIANA: que aquí nací para vivir
INTERCULTURAL: que aquí, a partir de ayer se practica la etnomusicología
DE MÚSICA: que aquí escucho, imagino, lo siento y lo creo.
Cuando me siento solo
Busco la música;
Cuando pienso en la música
Busco un instrumento.
Cuando hallo un instrumento
Busco la imaginación;
Cuando hallo la imaginación
Cierro los ojos para meditar en la música.
Cada vez que, imagino, siento
Y lo practico la música universal;
Todo basado en la imaginación,
Lo convierto en arte mundial.
Cada palabra que menciono por EBIM
Lo hago de todo corazón.
Y cada escritura que dejo por EBIM
Es para que jamás exista ambigüedad en el corazón.
Con la ayuda de ABMPO, EBIM se fundó,
Y a partir de 8 de octubre de 2009
Comenzó un nuevo era;
Pero una era intercultural.
Yo no te vi nacer
Pero te veo crecer,
Yo no te vi enfrentar dificultades
Pero ahora te veo en abundante sustento.
Posees distintos instrumentos:
Vientos de metal, cordòfonos
Aerófonos, y menbranòfonos.
Con las cuales nosotros hacemos arte.
Unos dicen que la música es así,
Otros lo interpretan de otra manera.
Pero lo cierto es que la verdadera música
Nace del corazón, al igual que un poema.
Si dicen que hacer música es hacer arte;
Entonces yo digo con claridad y seguridad
Que hacer música es;
Interpretar la mezcla del sonido.
Quizá hay muchos músicos
En todo el mundo entero;
Pero son pocos los que lo hacen
Con conciencia y esfuerzo.
Por EBIM sin pensarlo, sin ningún miedo
Y con mucho orgullo grito…
Con EBIM empecé la música universal
Y con EBIM terminare…
Y moriré con el arte universal;
Que es la “MÚSICA”.
Victor Alfredo Ticlla Calla
POETA
Quien escribe una palabra
Según lo que su corazón le enseña.
El poeta no solo se inspira
Sino las palabras nacen del corazón.
Esto es lo que hace un poeta
La inspiración lo ve con los ojos,
La imaginación de palabras bellas la mente las hace
Y quien siempre dice algo nuevo es el corazón.
El verdadero poeta
No copia, ni crea
No piensa, ni inventa
Sino, las palabras bellas que menciona
Es inspirado y dictado por el corazón.
El poema nace del corazón
Y la mente es quien transforma
Las palabras sencillas
En palabras magnificas.
Quien escribe una palabra
Según lo que su corazón le enseña.
El poeta no solo se inspira
Sino las palabras nacen del corazón.
Esto es lo que hace un poeta
La inspiración lo ve con los ojos,
La imaginación de palabras bellas la mente las hace
Y quien siempre dice algo nuevo es el corazón.
El verdadero poeta
No copia, ni crea
No piensa, ni inventa
Sino, las palabras bellas que menciona
Es inspirado y dictado por el corazón.
El poema nace del corazón
Y la mente es quien transforma
Las palabras sencillas
En palabras magnificas.
Victor Alfredo Ticlla Calla
QUIERO CONOCERTE MÁS
Muchos hablan en tu nombre
Pocos conocen tu palabra.
Todos creen en ti
Pocos son los que te siguen de corazón.
No quiero ser un hombre de poca fe.
Dios de la gloria abre mis ojos para verte
Muéstrame el propósito que tienes para mí.
Quiero conocerte más y más Señor
Quiero cantarte cada día solo a ti.
Estar a cada instante en tu presencia predicando tu palabra.
Muéstrame el reino de los cielos
Enséñame más de tu palabra.
Dame más pasión para alabarte.
Cámbiame y límpiame más y más
Para que yo pueda llegar a tu estatura.
Muchos hablan en tu nombre
Pocos conocen tu palabra.
Todos creen en ti
Pocos son los que te siguen de corazón.
No quiero ser un hombre de poca fe.
Dios de la gloria abre mis ojos para verte
Muéstrame el propósito que tienes para mí.
Quiero conocerte más y más Señor
Quiero cantarte cada día solo a ti.
Estar a cada instante en tu presencia predicando tu palabra.
Muéstrame el reino de los cielos
Enséñame más de tu palabra.
Dame más pasión para alabarte.
Cámbiame y límpiame más y más
Para que yo pueda llegar a tu estatura.
