Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Quien es franko castle de montenegro

Quien es franko castle de montenegro. Encuentra docenas de quien es franko castle de montenegro con fotos para copiar y compartir.


Se es noble quien ayuda y es solidario.
Se es reponsable quien promete y cumple.
Se es digno quien respeta y valora.
Se es Honesto quien no se miente así mismo.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


El Êxito es reconocer que somos útiles, humildes y desinteresados, ya que el amor, la sonrisa, el cariño y el respeto de los demás es la plataforma sólida de quien verdaderamente es exitoso.Se hace realidad aquel proverbio... siembra y recogerás.... lo demás viene por añadidura.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO




Quien recibe aplausos por honores inmerecidos esta recibiendo la llave de su propia fosa. Flores de tristeza que lleva en su conciencia porque late en verdad la mentira turbia que seguro alguien conoce.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


La virtud de la humildad es la grandeza y esencia de un ser humano que no juzga, solo deduce que la vida le devuelve lo que siembra.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Cuando un ser humano reconoce sus errores se hace digno de respeto, de lo contrario invoca la hipocresia y se hace despreciable, construyendo en su limitada consciencia un vacio contenido de verdad, que solo conoce pero que no tiene la capacidad de admitir ante los demas.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


El valor del respeto y la lealtad se siembra con la comunicación, pero se deforma con la desconfianza y subestimaciòn, actitud que refleja sintomas de inseguridad, muestra de debilidad, presencia de ignorancia, que solo alimenta un orgullo pobre que satisface solo al ego.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO




La ambición desmedida comulga con el egoísmo, la soberbia y la destrucción, cuanta ceguera y dureza de corazón existe en esas personas que presumen una realidad que solo existe en ellas mismas.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Es necesario conocer la diferencia entre el orgullo y dignidad, el orgullo se lleva con la honestidad interna y externa, la dignidad es un valor de respeto hacia uno mismo.


Franko Castle de Montenegro


No existe razón para dejar de regalarle una alegría a su corazón y asi dibujar una sonrisa en su rostro.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO




La mediocridad de un ser humano se mide por la pobreza de su debil orgullo que es tan grande que le impide enmendar sus propios errores, acción reconocida por terceros que incita a la burla discreta.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Es mas sencillo descansar en paz con uno mismo sin espinas en el alma y con la verdad a flor de labios, que recorrer un turtuoso camino con la piedra en el zapato.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Cuando escribo siento que la verdad esta en mi pluma, porque al soltarla en mi mente trasciende realidades que parecen mentira.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Si la alegría depende de una ilusión no dejes de vivirla nunca sabrás si era una ilusión.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO




La virtud de la vocación de servicio es rodearnos de maestros constantemente, porque enseñan al instante y el aprendizaje nunca tiene fin, aunque la academia lo limite.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Los errores son los bloques que sostienen las bases de una vida sólida por aquello de la prudencia, porque si se repite la lección no fue aprendida.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Aquellos que juzgan, critican y se burlan se muestran asi mismo, reflejando un espíritu débil sostenido por la hipocresía, mientras que aquellos que muestran el respeto incólume, solo el soplo del aliento levanta el reflejo de lo invicto de la fortaleza de su esencia.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Si valoras y alimentas el ego cuando hay reconocimiento público, asegúrate que sea compatible con los actos, porque si en verdad prevalecen los valores de honestidad admitir EL FRAUDE sería más valeroso y honesto, que llevar honores inmerecidos.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


La transparencia de la vida se somete a juzgamiento de terceros, pero si nos autocorregimos y evolucionamos a expensas de quienes nos cuestionan, no somos nosotros mismos, por eso es necesario aprender equivocarnos, a admitir nuestros errores, enseñanza presente que afirma quienes somos individualmente.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a los demás, se hace realidad un ser indigno que ni la lástima merece.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


La gratitud es un acto de humildad, manifestacion de amor y reconocimiento de las bendiciones recibidas. Con el, el universo se confabula a nuestro favor.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


LO ESPIRITUAL ESTA POR ENCIMA DE LO MATERIAL, LO ESPIRITUAL SE ELEVA, LO MATERIAL SE ENTIERRA.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


El vinculo afectivo es el principal lazo en toda relacion. Si este se pierde, no se puede hablar de union, y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Que el simple hecho de cerrar los ojos sea la razon de abrir el corazon y encontrarse con uno mismo, para asi poder otorgar la esencia pura del amor que tenemos dentro.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Si pretendemos romper los esquemas de los demas haciendo correcciones, impediríamos ver el fracaso de los demas, porque son los que enseñan.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


ES POSIBLE QUE UN TERCERO CALIFIQUE A OTROS DE IGNORANTES POR TRATAR DE ORIENTAR, PERO QUIZA ES MAS SATISFACTORIO SABER QUE AUNQUE NO RECONOZCAN SU INTERVENSIÓN, SU CONCIENCIA LE DICTA QUE LA VERDAD ESTA PRESENTE, E IGNORARLA SERÍA IMPRUDENTE.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Aprende a no interponer una excusa, porque la fuerza de la MEDIOCRIDAD brilla latente como la IGNORANCIA es vivir y permanecer condenado


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO




La decepción tiene la ventaja de aclarar el panorama de quien te rodea.


FrankoCastle de Montenegro


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


Alejandro Dolina


La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.


Madre Teresa De Calcuta


En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.


Juan Pablo II


Los hombres pasan, los recuerdos quedan, como quedan las obras de los que algo hacen.


Victor Montenegro


La verdad no está de parte de quien más grite.


Rabindranath Tagore


Se que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo. Se que hay quien sueña en un cajero, se que quiero, se quien soy... se que vendo y se que doy.


Rosana


Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL


No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos.


NO SE D QUIEN


Creo que esta es una de las mayores fortalezas de esta escuela. No solo los estudiantes van a lograr grandes hitos en su vida, nunca se olvidan de sus raíces y de la escuela que les dio la oportunidad que necesitan para mejorar sus vidas y las vidas de sus familias.


Michael N. Castle


Y lo que siempre me llamó la atención sobre ese período de la guerra fue que incluso Churchill tenía que hablar del socialismo para mantener la moral de las personas.


Barbara Castle


Se trata de un valor añadido educación universitaria si he oído que se describe. ¿Y qué es lo más destacable de la Universidad Estatal de Delaware graduados - es simplemente intentan dejar atrás.


Michael N. Castle


Subiendo por un camino empinado, el valor y aprecio a los estudiantes del estado de Delaware tomaron y siguen tomando de su educación y su experiencia es tan grande, si no mayor, que los estudiantes que asisten a las escuelas Ivy League.


Michael N. Castle