Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Temas ( 2 )

Temas. Encuentra docenas de temas con fotos para copiar y compartir.


TE HE ESPERADO

Te he esperado un siglo, un lustro, un año, un mes, un dia, una hora, un minuto, un segundo...

Cada instante pasa, cada hora llega
Cada momento se pierde...

Pero descuida!!!

Soy toda tuya, no esperes mas,
confia en mí,.

Y veras que soy pregunta, respuesta,
dialogo, lectura,...

Mirame con cuidado, Observame con atencio!!!!

Soy cristal, soy hielo, soy canción, soy amor...

OBSERVAME!!!!!

Sé tu verdad y la mia, a nada temas,
que ha nada temo,

Pero cuidame, acariciame, conservame, palticame..

Cuentame : ¿Que te pasa?

Cuentame tu pena, dialoga conmigo,
cantame al oido....

Distraeme,distraeme, distraeme...

Soy grande, soy pequeña, soy vida, soy muerte...

Pero descuida!!!!

No te hare daño, eres mi única ilusion, mi ternura, mi todo,.

Sabes soy llave, soy puerta, soy candado, pero descuida!!!

No me abrire al mundo, a la gente, solo a ti...

Cuidame que ahora te pertenezco, soy parte tuya,..

Pero ¿Preguntame? cuentame ¿Que te pasa?


SONIA RIVERA


El Si y el Nó.
Hay muchas maneras de decir Si y por otro lado responder con un Nó, ante preguntas, temas, cuestiones, o propuestas que nos hacen en el curso de la vida diaria.
Frases y palabras en nuestro idioma nativo y también con palabras de idiomas autóctonos y de origen extranjero se pueden utilizar para un Sí o para un Nó.
Frases, palabras y el Sí; Frases , palabras y el Nó pueden ser titulos de artículos que escribamos al respecto.


dochanlu




TE AMO, TE AMO, TE AMO! ETERNO, FIRME, INCOMPRENSIBLE, VERDADERO, más grande que el universo mismo, más dulce que la miel, SELLADO CON PACTO DE SANGRE es el amor de Tu Padre. No temas, no desmayes; mi boca lo ha hablado, EL DIOS OMNIPOTENTE ESTA A TU LADO. NO TE DEJARÉ, NO TE ABANDONARÉ, Yo estoy aquí, Yo estoy aquí, JUNTO ATI, YO ESTOY AQUÍ.


la mano de Dios


no le temas a las grandes bestias y ellas no te harán nada, y no aseches a las criaturas más pequeñas, ya que para ellas tú eres la bestia.


Hersson Piratoba


Yo se bien que aunque paso tanto tiempo,
si quizá te vuelvo a ver me estremezco.
yo se bien que aunque paso tanto tiempo,
eres tu mi mas bonito recuerdo.
me han contado que volviste a mi pueblo,
que caminas solitaria y callada
y que solo vives de los recuerdos
del primer amor que llego a tu alma.
tu también fuiste mi primer amor,
tu también fuiste la primera ilusion que entro a mi vida.
pero marchaste y todo se acabo,
y las palabras que decian "se marcho" a mi me dolian;
hoy que regresas con mil ganas de amar,
no has olvidado que nos dimos ayer tanta ternura.
vuelve mi reina que te quiero besar,
vente mi vida y te prometo adorarte mi dulzura.
que yo te voy a querer, te voy a adorar,
lo juro por Dios.
porque tu eres mi sol, eres mi pasion, te quiero mi amor.
quiereme, besame, amame otra vez.
mimame, quiereme, besame otra vez.
con mi amor llegue a turbar tu inocencia,
yo llene tu corazon con caricias,
mi primer amor que cosa mas bella,
tu primer amor que historia tan linda.
en mi mente vive aquel primer beso
que nació del corazon sin palabras.
como olvidar ese instante tan bello
cuando la hora del amor nos llegaba.
en aquel tiempo tu me hiciste feliz,
por eso quiero que me vuelvas a amar mi reina linda.
por Dios quereme y no temas a mi amor,
tu sabes bien que no podria vivir sin ti mi vida.
mi corazon esta tan lleno de ti,
que la emocion ya no me deja cantar mis sentimientos.
solo al saber que estas tan cerca de mi
quiero brindarte mi amor vuelveme a amar y te prometo:
que yo te voy a querer, te voy adorar,
lo juro por Dios.
porque tu eres mi sol, eres mi pasion, te quiero mi amor.
quiereme, besame, amame otra vez.
mimame, quiereme, amame otra vez.


elizabeth rojas rumualdo


NO TEMAS MI AMOR, QUE YO VERE POR TI .........
NO TEMAS MI AMOR, QUE YO CAMINARE POR TI .....
NO TEMAS MI AMOR, QUE YO VELARE POR TI .........

