Frases de Bob Dylan ( 4 )


No puedo soportar verme en la televisión.

La gente en mis canciones son yo.

Las universidades son como las residencias de ancianos, excepto por el hecho de que más personas mueren en la universidad.

Un poema es una persona desnuda... Algunas personas dicen que soy un poeta.

¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?

Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.

Aunque las reglas están hechas para los sabios y los idiotas, yo no tengo nada, tía, con lo que vivir de acuerdo.

Durante el día asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.

Si no fuera por ti, el invierno no tendría primavera, no podría oír cantar al petirrojo, no tendría idea de nada y, en cualquier caso, nada sería verdad, si no fuera por ti.

¿Qué le debo el resto del mundo? Nada.
¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salv...

De pronto te encontré y el espíritu dentro de mí canción, no hay que mirar muy allá, tú eres el alma de muchas cosas.

El hombre dentro de mí hará prácticamente cualquier tarea, y como compensación pediría muy poquita cosa. Hace falta una mujer como tú para llegar al hombre dentro de mí.

Ser noticia puede ser una carga. Jesús se hizo crucificar porque él mismo se dio cuenta. Así que desaparezco mucho.

Ansío verte a la luz de la mañana, ansío tenerte cerca por la noche, quédate, dama, quédate, quédate mientras nos quede algo de noche.

No es fácil definir la poesía.

Uno no se despierta un día y decide que necesita para escribir canciones.

El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.

Un error es cometer un malentendido.

No importa la cantidad de dinero que tienes, solo hay dos clases de personas: hay personas salvas y no está perdido personas.