Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Texto para una amiga que lo esta pasando mal ( 4 )

Texto para una amiga que lo esta pasando mal. Encuentra docenas de texto para una amiga que lo esta pasando mal con fotos para copiar y compartir.


Creo que la razón el budismo y la psicología occidental son tan compatible es que la psicología occidental ayuda a identificar las historias y los patrones en nuestra vida personal, pero ¿qué formación de conciencia budista no es lo que realmente permite a la persona desarrollar habilidades para permanecer en lo que está pasando.


Tara Brach


Yo siempre digo que los personajes de los libros originales de Jane Austen son un poco como zombies, ya que vivir en esta burbuja de inmensa riqueza y privilegios y no importa lo que está pasando alrededor de ellos tienen un propósito singular para mantener su rango y de impresionar a los demás.


Seth Grahame-Smith




Las personas pasan horas revisando constantemente y Twitter y Facebooking. Y es genial para comprobar para arriba en sus amigos y ver lo que está pasando en el mundo, pero no es genial para pasar cinco horas de su día en la computadora buscando en Internet.


Ty Segall


Todos tenemos la responsabilidad de ser voluntario en alguna parte y tengo la suerte de que me da la educación y se ocupaban de lugares para ver lo que hay ahí fuera y ver lo que está pasando y para entonces una parte de él en suerte una manera impactante.


Jennifer Garner


Como individuos, la gente es inherentemente buena. Tengo una visión algo más pesimista de las personas en grupos. Y me quedo muy preocupado cuando veo lo que está pasando en nuestro país, que es en muchos sentidos el lugar más feliz del mundo. No parece estar entusiasmado por hacer de nuestro país un lugar mejor para nuestros hijos.


Steve Jobs


Músicos del principio de los tiempos han estado allí para expresar el estado de ánimo y los sentimientos musicales en el aire por lo que está pasando en esa cultura particular. Es la alegría más grande como músico para poder traducir eso, ser parte de algo y ver el paisaje que te rodea.


Trey Anastasio




Odio cuando estoy leyendo un comic, y el diálogo se ve como pegatinas pegadas en la parte superior de explicar lo que está pasando. Para mí lo mejor es cuando el ojo pasa en un momento dado y se mueve a través de la composición y luego salta hacia fuera en el diálogo, o se confunde en la imagen y luego se va al diálogo para obtener una explicación.


Denise Mina


Canciones vienen de todas partes. No se puede predecir lo que le va a gustar. Es posible que como algo que no encaja en estos momentos. Lo que estaba trabajando para que en un momento dado, algo que has amado durante años y años, cuando te juntas con todo el mundo, piensas, esto no se corresponde con lo que está pasando con usted personalmente.


Alison Krauss


La atención médica es una sexta parte de nuestra economía. Si el gobierno puede controlar eso, pueden controlar casi todo. Tenemos que entender lo que está pasando, porque hay modelos mucho más económicos que se pueden utilizar para darnos una buena atención de la salud que lo que tenemos ahora.


Benjamin Carson




Cuando lleguemos al sector privado pasando por la creación de empleo y el crecimiento, entonces los gobiernos en todos los niveles tienen ingresos para hacer las cosas que tienen que hacer. Y es por eso que es tan importante para conseguir esta economía en marcha, para conseguir puestos de trabajo creados. No podemos seguir adelante con esta recuperación anémica.


Jim Talent


Todo el fenómeno Twitter es muy indicativo de lo que está pasando en este país. Y digo esto en la condena de mí mismo tanto como cualquier otra persona - que estamos creciendo en un país que no tiene tiempo, el deseo o la capacidad para la verdad. Todo lo que podemos manejar es de 140 caracteres de conocimiento.


Kurt Sutter


Recuerda, si alguna vez necesitas una mano amiga, está al final de tu otro brazo; a medida que envejeces, recuerda que tienes otra mano: La primera es para ayudarte a ti mismo, la segunda es para ayudar a los demás.


Audrey Hepburn


No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está pasando en su vida en este momento, que no tiene poder para evitar que tenga un increíblemente buen futuro si se quiere caminar por la fe en Dios. Dios te ama! Él quiere que vivas con la victoria sobre el pecado para que pueda tener sus promesas para su vida hoy!


