Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

John le Carre: Mi definición de una sociedad...




Mi definición de una sociedad decente es aquella que en primer lugar se hace cargo de sus perdedores, y protege su débil.

 John le Carre


Temáticas Relacionadas

 para erick froom que es una sociedad sana  ayn rand frases sociedad  vivir en sociedad  porq es importante vivir en sociedad  que es una sociedad sana

Cualquier cosa que construir a gran escala o con una intensa pasión invita caos.
Lo que la gente olvida es que lo más radical de Obama es que él fue el primer hombre negro en la historia de imaginar que podría llegar a ser presidente, que fue capaz de hacer que los demás estadounidenses creen también. Aparte de eso, es un centrista, al igual que yo trato de ser. Él ha estado tendiendo un puente sobre las divisiones de toda su vida.
La temporada del fracaso es el mejor momento para sembrar las semillas del éxito.
El libertario es un individualista; cree que uno de los principales errores de la teoría social es considerar a la "sociedad" como si realmente fuera una entidad con existencia. A veces se trata a la "sociedad" como una figura superior o cuasi-divina, con "derechos" propios superiores; otras, como a un mal existente al que se puede culpar por todos los males del mundo. El individualista sostiene que solo los individuos existen, piensan, sienten, eligen y actúan, y que la "sociedad" no es una entidad viviente, al considerarla como una entidad que elige y actúa, solo se logra oscurecer las verdaderas fuerzas en acción. Si en una pequeña comunidad diez personas se juntan para robar y expropiar a otras tres, esto es clara y evidentemente el caso de un grupo de individuos que actúan en conjunto contra otro grupo. En esta situación, si las diez personas se refiriesen a sí mismas como "la sociedad" y alegaran que están actuando en "su" interés, ese razonamiento provocaría hilaridad en un tribunal; incluso es probable que los diez ladrones se sientan demasiado avergonzados como para utilizar este tipo de argumento. Pero dejemos que aumente el número, y veremos cómo esta clase de locura se hace normal y logra engañar al público.