Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Ordenes ( 2 )

Ordenes. Encuentra docenas de ordenes con fotos para copiar y compartir.


En una película china que acaba de dar órdenes, nadie pone en duda que. Aquí, hay que convencer a la gente, hay que decirles por qué quieres hacerlo de cierta manera, y discutir con usted. Democracia.


Ang Lee


Si algún ministro extranjero empieza a defender hasta la muerte una "conferencia de paz", usted puede estar seguro de que su Gobierno ya ha puesto a sus órdenes nuevos acorazados y aviones.


Iósif Stalin




Creo que hay un sistema natural en su propia cabeza sobre la cantidad de violencia de las órdenes de escena. No es un proceso intelectual, es un proceso instintivo.


Guy Ritchie


Cuando vemos a los animales que hacen cosas extraordinarias, ¿cómo sabemos si estamos simplemente ver trucos o signos de verdadera inteligencia? Son animales con talento solo obedecían órdenes, o tienen algún tipo de conocimiento más profundo? Uno de los mayores desafíos para los investigadores de animales está por venir para arriba con pruebas que permitan distinguir entre los dos.


Neil deGrasse Tyson


Si alguna canciller comienza a defender a muerte a 'conferencia de paz', usted puede estar seguro de que su Gobierno ya ha puesto a sus órdenes para los nuevos buques de guerra y aviones.


Iósif Stalin


Ya se trate de espectadores de la serie o los lectores de mis artículos y libros, estoy constantemente impresionado con su ingenio, humor y perspicacia. Eso va para cerca del 95 por ciento de la audiencia. El otro cinco por ciento son por qué se inventó la opción 'Eliminar' y órdenes de restricción.


Richard Roeper




¡Contra el gobierno corporativo, los votantes se encuentran pidió que elegir entre Imitador candidatos de dos partidos que compiten para ver quién toma las órdenes de marcha de sus tesoreros de campaña y sus futuros empleadores. El dinero de los intereses creados anula elección electoral genuina y confianza.


Ralph Nader


Nos gustaría tener algunos genios elevados, que nos revelan a nosotros mismos en el color y el fuego, pero por supuesto que tendría que encajar en el patrón de nuestra sociedad y ser capaz de recibir órdenes de los tipos administrativos de sonido.


J. B. Priestley


Lo único en este mundo que da órdenes son los huevos, ¿Tú tienes? (Tony Montana)


Scarface




Cuando las leyes de la guerra señalan una victoria segura es claramente apropiado entablar batalla, incluso si el gobierno ha dada órdenes de no atacar. Si las leyes de la guerra no indican una victoria segura, es adecuado no entrar en batalla, aunque el gobierno haya dada la orden de atacar.


Sun Tzu


No espere, el tiempo nunca será 'justo.' Empieza donde estás parado, y trabajar con cualquier herramienta que tenga a sus órdenes, y se encontrará mejores herramientas a medida que avanza.


George Herbert


Hemos tenido a un montón de malversadores, impostores, mentirosos y lunáticos que han tomado decisiones catastróficas. Es la pura verdad. ¿Y quién los ha elegido? ¡Fue usted quien designó a esa gente! ¡Fue usted quien les dio el poder de tomar decisiones por usted! Debo admitir que todos podemos equivocarnos alguna vez, pero cometer los mismos errores letales siglo tras siglo me parece intencionado. Ha apoyado a unos incompetentes maliciosos que han llevado el caos a su vida laboral. Ha aceptado sin rechistar sus órdenes. Pudo haberlos detenido. Solo tenía que decir NO.


V de Vendetta


En primer lugar siempre debe obedecer implícitamente las órdenes, sin tratar de formarse una opinión de su propia relación con su propiedad. En segundo lugar, debe tener en cuenta cada uno a su enemigo que habla mal de su rey, y en tercer lugar, hay que odiar un francés como usted odia el diablo.


Horatio Nelson




La Biblia se prueba que es una revelación de Dios, por la racionalidad y la santidad de sus preceptos; todas sus órdenes, exhortaciones y promesas que tiene la tendencia más directa de hacer que los hombres sabios, santo y feliz en sí mismos, y útil para los otros .