Joyce Meyer




Creo que una novela tiene que ser acerca de dónde se encuentra en un momento dado en el tiempo. Creo que lo que realmente necesita para representar algo de dolor específico que está pasando. no es solo una historia.


Maria Semple


Mi negocio es tener un piso, simple impuesto. Y - Los estadounidenses quieren - Los estadounidenses espero - aspiran a ser - ser rico. Espero que aspiran a tener una mejor calidad de vida. Y tenemos esta lucha de clases que está pasando ahora. Y yo no estoy de acuerdo con eso. Estoy interesado en la gente para llegar al trabajo.


Rick Perry


Si usted está pasando por cuestiones de amistad, yo diría que, en primer lugar, dar un paso atrás. ¿Qué tan importante es la amistad para ti? A veces, si alguien no está siendo un buen amigo para ti y no te trata la forma en que debe ser tratado, entonces que tipo de tener que pasar a veces.


Victoria Justice


La investigación de inteligencia bajo el liderazgo del senador Church, que sé que ha ayudado a hacer que esta investigación por usted, señala que las agencias no reveló ciertos hechos para nosotros y que ciertas parcelas fueron pasando.


John Sherman Cooper


Y la reputación de la universidad solo seguirá creciendo a medida que historias como la de Elaine se propagan. El lema de la Universidad del Estado de Delaware un pasado para honrar, un futuro para asegurar: 'no podría ser más apropiado para este período de transición que está pasando.


Michael N. Castle


Siento dolor por todas partes. Un montón de chicos en sillas me siento las piernas. Pero si no lo hace, hay una cosa que se llama disreflex, para que lo sepas, si pasa algo, dicen, no se puede sentir el pie o la pierna y el cuerpo reacciona. Usted sabe que algo no está bien y que la encuesta lo que está pasando.


Mark Zupan


Creo que mucho de lo que está pasando con los niños que se ven empujados demasiado lejos y tratan cualquier asesinato o suicidio es que están tratando de hacer frente a su propia inexistencia de las personas que se supone que cuidar más para ellos.


Richard Russo


Los niños que tienen una comprensión de cómo y por qué sus sentimientos son lo que son mucho más propensos a hablar con nosotros sobre lo que está pasando, y tienen mejores habilidades para resolverlo.


Brene Brown


Creo que la lectura es importante para una variedad de cosas. Quiero decir, en primer lugar, es una manera de obtener información y saber lo que está pasando en el mundo. Pero también, ayuda a su imaginación.


Breckin Meyer


Creo que la cultura popular tiene mucho tiempo para ponerse al día con lo que está sucediendo realmente en el mundo. Las mujeres han tenido que cuidar de sí mismos por un buen rato. En realidad, no tenía que tomar por sí mismos, sino que han querido cuidar de sí mismos, así que creo que es una gran transición que nuestro país y nuestra sociedad ha estado pasando por un largo tiempo.


Lisa Edelstein


Tradicionalmente, el espectáculo debe continuar, que es una cosa estúpida de decir, pero que en pocas palabras es lo que está pasando. Tenemos un nuevo disco, y si no lo haremos tour, el nuevo disco muere. Es la realidad - que es lo que las empresas hoy en día es. Solo tiene que recorrer para vender sus álbumes.


Kerry King


Y lo que estamos haciendo en Ohio es que estamos pasando de una economía de base de fabricación para uno que está diversificada, incluyendo el cuidado de la salud y la energía y la agricultura y la informática.


John Kasich


Acabo de recibir una última cosa, les pido a todos ustedes, todos ustedes, para disfrutar de su vida, los momentos preciosos que tienen. Para pasar cada día con un poco de risa y pensar un poco, para que te está pasando emociones.


Jim Valvano




Tengo familiares que viven en África. Debido a la família que vive allí, yo sé lo que está pasando en estos países, y parece tan tonto para mí que las enfermedades como la malaria son tan frecuentes cuando son totalmente prevenibles. Sin embargo, los niños siguen muriendo cada 35 segundos.


Katharine McPhee


Creo que en muchas comedias románticas que termina con un beso, y me siento como en las relaciones de hoy en día, y tal vez solo mi propia experiencia, que empieza con un beso y entonces todo tipo de desmorona y luego se une. Estás mensajes de texto. Usted se está preguntando lo que está pasando. No hay definiciones, no hay etiquetas.


