Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Paramahansa Yogananda: La temporada del fracaso es el...




La temporada del fracaso es el mejor momento para sembrar las semillas del éxito.

 Paramahansa Yogananda



El libertario es un individualista; cree que uno de los principales errores de la teoría social es considerar a la "sociedad" como si realmente fuera una entidad con existencia. A veces se trata a la "sociedad" como una figura superior o cuasi-divina, con "derechos" propios superiores; otras, como a un mal existente al que se puede culpar por todos los males del mundo. El individualista sostiene que solo los individuos existen, piensan, sienten, eligen y actúan, y que la "sociedad" no es una entidad viviente, al considerarla como una entidad que elige y actúa, solo se logra oscurecer las verdaderas fuerzas en acción. Si en una pequeña comunidad diez personas se juntan para robar y expropiar a otras tres, esto es clara y evidentemente el caso de un grupo de individuos que actúan en conjunto contra otro grupo. En esta situación, si las diez personas se refiriesen a sí mismas como "la sociedad" y alegaran que están actuando en "su" interés, ese razonamiento provocaría hilaridad en un tribunal; incluso es probable que los diez ladrones se sientan demasiado avergonzados como para utilizar este tipo de argumento. Pero dejemos que aumente el número, y veremos cómo esta clase de locura se hace normal y logra engañar al público.
Creo que hay muchas maneras de recaudar grandes niños. De lo que puedo decir, hijos de Ayelet Waldman son interesantes, fuerte y feliz, y si ese es el caso, es una buena crianza.
Creo que los niños son, por naturaleza, muy indulgente. No creo que los niños esperan que sus padres sean perfectos. Creo que exigen que sus padres sean reales.
Definitivamente no me siento como que tenga 71 años. Me siento como cuando tenía entre 30 y 40 años. El cuerpo envejece. La mente no.