Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tigre ( 2 )

Tigre. Encuentra docenas de tigre con fotos para copiar y compartir.


Tengo una constitución diferente. Tengo un cerebro diferente, tengo un corazón diferente, tengo sangre del tigre, hombre.


Charlie Sheen


El tiempo es la sustancia de que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrastra, pero yo soy el río, es un tigre que me devora, pero yo soy el tigre, es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego.


Jorge Luis Borges




Voy a confesar aquí que yo secretamente Ojalá hubiera dibujado una tira de un niño pequeño con un tigre falso, yendo para las aventuras a través del universo en naves espaciales de su imaginación.


Berkeley Breathed


Un gran número de estadounidenses de origen asiático no encajan en el modelo de las minorías o los estereotipos de 'familia tigre', que viven en la pobreza multigeneracional lugar lejos de la corriente principal.


Eric Liu


Estos son los animales que son la razón por la que no se ve de edad los animales en su hábitat natural. Usted no ve los animales enfermos en estado salvaje. Usted no ve los animales cojos en la naturaleza, y todo es debido a que el depredador: el león, el tigre, el leopardo, todos los gatos.


Tippi Hedren


Ahora mismo estoy mirando un ligre por la ventana de mi dormitorio. Él es mitad león y mitad tigre. Y es absolutamente hermoso. Su nombre es Patrick.


Tippi Hedren




No hay un defecto en su campo o su maquillaje. Él va a ganar más carreras que Arnold Palmer y yo juntos. Alguien va a desempolvar mis archivos. Bien podría ser Tigre, porque es un gran chico.


Jack Nicklaus


Nuestras preocupaciones acerca de lo que vimos en Australia: una economía claramente vinculados a China ha enganchado su vagón a la cola del tigre. En cuanto a la complacencia general lo que hemos escuchado una y otra parte de los inversores y los clientes y clientes potenciales, es decir, "sí, sí, hay algunos excesos, pero el gobierno va a encontrar una manera.


James Chanos


Mi primera novela, 'La hija del tigre ', encarna la soledad que sentía, pero no podía reconocer, incluso para mí, como yo negocié la tierra de nadie entre el país de mi pasado y el continente de mi presente.


Bharati Mukherjee




Khrushchev me recuerda el cazador tigre que ha escogido un lugar en la pared para colgar la piel del tigre mucho antes de que él ha cogido el tigre. Este tigre tiene otras ideas.


John F. Kennedy


En la vigilia de un tigre, utilizar un palo largo.


Mao Zedong


Tótems de animales, como el tigre, vienen del otro lado para protegernos mientras estamos fuera de casa.


Sylvia Browne


Como aparte, la historia del único superviviente, señor Piscine Molitor Patel, es una odisea de valentía y resistencia bajo unas circunstancias extraordinariamente difíciles y trágicas. En la experiencia de este investigador, se trata de una historia sin precedentes en la historia de los naufragios. Muy pocos náufragos pueden afirmar haber pasado tantos días en alta mar como el señor Patel, y ninguno en compañía de un tigre de Bengala adulto.


Yann Martel




Y es muy sexy, así: alguien dice te voy a llevar a una cita sorpresa, no sabe a dónde va y no se puede ver y luego pones tu mano y hay un tigre. Increíble.


Emily Watson


»En verdad, querida, me molestáis sin tasa y compasión; diríase, al oíros suspirar, que padecéis más que las espigadoras sexagenarias y las viejas pordioseras que van recogiendo mendrugos de pan a las puertas de las tabernas.
»Si vuestros suspiros expresaran siquiera remordimiento, algún honor os harían; pero no traducen sino la saciedad del bienestar y el agobio del descanso. Y, además, no cesáis de verteros en palabras inútiles: ¡Quiéreme! ¡Lo necesito «tanto»! ¡Consuélame por aquí, acaríciame por «allá»! Mirad: voy a intentar curaros; quizá por dos sueldos encontremos el modo, en mitad de una fiesta y sin alejarnos mucho.
»Contemplemos bien, os lo ruego, esta sólida jaula de hierro tras de la cual se agita, aullando como un condenado, sacudiendo los barrotes como un orangután exasperado por el destierro, imitando a la perfección ya los brincos circulares del tigre, ya los estúpidos balanceos del oso blanco, ese monstruo hirsuto cuya forma imita asaz vagamente la vuestra.
»Ese monstruo es un animal de aquéllos a quienes se suelen llamar ?¡ángel mío!?, es decir, una mujer. El monstruo aquél, el que grita a voz en cuello, con un garrote en la mano, es su marido. Ha encadenado a su mujer legítima como a un animal, y la va enseñando por las barriadas, los días de feria, con licencia de los magistrados; no faltaba más.
¡Fijaos bien! Veis con qué veracidad ?¡acaso no simulada!? destroza conejos vivos y volátiles chillones, que su cornac le arroja. ?Vaya ?dice éste?, no hay que comérselo todo en un día?; y tras las prudentes palabras le arranca cruelmente la presa, dejando un instante prendida la madeja de los desperdicios a los dientes de la bestia feroz, quiero decir de la mujer.


Charles Baudelaire


Por mucho que la mentira avance, la verdad la alcanza un día .


Ogbe Roso


Matar es lo primero que aprendimos. E hicimos bien, o estaríamos muertos, y los tigres poseerían la Tierra.


Orson Scott Card


El teléfono estaba sobre la colcha, pequeño, negro y siniestro. Lo miró sin tocarlo. Bip-bip. Aterrada. Bip-bip. Su zumbido iba mezclándose con las palabras de la canción, como si formase parte de ella. Porque los contrabandistas, seguían diciendo los Tigres, ésos no perdonan nada. El Güero había usado las mismas palabras, riendo como solía hacerlo, mientras le acariciaba la nuca y le tiraba el teléfono encima de la falda. Si alguna vez suena, es que me habré muerto. Entonces, corre. Cuanto puedas, prietita. Corre y no pares, porque ya no estaré allí para ayudarte. Y si llegas viva a donde sea, échate un tequila en mi memoria. Por los buenos ratos, mi chula. Por los buenos ratos.


Arturo Pérez-Reverte