Victor Alfredo Ticlla Calla
NUESTRO DIOS
Nuestro Dios creó las cosas maravillosas
Visibles e invisibles.
Nuestro Dios creó la tierra y los mares
Y todas las cosas que existen en el universo entero.
Hizo al hombre a su imagen y semejanza
Quien estuvo con Abraham, Isaac, Jacob y Moisés
Y las doce tribus de Israel,
Y que nos prometió estar siempre con nosotros.
Dios es hacedor de prodigios y milagros,
No hay cosa imposible para el señor.
Y todos cantamos grandes y maravillosas son tus obras
Justos y verdaderos son tus caminos.
Todos levantamos nuestras manos diciendo;
Señor digno eres de recibir
La gloria, la honra, la alabanza y el poder
Porque tu creaste todas las cosas y por tu voluntad existen.
Tu palabra es eficaz y verdadera
Para aprender sabiduría de la biblia.
Tus mandamientos que nos diste
Es por y para nuestro bien y para obedecerlas.
De tal manera amó al mundo
Que dio a su único hijo Jesús…
Que al Mesías cantamos de corazón
Con tu sangre nos has redimido para DIOS
Y nos has hecho reyes y sacerdotes para nuestro DIOS.
Declaramos nuestra alabanza
Al que es rey de reyes y señor de señores,
Al omnipresente Dios
Al verbo de Dios sea nuestra adoración.
Cantamos al que es, el principio y el fin…
Te amo Jehová fortaleza mía
Roca mía y castillo mío y mi libertador
Tú me das todo conforme al deseo de mi corazón.
Mi alabanza es para el que vive por los siglos de los siglos.
Jehová es mi pastor nada me faltará
En lugares de delicados pastos me hará descansar
Junto a aguas de reposo me pastoreara.
Aunque ande en valle de sombra de muerte
No temeré mal alguno, porque tú estás conmigo,
Jehová es mi luz y mi salvación.
Aunque un ejército acampe contra mí,no temerá mi corazón
Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado
Porque Jehová es mi refugioy mi sustento quien me levanta.
Nuestro Dios creó las cosas maravillosas
Visibles e invisibles.
Nuestro Dios creó la tierra y los mares
Y todas las cosas que existen en el universo entero.
Hizo al hombre a su imagen y semejanza
Quien estuvo con Abraham, Isaac, Jacob y Moisés
Y las doce tribus de Israel,
Y que nos prometió estar siempre con nosotros.
Dios es hacedor de prodigios y milagros,
No hay cosa imposible para el señor.
Y todos cantamos grandes y maravillosas son tus obras
Justos y verdaderos son tus caminos.
Todos levantamos nuestras manos diciendo;
Señor digno eres de recibir
La gloria, la honra, la alabanza y el poder
Porque tu creaste todas las cosas y por tu voluntad existen.
Tu palabra es eficaz y verdadera
Para aprender sabiduría de la biblia.
Tus mandamientos que nos diste
Es por y para nuestro bien y para obedecerlas.
De tal manera amó al mundo
Que dio a su único hijo Jesús…
Que al Mesías cantamos de corazón
Con tu sangre nos has redimido para DIOS
Y nos has hecho reyes y sacerdotes para nuestro DIOS.
Declaramos nuestra alabanza
Al que es rey de reyes y señor de señores,
Al omnipresente Dios
Al verbo de Dios sea nuestra adoración.
Cantamos al que es, el principio y el fin…
Te amo Jehová fortaleza mía
Roca mía y castillo mío y mi libertador
Tú me das todo conforme al deseo de mi corazón.
Mi alabanza es para el que vive por los siglos de los siglos.
Jehová es mi pastor nada me faltará
En lugares de delicados pastos me hará descansar
Junto a aguas de reposo me pastoreara.
Aunque ande en valle de sombra de muerte
No temeré mal alguno, porque tú estás conmigo,
Jehová es mi luz y mi salvación.
Aunque un ejército acampe contra mí,no temerá mi corazón
Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado
Porque Jehová es mi refugioy mi sustento quien me levanta.
Victor Alfredo Ticlla Calla
SEÑOR DAME MÁS FORTALEZA
No quiero ser un hombre de poca fe,
No quiero dudar de mi bendición,
No quiero ser débil cuando viene la aflicción,
No quiero ser un deprimido.
Oh mi señor Jesús
En ti lo puedo todo.
Dame más pasión para buscarte,
Quiero siempre en tu presencia cantarte.
Oh, santo no permitas…
Que mire atrás,
Que me desanime,
Que dude de tu bendición.