Y A PESAR QUE NO PUEDAS YA VERME,
TU SABES QUE SIEMPRE ESTOY Y ESTARE A TU LADO
PARA SER TUS OJOS EN LA OSCURIDAD
PARA SER TUS PASOS EN EL CAMINO
PARA SER TUS NOCHES EN DESVELO

NO TEMAS MI AMOR, QUE YO AQUI ESTOY ...


Lilián González Bonilla




Despierta querido angel
vence ese miedo, el poder tu vida es mas fuerte que el dolor que tienes en este momento
Despierta angel sin vestiduras de herramientas con luces nitidas pero puras como un amanecer
Despierta que tu sangre es mas fuerte que la tierra llena de grietas
Solo tienes que esforzarte,caer en el mundo de abanicos llenos de dulces sueños
No temas angel,tu eres protegido por Dios
Bellos...hermosos momentos has pasado con la mujer que ha lucido por traerte a este mundo donde tienes un proposito
No quebrantes tu llanto,eres muy fuerte...mira a tu alrededor, ya nada ni nadie te destruira,tu estas amparado por la mano de tu supremo hacedor,
el te escogio, para superar la prueba de aquellas personas que creyeron que todo en la vida era muy simple.
Tu haces ahora las cosas sencillas,y pura es tu sonrisa cuando ves sus rostros amargados,solo aprietas tus manos y las cierras como un capitulo mas en tu vida
Despierta querido angel...


Paloma Fernandez


Te Busque

Hoy te busque en un lugar desierto y sin rumbo, Mi corazón lo enterré en un lugar transparente y profundo.
Pensamientos de pasillos inescrupulosos de afinamiento social ,moral y verbal.!!!!!. Como la marrea así mismo viene
Recoge impureza limpia y se va!!!!!! Filosofo de talentos ocultos seré, pinceladas de temas del mundo en papel son para usted.
Recuerde el amor que nació aquella vez sentado en la hamaca donde te busque. Su hermosura es comparada a su cuerpo mi jardín
De las más hermosa flore que pena usted se decidió ir. Estado “melancólico” entre voces pasajeras entre el viento y marea
Luchare por ti, logrando hacerte feliz!!!! Despierta que ya amaneció fue una pesadilla al verte partir!!!! Un te amo envuelto en
Un suspirar fue mi aliento al verte levantar y poderme asegurar que solo fue un sueño!!!!!!!


Axel J. Burgos Diaz


Si quieres dar más…se mas contigo primero...si quieres ser guerrero pelea contra tu redención…pelea hasta el final…aunque el mal siempre quiere hacerte creer lo contrario…solo se niño porque tú sabes que siempre el bien sale vencedor ente el mal… por eso no temas porque tu veras con tus ojos el mal y el bien…es como un partido que nunca se sabe el resultado mientras jueguen y tu así tendrás la dicha de ver triunfar al gran poder de dios tu señor ganador y primero como la luz del amanecer ganando y habran varios espectadores siguiendo esa divina pasión que él tiene


jd




si el día te presenta cosas malas no temas, yo se que tu eres capaz de lograr mil cosas buenas


io


No será erróneo que el Hombre Superior contemple su propia vida. Examinándose a conciencia, ha liberado todo interés egoísta, por lo que es capaz de contemplar las maneras trascendentales de los cielos. Como el sabio santo hace de esos temas la materia de sus enseñanzas, todo lo que hay bajo el cielo acepta su dominio. Por ello, los antiguos gobernantes visitaban todas las regiones de su reino para observar a su pueblo y transmitirle sus instrucciones.


I CHING


es tu amor un no temas yo estare,100pre t cuidares, me ayuda a recordar q aún me quedan batallas por ganar, y me dice 100pre la vardad


gabymar


En el mundo tendrás aflicciones,pero yo he vencido al mundo. Claramente podemos ver q Jesús nos dice q esta vida no será nada fácil, que tendremos q pasar por muchas tempestades y muchas cosas que no quedan desanimar,nada será color de rosa. Pero también nos aclara que el ha vencido al mundo; por tanto podemos estar confiados que cuando venga el viento fuerte y nos quiera dejar caer no podrá tocarnos y vamos a poder verlo de lo alto.
Nota: "no temas a lo que banca recuerda nunca estas solo(a) Dios esa contigo y si el contigo nadie contra ti."


Juli E.Romero




SOY TU ALFARERO

Yo te redimí de entre los muertos.
No temas cuando venga las pruebas,
Que yo te quiero limpiar
Lo interno y externo.

Tú eres un vaso para mí
Y yo soy tu alfarero.
Cuando más moldeado seas
Más limpio serás.

