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Parrafo corto para niños ( 85 )

Parrafo corto para niños. Encuentra docenas de parrafo corto para niños con fotos para copiar y compartir.


¿Qué nos hace falta para ser felices? Un cielo azul, una sonrisa, el canto de las aves, un gesto de amor, una palabra impregnada de afecto.


Carlos Casanti


Rie y sonríe mucho, perdona cuantas veces sea necesario, y si dices que perdonas pero que no olvidas, no has perdonado, es momento de hacerlo, el perdón es salud física, espiritual y emocional, no juzgues para no ser juzgado, gana el respeto de personas que te rodean a través de tus acciones. Aprecia la belleza de la vida, no dejes pasar ni un momento de ella en vano. Cultiva tu vida espiritual.


Carlos Casanti




Construyamos con nuestras acciones, desarollemos actitudes positivas. Amemos para ser amados, perdonemos para ser perdonados.


Carlos Casanti


Un día más para amar, compartir, perdonar, construir, edificar, plantar, sumar y multiplicar, eso es desarrollar una vida con propósitos, que tu andar por este viaje sea grato, ejerce una actitud llena de optimismo, sé paciente, cortes y generoso.


Carlos Casanti


Una excelente enseñanza para los que tienen envidia, es hacerles el bien.


Carlos Casanti


Y aunque el tiempo nos juegue en contra, y en ocasiones la distancia nos separe y no tengamos contacto alguno... simpre contaras conmigo, por que las grandes amistades son asi ... para siempre!!!


Izrael De la Roza




Algún día tiene que suceder... Para morir , Nací!!!


Izrael De la Roza


Miedo a la muerte? No ,si para morir nacimos y así como llegue al mundo sin darme cuenta, así sin darme cuenta moriré!!!


Izrael De la Roza


Hoy es un día maravilloso..., un día para decir TE AMO , un día para AGRADECER A DIOS, un día para VIVIR FELIZ


Izrael De la Roza




La edad no importa , ni para vivir plenamente, ni para sentirse joven, ni para luchar día a día por nuestros ideales, mucho menos importa para AMAR


Izrael De la Roza


Tengo carácter fuerte, eso no significa que sea un ogro, al contrario para las personas pensantes representa alguien con propia personalidad, firme en sus convicciones e ideales, dominio de si mismo , realista y siempre controlador de sus impulsos


Izrael De la Roza


Deberíamos sentir el amor como siente el cuerpo su necesidad de respirar para vivir.


Manoa


Deberíamos usar la palabra animal, para referirnos a los seres que viven en armonía con la Madre Naturaleza.


Manoa




Para que llegas a mi vida a ilusionarme y a confundirme.. espero q después k me haces esto también me enamores y io te pueda enamorar a ti..


Jas


Quién iba a pensar?

Respirando arómas, y mirando nuestro alrededor,
a veces pensamos que eso es todo, y no lo es amor,
la vida es un constante andar en un camino,
sendas y senderos que nos llevan a nuestro destino,
sin pararnos y poder hacer algo, para componer nuestros, errores, a lo mejor no son errores son solo cosas que hay que aprender para ser mejores, pero de cada tropiezo y cada caida, te levantas y después encuentras la salida,
falta poco para solo verte, porque a pesar que las cosas no están muy bién, no importa si lo voy hacer, y voy a caminar por ese sendero y otro sendero diferente, porque te necesito aunque sea solo verte.


cisne


Abrazarte............

Solo, quisiera poder abrazarte ...
solo, quisiera poder besarte...
pero no es lo que yo quiera o pueda,
es lo que el momento o el camino nos conceda,
quizas por estarte pendando tanto, sin sentido no tengo ningún resultado,
No quisiera encontrarte, y después desilusionarme,
a lo mejor nunca te encuentre para mí, pero si podré ver que eres felíz, eso me alegraría, aunque no sea junto a mí, así es el amor, que triste y decepcionante sería todo corazón, pero igualito te guararía como un regalo de sentimiento que la vida me obsequió, pero que nunca pude expresar ni disfrutar.


cisne


CUANDO TE SIENTAS MAL, PIENSA EN UNA CALLE Y PONTE EN UNA ESQUINA E IMAGINATE QUE ESTAS EN AL ESQUINA DONDE TE CAISTE Y QUIERES MORIRTE, DIME!!! ACASO NO VES CUANTAS ESQUINAS TE FALTAN PARA POR CONOCER... ANIMO LEVANTE Y SIGUE PASANDO UNA TRAS UNA HASTA LLEGAR AL FINAL Y SERA TU EXITO!!!


