Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Proverbios alemanes

Proverbios alemanes. Encuentra docenas de proverbios alemanes con fotos para copiar y compartir.


La afición de los alemanes por lo impreciso en las artes proviene de su proclividad a la chapucería; pues quien hace chapuzas no puede aprobar el esmero, ya que si no él mismo no sería nada.


Johann Wolfgang Von Goethe


Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.


Albert Einstein




Los alemanes, y no solo ellos, poseen el don de hacer inaccesibles las ciencias. Nada alegraba tanto a los alemanes de los viejos tiempos como el hecho de que nadie tuviera que obedecer a nadie.


Johann Wolfgang Von Goethe


El sentimentalismo de los ingleses es humorístico y tierno, el de los franceses, popular y llorón, el de los alemanes, ingenuo y realista.


Johann Wolfgang Von Goethe


Los alemanes inventaron la pólvora -¡todos mis respetos por ello! Pero volvieron a compensado- inventaron la prensa.


Friedrich Nietzsche


Los proverbios son los gérmenes de la moral.


Plutarco




...El aforismo, la sentencia en que yo soy maestro y el primero entre los alemanes, son las formas de la eternidad; mi ambición es la de decir en diez frases lo que otro dice en un libro, lo que ningún otro dice en un libro...


Friedrich Nietzsche


La impresión que tuve la primera vez que fui a Inglaterra es que, quitando las elites de las grandes ciudades y a Newton y Darwin, son unos bárbaros. Claro que eso es mucho quitar, pero los ritos antiguos, las familias comiendo un pedazo enorme de pierna de cordero, el modo de comportarse, el tipo burdo de trato... Y no digamos los alemanes.


Gustavo Bueno


No presumo de que Adolf Hitler haya hecho una revolución según el modelo de la mía. Los alemanes acabarán por estropear nuestra idea


Benito Mussolini




De los alemanes se puede esperar lo peor desde el momento en que para dar las gracias dicen tanque.


Jaume Perich


Estaba muy interesado en los prisioneros de guerra rusos y siempre intentaba entablar conversación con ellos sobre las tácticas de los alemanes y las causas de los fracasos del primer año de guerra.


Vasili Grossman


Los alemanes no tienen ni idea de lo vulgares que son.


Friedrich Nietzsche


Hoy se me presenta en Alemania como un hombre de ciencia alemán, y en Inglaterra, como un judío suizo. Si algún día las cosas cambiaran, se invertirían los términos y sería un judío suizo para los alemanes y un alemán para los ingleses


Albert Einstein




Hoy los alemanes han invadido Polonia; por la tarde he ido a la piscina.


Franz Kafka


Los proverbios son los ecos de la experiencia de un pueblo y corresponden al pensamiento íntimo de cada uno.


Gustave Le Bon


Si no se termina con el cristianismo, culpables de ello serán los alemanes.


Friedrich Nietzsche


Estoy seguro de que llegará un día en que los alemanes decentes se sentirán avergonzados ante el ignominioso trato de que he sido objeto.


Albert Einstein


La Reforma; Leibnitz; Kant y la llamada filosofía alemana; la guerras de liberación; el Reich - cada vez, un en vano de algo que estaba ya allí, de algo irrecobrable... Son mis enemigos, lo confieso, esos alemanes:...


Friedrich Nietzsche


Aunque en el lado rojo no hubiera un solo soldado ni un solo fusil moscovitas, sería igual: la España roja es espiritualmente comunista rusa. En el lado nacional, aunque hubiera millones de italianos y alemanes, el espíritu de la gente es, con sus virtudes y sus defectos, infinitamente español, más español que nunca


Gregorio Marañón


Los proverbios y las máximas son el último refugio de los desamparados.


William Somerset Maugham


En el caos donde se confunde la luz cegadora y la oscuridad ciega, los gritos, el estruendo de las explosiones, el crepitar de las metralletas; en el caos que hace añicos la percepción del tiempo Krímov tuvo una intuición de una nitidez asombrosa: los alemanes habían sido arrollados, los alemanes estaban vencidos.


Vasili Grossman


El mundo, ahora y antes, está basado en una competición a vida o muerte; lo que se disputaba en la guerra era qué niños, si los alemanes o los aliados, debían morir de hambre y de miseria


Bertrand Russell


El crimen cometido por los alemanes es el más abominable que recuerda la historia de las llamadas naciones civilizadas. La conducta de los intelectuales alemanes -como grupo- no fue mejor que la de la multitud. Incluso ahora no hay signo alguno de arrepentimiento o de deseo real de reparar lo que se pueda después de tan gigantescos asesinatos


Albert Einstein


¡Que precisamente con ayuda de espadas alemanas, de sangre y valor alemanes haya hecho la Iglesia su guerra de mortal enemistad a todo lo aristocrático que existe en la tierra!


Friedrich Nietzsche


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


Proverbio Turco


Todo gran amor no es posible sin pena.


Proverbio Italiano




El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor


Proverbio italiano


El alemán posee libertad de opinión, por eso no advierte cuando le faltan la libertad de gusto y la de espíritu.


Johann Wolfgang Von Goethe


El amor está oculto como el fuego en la piedra.


Proverbio árabe


La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?


Proverbio Chino


El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.


Proverbio Turco


El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.


Proverbio Japonés


El mejor amor es el pasajero,si pero si se hacen costumbre lee los proverbios de adulterio, y te harán reflexionar y luchar por los valores y no por el pan.


Aibarreto


Estos también son Proverbios de Salomón que copiaron los hombres del tiempo de Ezequías, rey de Judá: Es gloria de Dios dejar cosas ocultas, y gloria de los reyes descubrirlas. Como son altos los cielos, y la tierra profunda, así también el corazón de los reyes. Si quitas las impurezas de la plata, saldrá un vaso para el platero. Quita a los malvados de la presencia del rey, y se dedicará a realizar la justicia. No te des importancia ante el rey ni te pongas en el puesto de los grandes. Porque preferible que te digan: Sube acá, que ser humillado después de haber visto al príncipe. No te precipites para demandar a tu prójimo, porque ¿qué harás después si él te confunde? Defiende tu causa contra tu prójimo, pero no des a conocer el secreto de otro.


Sagradas Escrituras


El método seduce especialmente a gentes sometidas a una ética laboral implacable: alemanes, japoneses y norteamericanos. La utilización de una cámara aplaca la ansiedad que sufren los obsesionados por el trabajo por no trabajar cuando están en vacaciones y presuntamente divirtiéndose. Cuentan con una tarea que parece amigable imitación del trabajo: tomar fotografías.


Susan Sontag


Soy apátrida por triplicado: nativo de Bohemia en Austria, austríaco entre los alemanes y judío en todo el mundo. Siempre un intruso, nunca bienvenido.


Gustav Mahler


Yo fui un niño de la guerra. Conocí las llamas privaciones: no me veía privado de postre por una travesura, sino de pan, de leche, de carne, de electricidad, de libertad. Cuando los alemanes fueron obligados a volver a su país, me abalance sobre las cosas como un muerto de hambre. Estaban de moda los cineclubes y nos atiborramos de películas, de análisis crítico, a veces militante


Pierre Sansot


Nosotros no lo llamamos propaganda, para esa palabra, en manos de los alemanes, se había llegado a ser asociada con el engaño y la corrupción.


George Creel


Si hay seres más finos que los pelos cortos alemanes, no sé lo que son. A sus ojos, es la paz.


Ben Stein


El fútbol es un juego sencillo. Veintidós hombres persiguen un balón durante 90 minutos y al final, los alemanes siempre ganan.


Gary Lineker