Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Testigos ( 2 )

Testigos. Encuentra docenas de testigos con fotos para copiar y compartir.


De las fiestas del té para la elección en Massachusetts, estamos siendo testigos de la única gran retroceso político en la historia estadounidense.


Marco Rubio


Aunque el conocimiento es débil y pequeño, no es necesario estar en silencio: ya no se puede ser jueces sean al menos testigos.


Franz Grillparzer




Todo el mundo se preguntaba al ser testigos... un pueblo para la superación de la humillación a la mayor orgullo.


Corazon Aquino


Yo solo trato de tocar los corazones de la gente en un camino a través de patinaje, así que no son solo testigos de un espectáculo, que sienten una actuación y son una parte de ella.


Scott Hamilton


Que la justicia debe ser administrada entre los hombres, es necesario que los testimonios de los hechos se denunciaron, y que los testigos deben detener a sí mismos en gran medida la obligación de descubrir la verdad, de acuerdo con su conciencia, en los casos oscuros y dudosos.


Isaac Barrow


Podemos llegar a contemplar la muerte de nuestros enemigos con tanto lamento lo que sentimos por los de nuestros amigos, es decir, cuando nos perdemos su existencia como testigos de nuestro éxito.


Arthur Schopenhauer




En el sentido más amplio, como el procesamiento de todo lo que se oye o testigos, toda ficción es autobiográfica - planta imaginación a través de la fábrica de la memoria. Es imposible separar los dos ingredientes.


Rohinton Mistry


Toda la Biblia es la historia de los hombres y mujeres que tratan de volver a Dios, para vencer el pecado con el sacrificio, las buenas obras, sermones, profetizan, testigos, dando todo tipo de cosas. Nunca funcionó.


Keith Miller


En marzo de 1933 fuimos testigos de una revolución en la forma, en las costumbres, en la definición de gobierno. Lo que antes era negro o blanco saltó llena de color.


Emanuel Celler




Incluso en la más hermosa música que hay algunos silencios, que están ahí para que podamos ser testigos de la importancia del silencio.


Andrea Bocelli


La represión terrible que fuimos testigos en Hama y otras ciudades sirias el 30 y 31 de julio solo erosiona la legitimidad del régimen y aumentar el resentimiento. En ausencia de un fin de la violencia sin sentido y un verdadero proceso de reforma política, vamos a seguir para proseguir con las sanciones de la UE.


William Hague


Vivir sin amigos: morir sin testigos.


George Herbert


Coraje perfecta es hacer sin testigos lo que sería capaz de hacer con el mundo mirando.


Francisco de La Rochefoucauld




Hemos tenido reuniones comunitarias, hemos sido testigos de una elección tras otra, en la que el pueblo estadounidense ha adoptado una posición sobre reforma de salud del presidente. Y la conclusión es que las personas no les gusta este proyecto de ley. Ellos no lo quieren.


Eric Cantor


-San Pedro, están llamando a la puerta. +¡Calla! No hagas ruido coño.. -¿Testigos de Jehová? +Si hijo, si...




Hay muchos países en el mundo que cuando llegaron a la fase de ingreso medio, que fueron testigos de los problemas estructurales graves, como el estancamiento del crecimiento, la brecha de la riqueza y la ampliación creciente malestar social.


Li Keqiang


La idea de que las familias de víctimas de asesinato se sirve mejor al continuar el ciclo de la violencia es algo que yo considero que es no solo una mentira, pero por negligencia criminal. Usted se acuesta a las familias de las víctimas cuando se les dice que van a recibir el cierre si participan en el proceso y los testigos de la ejecución de un ser humano.


Steve Earle


Estamos siendo testigos de un enorme cambio de conciencia colectiva en todo el mundo. Estamos en el precipicio de la gran transformación dentro de nuestra cultura y el gobierno.


Zachary Quinto


Es algo que quiero superar. Y mis hijos están muertos de miedo a volar. Quiero que me son testigos de superarlo.


Travis Barker


Justicia superará los fabricantes de mentiras y falsos testigos.


Heraclitus


Nosotros, a diferencia de la Alemania nazi o la Italia de Mussolini, nunca hemos dejado de ser un país de leyes, no de hombres. Pero testigos de cómo los hombres con motivos y la mayoría pueden manipular la ley para fines crueles e injustas.


Robert Byrd


Me he preguntado muchas veces si puede ser defensores más potentes de la paz en la tierra a través de los años por venir de esta multitud masiva de los testigos mudos de la desolación de la guerra.


King George V


La empatía es la facultad para resonar con los sentimientos de los demás. Cuando nos encontramos con alguien que es alegre, sonreímos. Cuando somos testigos de que alguien en el dolor, sufrimos en resonancia con su sufrimiento.


Matthieu Ricard


Yo defino la poesía como celebración y la confrontación. Cuando somos testigos de algo, somos responsables de lo que somos testigos? Esa es una pregunta existencial en curso. Quizás somos y tal vez hay una especie de osadía, una especie de necesario cuestionamiento enérgico. Porque muchas veces me digo que no es lo que sabemos, es lo que podemos correr el riesgo de descubrir.


Yusef Komunyakaa


Valor perfecta es hacer, sin testigos, lo único que podemos hacer frente a todo el mundo.


Francisco de La Rochefoucauld


En la infancia de una nueva religión, los sabios e instruidos generalmente consideran que el asunto es demasiado poco importante para merecer su atención o mirada. Y cuando, después, de buena gana descubrirían la trampa para desengañar a la multitud engañada, el momento ha pasado y los documentos y testigos que podrían aclarar el asunto han desaparecido irremediablemente.


David Hume




1 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la *derecha del trono de Dios.3 Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.