Adam Clarke


Un místico es un hombre que ha rendido su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún momento de su lejana infancia, cuando su propia comprensión de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con sus órdenes arbitrarias y demandas contradictorias, cedió ante un miedo tan profundo a la independencia que le hizo renunciar a su facultad racional.


Ayn Rand


En todos los órdenes de la vida del corazón humano anhela la belleza y las cosas hermosas que Dios hace son su regalo para todos por igual.


Harriet Beecher Stowe


Surcoreanos que han visto y alabado los juegos masivos que recordar las dificultades de los niños llenos de lágrimas. Los maestros les disco duro con maldiciones y órdenes de repetir y repetir. Cuando los niños regresan a casa en la noche, casi no puede caminar.


Kim Il-sung


Puedo estar equivocado en eso, pero no creo en poner las preguntas. En nuestra democracia moderna el gobierno necesita no es un unánime, pero un apoyo general a la guerra antes de que las órdenes de las fuerzas para luchar.


Douglas Hurd


El viejo sargento del cuartel me trata como a un hijo y tiene el mayor orgullo en todo lo que hago o escribo. Él me asigna regularmente ahora a ciertas puertas, y siempre obedece las órdenes como el pequeño caballero que soy.


Richard H. Davis


En sus 10 mandamientos, Dios olvidó mencionar a la naturaleza. Entre las órdenes que nos envió desde el monte Sinaí, el Señor hubiera podido agregar, pongamos por caso: Honrarás a la naturaleza de la que formas parte. Pero no se le ocurrió


Eduardo Galeano


Camaradas, conociendo el carác­ter estricto de las órdenes del camarada Trotsky, estoy tan convencido, tan absolutamente convencido de que la orden dada por el camarada Trotsky es correcta, oportuna e indispensable para la causa, que la sus­cribo sin reservas. V. Ulianov/Lenin.1918.


Lenin


Para mí es absolutamente necesario tener personas que piensen por mí y que a la vez sigan mis órdenes.


George Washington


En ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo.


Erwin Rommel


El catálogo supone la disolución y el rechazo crítico de las reglas básicas, es decir, de los "órdenes", de los a priori, de las frases hechas, de las convenciones de cualquier origen y género. Nace de un acto destructor de la afirmación cultural, que induce a rechazar todo el bagaje de normas y cánones tradicionales, a recomenzar desde la raíz, como si no hubiera existido nunca un sistema lingüístico, como si, por primera vez en la historia, tuviésemos que construir una casa o una ciudad.

[... ]

Catalogar significa sistematizar. Dejan de emplearse las palabras sin antes haber analizado a fondo su contenido. Además, a lo menos en un primer momento, se eliminan los verbos, los nexos, las maneras posibles de construir una frase.


Bruno Zevi


Después, con el tiempo, aprendí que, aunque todos los hombres somos capaces de lo bueno y de lo malo, los peores siempre son aquellos que, cuando administran el mal, lo hacen amparándose en la autoridad de otros, en la subordinación o en el pretexto de las órdenes recibidas.

Iñigo Balboa


Arturo Pérez-Reverte


Las Órdenes religiosas no pueden ser asociaciones, porque para ello falta causa lícita. Y no lo es la mendicidad ni la vagancia.


Álvaro de Albornoz




El salvaje observa que la gente consigue comida, ropas y todo tipo de objetos simplemente presentando trozos de papel llamados cheques, y observa que rascacielos y gigantescas fábricas crecen desde el suelo a las órdenes de hombres muy ricos, cuyos contables continúan cambiando figuras mágicas en los libros contables de unos y de otros. Parecen hacerlo más rápido de lo que el salvaje puede seguirlo, así que concluye que la velocidad es el secreto de el poder mágico de el papel, y que todo funcionará, será productivo y prosperará siempre y cuando esos cheques se pasen de mano a mano lo suficientemente rápido. Si el mencionado salvaje corre a la imprenta para divulgar su descubrimiento, encontrará que se le ha anticipado John Maynard Keynes


