Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pecador

Pecador. Encuentra docenas de pecador con fotos para copiar y compartir.


El pecador debe arrepentirse. Pero ¿por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.


Oscar Wilde


El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.


Platón




La única diferencia entre un santo y un pecador es que el santo tiene pasado y el pecador, futuro.


Oscar Wilde


Es centro del demonio el pecho del pecador.


Pedro Calderón De La Barca


No soy un santo. Al menos que para ti un santo sea un pecador que simplemente sigue esforzándose


Nelson Mandela


Allí donde termine toda práctica visible de fe, allí también se secan las raíces de esa fe en el corazón del pobre pecador.


Adolfo Kolping




El juicio divino existe, y existe también el tribunal del Estado, de la sociedad; pero existe un juicio supremo y es el juicio de un pecador sobre otro pecador.


Vasili Grossman


Deben odiar el pecado y amar al pecador


Mahatma Gandhi


Maldito el pecado, no el pecador


Talmud




Pero el fuego de la tierra ha sido creado por Dios para beneficio del hombre, para mantener en él la centella de la vida y para ayudarle en las artes útiles, mientras que el fuego del infierno es de otra calidad y ha sido creado por Dios para torturar y castigar al impenitente pecador.


James Joyce


El verdadero amante ansía la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.


Bahá'u'lláh


En la tierra de los asesinos la mente de un pecador es un lugar sagrado.


Eminem


La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto


James Joyce




Me conviertes en un pecador si me impides darte hospitalidad.


Idries Shah


Pecador de la pradera


Chiquito de la Calzada


Se dice el pecado, pero no el pecador.


Refrán


Pagan justos por pecadores.


Refrán


Nada envalentona tanto al pecador como el perdón.


William Shakespeare


Préciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio.


Miguel de Cervantes


No confíes en tus riquezas, ni digas que con ellas nada te falta. No te dejes arrastrar por tus impulsos y tu fuerza; harían de ti el esclavo de tus instintos. No digas "Nadie me lo impedirá." Sepas que el Señor tiene poder para castigarte. No digas: "Pequé y no me sucedió nada." Pues el Señor es lento para castigar. No tengas el perdón por tan seguro que sigas acumulando pecados. No digas: "Es grande la misericordia de Dios, él perdonará todos mis pecados." En él está la misericordia, pero también el enojo, y lo desahoga sobre el pecador. xoxo


Sagradas Escrituras


Responde a tu prójimo si tienes formado tu juicio; de lo contrario, mejor no hables. Porque tus palabras te pueden traer gloria o deshonor; el hombre cae por su propia lengua. Que no te llamen chismoso ni tramposo. El ladrón acarrea la verguenza, y también el mentiroso será condenado. No peques ni en lo grande ni en lo pequeño, y de amigo no te conviertas en enemigo. Una mala reputación trae verguenza e infamia; así le sucede al pecador mentiroso. xoxo


Biblia


El hijo inteligente escucha los consejos de su padre, el burlón no escucha la reprensión. Por el fruto de sus boca, el hombre gusta el bien, pero los traidores se alimentan de violencia. El que vigila su boca conserva su vida, el que habla mucho se pierde. El flojo espera, pero vano es su deseo; por el contrario, los trabajadores desean y son colmados. El justo odia las palabras mentirosas, pero el malvado calumnia y deshonra. La justicia guarda a los hombres de vida honrada; la maldad causa la ruina de los malos. Uno aparenta riquezas sin tener nada, otro aparenta ser pobre teniendo muchos bienes. La riqueza de un hombre le permite rescatar su vida, pero el pobre no tiene con qué rescatarse. La luz de los justos es alegre, la lámpara de los impíos se apaga. La altanería solamente acarrea líos; en los que se dejan aconsejar se halla la sabiduría. La riqueza súbita dura poco, el que acumula poco a poco se enriquece. La esperanza que se demora languidece el corazón, el deseo satisfecho es un árbol de vida. El que desprecia la enseñanza le será deudor, el que respete el precepto tendrá recompensa. La enseñanza del sabio es fuente de vida para escapar los lazos de la muerte. Una inteligencia cultivada se consigue el favor, el camino de los mentirosos no llega nunca. Todo hombre prudente obra con reflexión, el tonto manifiesta su estupidez. Un mal mensajero cae en la desgracia, el que es fiel es un remedio. Miseria y vergüenza para el que desoye la corrección, honor para el que acepta la reprensión. El deseo satisfecho es dulzura para el alma, apartarse del mal les parece cosa odiosa a los insensatos. Anda con los sabios y te harás sabio; el que frecuenta a los insensatos se hace malo. La desgracia persigue al pecador, la felicidad colmará a los justos. El hombre de bien deja su herencia a los hijos de sus hijos, la riqueza del pecador está reservada para los justos. Los surcos de los pobres los alimentan, mientras que otros perecen por haber faltado a la justicia. El que ahorra el castigo a su hijo no lo quiere; el que lo ama se dedica a enderezarlo.


