Temas ( 4 )

Temas. Encuentra docenas de temas con fotos para copiar y compartir.



Por eso, cuando en realidad estamos frente a temas como la pobreza, no se puede hacer eso sin tener en cuenta el verdadero motor de algunos de ellos, que es hogares estables, familias. Así que por es...

Mike Huckabee

temas


Educación humana tiene que ver con ciertos cambios en los intelectos, personajes y comportamientos de los hombres, sus problemas están incluyendo más o menos en estas cuatro temas: objetivos, mater...

Edward Thorndike


temas


Me gusta la belleza de la poesía de Faulkner. Pero no me gustan sus temas, en absoluto.

Manuel Puig


No me perdería esta oportunidad por nada. Por la oportunidad de trabajar en estos temas de conservación, para servir a mi país, a trabajar para este presidente, me gustaría hacerlo todo de nuevo, ...

Bruce Babbitt


El papel del gobierno debería ser solo para mantener el nivel del campo de juego, y para trabajar de la mano con las empresas en temas como el empleo. Pero más allá de esto, en la mayor medida posi...

Jesse Ventura


En virtud de algunas de las formas en que el juego se juega, en términos de disciplina mensaje, en términos de acceso a los periodistas, y especialmente en la forma en que las fuentes y los sujetos,...

Ron Suskind



Todas las políticas de la posguerra fue sobre el choque entre la Unión Soviética y Estados Unidos, y prácticamente todos los temas terminaron siendo subordinado a eso. Ahora, la pregunta es, ¿cu�...

Ken Livingstone

temas


Líricamente me gusta usar temas que hacen que el oyente use su imaginación, y para darle un poco de las lecciones que he aprendido en mi propia vida.

Ronnie James Dio


A pesar de que yo no escribo sobre las cosas que provienen de mi vida, porque tengo suerte, y yo vivo en un lugar magnífico con los niños y, ya sabes, un buen marido, creo que se puede encontrar tem...

Jodi Picoult



Bueno, los temas para mí fueron y siguen siendo el sexo y el amor y el dolor y la muerte - las cosas que nos hacen y nos deshacen, crean y destruyen, cómo nos criamos y desaparecen y el contexto emo...

Thomas Lynch


Yo sabía que quería escribir sobre temas religiosos cuando era un soldado en la Segunda Guerra Mundial. Que vi y experimenté tanta violencia que pensé que podía expresar mi indignación con la me...

Dave Brubeck

temas


Tengo una visión de los artistas que ponen en el cine, el teatro, la literatura, la música y pinturas grandes temas y los grandes personajes del Libro de Mormón.

Ezra Taft Benson


Bueno, el hecho es que uno la imaginación es muy importante, y si usted ha tenido su imaginación estimulada por lo que es básicamente una variedad de temas, que son mucho más susceptibles a la ace...

Ashley Judd



Debo haber leído todos los temas de 'Punch' publicado en el siglo 20, y creo que en el proceso Cogí la verdadera voz de humor Inglés - esa voz amable, bastante liberal, lacónico que se encuentra e...

Terry Pratchett

temas


El feminismo es una vista completa del mundo o gestalt, no solo una larga lista de temas de la mujer.

Charlotte Bunch

temas


Tenemos que estar cerca de nuestras familias no porque tenemos tantas experiencias compartidas que hablar, sino porque sabemos que precisamente los temas que debe evitar.

Doug Coupland

temas


Crecí en una família en la que se discutieron a menudo temas políticos y objeto de intensos debates.

Joseph Stiglitz


En este caso, los temas más amplios ya están familiarizados, y la discusión se ha centrado en un nivel más sofisticado y detallado. Dentro de la filosofía de la mente, el problema de la concienci...

David Chalmers


Thrillers proporcionan al lector una evacuación segura en un mundo peligroso donde las apuestas son tan altas como se puede imaginar, con resultados impredecibles. Es un género perfecto para explora...