Oh, te ruego sácame de esto.
Aumenta mi fe,
Dame más fortaleza,
Dame más de tu gracia.
Te entrego mis cargas y dolencias,
Te doy mi corazón para que me limpies,
Te entrego mi vida y mi familia
Y quiero caminar siempre contigo.
Solo tú me das amor perfecto,
Solo tú me levantas,
Solo tú me sostienes,
Y me tienes en la palma de tu mano.
Por favor toma mi incredulidad
Toma mi orgullo y soberbia.
Y échalo fuera los malos pensamientos.
Y hazme como tú, justo y santo.
Que quiero cambiar completamente.
Oh, dame más fortaleza para no tropezar
Dame amor, santidad y el espíritu santo para no caer jamáS
Enséñame más de ti, más de tu palabra
Para que yo pueda llegar a tu estatura.
No quiero ser un hombre de poca fe,
No quiero dudar de mi bendición,
No quiero ser débil cuando viene la aflicción,
No quiero ser un deprimido.
Oh mi señor Jesús
En ti lo puedo todo.
Dame más pasión para buscarte,
Quiero siempre en tu presencia cantarte.
Oh, santo no permitas…
Que mire atrás,
Que me desanime,
Que dude de tu bendición.
Oh, te ruego sácame de esto.
Aumenta mi fe,
Dame más fortaleza,
Dame más de tu gracia.
Te entrego mis cargas y dolencias,
Te doy mi corazón para que me limpies,
Te entrego mi vida y mi familia
Y quiero caminar siempre contigo.
Solo tú me das amor perfecto,
Solo tú me levantas,
Solo tú me sostienes,
Y me tienes en la palma de tu mano.
Por favor toma mi incredulidad
Toma mi orgullo y soberbia.
Y échalo fuera los malos pensamientos.
Y hazme como tú, justo y santo.
Que quiero cambiar completamente.
Oh, dame más fortaleza para no tropezar
Dame amor, santidad y el espíritu santo para no caer jamáS
Enséñame más de ti, más de tu palabra
Para que yo pueda llegar a tu estatura.
Victor Alfredo Ticlla Calla
TE ELIJO A TI
Cuando más necesitaba que alguien me consolara ahí apareciste tú…
Cuando más busque paz, tú me lo diste.
Cuando más busque que alguien me quisiera de verdad
Te encontré y me enseñaste que tu amor es incontenible.
Pensé que jamás podía hallar amor,
Pero un amor incontenible.
Pensé que nadie podría liberarme de mis pecados,
Pero solo por tú misericordia fui sanado.
Y desde que tú entraste a mi corazón tengo abundante paz.
Tú eres eterno, tú eres santo,
Tú eres fiel y verdadero.
Tú eres mi padre, tú eres quien me consola,
Tú eres el principio y el fin.
Pensé que todo lo que hacía era lo correcto,
Pero desde que tú me desvendaste los ojos
Puedo decir que la verdad solo
Puedo encontrar en Jesús.
Tú eres grande, tú eres maravilloso,
Tú eres hermoso, tú eres la luz,
Tú eres amor, tú eres verdad,
Tú eres el camino al padre.
Tú eres quien salva, quien sana,
Tú eres la inspiración de mi canción.
Tú eres mi vida, mi fiel amigo,
Tú eres lo que quiero en toda mi vida.
De ti aprendí lo que es,
La humildad, santidad,
Solidaridad, integridad,
Y confianza para no tropezar.
Te elijo a ti, por ser tan
Grande y majestuoso.
Que tu amor y tu palabra
Es poder para sanar.
Te elijo a ti, porque solo tú
Eres quien me da el regalo
Más grande y maravilloso…
Que es la gracia.
Tú eres la esperanza,
Tú eres la salvación del mundo,
Tú eres la felicidad eterna,
Eres siempre fiel y por eso
Te elijo solo a ti.
Cuando más necesitaba que alguien me consolara ahí apareciste tú…
Cuando más busque paz, tú me lo diste.
Cuando más busque que alguien me quisiera de verdad
Te encontré y me enseñaste que tu amor es incontenible.
Pensé que jamás podía hallar amor,
Pero un amor incontenible.
Pensé que nadie podría liberarme de mis pecados,
Pero solo por tú misericordia fui sanado.
Y desde que tú entraste a mi corazón tengo abundante paz.
Tú eres eterno, tú eres santo,
Tú eres fiel y verdadero.
