Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

ADRIANAVIRGINIAP: No hay nada mejor que la tranq...




No hay nada mejor que la tranquilidad y la paz emocional que dios te da para que tu corazon este tranquilo y confiado...

 ADRIANAVIRGINIAP



Tengan fe en el Señor y en Su Gracia, traten de ganársela usando la inteligencia y la conciencia que El les ha otorgado.
El hombre es capaz de gozar de la Paz Divina más que de cualquier otra cosa; sin esta realización, la vida es una pesadilla.
El cultivo del discernimiento es la meta principal de la educación. También la educación promueve la formación de hábitos virtuosos y el fortalecimiento de la Rectitud (el camino de la Rectitud, el deber del hombre).
Para vivir una vida feliz y pacífica es necesaria una buena educación, una educación basada en la rectitud.
Todos los seres humanos tienen que cumplir con un trabajo (karma); es una obligación universal que nadie puede eludir. Hay quienes piensan que solo los hechos virtuosos o perjudiciales se denominan karma. Aún el mismo respirar de uno es karma. El karma que es natural y automático, tal como el respirar, se convierte en karma útil cuando se ejecuta teniendo en mente un resultado definido.
Cuando se hallen frente a frente con la derrota y la desilusión, no deben dar cabida a la debilidad o al abatimiento. Sus músculos han de ser de hierro y sus nervios de acero. ¡Sí quieren cosechar los ricos frutos de la vida, tienen que ser valerosos y seguros!
La diosa de la victoria les sonríe solamente a los valientes, a aquellos que se arriesgan con valor. Si ustedes se ganan la Gracia de Dios, se verán reforzados con tanto poder que podrán acometer las tareas más difíciles.
Lo que permite el surgimiento de la hipocresía es la pura debilidad moral y la cobardía. Si ustedes tienen valentía para afrontar las consecuencias, nunca dirán una mentira.