Ted Dekker

temas


Las personas tienen diferentes puntos de vista de cómo hacer frente a diferentes temas de la literatura, y, la verdad, ojalá que dure que hay una serie de puntos de vista.

Kate Mosse

temas


Mucha atención se ha ido a los valores sociales - Derechos, otros temas que dividen el aborto, los homosexuales -, pero los valores económicos son igualmente importantes.

Robert Reich

temas


Los medios de comunicación cree que usted tiene que hacer la ciencia atractiva y concentrarse en temas como la rivalidad y los asuntos humanos.

James Dyson

temas


Esa es mi ambición: que mire las fotos y darse cuenta de lo complejas y fascinantes, gente interesante cada uno de mis temas es.

Jock Sturges


No temas, y el Dios de toda misericordia os conceda un vendaval completo y un ingreso justo a su reino, lo que puede llevar a un instante y rápidamente sobre la barra, que no se encuentra el problema...

Donald Cargill

temas


No temas: Gracias Home y poesía, y la fuerza detrás de ambos.

Wilfred Owen


Siempre he pensado que los vampiros, especialmente los jóvenes y adultos, como una metáfora para el sexo - chupar la sangre, prohibido, tabú. Creo que solo rezuman sexo. Los vampiros son todos los ...

Melissa de la Cruz



Por encima de estos temas universales "verdad os hará libre U 'es también una canción compuesta para los que nacieron gay. Yo soy un hombre serio, así que no pretendo entender o saber lo que una p...

Corey Hart

temas


Siempre he creído que mi silencio sobre varios temas será una ventaja en el largo plazo.

Aishwarya Rai Bachchan

temas


La mayoría de los hispanos están preocupados por los mismos temas otros estadounidenses están - la economía, el empleo, la educación. Al igual que en Main Street America.

Henry Bonilla


Como las mujeres políticas, se habla de los temas más difíciles de la seguridad del Estado, las relaciones exteriores y los modelos de desarrollo, entonces preguntamos: '¿Cómo hacer que funcione ...

Michelle Bachelet

temas


Quiero demostrar que si escribes en metro y la rima estricta sobre temas personas se preocupan, que van a comprar poesía.

Felix Dennis

temas


Trato de escribir letras para que no envejecerá, que tipo de te deja con los grandes temas como la muerte, el amor y el sexo y la violencia.

Florence Welch


Utilizando el dispositivo de un mundo imaginario me permite de alguna extraña manera de ir a los temas centrales - es una de las muchas maneras de expresar sus sentimientos sobre personas reales, sob...

Lloyd Alexander


Todas las historias me interesan, y algunos me persiguen hasta que termino escribiéndolas. Algunos temas siguen llegando: la justicia, la lealtad, la violencia, la muerte, los problemas políticos y ...

Isabel Allende

temas


La Biblia dice: 'No temas', pero esto no quiere decir que nunca se debe sentir temor. Esto significa que cuando usted se siente miedo, seguir adelante y hacer lo que se supone que deben hacer. O como ...

Joyce Meyer


Straight-lejos las ideas fluyan sobre mí, directamente de Dios, y no solo lo que veo temas distintos en el ojo de mi mente, pero que están vestidos de las formas correctas, armonías y orquestación...

Johannes Brahms


Ahora las principales áreas de la educación superior que aún disfrutan de una considerable ayuda financiera del gobierno son temas como la ingeniería y la ciencia y la investigación ringfence que...

Vince Cable

temas


Una filosofía cristiana de la literatura comienza con la misma agenda de temas que cualquier filosofía de direcciones literatura. Su característica distintiva es que se relaciona con estos temas a ...

Leland Ryken


No es un crimen ser un ignorante en ciencia económica, que es, después de todo, una disciplina especializada, además considerada por la mayor parte de la gente como una ciencia lamentable. Pero sí...

Murray Rothbard


Hice un pastel para el cumpleaños número 60 de Elton John, por Britney Spears 27 años y para el 'album Circus' que apagar - el pastel tenía temas circenses. Preparé una torta para un evento de cu...

Ron Ben-Israel

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4