Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesias en honor a juan pablo duarte ( 11 )

Poesias en honor a juan pablo duarte. Encuentra docenas de poesias en honor a juan pablo duarte con fotos para copiar y compartir.


Por mas largo que sea el camino, me tome el tiempo que me tome, no dejaré de correr hasta alcanzarte...


Juan Avalos


La gente... Todo el mundo va a quedar solo al final. No importa si eres un pariente o no, algún día, sin lugar a dudas, te separarás de ellos.


Juan Ávalos




Me caen sabes como, me dan mas fuerzas la verdad , cada palabra es un lucha , cada palabra es un no la dejes ir ella solo se encierra en sus espejismo y se aferra a ellos con tanta fuerza, que tu solo tu eres el que puede desatarla de ellos, lucha por ella páratele al frente y dile que la quieres , dile que no la quieres perder, dile que es la mujer que estas buscando para asociarla a tu vida, dile que aunque hayan muchas mujeres en el mundo, tu corazón la eligió, tu sabes y ella sabe que eres la persona que puede llevarla a sentir cosas inimaginables , cosas que jamás pensaste sentir y hacerla sentir a ella, rompe esa oscuridad sepárala de ella, por mas de que ella las tenga, ayúdale a que las deje, trata de cambiarla y construye un futuro con ella, piensa como si fuera la mujer de tu vida quizás no lo sea pero has de cuenta que lo es quien quita que ella sea.


Juan Camilo Reyes Beltran


Me caen sabes como, me dan mas fuerzas la verdad , cada palabra es un lucha , cada palabra es un no la dejes ir ella solo se encierra en sus espejismo y se aferra a ellos con tanta fuerza, que tu solo tu eres el que puede desatarla de ellos, lucha por ella páratele al frente y dile que la quieres , dile que no la quieres perder, dile que es la mujer que estas buscando para asociarla a tu vida, dile que aunque hayan muchas mujeres en el mundo, tu corazón la eligió, tu sabes y ella sabe que eres la persona que puede llevarla a sentir cosas inimaginables , cosas que jamás pensaste sentir y hacerla sentir a ella, rompe esa oscuridad sepárala de ella, por mas de que ella las tenga, ayúdala a que las deje, trata de cambiarla y construye un futuro con ella, piensa como si fuera la mujer de tu vida quizás no lo sea pero has de cuenta que lo es quien quita que ella sea.


Juan Camilo Reyes


Me caen sabes cómo, me dan más fuerzas la verdad , cada palabra es un lucha , cada palabra es un no la dejes ir ella solo se encierra en sus espejismo y se aferra a ellos con tanta fuerza, que tu solo tú eres el que puede desatarla de ellos, lucha por ella páratele al frente y dile que la quieres , dile que no la quieres perder, dile que es la mujer que estas buscando para asociarla a tu vida, dile que aunque hayan muchas mujeres en el mundo, tu corazón la eligió, tu sabes y ella sabe que eres la persona que puede llevarla a sentir cosas inimaginables , cosas que jamás pensaste sentir y hacerla sentir a ella, rompe esa oscuridad sepárala de ella, por más de que ella las tenga, ayúdala a que las deje, trata de cambiarla y construye un futuro con ella, piensa como si fuera la mujer de tu vida quizás no lo sea pero has de cuenta que lo es quien te afirma que ella no lo sea.


Juan Reyes


Hoy desperté triste, el día amaneció llorando,pero mi corazón se entero que nunca serias parte de él...!!! Hoy empieza mi lucha para sobrevivir y llevarte dentro de mi..!!!Pero seré fuerte y que seas feliz niña de mis ojos.Pues ya nunca mas te veré...!!!


JUAN N.F.




Puedes fingir con otras personas, pero conmigo no necesitas fingir, con solo ver tu mirada, escritura, tus ojos, puedo saber inmediatamente lo que sientes en tu interior


Juan


¿Los museos no se han cansado de guardar tanta basura cuando lo único que importa recordar es que estamos vivos?


Juan M. Castillo


Si las cosas no van como las planeaste, no te preocupes te aseguro que Dios tiene mejores planes para ti. No desesperes, tú momento llegará.


Juan Gerardo Hernández Rodríguez




A veces le damos larga a lo que ya no da más, mientras estiras más delgado es, se debilita hasta que se rompe y al atar queda el nudo que te aprieta, te ahorca, te retiene pero no te da esa libertad


Juan Guillermo Arenas Marin


La paz se llama hoy desarrollo de los pueblos, a los que todavía faltan demasiados cosas necesarias a la vida.