Pablo de Tarso


De nuestros pensamientos no hay testigos, no tenemos por qué ser respetuosos ni corteses en ellos.


Javier Marías


Me pasé varias horas llorando mirándome al espejo, viendo como me caían las lágrimas. Quien diga que nunca lo hizo, miente. Es reconfortable saber que hay testigos de nuestra tristeza, aunque no sea más que nuestro reflejo.


Cielo Latini


Mujer negra

Todavía huelo la espuma del mar que me hicieron atravesar.
La noche, no puedo recordarla.
Ni el mismo océano podría recordarla.
Pero no olvido el primer alcatraz que divisé.
Altas, las nubes, como inocentes testigos presenciales.
Acaso no he olvidado ni mi costa perdida, ni mi lengua ancestral
Me dejaron aquí y aquí he vivido.
Y porque trabajé como una bestia,
aquí volví a nacer.
A cuanta epopeya mandinga intenté recurrir.

Me rebelé.
Su Merced me compró en una plaza.
Bordé la casaca de su Merced y un hijo macho le parí.
Mi hijo no tuvo nombre.
Y su Merced murió a manos de un impecable lord inglés.

Anduve.
Esta es la tierra donde padecí bocabajos y azotes.
Bogué a lo largo de todos sus ríos.
Bajo su sol sembré, recolecté y las cosechas no comí.
Por casa tuve un barracón.
Yo misma traje piedras para edificarlo,
pero canté al natural compás de los pájaros nacionales.

Me sublevé.
En esta tierra toqué la sangre húmeda
y los huesos podridos de muchos otros,
traídos a ella, o no, igual que yo.
Ya nunca más imaginé el camin a Guinea.
¿Era a Guinea? ¿A Benín? ¿Era a
Madagascar? ¿O a Cabo Verde?
Trabajé mucho más.
Fundé mejor mi canto milenario y mi esperanza.
Aquí construí mi mundo.

Me fui al monte.
Mi real independencia fue el palenque
y cabalgué entre las tropas de Maceo.
Sólo un siglo más tarde,
junto a mis descendientes,
desde una azul montaña.

Bajé de la Sierra
Para acabar con capitales y usureros,
con generales y burgueses.
Ahora soy: sólo hoy tenemos y creamos.
Nada nos es ajeno.
Nuestra la tierra.
Nuestros el mar y el cielo.
Nuestras la magia y la quimera.
Iguales míos, aquí los veo bailar
alrededor del árbol que plantamos para el comunismo.
Su pródiga madera ya resuena.


Nancy Morejón


El valor perfecto consiste en hacer, sin testigos, lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo.


François de La Rochefoucauld


Cuando los hombres inocentes y virtuosos gustaban de tener a los dioses por testigos de sus actos, vivían juntos en las mismas cabañas; pero en seguida se volvieron malvados, se hastiaron de esos incómodos espectadores y los relegaron dentro de templos magníficos. Finalmente los expulsaron de ellos para establecerse ellos mismos; o, al menos, los templos de los dioses no se distinguieron ya de las casas de los ciudadanos. Fue


Jean-Jacques Rousseau


Deseamos que se nos conozca y se nos llame por el nombre de testigos de Jehová.


Joseph Franklin Rutherford


El peso le aplastaba los pulmones, haciéndole difícil y dolorosa la respiración. Tuvo que detenerse para concentrarse y hacer que el aire penetrara en ellos. Puede que sea un ataque cardíaco; en tal caso, no podré subir. Pero el deseo de hacerlo era aún más fuerte que antes: sentía la imperiosa necesidad de estar solo, encerrado en una habitación vacía, libre de testigos, tumbado boca arriba y en completo silencio, con brazos y piernas extendidos; sin necesidad de hablar ni moverse. sin tener que soportar a nadie ni encarar ningún problema. Y que nadie sepa dónde estoy, pensó. Aquello le parecía, con mucho, lo más importante: quería estar ausente, vivir ignorado, no ser visto por nadie.


Philip K. Dick


La batalla por la toma de la misión de El Álamo que se nos ha contado como auténtica es, como dice Potter, «una en que las tradiciones populares se han basado en conjeturas», dicho menos elegantemente, en fabulaciones. Las acciones de unos y otros de los defensores, con nombres y apellidos, se cuentan por testigos que no pudieron haberlas visto, se fabrican heroicidades, que seguro debe haber habido, pero hay otras cuya verosimilitud es dudosa, se omiten flaquezas. Del otro lado, los partes y testimonios mexicanos ofrecen poquísimos datos y casi todos ellos insisten en el caos que significó el combate. Es difícil moverse en este terreno harto pantanoso para narrar con rigor. Walker, en una de sus poco afortunadas reflexiones sobre el enfrentamiento, diría que «no fue una batalla sino una melé y una carnicer


Paco Ignacio Taibo II


Es fastidiosa la forma como líderes de opinión, políticos, académicos y especialmente una élite cómplice con toda la hecatombe, movilizan al país con vacías frases de cajón tales como, ?hay que rodear a las instituciones?, ?cómo es posible que vayamos a permitir que se vengan las instituciones al suelo?, ?toquemos todo menos a las instituciones?, ?la crisis es de los políticos no de las instituciones, éstas son sagradas?. Repito, frases vacías, frases que ocultan una responsabilidad que conocen y quieren ocultar. Sí hay una grave crisis institucional, algunos siendo testigos mudos, otros auspiciadores y otros amigos en la causa, para que la mafia se tomara por completo el Estado.


Piedad Córdoba


Ámame! Disfrutemos este instante, que a los dos nos pertenece dejemos que sea el cielo nuestro único testigo... Ámame!


Jackselins Arteaga