Tú eres mi padre, tú eres quien me consola,
Tú eres el principio y el fin.
Pensé que todo lo que hacía era lo correcto,
Pero desde que tú me desvendaste los ojos
Puedo decir que la verdad solo
Puedo encontrar en Jesús.
Tú eres grande, tú eres maravilloso,
Tú eres hermoso, tú eres la luz,
Tú eres amor, tú eres verdad,
Tú eres el camino al padre.
Tú eres quien salva, quien sana,
Tú eres la inspiración de mi canción.
Tú eres mi vida, mi fiel amigo,
Tú eres lo que quiero en toda mi vida.
De ti aprendí lo que es,
La humildad, santidad,
Solidaridad, integridad,
Y confianza para no tropezar.
Te elijo a ti, por ser tan
Grande y majestuoso.
Que tu amor y tu palabra
Es poder para sanar.
Te elijo a ti, porque solo tú
Eres quien me da el regalo
Más grande y maravilloso…
Que es la gracia.
Tú eres la esperanza,
Tú eres la salvación del mundo,
Tú eres la felicidad eterna,
Eres siempre fiel y por eso
Te elijo solo a ti.
Victor Alfredo Ticlla Calla
Sabes algo...TE ADMIRO..
Pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de ti…
Si tu dedicación a lo que te gusta, el esfuerzo por alcanzar tus sueños o la inteligencia que desbordas. Sin embargo, la sonrisa tierna que emanan tus labios, y esa mirada dulce que tus ojos me brindan, son otros aspectos que erizan mi piel cuando los recuerdo.
Pensar con el corazón no es fácil, pero tu espíritu en mí basta para que el corazón razone con amor…y digo amor dudando, porque esa palabra TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS..POR TODOS LOS TIPOS DE AMOR QUE EXISTEN Y para lo que siento por ti.
Por amor las personas se casan, tienen hijos, pelean, gritan, están juntas, se quieren…La mayoría cree que de eso se trata el amor, y tal vez sea así. Pero lo mío no es amor, es algo mucho más grande. Porque yo no tendré nada de eso contigo y aún así llenas mi alma.
No necesito nada más de ti, solo tu persona como amiga, como el ser que me hizo creer en mí y en las casualidades de la vida. Solo necesito la mujer que admiro infinitamente por su personalidad. Solo necesito tu amistad y confianza, pero me brindas mucho más.
Esto se salio de control, pero estoy feliz por que haya pasado así.
Las personas dictan las reglas, pero no plantearon alguna que nos diga que tenemos que seguirlas. La mayoría de los humanos basan los aspectos de su vida dentro de lo “normal” y doy gracias porque lo nuestro no es ni normal, ni razonable y si demasiado cuestionable. Porque es eso precisamente lo que me ha permitido valorar lo que el destino puso frente a mí: un ejemplo a seguir y un aprendizaje de tomar las cosas buenas de las situaciones, personas y de la vida.
Puso frente a mí una madurez para enfrentar la realidad cuando es necesario. Puso frente a mí, a un ser que me hizo creer en la amistad sobre todas las cosas y lo más importante, me dio la oportunidad de ilusionarme de algo que realmente vale la pena...en algún momento de mi vida...aunque hoy dia..SOLO ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE LLEGO MUY DENTRO DE MI.
Contigo es difícil contenerse. A ti, es a quien debo decir: “eres parte de mi”.
Diría te amo, pero uno puede llegar a amar a muchas personas a lo largo de su vida.
Te digo Te admiro, por que en la vida hay pocas personas dignas de admiración, la mayoría de ellas fuera de nuestro alcance, pero tú estás conmigo aunque estarás lejos…por eso prefiero decir desde mi corazón TE ADMIRO.
Gracias por simplemente llegar a mi vida..y llenarme de tanto... aun en la distancia..aun en el silencio..
TE ADMIRO POR SOBRE TODO..TE QUIERO Y TE RESPETO..N..AGUEDA
Pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de ti…
Si tu dedicación a lo que te gusta, el esfuerzo por alcanzar tus sueños o la inteligencia que desbordas. Sin embargo, la sonrisa tierna que emanan tus labios, y esa mirada dulce que tus ojos me brindan, son otros aspectos que erizan mi piel cuando los recuerdo.
Pensar con el corazón no es fácil, pero tu espíritu en mí basta para que el corazón razone con amor…y digo amor dudando, porque esa palabra TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS..POR TODOS LOS TIPOS DE AMOR QUE EXISTEN Y para lo que siento por ti.