Quiero usarte como mi instrumento
Pero antes quiero limpiarte por completo.
Quiero hacerte luz
En medio de tanto tinieblas.


Soy tu alfarero
Y te convertiré en ganador de almas.
Yo te hare más que vencedor,
Solo espera que termina mi obra en ti.
Y luego podrás ser usado como mi siervo.


Victor Alfredo Ticlla Calla


NUNCA LE TEMAS

Nunca le temas a la ausencia
esta es vía a la ilusión cercana
La espera del que sale es vana
la espera, frena a la existencia

Llena el vació de quien no esta
el amor ausente no te conviene
Tú no sabes si en realidad viene
Contigo debes ser muy honesta

No utilices un aroma evaporado
aroma tu cuerpo, con lo reciente
lo ido, frasco es ya desocupado

Por tu bien, tú debes descansar
los recuerdos saca ya de tu mente
y ahí recibe a quien debas amar


jureme


Los periodos largos son una guía engañosa para los temas de actualidad. A largo plazo estamos todos muertos


John Maynard Keynes


Hola amor que voy hacer contigo amarte y respetarte hasta que la muerte me haga olvidarte o tendré que resignarme a quererte un después de que deje de respirar estoy destinado a llorar por ti, por lo que no fue por lo que siempre soñé.
Sabes me enamore locamente de una persona muy especial y sabes quién es esa persona Tu, pues fui yo quien te dijo cuánto me importabas.
Ahora solo me queda decirte que me perdones por todo lo que estas pasando, en ningún momento quise hacerte daño solo espero que recuperes tu hogar y tu esposa, que seas muy feliz que vuelvas a sonreír como lo haces siempre que nunca cambies tu forma de ser porque eres especial.
Yo no quise que nada de esto pasara, solamente pensé que sentías lo mismo yo pero me equivoque, ahora entiendo al pie de la letra tus palabras hay que dejar a un lado el “apasionamiento” por algo y tratar solo temas laborales, nuevamente te pido que me perdones las cosas no son con intensión espero que recuperes tu hogar, tu esposa y pues en ningún momento fue mi intención hacer daño PERDONAME
Me equivoque muy fuerte…..


tovles


nombra-me, yo estare a tu lado sin que te des cuenta ,para brindarte lo necesaria.
cuando la tristeza te invada y llores desconsoladamente sin saber que hacer...
yo... estare alli para secar tus lagrimas y decirte ...ten calma,todo pasa por una razón.
cuando el cansancio te agobie y sientas desfallecer , no temas amigo mio..
mis brasos an de sostenerte para que no toques fondo .
cuando el amor toque tu puerta no necesitaras decirlo....
yo lo sentiré en el alma y sere feliz tanto o mas que tu .
cuando sientas ganas de decir lo que sientes y no logres hacerlo,porque no te atreves al que dirán ...toma mi voz y grita con fuerza que seras escuchado.
cuando la distancia y la soledad sean un verdad y no sepas que hacer acude a mi que yo siempre estoy a tu lado aunque no parezca...
cuando sientas que estas desorientado , que as errado el camino , nombra-me, que yo seré tu brújula hacia el camino correcto.
cuando sientas que ahí momentos de angustias y amargura ,
yo tocare tu hombro y te diré al oído,ten paciencias y esperanza, solo así lograras lo que deseas..
cuando sientas momentos de desaliento,recuerda que yo seré el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores.
cuando sientas que no sabes como demostrarme tu amor..
solo te digo ... tenme más fe que el día anterior hijo mio.., y procura la amistad a la enemistad, la unión y no la desunión,la paz y no la guerra, alentar a los demás a no desalentarlos, a ser humilde como tu hijo y aceptar con fortaleza tu voluntad.
Que asi sea .


daniela benetti


NO TEMAS


Aunque ande en valle de muerte
No temerá mi corazón
Porque Jehová de los ejércitos
Esta siempre con nosotros.


Aunque un ejército se levante contra mí
No huiré, ni temeré.
Porque el que está con nosotros es mayor
Que aquel que está en el mundo.


No temas que Dios es;
Tu escudo y tu fortaleza.
Quien te cuida y te levanta
Y por su gracia jamás te abandonó.


Y así dice el Señor:
Cuando más necesitabas de mí
Siempre estaba contigo
Caminando delante de ti.

No temas que yo prometí cuidarte,
No temas que yo soy tu sustento,
No temas que yo soy tu luz
Cuando andas en tinieblas.


No temas ni al que gobierna el mundo,
No temas si te critica la gente,
He aquí que yo voy contigo
Y jamás me alejare de ti.
Aunque todos te abandonen
Yo estaré siempre contigo.