Gary


Nuestra genialidad radica en tener el cuerpo en la tierra y la mente en otro lado tan distante que todo sol y toda estrella son de formas moldeadas por el alma y desconocidas a la memoria pedestre, y al final de ese inmenso viaje regresar para contar al mundo de una manera más humana aquello que ni por un segundo podría ser tocado por palabras.


Josué Brian Acuña Garduño


10 PASOS CLAVES PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA EFECTIVA DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
1. Define qué es lo que ha llevado a la necesidad de buscar una solución en gestión del desempeño.
2.Determina una estrategia para ir hacia delante.
3. Enmarque sus unidades de negocio con tu estrategia.
4. Decide qué tipo de personas tienes en tu organización y qué tipo de personas
necesitas.
5. Evalúa a los empleados siguiendo criterios consistentes.
6. Cierra el círculo y deje claro a los trabajadores cómo y cómo no pueden adaptarse a la estrategia de la Empresa.
tu plantilla no tiene acceso a ordenadores, considera hacer un envío de cartas que hable del tema. Programa el tiempo de tus informes de gestión para poder explicar la influencia de las contribuciones individuales en los objetivos, los aumentos en las ventas o las mejoras en el servicio al cliente.
7. Da a los empleados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Una vez has definido tu estrategia, alineado tus unidades de negocio y empezado a comunicar los objetivos a los trabajadores, piensa en las oportunidades que todo ello crea para los empleados. En el momento en el que los trabajadores se animen a conocer la estrategia general y su papel en ella, querrán saber qué pueden hacer para desarrollarse profesionalmente. Traza un camino a los empleados para que puedan asumir roles y responsabilidades de las personas
para las que trabajan. Construye su confianza basándola en las oportunidades de desarrollo.
8. Relaciona las habilidades de los empleados con los roles de trabajo. No mires solamente el nivel de habilidad de tus empleados y mandos, sino también de qué
tipo son esas habilidades.
9. Anime a las personas a demostrar los comportamientos que ayudarán a conseguir los objetivos de la empresa. La formación enseñará las habilidades necesarias pero no cambiará las actitudes. Esto solo pasa cuando los líderes de una organización demuestran que creen en un plan de gestión del rendimiento y se lo aplican a ellos mismos. Liderar con el ejemplo modelará las actitudes.
10. Identificación de los fallos y permanente mejoramiento contínuo.
Identificando oportunidades para preparar y mentorizar y crea un sentido de responsabilidad en todos los empleados. Los cambios inquietan a mucha gente,
pero puedes mitigar los temores desarrollando una estrategia que demande la implicación de los mandos en el progreso y desarrollo de sus cargos con eficiencia, eficacia y efectividad, manteniendo al día el cuadro de mando.


Luisa Caviedes Granizo


LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO:
La evaluación del deseméño no es una acción de reprimenda o diciplina, ni tampoco una entrevista para discutir un incremento salarial, pero si es un instrumento para elavar el nivel de calidad en la ejecución del trabajo, por tal motivo tiene una repercusión primordial en otras facetas de la organización empresariales tales como la participación, la comunicación, la gestión de las competencias y las capacidad de liderazgo en cada uno de los procesos de la empresa en beneficio de los clientes internos y externos.


Luisa Caviedes Granizo


EL EMPOWERMENT CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE:
1)Es sentirnos parte de la empresa.
2)Debemos renunciar nuestro propio control y lograr algo más importante de lo que usted podría lograr por si mismo.
3)Es tener las herramientas para realizar eltrabajo y también la libertad para desempeñarlo.
4)Es la oportunidad para que nuestros empleados utilicen sus habilidades, conocimientos y destreza para satisfacer al cliente.
5)Es saber la respuesta, tomar la decisión y ejecutarla
Es sentirse orgulloso de su trabajo y responsable de sus acciones.
6)Es tener autodirección.
7) Es tener personas facultadas y capaces de decidir.
8)Es evitar que todo el tiempo alguien me esté diciendo que hacer y como hacerlo.
9)Es sentirse que estoy haciendo algo nuevo y soy apreciado.
10)Es sentirse involucrado en lo que se hace y ser tomado en cuenta.
11)Es comprometerse a que cambien las cosas. Todo cambio es como la lluvia, y todo el mundo la quiere pero nadie quiere mojarse.
12)Es considerar que las personas no son producto o unidades de producción. SON SERES HUMANOS