Sagradas Escrituras


La única diferencia entre un santo y un pecador es que el santo tiene pasado y el pecador futuro, asi como es absurdo dividir a la gente buena y mala, cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo un infierno analiza vive y disfruta es la mejor forma de aprender y superar los miedos...


Alessandro Mazariegos


¿Quién soy yo? Un pecador en quien el Señor ha puesto sus ojos. Y no es una forma literaria de hablar: Soy un pecador


Papa Francisco


El pecador no ve: cuanto más corre y se apresura en su egolatría, tanto más se enceguece.


Angelus Silesius


Pero, ¿quién reza por Satanás? ¿Quién, en dieciocho siglos, ha tenido la humanidad, para rezar por el pecador que más lo necesitaban?


Mark Twain




Mi padre era un clérigo y siempre decía: '. Odiar el pecado pero ama al pecador '


George McGovern


Todos somos pecadores. Todo el mundo te encuentras todo el mundo es un pecador.


Billy Graham


Si la culpa del pecado es tan grande que nada puede satisfacerla, pero la sangre de Jesús, y la inmundicia del pecado es tan grande que no puede alcanzar la mancha de la misma, pero la sangre de Jesús, qué grande, qué atroz, lo pecador debe el mal del pecado sea.


William Throsby Bridges


Un pecador puede no más arrepentirse y creer sin la ayuda del Espíritu Santo, lo que puede crear un mundo.


Charles Spurgeon


Lucho con orgullo todos los días, pero lo único que trato de recordarme a mí mismo todos los días es que sigo siendo un pecador, no importa cuántos puntos / ayuda / gano me pongo en la cancha.


Jeremy Lin


Consejos de prudencia. No discutas con el hombre poderoso, no sea que caigas en sus manos. No tengas pleito con el hombre rico, no sea que te oponga su peso. Pues el oro eliminó a muchos y corrompió hasta la conciencia de los reyes. No disputes con el hombre hablador, sería echar leña a su fuego. No bromees con el hombre grosero, no sea que ofenda a tus padres. No humilles al pecador arrepentido, ¡recuerda que todos somos pecadores! No desprecies la doctrina de los sabios; aplícate más bien a sus preceptos. Con ellos aprenderás a vivir, y también a servir a los grandes. No deseches las lecciones de los ancianos, que ellos las aprendieron de sus padres. Ellas te abrirán el entendimiento y podrás responder en el momento preciso. No te justifiques ante un hombre sobrado; se valdría contra ti de tus propias palabras. No prestes al más fuerte que tú; si le has prestado, dalo por perdido. No te comprometas más allá de lo que puedes, que si lo haces tendrás que pagar. No entres en pleito con un juez, que por su calidad de tal ganará el pleito. No camines junto al temerario no sea que te resulte pesado, pues él obrará según su antojo y perecerás también por su locura. No disputes con el hombre violento ni te alejes con él por lugares solitarios; para él la sangre no importa nada y, en cuanto te vea indefenso, se echará sobre ti. No tengas consejo con el necio, porque no podrá callar lo que hayas dicho. No hagas nada secreto ante un extraño, porque no sabes cómo reaccionará. No descubras a cualquiera tus pensamientos; no sabría agradecértelo.


Sagradas Escrituras


Actitud con las mujeres. No tengas celo de tu propia esposa: le vendrían tentaciones para desgracia tuya. No te entregues completamente a una mujer, no sea que llegue a dominarte. No te acerques a la mujer fácil, que puedes caer en sus redes. No te demores con la mujer graciosa, para no quedar prendido en sus enredos. No te fijes en la jovencita, para no ser castigado con ella. No te entregues a las prostitutas, para no perder tu herencia. No pasees tu mirada por las calles de la ciudad, ni antes vagabundeando por lugares solitarios. Aparta tus ojos de la mujer hermosa. No te quedes mirando la belleza ajena. La belleza de la mujer ha perdido a muchos, junto a ella se inflama como fuego. No te sientes nunca al lado de la mujer casada. No festejes ni tomes vino con ella, no sea que tu corazón se incline hacia ella y tu deseo te lleve a la perdición. No abandones a tu viejo amigo, que el nuevo no se le iguala. Vino nuevo, amigo nuevo, si se vuelve añejo lo beberás con alegría. No envidies el éxito del pecador, que no sabes cuál será su suerte. No te sientas feliz con la aprobación de los impíos, recuerda que serán condenados antes de la muerte. Mantente alejado del hombre que tiene poder de matar y no sentirás miedo a la muerte. Si te acercas a él no te descuides, que te puede quitar la vida; sábete que caminas entre trampas y andas sobre murallas. En cuanto puedas, muéstrate sociable, y busca la compañía de la gente responsable. Que te guste conversar con los hombres inteligentes y que tu conversación siempre sea sobre la Ley del Altísimo. Que se vean en tu mesa los hombres buenos, enorgullécete de tu temor del Señor. Se juzga del artesano por sus obras, y del dirigente por la sabiduría de sus discursos. El hombre hablador es temido en la ciudad; el que habla disparates se hace odioso.


