Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tormenta

Tormenta. Encuentra docenas de tormenta con fotos para copiar y compartir.


Lo que se promete en la tormenta, se olvida en la calma.


Refrán


Después de la tormenta viene la calma.


Refrán




Qué hermoso después de la tormenta otoñal el pimiento rojo.


Yosa Buson


Navega, velero mío, sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.


José De Espronceda


Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol.


Francisco Morales Santos


Barco con tormenta, en cualquier puerto entra.


Refrán




Gran tormenta mucho espanta, pero pronto pasa.


Refrán


Recuerda, si hay tormenta habrá arco iris.


Proverbio Africano


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.


Khalil Gibran




Es mas refrescante un Rocio de verdades que una tormenta de mentiras


Francisco vzz


La minima chispa de esperanza, puede evaporar hasta la mas poderosa tormenta de dificultades


Francisco Vzz


El refugio no evita la tormenta.


Rafa Dedi


Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.


Mary Shelley




Existe lo que se llama la actitud durante la tormenta. Cuando uno es sorprendido por una repentina tormenta, se puede o bien correr lo más aprisa posible o bien colocarse rápidamente bajo los aleros de las casas que bordean el camino. De todos modos nos mojaremos. Si uno ya estuviera preparado mentalmente a la idea de estar mojado, se estaría a fin de cuentas muy poco contrariado con la llegada de la lluvia. Se puede aplicar este principio con provecho en todas las situaciones.


Yamamoto Tsunetomo


Desde el fondo de mi corazón quería renunciar a la vida, a seguir adelante. Sin falta, llegará mañana, y pasado mañana, y, pronto, la semana que viene. Nunca había pensado que esto pudiera ser tan fastidioso. Seguramente, mi estado de ánimo, también en aquel momento, era triste y oscuro, y esto me desagradó de veras. Mi imagen, andando sin ánimo por la calle oscura con una tormenta en el corazón, era patética.


Banana Yoshimoto


La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella


Tomás de Kempis


Un árbol es un vecino muy peligroso en una tormenta


Charles Dickens


Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta


Ricardo Arjona


Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando ¡Todos los dioses son unos bastardos!


Terry Pratchett


Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.


Mahatma Gandhi


¡Extraña y desgarradora debe ser su historia y que espantosa la tormenta que, atrapando su valeroso navío, alteró su rumbo y lo hizo zozobrar así!


Mary Shelley


¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y solo existió?


Hunter S. Thompson


Cuando acabe la tormenta, mi bosque estará desolado.


Pablo Hasél


Supe entonces, con humildad, con perplejidad, en un arranque de mexicanidad absoluta, que estábamos gobernados por el azar y que en esa tormenta todos nos ahogaríamos, y supe que solo los más astutos, no yo ciertamente, iban a mantenerse a flote un poco más de tiempo.


Roberto Bolaño


Solo hay un olor que puede competir con el olor a tormenta: el olor a madera del lápiz.


Ramón Gómez de la Serna


Después de la tormenta siempre viene la calma, pero sé que después de ti... después de ti no hay nada


Alejandro Sanz




Una tormenta que dura toda una semana. Una oscuridad constante: solo podemos leer entre relámpagos. Hemos de recordar e ir uniendo lo que leímos a relámpagos.


Elias Canetti


Por más intensa que sea la tormenta, el espíritu ha de permanecer siempre impasible


Jiddu Krishnamurti


El amor, después de todo, no es sino una curiosidad superior, un apetito de lo desconocido que te empuja a la tormenta, a pecho abierto y con la cabeza adelante.


Gustave Flaubert


Era un simple punto brillante en la horrorosa tormenta..., pero incluso un brillo solitario puede devolver sano y salvo a un viajero a su casa.