Luisa Caviedes Granizo


EL SILENCIO.
"El silencio, no es para aquellos que no tienen nada que decir, sino para los que no quieren que se les vaya la fuerza por la boca.
y cuando llegue-si llegare-el momento de dar la cara. ¡dadla!. En ese mismo instante de la necesidad, la falsas discresión es una forma de la cobardía."(Jesús Urteaga)


Felix Campoverde Velez


Y para este rico frillito, un rico chocolatito




...Busco la isla de Jauja Se lo que busco y quiero, lo que buscaron los grandes y han encontrado pocos, el naufragio es seguro y es la ley del crucero, los que quieren verla sin naufragar son locos......Pues Jauja significa la decisión total, y es el riesgo absoluto, y el arriesgarlo todo es la fórmula única para hacerla real...


Leonardo Castelani Jauja.


Cada segundo de esta interminable noche, irremediablemente anuncia que falta menos para el amanecer


MCU


Me cuesta aceptar que todo termino que ya no hay mañana que no mas llamadas, me falta voluntad para poder entender a las personas que no les gusta ser amadas.


MCU




SUEÑOS Y DESTINO
El pionero de la industria automotriz y visionario Henry Ford dijo: «Todo el secreto de una vida exitosa es descubrir qué estamos destinados a hacer, y luego Hacerlo».

El sueño de Ford nació de su interés por todo lo que fuera mecánico. Desde su niñez tuvo la pasión por estudiar y reparar maquinarias. Aprendió por cuenta propia sobre máquinas de vapor, relojes y motores a combustión. Viajó por el campo haciendo reparaciones gratuitas, solo para poner sus manos en alguna maquinaria. Se hizo mecánico y relojero. Trabajó como ingeniero nocturno en la Detroit Edison Company. Ford se sentía intrigado por la idea del automóvil y le dedicó más y más atención a esto. En 1896, construyó su primer automóvil en el cobertizo trasero de su casa. Luego de esto, siguió pensando en cómo mejorar sus esfuerzos, y estudió el trabajo de otros constructores de coches, incluyendo a Ransom E. Olds, quien construyó el primer Oldsmobile en el 1900.

De su amor por las maquinarias y su curiosidad por el automóvil creció el sueño de Ford: la creación de un automóvil de bajo costo y de producción masiva. Hasta ese momento, los nuevos coches sin caballos eran un costoso artículo de lujo, solo al alcance de los ricos. Pero Ford estaba decidido a poner el automóvil al alcance de la persona común. En 1899, ayudó en la formación de la Detroit Motor Company. Pero cuando sus compañeros de organización pusieron obstáculos a la idea de fabricar su producto en forma económica para venderlo en forma masiva, dejó la empresa.

Sin embargo, mantuvo su sueño, y finalmente sus esfuerzos rindieron fruto. En 1903, organizó la Ford Motor Company y comenzó a producir el modelo T. El primer año la nueva compañía produjo seis mil autos. Pero ocho años más tarde producía más de 500.000. Además se las arreglaron para reducir el precio inicial de venta de US$850 a solo $360. El sueño de Ford era una realidad.

Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar.

Cuál es el sueño que te quita el sueño en tu vida?
Hacía donde te diriges?
Recuerda, los mejores sueños son los que Dios siembra en tu corazón, porque ellos siempre se convierten en realidad.
«El mundo de un ciego está limitado a lo que toca; el mundo del ignorante queda dentro de los límites de su conocimiento; el mundo de un gran hombre por los límites de su visión». Si su visión--su sueño--es grande, así será su potencial para el éxito. Paul Jovey

Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Génesis 28:12

Después José tuvo otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Les dijo:Tuve otro sueño, en el que veía que el sol, la luna y once estrellas me hacían reverencias. Génesis 37:9