Sagradas Escrituras


El orgullo. Nunca guardes rencor a tu prójimo por una falta contra ti; no hagas nada en un arrebato de violencia. Odiosa delante del Señor y de los hombres es la soberbia; uno y otros aborrecen la injusticia. La soberanía pasa de una nación a otra por las injusticias, la violencia y el dinero. ¿Por qué tanto orgullo en el que es polvo y ceniza¿ Ya en su vida sus tripas son asquerosas. Que se alargue su enfermedad, bromea el médico, y el que hoy es rey, morirá mañana. Para el hombre que muere, las fieras, los insectos y los gusanos. Principio de la soberbia es apartarse de Señor y rebelarse contra su Creador. El principio de la soberbia es el pecado. Los que se empecinan en el pecado derraman las blasfemias. Por eso el Señor les envió extraños castigos y los redujo a nada. El Señor arrancó de raíz el trono de los poderosos y sentó en su lugar a los mansos. Las raíces de los paganos las arrancó el Señor, y en su lugar plantó a los humildes. El señor asoló las tierras de los paganos y las destruyó totalmente. A muchas las devastó, las destruyó y borró de la tierra sus recuerdos. El orgullo no fue creado para el hombre. ¿Qué raza será honrada? La humana. ¿Qué raza será honrada? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan la Ley. El jefe es digno de respeto en medio de sus hermanos; pero él tiene respeto a los que temen al Señor. Ricos, famosos o pobres, que pongan su orgullo en el temor del Señor. No es justo despreciar al inteligente pobre, ni conviene glorificar al pecador. El jefe, el juez, el poderoso son dignos de honra, pero nadie es más grande que quien teme al Señor. Un servidor sabio tendrá por servidores hombres libres; un hombre sensato no se escandalizará de esto. No te gloríes cuando solamente cumples tu deber ni te hagas el glorioso en tiempo de apreturas. Más vale el hombre que trabaja y vive en la abundancia que el que se pasea, se gloría y no tiene con qué vivir. Hijo mío, apréciate moderadamente y estímate en lo que vales. ¿Quién defenderá al que atenta contra su propia vida? ¿Quién dará honor al que se deshonra a sí mismo? Se honra al pobre por su saber, y al rico por sus riquezas. Al que honran cuando pobre, ¡cuánto más cuando sea rico! Al que desprecian cuando rico, ¡cuánto más cuando sea pobre!


Sagradas Escrituras


El Vedanta reconoce ningún pecado que solo reconoce error. Y el error más grande, dice el Vedanta quiere decir que usted es débil, que eres un pecador, un ser miserable, que no tiene poder y no se puede hacer esto y lo otro.


Swami Vivekananda


Tal vez puedo decir que estoy un poco astuto, que pueda adaptarse a las circunstancias, pero también es cierto que soy un poco ingenuo. Sí, pero el mejor resumen, el que va más por el interior y me siento más cierto es esto: yo soy un pecador a quien el Señor ha mirado.


Papa Francisco


Me pueden llamar a un pecador, pero estoy en paz conmigo mismo.


Brigitte Bardot


En la comunidad gay (católica), al parecer, el lema es: amar al pecado y amar al pecador, pero odia a cualquiera que lo llama un pecado o él un pecador.


Richard John Neuhaus


No estoy diciendo que data es pecador, y yo no estoy diciendo que un chico y una chica nunca debería pasar tiempo juntos a solas. Yo estoy diciendo que vamos a esperar hasta que podamos tener un propósito, por lo que hay una razón detrás de nuestra relación, y no solo estamos removiendo la pasión por el bien de una buena vez.


Joshua Harris


Sé un pecador y el pecado con fuerza, pero tienen más fuerza la fe y nos gloriamos en Cristo.


Martin Luther