Pablo VI


De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.


Pablo Neruda


La prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama: ¡Abbá, Padre!


Pablo de Tarso




No sé si soy cobarde por no irme de aqui, o un valiente por seguir luchando por causas casi perdidas


Pablo Hasél


Muchos maestros de juicio estólido y depravado, a quienes no confiarías tus gansos, gobiernan las escuelas de los niños nobles.


Juan Luis Vives


El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.


Juan Domingo Perón


El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.


Juan Domingo Perón


En esta campaña electoral no se habla de problemas reales: no oigo hablar del socialismo, los trabajadores. La campaña va a ir por: Tú más que yo, yo más que tú y ya verás, El del bigote, Yo soy mejor líder que el otro porque lo dice mi madre


Pablo Castellano


La justicia es un hábito que inclina con constante y perpetua voluntad a dar a cada uno lo que es suyo


Juan Eusebio Nieremberg


En pocas ocasiones se ha puesto de manifiesto con tanto relieve el apasionamiento y la parcialidad de Wellington contra los españoles, como en sus juicios sobre la conducta de las tropas españolas en la batalla de Talavera


Pablo de Azcárate


Mas al espíritu grandioso suele calmarle la victoria; y la moderación es un goce para él y yo entiendo además que el que lo quiere y lo procura puede mejorar de día en día


Juan Montalvo


El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.


Juan Domingo Perón


Y alguna vez condecorarán al poeta por usar palabras como fuego, como sol, como esperanza, entre tanta miseria humana, tanto dolor sin ir más lejos.


Juan Gelman


Porque el silencio es tan infinito tan espantoso y grande como un grito que cae degollado desde lo alto.


Pablo de Rokha


El rey evite, excuse empresas y guerras no necesarias, que corte los miembros encancerados y que no se pueden curar.


Juan de Mariana


Sepan los jóvenes que dado el gran número y variedad de pecados que por todas partes nos acechan, requiere más discreción y constancia evitar el mal, que mantenerse en el bien


Juan Luis Vives




El poder solo corrompe a los corruptos, hace golfos a los que son golfos e inmorales a los que ya lo eran antes


Juan Barranco


La diferencia entre agresión y maltrato la define su objetivo. Mientras la agresión se define por la lesión que provoca, el maltrato queda descrito con palabras como sometimiento, humillación, dominio, miedo, esclavitud, etc


Juan Antonio Cobo Plana


Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerme en su fango su sueño perpetuo


Juan Montalvo


El Ejecutivo desea que el estado sea feliz por la paz, fuerte por la unión y que sus hijos corten cada día una espiga más y lloren una lágrima menos


Juan Mora Fernández


Te he visto pasando del brazo de un hombre, que de cierto modo podría ser yo, te he visto sonriendo mostrando tus ojos, mientras te despeina y te envuelve en amor, al tiempo en que solo pronunciar tu nombre con cierta ternura me ahoga en dolor.


Pablo Milanés


Me he dedicado al humor de observación, algo muy especial. No soy repentista. Frente a una cámara, a un micrófono, a una hoja en blanco, es muy difícil ser sólido apelando a la improvisación.


Juan Carlos Mesa


La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.


Juan Domingo Perón


La derecha acusa a la izquierda de ideologizarlo todo. La derecha tiene la costumbre de hacer negocio con todo


Pablo Castellano


Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres


Juan Verdaguer


La soledad es una amputación no visible, tan eficaz como si te arrancaran la vista y el oído, y solo con el tacto y la memoria tienes que reconstruir el mundo, el mundo que has de habitar y te habita.


Juan José Millás


A él poco le importaba si el asfalto estaba mojado; lo suyo era volar y violar en un segundo todas las leyes de la física.


Juan Manuel Fangio


El cuento es un género literario escueto, al extremo de que un cuento no debe construirse sobre más de un hecho.


Juan Bosch


Asaltan a un hombre y lo dejan completamente desnudo, eso es comicidad. En cambio, si lo dejan en camiseta y calzoncillos, es humorismo. Yo hago humorismo, porque prefiero que la gente se quede, por lo menos, en ropa interior


Juan Verdaguer


¡Oh, la vida aquella, tranquila, fresca y satisfecha como una tinaja! Todo el campo haciéndose ondulado, ancho y luminoso frente a nosotros; el sustento traído y llevado en aparejos de mulos y serones claros; la salud en risas, el día en trabajos y la noche en cuentos...


Juan Bosch