Tad Williams


La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia. VIVIAN GREENE, NOVELISTA 23 MAYO


Steve Allen


Palabras, palabras, palabras. Plegarias nocturnas. Las que no se dijeron y ahora piensan y que en sus mentes son desgarrados alaridos, gritos de ansiedad y amor. Dos letanías silenciosas, y yo en medio de esa extraña tormenta, cerca de un planeta creado por ellos que jamás habitaron. Dos seres frágiles que añoran estar juntos y ser olvidados, y la vida, como un muro, interponiéndose.


Santiago Gamboa


La "inquietud revolucionaria" yo la definiría como un desasosiego colectivo que no se atreve a manifestar sus deseos, todos se sienten alterados, enardecidos, los periódicos fomentan la tormenta y la policía le ayuda deteniendo inocentes, que por los sufrimientos padecidos se convierten en revolucionarios; todas las mañanas las gentes se despiertan ansiosas de novedades, esperando un atentado más feroz que el anterior y que justifique sus presunciones. Las injusticias policiales enardecen los ánimos de los que no las sufrieron, no falta un exaltado que descarga su revolver en el pecho de un polizonte, las organizaciones obreras se revuelven y decretan huelgas, y las palabras revolución y bolcheviquismo infiltran en todas partes el espanto y la esperanza.


Roberto Arlt


Igual que bajo la tormenta la oscura tierra se empapa entera el día otoñal en que con insuperable violencia vierte el agua Zeus para manifestar su ira, rencoroso contra los hombres que en la plaza dictan sentencias torcidas abusando de su poder y destierran la justicia sin ningún miramiento por los dioses; los cauces de todos sus ríos se desbordan, los torrentes hienden entonces barrancos en muchas colinas y en la ondulante costa se precipitan con grandes clamores desde la cima de los montes, anegando las labores de las gentes;
tan grandes eran los clamores de las yeguas troyanas al correr.


Homero


Por momentos siento una tormenta de deseo de abrazar algo, una mujer de la clase de puta barata aunque sea.


Vincent Van Gogh


No se trata de ser o no culpable ?razonó Manet?. Un árbol no provoca una tormenta, pero cualquier idiota sabe dónde va a caer el rayo.
Wilem asintió con gesto grave.
?En mi tierra decimos: el clavo más alto es el que primero recibe el martillazo. ?Arrugó el entrecejo?. En siaru suena mejor.


Patrick Rothfuss


Ayer volví, después de tantos años, al río.
El agua, las piedras, los árboles, el viento, son los mismos.
Yo ya no soy el mismo.
Ya no me pregunto cómo será mis destino.
Le debo a Ezequiel el haberme enseñado que la vida no es más que eso: asomar la cabeza, para ver qué pasa afuera, aunque haya tormenta. Y una
Suite de Bach.


Antonio Santa Ana


He visto el final, y lo he oído nombrar. La Noche de las Penas, la Verdadera Desolación. La Tormenta Eterna."

Recogido el 1 de Nanes, año 1172, 15 segundos antes de la muerte. El sujeto era un joven ojos oscuros de origen desconocido.


Brandon Sanderson


Tu no eres un vulgar insecto, sino un extraterrestre que llegó a este planeta gracias una tormenta nuclear acaecida en este punto del universo hace miles de millones de años, cuando innumerables cometas y asteroides chocaron contra la Tierra e hirvieron los océanos. Aquel desastre sideral hoy se ha convertido en un gran epopeya molecular y de ese poema químico hemos nacido todos, mosquitos y también cardenales.»


Manuel Vicent


En Hungría hemos creado un sistema económico que se aparta de la doctrina liberal que tantos defienden en Bruselas. Vemos la gestión de la crisis de manera distinta. La UE siempre propone austeridad. Que quitemos la jubilación, que reduzcamos los salarios y otras medidas dolorosas. La carga de la crisis no puede caer sobre las personas. Y es aquí donde estalló la tormenta con Bruselas. Nosotros ponemos impuestos a los bancos y a las grandes empresas. Determinamos el precio de la luz, el agua y el gas, y no permito que se aprovechen de la gente con precios excesivos.


Viktor Orbán