Y ellos le respondieron: Hemos tenido un sueño y no hay nadie que lo interprete. Entonces José les dijo: ¿No pertenecen a Dios las interpretaciones? Os ruego que me lo contéis. Gen 40:8
UNA CONTRIBUCIÓN DE FÉLIX ANDRES CAMPOVERDE CAVIEDES


FELIX ANDRES CAMPOVERDE CAVIEDES


¡SI USTED, ES CABALLO NO LEA ESTO!,
¡SI ES UN PUERCO, LE CONVENDRÁ¡

EL CABALLO Y EL PUERCO:
Un hacendado coleccionaba caballos y solo le faltaba una determinada raza, un día se dio cuenta que su vecino tenia este determinado caballo.
Así el trato día tras día de convencer a su vecino
de que se lo vendiera hasta convencerlo.
Un mes después el caballo enfermo y el llamó al
Veterinario quien le dijo: "Bien su caballo esta
con un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de los tres días veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho Entonces no-queda más remedio que sacrificarlo".
En ese mismo momento el puerco escuchaba la Conversación. Al siguiente día le dieron el medicamento y se fueron, el puerco se acerco y le dijo "fuerza amigo! Levántate de ahí sino vas a ser
Sacrificado !!!".
Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron, el puerco se acerco y le dijo "vamos mi
gran amigo ! Levántate sino vas a morir, vamos Yo te Ayudo!!".
Al tercer día le dieron el medicamento y el
veterinario dijo "probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede
Contagiarle el virus a los demás caballos".
Cuando se fueron el puerco se acerco y le dijo "vamos amigo es ahora o Nunca!!! Animo... fuerza...
Yo te ayudo. Vamos... un, dos, tres...Despacio...
ya casi...eso...eso...ahora corre despacio...mas
Rápido...fantástico...corre...corre... Venciste campeón!!...
En eso llega el dueño del caballo y ve al caballo
Corriendo y dice "Milagro!! El caballo mejoro...
Hay que hacer una fiesta!!... vamos a

Matar al puerco para festejarlo!!
Moraleja:
Eso acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo, pocas veces se percibe quien es el que realmente tiene los méritos por el suceso.
Saber vivir y ser reconocidos es un arte... y no todos somos artistas.
Si algún día alguien te dice que no eres un
profesional, acuérdate que...
AMATEURS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y PROFESIONALES
EL TITANIC... ???Cual de los dos se hundio???


ERICKA ALEJANDRA CAMPOVERDE CAVIEDES


EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO.
Para proceder a realizar una evaluación de desempeño es primordial que se haya realizado previamiento una descripción de los puestos de trabajo.
"Ya que no se puede medir y evaluar lo que no se conoce."


LUISA CAVIEDES GRANIZAO


Sin miedo,sin temor,
por qe en mi corazon
solo guardo el amor,
no hay lugar para el
rencor..
Te kiero...


emy


Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.


marita


"se que es dificil pero lo tengo q lograr , tengo q olvidarte para nunca mas llorar"


hilary


Dejare que el tiempo pase para más tarde darme cuenta de que no te importo, mientras hoy lo siga ignorando.


Ahs


CLIENTES IRRITADOS.- Tip´s
1.- Escuche con atención e interès lo que el cliente tiene que decir.
2.-Pòngase en lugar del cliente, Responda de forma amable que demuestre que le importa y que està escuhando.
3.-Haga preguntas de una forma respetuosa e interesada y escuche activamente las respuestas del cliente e inquietudes.
4.-Sugiera una o màs alternativas que den respuestas a sus preocupaciones.
5.- Disúlpese sin culpar a los dèmas, "Mil disculpa por la molestìa causada".
6.- Resuelva el problema o encuentre a alguièn que puede hacerlo.
7.- Recuerde que cada cliente es una oportunidad de inversiòn.
8.- Identifique a cada cliente y responda positivamente hasta para negarle sus pedidos.
9.- Recuerde que las personas conceden valor a la cortesia, la honradez, la franqueza y el juego limpio.
10.- Recuerde que cada cliente responde a nuestra actitudes de servicio de nosotros depende las ventas e ingresos.
CONTRIBUCIÓN DE C&C


