Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pecador ( 2 )

Pecador. Encuentra docenas de pecador con fotos para copiar y compartir.


Muchos tienen una vaga idea de que deben hacer un esfuerzo maravilloso con el fin de ganar el favor de Dios. Pero toda dependencia es vano. Es solo mediante la conexión con Jesús por la fe que el pecador se convierte en una esperanza, creyendo hijo de Dios.


Ellen G. White


La primera y mayor castigo del pecador es la conciencia de pecado.


Séneca




En los Estados Unidos hay una ética puritana y una mitología de éxito. El que tiene éxito es bueno. En los países latinos, en los países católicos, una persona de éxito es un pecador.


Umberto Eco


Por lo tanto, que en los medios de comunicación es sin pecado entre nosotros? Yo estoy en los medios de comunicación y yo soy un gran pecador liga. Yo no conozco a nadie excepto a mi esposa que no es un gran pecador tiempo.


Ben Stein


Crecer ir a la escuela cristiana y el concepto de que lo que se nace pecador y que realmente no tienen una opción para cambiar lo que eres se ha clavado en la cabeza y ha creado toda la razón por la que hice el arte e hice una banda y registros realizados llamados 'Antichrist Superstar'.


Marilyn Manson


Una fuga se hunde un barco, y un pecado destruirá al pecador.


John Bunyan




Es derecho de odiar el pecado, pero no odiar al pecador.


Giovanni Guareschi


Puede cometer errores - pero eso no te convierte en un pecador. Tienes la misma naturaleza de Dios en el interior de ustedes.


Joel Osteen


Soy y siempre seré un pecador. Pero eso es lo hermoso de Jesús. Yo siempre voy a tratar de ser una mejor persona a los ojos de Dios. Pero no estoy de repente entrar en un pedestal y decir que soy más santo que tú, porque yo no lo soy!


Billy Ray Cyrus




La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto, cumpliendo plenamente sus deberes durante el tránsito por la vida, rezando las oraciones de la mañana y de la noche, aproximándose frecuentemente a la sagrada eucaristía, y realizando obras buenas y misericordiosas.


James Joyce


Consideremos nuevamente este punto. Eso es aquí, Es nuestro hogar. Eso somos nosotros. En él están todos los que amamos, todo los que conoces, todos de quiénes haz oído hablar, y todos los seres humanos, quiens fueran que han vivido sus vidas. La suma de nuestra alegría y sufrimiento, miles de confiadas religiones, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de la civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja de enamorados, cada madre y padre, cada esperanzado niño, inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada ?superestrella?, cada ?líder supremo?, cada santo y pecador en la historia de nuestra especie vivió ahí: en una mota de polvo suspendida en un rayo de Sol.

La Tierra es un muy pequeño escalón en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre derramados por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueles visitas que los habitantes de una esquina de ese pixel hicieron contra los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina; la frecuencia de sus malentendidos, la impaciencia por matarse unos a otros, la generación de fervientes odios. Nuestras posturas, nuestra imaginada auto-importancia, la falsa ilusión de tener una posición privilegiada en el Universo, son desafiadas por este pálido punto de luz.

Nuestro planeta es una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica. En nuestra oscuridad, en toda esta vastedad, no hay ni un indicio de que la ayuda llegará desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro cercano, al cual nuestra especie pudiera migrar. ¿Visitar?, Sí. Establecerse, ¿aún no?. Nos guste o no, por el momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos.

Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad y construcción de carácter. Quizá no hay mejor demostración de la tontería de la soberbia humana que ésta imagen distante de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amablemente, y de preservar y cuidar el pálido punto azul, el único hogar que jamás hemos conocido


Carl Sagan


El infante más hermoso que haya nacido este año y viene a ser el rayito de sol de una familia, no es, como su madre quizá cariñosamente lo llame, un ?angelito?, ni un bebito ?inocente?, sino un pequeño ?pecador?. ¡Ay! ¡Acostado sonriendo y balbuceando en su cuna, esta tierna criaturita tiene en su corazón las semillas de todo tipo de maldades! Basta con observarlo cuidadosamente mientras crece en estatura y su mente se desarrolla, para detectar una incesante tendencia hacia lo egoísta y lo malo, y un alejamiento de aquello que sea bueno. Verá en él los brotes y gérmenes del engaño, del mal carácter, egoísmo, egocentrismo, obstinación, codicia, envidia, celo, pasión, los cuales si se les deja expresar, crecerán con lamentable rapidez. ¿Quién enseñó al niño estas cosas? ¿Dónde las aprendió?


J.C. Ryle


La iglesia no es la asamblea de los puros, sino el hospital de los pecadores.


Gilbert Keith Chesterton




A Woodrow Wilson no lo amedrentaba la guerra. Su obra de teatro favorita era Enrique V, de Shakespeare, y le gustaba la cita: "Si es pecado codiciar el honor, soy el mayor de todos los pecadores".


Ken Follett


Para esto nos manifiesta la devoción de su Sagrado Corazón, que contiene tesoros incomprensibles y quiere se derramen en todos los corazones de buena voluntad, porque es el último esfuerzo del amor del Señor a los pecadores para atraerlos a penitencia y comunicarles abundantemente sus gracias eficaces y santificantes para obrar su salvación. Muchos de ellos saldrán por este medio del abismo de perdición; pero desgraciados de aquellos que no se aprovecharen de ellas.


Mária Margita Alacoque


Soy una tremenda pecadora, porque fui una buscadora de amor. No me daba cuenta de que el amor no se busca, se encuentra.


Tita Merello