Victor Alfredo Ticlla Calla


Además de las dos cosas de Navidad, tenemos una una docena de nuevos temas que estamos trabajando.


Chris Frantz


Creo que es divertido ser delicada con temas que son explosivos.


Jerry Seinfeld


Humanizar la gente buena es un poco aburrido y no realmente ver el valor en ella... humanizar personajes difíciles es estimulante, y la realización de películas audiencia de temas indie me excita.


Jason Reitman


Sigo siendo de la opinión de que solo dos temas pueden ser de interés para un ambiente serio y estudioso -el sexo y la muerte.


William Butler Yeats


Creo que no hay duda de que en mi opinión los amigos, las familias, los hijos de parejas homosexuales que están prosperando, ya sabes, eso tiene un impacto en la forma en que pienso en estos temas.


Barack Obama


Muchos de los temas interesantes y dinámicas dentro de una ciudad se producen por cosas como los problemas socio-económicos o cuestiones étnicas. Pero requieren un modelo mucho más elaborada de la conducta humana.


Will Wright


Espero traer mucha más atención a cuestiones importantes y cambiar de temas y prácticas que están dañando a los animales.


Kesha




No temas, somos de la naturaleza del león, y no podemos bajar a la destrucción de los ratones y las pequeñas bestias.


Elizabeth I


He estado trabajando en los temas de la pobreza por más de 20 años, por lo que es irónico que el problema y la pregunta que más me enfrento con es cómo usted define la pobreza. ¿Qué quiere decir?


Jacqueline Novogratz


Nunca he tenido miedo de enfrentarse a los líderes en temas en los que estamos en desacuerdo. Si opta por mantener Cambridge Trabajo, entonces puedo seguir presionando al Gobierno por las cosas que le interesan, de modo que los miembros de la oposición no pueden.


Anne Campbell


Vivimos en un mundo en el que hay un infierno de un montón de nuevos insumos que deben tenerse en cuenta para su negocio. Lo que solía ser solo de sus empleados y sus clientes. Ahora están todos los temas sobre el calentamiento global, sobre la sostenibilidad, sobre la ética y ahora sobre el género y la distribución de la riqueza.


Stuart Rose


Me gusta John Kerry. Creo que es intelectualmente curioso y muy atento. Creo que está profundamente comprometido en temas como el medio ambiente. Creo que es un internacionalista, que soy yo.


Howard Dean


Para hacer frente a los grandes y relevantes temas de actualidad con ideas audaces e innovadoras es sin duda la forma más gratificante de servir.


Marco Rubio


Hay una variedad y profundidad de los temas canción llego a escribir sobre la música y los libros de los niños: ser capaz de escribir sobre las cosas que normalmente no escribir, como un decepcionante panqueque, o monstruos o días opuesto es realmente diferente a escribir sobre desamor y las relaciones.


Lisa Loeb


Grande es la verdad, pero aún más, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. Simplemente no mencionar ciertos temas... propagandistas totalitarios han influido en la opinión mucho más eficaz de lo que podría tener por las denuncias más elocuentes.


Aldous Huxley


Me temo que el paso del tiempo se pierde todo en mí. Si se va a abrir la cabeza vería que sigo meditando sobre las declaraciones, las canciones y los temas del tercer grado. Los años entre 1980 y hoy pasaron muy, muy rápidamente.


Wallace Shawn


Escribir canciones sobre la gente creyendo en los clubes de baile está muy bien, pero no es el alfa y omega. Hay otros temas.


Sophie Ellis-Bextor


Los hombres se han definido los parámetros de todos los temas. Todos los argumentos feministas radicales, sin embargo en la intención o la consecuencia, están con o en contra de las afirmaciones o premisas implícitas en el sistema masculino, que se hace creíble o auténtica por el poder de los hombres a su nombre.


Andrea Dworkin


Bueno, yo no sé nada de objetividad, pero sé con certeza que siempre es posible que un periodista profesional que entiende lo que él o ella es hasta para ser justos, y esa es la palabra clave. La justicia a las personas, la justicia a las ideas y los temas y lo que sea - es crítico, y eso es también parte de lo que el trabajo.


Jim Lehrer


No quiero sonar mal, pero algunas chicas son tontas. Es debido a que pasan gran parte de su vida tratando de tener el aspecto adecuado. Por otro lado, algunas chicas son realmente inteligentes. Hay chicas que puedes tener conversaciones con los que son conversaciones saludables. Se puede discutir temas de la vida real y resolver problemas juntos. Eso es lo que hace que una mujer sexy.


Wale


Yo atribuyo lo poco que sé de mi al no haber sentido vergüenza al pedir información, y mi regla de conversar con todas las descripciones de los hombres en los temas que forman sus propias profesiones y ocupaciones particulares.


John Locke