Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Palabras para un enfermo grave

Palabras para un enfermo grave. Encuentra docenas de palabras para un enfermo grave con fotos para copiar y compartir.


Para la persona promedio, llevado a su lecho de enfermo, se necesita un ataque grave de neumonía o un yeso de cuerpo completo de olvidar por completo la vida que tenían antes de la caída de la montaña rusa. Yo, sin embargo, voy a hacer esto durante un corte de papel en mi pulgar, obsesión de dicha corte y se consume generalmente por el mismo.


Sloane Crosley


Paréceme que un enfermo es más irreflexivo cuando tiene médico que cuando se cuida por sí mismo de su salud. En el primer caso le basta con observar estrictamente todas las recetas; en el segundo caso nos fijamos con más conciencia en lo que constituye la meta de todas las recetas, a saber, nuestra salud, observamos más cosas, nos ordenamos.y prohibimos muchas más cosas que siguiendo las indicaciones del médico. Todas las reglas tienen este efecto: distraer del fin que está tras la regla y volvemos más irreflexivos.Y cómo habría aumentado la irreflexión de la humanidad, hasta llegar a ser algo indomable y destructivo, si alguna vez, considerando a Dios como médico, hubiese dejado en manos de él, con completa honestidad, todas las cosas, según la fórmula que dice: "¡Como Dios quiera!".


Friedrich Nietzsche




Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.


Miguel de Cervantes


La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.


Charles Baudelaire


Es muy grave el olvido de la historia o su deformación, porque la realidad siempre se venga del que no cuenta con ella.


Julián Mariag


La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.


Voltaire




Ya me lo advirtieron relajate y mete el freno, y yo ke no necesito un trago estoy enfermo


Kase-O


Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo


Arthur Schopenhauer


En el amor lo de menos es el insulto. Lo grave es cuando empiezan los bostezos.






No todo se puede saber, pero me pone enfermo la impunidad.


Javier Marías


Nuestra época está enterada... Lo que en otro tiempo no era más que algo enfermo se ha convertido hoy en algo indecente ? es indecente ser hoy cristiano. Y aquí comienza mi náusea.


Friedrich Nietzsche


Lo mío es esto: si estoy lo suficientemente enfermo como para pensarlo, entonces estoy lo suficientemente enfermo como para decirlo.


Eminem


Jordi Pujol es el máximo responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.


José María Aznar




Si el hombre normal del pasado tenía un grave respeto a la propiedad, pudo ser muy bien que fuese porque a veces tenía él una propiedad.


Gilbert Keith Chesterton


...el desequilibrio entre ricos y pobres es la enfermedad más antigua y más grave de todas las repúblicas.


Plutarco


La muerte no es una cosa tan grave; el dolor, sí


André Malraux


Soy mucho menos grave que la gente piensa.


Alan Rickman


Tengan presente que trabajan por Dios y para Dios y de este modo trabajarán con celo y con gusto en medio de los sinsabores y espinas que ofrece el grave cargo del magisterio.


Jerónimo Usera


¿Hay nada tan seguro, decidido, desdeñoso, contemplativo, grave, serio, como el asno?


Montesquieu


Nada recupera y conforta tanto a un enfermo como el afecto de los amigos.


Séneca


De pronto me sentí a mí mismo, y a mi propio yo. Todos aquellos que se dan cuenta de Sí Mismos, son conscientes de su individualidad, pero solamente el ojo inflamado, el dedo lastimado, el diente enfermo se evidencian; pues el ojo sano, el dedo indemne, y el diente intacto no parecen existir. De modo que, sin duda alguna y con absoluta certeza, uno está enfermo cuando siente su propia personalidad.


Yevgueni Zamiatin


El verdadero y más grave peligro en este momento está en el desequilibrio ente posibilidades técnicas y energía moral.


Benedicto XVI


Casi todas las noches, casi todas las veces que me duermo, en ese mismo instante, tú con tu grave abrazo me confinas, me rodeas, me envuelves en la tibia caverna de tu sueño y apoyas mi cabeza sobre tu hombro.


Idea Vilariño


No se puede ocultar que a los medios de comunicación, con sus banalización de la violencia, presentada como un comportamiento humano normal y corriente, les corresponde una grave responsabilidad.


Benedicto XVI


Tenía la niña un grave gesto adosado a sus facciones pueriles.


Miguel Delibes


Es la dicha y es una, la de los dos y es grave y es infinita y es sin límites total eterna mientras dura.


Idea Vilariño




Terror es el sentimiento que paraliza el ánimo en presencia de todo lo que hay de grave y constante en los sufrimientos humanos y lo une con la causa secreta


James Joyce


Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.


Arturo Pérez-Reverte


Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental. Solo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos. El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad.Este es el secreto de la salud


Lao-Tse


Separar al hombre de la naturaleza como si no tuvieran nada que ver es un grave error. La naturaleza está en nuestro ADN.


Nadine Gordimer


Y si ya se estuvo en la nada, o en la no existencia, no es tan extraño ni grave regresar a ella.


Javier Marías


El brasileño no está preparado para ser 'el más grande del mundo' en cosa alguna. Ser 'el más grande del mundo' en cualquier cosa, aunque sea en escupido en distancia, implica una grave, pesada y sofocante responsabilidad.


Nélson Rodrigues


No dimitas jamás. Es más cómodo ser pueblo que gobernante, marinero que capitán, enfermo que médico y niño que ama de cría.


Enrique Jardiel Poncela


Cuando el género humano es herido por una grave locura colectiva, por el hecho de ser común y universal no es advertida ni recibida como locura


Giovanni Papini


Mis hijos son los mejores hijos del mundo. Tengo uno de 19 años, Marlon, que apenas prueba una gota de champagne a veces. Y él ha cuidado de mí cuando yo era heroinómano. Era una especie de asistente en los tours cuando tenía 6 y 7. Ha visto todo. Para él no es algo grave, es algo que su padre solía hacer. Pero nos mantuvimos juntos y nos amamos.


Keith Richards


Seguimos en las mismas inútiles resignaciones... Es grave confundir la anestesia con la esperanza...


Camilo José Cela


Yo cada vez que oigo hablar de la libreta azul de Aznar, del Libro Blanco, del Libro Rojo... es que enfermo: los libritos de colores me huelen todos a catecismo


Pablo Castellano


Lo que ha ocurrido es tan grave que el porqué me da lo mismo.


Javier Marías


Cáncer es una palabra grave.


Roberto Fontanarrosa


Si amamos a nuestro prójimo, descubriremos el rostro de Cristo en el pobre, en el débil, en el enfermo y en el que sufre.


Benedicto XVI