Por amor las personas se casan, tienen hijos, pelean, gritan, están juntas, se quieren…La mayoría cree que de eso se trata el amor, y tal vez sea así. Pero lo mío no es amor, es algo mucho más grande. Porque yo no tendré nada de eso contigo y aún así llenas mi alma.
No necesito nada más de ti, solo tu persona como amiga, como el ser que me hizo creer en mí y en las casualidades de la vida. Solo necesito la mujer que admiro infinitamente por su personalidad. Solo necesito tu amistad y confianza, pero me brindas mucho más.
Esto se salio de control, pero estoy feliz por que haya pasado así.
Las personas dictan las reglas, pero no plantearon alguna que nos diga que tenemos que seguirlas. La mayoría de los humanos basan los aspectos de su vida dentro de lo “normal” y doy gracias porque lo nuestro no es ni normal, ni razonable y si demasiado cuestionable. Porque es eso precisamente lo que me ha permitido valorar lo que el destino puso frente a mí: un ejemplo a seguir y un aprendizaje de tomar las cosas buenas de las situaciones, personas y de la vida.
Puso frente a mí una madurez para enfrentar la realidad cuando es necesario. Puso frente a mí, a un ser que me hizo creer en la amistad sobre todas las cosas y lo más importante, me dio la oportunidad de ilusionarme de algo que realmente vale la pena...en algún momento de mi vida...aunque hoy dia..SOLO ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE LLEGO MUY DENTRO DE MI.
Contigo es difícil contenerse. A ti, es a quien debo decir: “eres parte de mi”.
Diría te amo, pero uno puede llegar a amar a muchas personas a lo largo de su vida.
Te digo Te admiro, por que en la vida hay pocas personas dignas de admiración, la mayoría de ellas fuera de nuestro alcance, pero tú estás conmigo aunque estarás lejos…por eso prefiero decir desde mi corazón TE ADMIRO.
Gracias por simplemente llegar a mi vida..y llenarme de tanto... aun en la distancia..aun en el silencio..
TE ADMIRO POR SOBRE TODO..TE QUIERO Y TE RESPETO..N..AGUEDA
LAPOLI
Debo decir que te admiro.
Pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de ti…
Si tu dedicación a lo que te gusta, el esfuerzo por alcanzar tus sueños o la inteligencia que desbordas. Sin embargo, la sonrisa tierna que emanan tus labios y esa mirada dulce que tus ojos me brindan, son otros aspectos que erizan mi piel cuando los recuerdo.
Pensar con el corazón no es fácil, pero tu espíritu en mí basta para que el corazón razone con amor…y digo amor dudando, porque esa palabra tiene MIL SIGNIFICADOS!! Y EN ESTA VIDA HAY TANTOS TIPOS DE AMORES...PERO TU SABES BIEN ESE QUE SIENTO POR TI..EL Q ES LIMPIO..SIN ATADURAS....Por amor las personas se casan, tienen hijos, pelean, gritan, están juntas, se quieren…La mayoría cree que de eso se trata el amor, y tal vez sea así. Pero lo mío no es amor, es algo mucho más grande. Porque yo no tendré nada de eso contigo y aún así llenas mi alma.
No necesito nada más de ti, solo tu persona como amiga, como el ser que me hizo creer en mí y en las casualidades de la vida. Solo necesito esa mujer que admiro infinitamente por su personalidad. Solo necesito tu amistad y confianza, pero me brindas mucho más.
Las personas dictan las reglas, pero no plantearon alguna que nos diga que tenemos que seguirlas. La mayoría de los humanos basan los aspectos de su vida dentro de lo “normal” y doy gracias porque lo nuestro no es ni normal, ni razonable y si demasiado cuestionable. Porque es eso precisamente lo que me ha permitido valorar lo que el destino puso frente a mí: un ejemplo a seguir y un aprendizaje de tomar las cosas buenas de las situaciones, personas y de la vida.
Puso frente a mí una madurez para enfrentar la realidad cuando es necesario. Puso frente a mí, a un ser que me hizo creer en la amistad sobre todas las cosas y lo más importante, me dio la oportunidad de conocerte..tal vez en las circunstancias menos pensable..UNA PÁGINA! y por una pelea!! jajaContigo es difícil contenerse. Sí, es difícil contenerse...Diría te amo, pero uno puede llegar a amar a muchas personas a lo largo de su vida.
