Temas ( 3 )

Temas. Encuentra docenas de temas con fotos para copiar y compartir.


temas


Me siento privilegiado de ser un embajador U.N.. Me da la oportunidad de usar mi voz para ayudar a crear conciencia sobre importantes temas sociales y medioambientales.

Gisele Bundchen


Es simplemente difícil. Ojalá los estudios sentía que había más valor en estos temas y estas piezas de material - que son más dignos de protección. Porque entonces no iba a suceder. Si los estu...

Danny Elfman



No puedo hablar por los lectores en general, pero personalmente me gusta leer historias detrás de la cual hay algo de verdad, algo real y, sobre todo, algo emocional. No me gusta leer ensayos sobre l...

Laura Esquivel


Cuando tenía 20 años, Shostakovich era mi compositor favorito. Me sigue pareciendo su Quinta Sinfonía maravilloso, con sus temas y ritmos pendientes. Esa es la pieza que me hizo querer ser un compo...

Dave Brubeck

temas


Creo tipo de he gravitado hacia temas que no sé las respuestas a, porque eso es lo que es más interesante para mí escribir.

Jodi Picoult


Siempre estoy escribiendo algo. Tengo tantas cosas, que no sé qué hacer con ella. Algo de eso habrá Strokes, algunos de ellos habrá no sé qué - cosas para cantantes pop. Los temas de TV. Tengo u...

Julian Casablancas


temas


No temas para el futuro, no llorar por el pasado.

Percy Bysshe Shelley

temas


Si el amor de Dios no influye en forma directa, e incluso el cambio, ¿cómo nos involucramos en los temas de nuestro tiempo en esta tierra, me pregunto ¿de qué religión es.

Richard Rohr


Mi compulsión a estar siempre trabajando se ha convertido en menos fuerte y mi negocio actual es puramente a este enorme pensión alimenticia. Si no estuviera haciendo esto estaría haciendo document...

John Cleese


temas


La enseñanza siempre ha sido, para mí, vinculados a temas de justicia social. Nunca me he considerado una profesión neutral o pasiva.

Bill Ayers


Cuando la destrucción es el motivo, la unidad es peligroso. Por ejemplo, si tengo malas intenciones y galvanizar esa intención mal con muchos otros, la capacidad de destrucción es inmensa. Cuando D...

Ravi Zacharias

temas


Mi motivación para correr para el Senado no fuera por la estatura de ser un senador, sino porque quería hacer una diferencia en temas que me apasionan.

Herman Cain

temas


La diferencia entre la ciencia y los sujetos borrosos es que la ciencia requiere de razonamiento, mientras que los otros temas se limitan a exigir beca.

Robert A. Heinlein


temas


Se utilizó el estilo occidental de expresar nuestros propios temas e historias. Pero no olvidemos que nuestra herencia incluye Las mil y una noches.

Naguib Mahfouz


Siempre estoy buscando una tapa tema que refleja la revista, un interés en la moda, en la cultura, en la sociedad. Estamos tratando de traer al mundo en las páginas de 'Vogue'. Lo hacemos con la exp...

Anna Wintour

temas


No temas a los errores. Usted sabrá fracaso. Continuar para llegar.

Benjamin Franklin

temas


Los padres son como lanzaderas en un telar. Se unen los hilos del pasado con temas de futuro y dejan a sus propios patrones brillantes a medida que avanzan.

Fred Rogers

temas


No temas ser excéntrico en la opinión, por cada opinión ahora se acepta que una vez fue excéntrico.

Bertrand Russell

temas


Yo no fui a la escuela de negocios, no se preocupan por temas financieros y el mercado de valores.

Anita Roddick

temas


El pueblo estadounidense está listo. Han conseguido harto de los temas de conversación hyperpartisan predecibles y la ira en conserva.

John Avlon

temas


No tengo planes de escribir otro libro de ciencia, pero no pienso que no. Disfruto escribiendo historias, y tomando temas que son generalmente aburrido y tratando de hacerlos interesantes.

Bill Bryson

temas


La política es sobre mucho más que ganar y perder. Creo que la política en su mejor momento se trata de compromiso, tonos de gris y de temas.

Matt Taibbi

temas


Los temas sociales se han utilizado para distraer a los estadounidenses de sus propios intereses desde el sur de estrategia de Nixon, y ahora la gente está pagando el precio.

Deborah Kass


Los republicanos ganaron el voto femenino en 2010. Fue la primera vez desde que Ronald Reagan que los republicanos habían ganado el voto de las mujeres. Y cuando nos fijamos en los temas que realment...

Cathy McMorris

temas


De todos los temas de este planeta, creo que mis padres se han visto duramente puesto a nombre de una menor utilidad de la mitología griega para asegurar las llaves de un cuarto ejecutivo.

J. K. Rowling


Me encanta leer diferentes libros sobre temas completamente diferentes al mismo tiempo. No puedo concentrarme en uno. He leído unas cuantas páginas de la literatura, y luego me salta a la filosofía...

Gustavo Dudamel


temas


Los libros se distinguen por la grandeza de sus temas, incluso más que por la forma en que estos temas son tratados.

Henry David Thoreau


Hace cuarenta años este país bajó una madriguera de conejo en Vietnam y murieron millones de personas. Me temo que vamos hacia abajo una madriguera de conejo, una vez más - y si la gente puede par...

Errol Morris


Supongo que me llamarías una organización independiente, ya que nunca he identificado con un partido u otro en la política. Siempre me decido mi voto, tomando como una mirada cuidadosa como pueda a...

Jackie Robinson


Sabes, yo siempre cuando la gente me pregunta, como, ¿cuál es mi canción favorita, cito a Duke Ellington, cuando le preguntaban, ¿cuál es su composición favorita? Y yo digo, no he escrito todav�...

Stevie Wonder

temas


Todos los temas de la cultura de guerra serán resueltos por el tribunal.

Gary Bauer


Más en general, hice un esfuerzo para dejar de lado las cosas que no eran pertinentes para los temas narrativos del libro, es decir, que hay dos lados a Steve Jobs: la poética romántica, rebelde, c...

Walter Isaacson

temas


Ciertos temas pueden no ser un tabú en el cine. Pero hay maneras de tratar a los que todavía crean shock.

Park Chan-wook


Por haber vivido mucho tiempo, he vivido muchos casos de estar obligado, por una mejor información o consideración más completa, para cambiar opiniones, incluso sobre temas importantes, que alguna ...

Benjamin Franklin


Los escritores han tomado poco a poco el espectáculo, con temas otros espectáculos gay han buceado a la derecha en, poco a poco. Fue más de un año antes, incluso Will iniciado hasta la fecha.

Sean Hayes

temas


Estoy interesado en temas de actualidad y de política social en su conjunto, pero no veo la política de deporte.

Anna Chlumsky


Los temas que son importantes para mí son las redes de seguridad social para las personas, la salud, las preocupaciones de la clase media. Tenemos que cuidar de la clase media y los pobres de nuestro...

Tim McGraw


Creo que la conciencia siempre ha sido el tema más importante de la filosofía de la mente, y uno de los temas más importantes de la ciencia cognitiva en su conjunto, sino que se había descuidado s...

David Chalmers


Una encuesta de Harris que he visto dice que solo el 12 por ciento del electorado impuestos nombres como uno de los temas más importantes que enfrenta la nación. Los electores ponen los recortes fis...

Lane Evans


Lo que me gusta de la cultura película es que a menudo presenta una parábola de nuestros problemas - pero los temas son todos sencillos y la gente es bien bonita o no lo son. En la vida real, todo e...

Julian Fellowes