Ayn Rand


Los sacerdotes, las monjas, los frailes, cuando quieren dedicar sus vidas a Dios, hacen ayuno, es decir, no comen y no hacen el amor, al contrario de las únicas dos órdenes que ha dado Dios. Cuando los encuentre en el Juicio Universal, se enojará un poco: Sacerdotes, monjas, frailes, vengan acá un segundo. Disculpen, yo había dicho: "Creced y multiplicaos". Y Uds... ayuno y castidad. Posiblemente no han entendido. Tenía que decir: ¡Comed y haced el amor! Yo no quería escribir malas palabras en la Biblia. Pero... levántate ese hábito y a darle...


Roberto Benigni


La escritura permitió registrar los acuerdos, las órdenes y las leyes. Permitió que los estados alcanzaran mayores dimensiones que las ciudades. Hizo posible cobrar conciencia de la continuidad histórica. Con ella, los mandamientos del sacerdote o del rey y la impronta de su sello podían llegar más lejos que sus ojos, y su voz, sobrevivir a su muerte


Herbert George Wells


La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes, en la dictadura no tienes que gastar tu tiempo votando.


Charles Bukowski


Para poder dar órdenes a la naturaleza hay que saber obedecerla


Francis Bacon


El catálogo desintegra el bloque, enumera los elementos sin clasificarlos, los vuelve a semantizar dentro de la datación específica, dentro de los peculiares mensajes ahogados por el clasicismo de los "órdenes" y en las secuencias proporcionales. Las invariantes sucesivas corroboran el catálogo destruyendo los tabúes de la simetria, de los trazados geométricos, de los planteamientos de la perspectiva, descomponiendo el volumen en planchas, liberando los ángulos en el plano estructural, temporalizando el espacio; sin embargo, al proceder de este modo, estimulan a una reintegración de los elementos catalogados. La misma planta libre constituye una etapa en el camino reintegrador porque postula la máxima comunicación y fluencia entre los ambientes, unificándolos.


Bruno Zevi


La existencia era realmente muy sencilla cuando uno obedecía órdenes. No había nada mejor ni más fácil que lo que le aguardaba.


William Goldman


Dado que no sólo tenía por objeto cambiar un gobierno antiguo, sino también abolir la forma antigua de la sociedad, la Revolución francesa tuvo que arremeter al mismo tiempo contra todos los poderes establecidos, acabar con todas las influencias reconocidas, borrar las tradiciones, renovar las costumbres y los usos, y vaciar en cierto modo el espíritu humano de todas las ideas en las que hasta entonces se habían basado el respeto y la obediencia. De ahí su carácter tan singularmente anárquico. Pero, apartemos esos escombros: entonces percibiremos un poder central inmenso, que ha atraído y engullido, en su unidad, a todas las parcelas de autoridad y de influencia que antes estaban dispersas en una multitud de poderes secundarios, de órdenes, de clases, de profesiones, de familias y de individuos, como dispersas por todo el cuerpo social. Desde la caída del Imperio romano, no se había visto en el mundo un poder igual. La Revolución creó ese nuevo poder o, mejor dicho, éste surgió como por sí mismo de las ruinas que produjo la Revolución. Cierto, los gobiernos que fundó son más frágiles, pero cien veces más poderosos que cualquiera de los que derribó; frágiles y poderosos por las mismas causas, como hemos de ver más adelante.


Alexis De Tocqueville


Fue Himmler, y sólo él, quien durante el curso de la guerra fijó el carácter definitivo de los campos de concentración. Sólo él daba las órdenes al servicio de Seguridad, sólo él tenía el derecho a hacerlo.


Rudolf Höss


Las tendencias en el anarquismo que siempre he encontrado más persuasivas buscan una sociedad altamente organizada, que integre diferentes clases de estructuras (lugar de trabajo, comunidad y múltiples otras formas de asociación voluntaria), pero controladas por los participantes, no por aquellos que estén situados en una posición de dar órdenes (excepto, nuevamente, cuando la autoridad puede ser justificada, como es el caso algunas veces, en contingencias específicas).


Noam Chomsky