Elizabeth Meriwether


Me levanto a las 4:15 AM, tomar un café, enciendo las noticias, veo lo que está pasando, voy clic-clac en la web para ver lo que me perdí durante la noche. Luego voy al gimnasio, alrededor de las 5:15, y yo hago lo que parece ser un entrenamiento muy ligero, pero a quién le importa. Estoy socializar con otras personas agradables en el gimnasio. Luego me voy al trabajo, y estoy muy despierto.


Hoda Kotb


Cuando uso el Internet, que es más o menos estricta para la música. Comprobación de los sitios web de otras personas, lo que está pasando, escuchar música. Es más o menos una cosa musical para mí.


Liz Phair


Me divierte por el cricket, ya que parece tomar más tiempo que el béisbol y eso me gusta. Parece un deporte que podría haber hecho hasta que - se necesitan varios días para jugar y todo el mundo lleva suéteres. No puedo confesar que saber lo que está pasando en absoluto.


John Hodgman


Estoy interesado en muchas cosas - no solo espectáculo y mi pasión por los animales. Yo trato de estar al día en lo que está pasando en el mundo. Hago ejercicios mentales. No tengo ningún problema memorizando líneas debido a las palabras cruzadas que hago todos los días para mantener mi mente un poco más ágil. No me siento y vegetar.


Betty White


Siempre hay espacio para sus canciones empedernidos país, y que siempre va a brillar, y voy a tener siempre las de mis discos. Y entonces voy a tener cosas divertidas que recibe la gente y el baile que algunas personas pueden querer decir: "Bueno, eso suena pop-y real!" pero yo realmente no creo que lo haga, yo creo que es lo que está pasando.


Luke Bryan


Las historias sobre los dramas en curso en nuestras vidas a medida que la edad no se les dice que las mujeres tienen dificultades para ser honesto acerca de lo que está pasando - sobre, por ejemplo, nuestra sexualidad aumentada a medida que envejecemos o de vivir en una sociedad que solo los jóvenes valores.


Olympia Dukakis


En 2008 yo no tomo todo lo suficiente. Estaba tan absorto en tan solo la competencia que me perdí lo que estaba pasando a mi alrededor. Si se me da esa oportunidad de nuevo para ir a los Juegos Olímpicos y ser un atleta Quiero verlo todo porque siento que esta es mi última oportunidad y quiero sentir el espíritu de equipo. Quiero vivir y respirar el EE.UU. de verdad.


Shawn Johnson


Como médico, entiendo lo importante que es para recoger datos sobre las personas para que podamos entender lo que está pasando con ellos. Voy a estar en la posición para ayudar a permitir que el conocimiento.


Laurel Clark


Llega un momento en su vida de ir al cine, donde se mira la pantalla y luego nos fijamos en el mundo y te preguntas, '¿Qué está pasando?' Usted quiere que las películas que muestran el caos y el desorden y el riesgo y el fracaso que es normal para muchos de nosotros. En general, las películas esconden todo eso.


Wesley Morris


Twitter es increíblemente útil. Es un gran ejemplo de cómo Internet está cambiando nuestra forma de relacionarnos con la información y texto. Por encima de todo, este cambio en la naturaleza del compromiso es fascinante para mí como escritor.


Steven Hall


Yo nunca había jugado a un policía antes, y esta función especial con lo que está pasando a través, sobre todo durante la primera temporada, que abarca su alcoholismo a ella en el desempeño en el trabajo, era una gran oportunidad para mí como actriz.


Nancy McKeon


Investigarme ni me digas la palabra, el otro día un periodista desde su gran prestigio me dijo: "quisiera hacerte una biografía" y me pareció bien; tantas biografías chafas me han hecho y tantas que no he permitido y bien tuvimos citas, tuvimos grabaciones, tuvimos visitas, nos encuatachamos en esta historia de la biografía para que a un momento dado esta persona me diga "ya no puedo hacer tu biografía por que ya fui tu amiga ya me siento tu amiga ya no te quiero investigar" y la palabra me llenó: por qué me vas a investigar si yo no soy Porfirio Díaz o Emiliano Zapata por qué me vas a investigar a esos se les investiga, a una actriz se le inventa, una actriz es sueño.


María Félix