Te digo Te admiro, por que en la vida hay pocas personas dignas de admiración, la mayoría de ellas fuera de nuestro alcance, pero tú estás conmigo aunque estaras lejos…por eso prefiero decir desde mi corazón TE ADMIRO...y GRACIAS POR SER COMO ERES...DIOS POR TU LUCHA CON LA VIDA POR TU FAMILIA...quiero ser como tu!! y si la vida algún día me pone en ese lugar que tu estas..ufff.. BIEN QUE A LA PERSONA QUE ACUDIRE SERÁ A TI!! ASÍ QUE NO ES UN ADIOS..ES UN HASTA PRONTO O HASTA LUEGO..AQUI SIEMPRE ESTARE PARA TI.....de mi.. QUE TE ADMIRO... J R R
Pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de ti…
Si tu dedicación a lo que te gusta, el esfuerzo por alcanzar tus sueños o la inteligencia que desbordas. Sin embargo, la sonrisa tierna que emanan tus labios y esa mirada dulce que tus ojos me brindan, son otros aspectos que erizan mi piel cuando los recuerdo.
Pensar con el corazón no es fácil, pero tu espíritu en mí basta para que el corazón razone con amor…y digo amor dudando, porque esa palabra tiene MIL SIGNIFICADOS!! Y EN ESTA VIDA HAY TANTOS TIPOS DE AMORES...PERO TU SABES BIEN ESE QUE SIENTO POR TI..EL Q ES LIMPIO..SIN ATADURAS....Por amor las personas se casan, tienen hijos, pelean, gritan, están juntas, se quieren…La mayoría cree que de eso se trata el amor, y tal vez sea así. Pero lo mío no es amor, es algo mucho más grande. Porque yo no tendré nada de eso contigo y aún así llenas mi alma.
No necesito nada más de ti, solo tu persona como amiga, como el ser que me hizo creer en mí y en las casualidades de la vida. Solo necesito esa mujer que admiro infinitamente por su personalidad. Solo necesito tu amistad y confianza, pero me brindas mucho más.
Las personas dictan las reglas, pero no plantearon alguna que nos diga que tenemos que seguirlas. La mayoría de los humanos basan los aspectos de su vida dentro de lo “normal” y doy gracias porque lo nuestro no es ni normal, ni razonable y si demasiado cuestionable. Porque es eso precisamente lo que me ha permitido valorar lo que el destino puso frente a mí: un ejemplo a seguir y un aprendizaje de tomar las cosas buenas de las situaciones, personas y de la vida.
Puso frente a mí una madurez para enfrentar la realidad cuando es necesario. Puso frente a mí, a un ser que me hizo creer en la amistad sobre todas las cosas y lo más importante, me dio la oportunidad de conocerte..tal vez en las circunstancias menos pensable..UNA PÁGINA! y por una pelea!! jajaContigo es difícil contenerse. Sí, es difícil contenerse...Diría te amo, pero uno puede llegar a amar a muchas personas a lo largo de su vida.
Te digo Te admiro, por que en la vida hay pocas personas dignas de admiración, la mayoría de ellas fuera de nuestro alcance, pero tú estás conmigo aunque estaras lejos…por eso prefiero decir desde mi corazón TE ADMIRO...y GRACIAS POR SER COMO ERES...DIOS POR TU LUCHA CON LA VIDA POR TU FAMILIA...quiero ser como tu!! y si la vida algún día me pone en ese lugar que tu estas..ufff.. BIEN QUE A LA PERSONA QUE ACUDIRE SERÁ A TI!! ASÍ QUE NO ES UN ADIOS..ES UN HASTA PRONTO O HASTA LUEGO..AQUI SIEMPRE ESTARE PARA TI.....de mi.. QUE TE ADMIRO... J R R
LAPOLI
La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar
Joan Winmill Brown
Estamos elevando nuestras niñas para entender el verdadero significado de la Navidad, y para saber que es lo más importante para pasar la Navidad en su corazón. Vamos a nuestro centro comercial local y donar juguetes, y decimos oraciones por todas las personas en el mundo que podría no ser tan afortunados como nosotros.
Faith Hill
Con demasiada frecuencia la palabra 'oración' genera culpa porque no hacemos lo suficiente. Después de todo, nunca he conocido a nadie que dijeron que rezan demasiado! Todos nos quedamos cortos. Y a menudo nos sentimos como nuestras oraciones plano de la caída.
Mark Batterson
La amistad es una palabra, la sola vista de que en la impresión hace que el corazón caliente.
Augustine Birrell