Felix Campoverde Velez


CRÍSIS EMPRESARIAL.-
¿Cuándo...se advierten las siguientes señales de peligro...SON TIMBRES DE ALARMA...
-Reducción del volumen de ventas a precios constante y por ende de la disminución de su rentabilidad.
-Aumento de la dependencia de préstamos y deterioro de su índice de endeudamiento.
-Restricción de su política de dividendos
-Falta de planificaciòn, evaluaciòn de resultados y plan de negocio.
-Necesidad de gerentes de los círculos de rechazar o resistir a nuevas ideas si no son las propias o patentadas como suyas.
-Problemas de sucesión Gerencial y celos familiares en el mando.
-El problema del deterioro empresarial visualizado como Crisis de todos para todos.
- Junta Directiva de celebraciones, Club de amigos.
- Planes gerenciales que piensa que nada se puede aprender o hacer ante la competencia.
- Ejecutivos que aprendieron a sobrevivir con el mismo sueldo, sin ánimo de hacer nada más de lo que hacen.
-Falta de motivación y entrenamiento al personal.
-Nula Control de lo activos improductivos.
-Nula Reinversión productiva.
-Nulo Control Interno
-Reducción del personal sin selección y evaluación de quienes contribuyan MÁS.
-Continuos Gastos injustificados...Publicidad, Promoción... con relación directa a las ventas.
-Falta de procesos y tecnologías que reactiven la producción (reingeniería)
-Nula visualización y focalización de clientes objetivos
-Al costo de la Estructura Gerencial vs personal operativo.
-Nula Identificación, evaluación, y manejo de los riegos empresariales.
-Nulo Estándares de calidad
-Alto Activos improductivos.
-Deterioro de la imagen del negocio.
-Ciertos gerentes convertidos en "apaga fuegos" o invirtiendo su tiempo en la prevención??
-Gerencias guiados por teóricos de otras realidades sin identificar las propias RMP
-Falta de políticas y procedimientos empresariales, de ventas, crédito, inventario, activos, y manejo de pasivos.
Vida empresarial C&C
AUDITORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL


Felix Campoverde Velez


EL VENDEDOR PROFESIONAL.-
Es aquel que està satisfecho con su actividad, que està seguro de sí mismo y considera su trabajo como algo últil para la comunidad.
Contribución de C&C


Felix Campoverde Velez


LA CODICIA
Las necesidades se satisfacen fàcilmente; la codicia no se sacia nunca. La conciencia de la propìa vulnerabilidad humana sirve para equilibrar la sensaciòn de poder personal y permite mantener el sentido de la humildad personal.(David Ryback)


FELIX ANDRES CAMPOVERDE CAVIEDES


CLIENTE OBJETIVO.-
Un prospecto calificado lo constituye aquella persona / empresa que:
+) Pertenece al grupo objetivo
+) Tiene una necesidad o problema financiero que nuestros productos / servicios pueden satisfacer.
+) Ocupa un rol importante en el proceso de compra.
+) No tiene compromiso que le impidan comprar
+) Puede ser contactado y entrevistado en un ambiente favorable a la venta.
+) Tiene el potencial para llegar a ser una cuenta rentable.
LA FUENTE DE INFORMACIÒN PUEDE SER INTERNA Y EXTERNA
FUENTE INTERNA:
+) Archivos / Ficheros de clientes
+) Compañeros de trabajo
+) Proveedores
+) Clientes actuales
+) Anàlisis de industrias / sectores econòmicos
FUENTES EXTERNAS
+) Gremios profesionales
+) Organizaciones depostivas/sociales/comerciales
+) Empresas de investigaciòn de mercado
+) Líderes de Opinión
+) Circulos de influencia
+) Publicaciones
+) Referidos
+) Personal del cliente
CONTRIBUCIÒN DE C$C
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL IDEPRO


Felix Campoverde Velez


Por los derechos humanos, la mujer debe vivir libre de toda forma de violencia para vivir bien, dile no a toda forma de violencia contra tu, yo, ella y nosotras las mujeres.


KAREN JIMENA CASTAÑOS TORREZ


EL QUE VIVE DE RECUERDOS
VIVIO INTENSAMENTE SU VIDA
Y DEJO DE VIVIRLA
PARA CONGELARSE EN EL TIEMPO


noelia marlene insfran aquino