No puedes tomarte una taza de té lo bastante grande o leerte un libro lo suficientemente largo, para mi gusto.
Si usted lee la historia, usted encontrará que los cristianos que hicieron la mayoría del mundo actual son precisamente los que pensaban que la mayor parte de la siguiente. Es a partir de los cristi...
Un hombre puede disminuir no más la gloria de Dios por negarse a adorar a un loco puede apagar el sol junto a garabatear la palabra, "oscuridad" en las paredes de su celda.
¿Ha sido este mundo tan amable contigo que deberías dejar lamentarte? Hay mejores cosas en la vida por delante que cualquiera que dejamos atrás.
Los treinta fueron muy extraños para mí. He tenido que llegar a un acuerdo con el hecho de que ahora soy un adulto caminando y hablando.
Hay, oculta o alarde, una espada entre los sexos hasta un matrimonio todo los reconcilia.
Incluso en la literatura y el arte, ningún hombre que se preocupe de la originalidad nunca será original: mientras que si usted simplemente trata de decir la verdad (sin importarle un comino con qu�...
Parte de toda miseria es, por decirlo así, la sombra de la miseria o de la reflexión: el hecho de que no se limitan a sufrir, pero hay que seguir pensando en el hecho de que usted sufra. No solo se ...
Objetivo cielo y usted conseguirá la tierra arrojados pulg Apunte a la tierra y te dan ninguno.
Somos lo que creemos ser.
Un hombre que está comiendo o acostado con la esposa o preparándose para ir a dormir en la humildad, la gratitud y la templanza, es decir, por las normas cristianas, está en un estado infinitamente...
Cómo de incesantes y grandes son los males con que una vejez prolongada está repleta.
¿Puede un mortal hacer preguntas que Dios encuentra que no tienen respuesta? Muy fácil, diría yo. Todas las preguntas sin sentido son incontestables.
Hay dos tipos de personas: esos que le dicen a Dios, "Hágase tu voluntad" y aquellos a quienes Dios les dice, "De acuerdo, entonces, a tu manera".
Los milagros no lo hacen, de hecho, se rompen las leyes de la naturaleza.
Yo creo en el cristianismo como creo que ha salido el sol: no solo porque lo veo, sino porque gracias a ello veo todo lo demás.
Nada de lo que usted no ha regalado nunca será realmente suyo.
Un joven que quiere seguir siendo un buen ateo no puede ser demasiado cuidadoso de su lectura.
Los milagros son un relato en letras pequeñas de la misma historia que se escribe en el mundo entero con letras demasiado grandes para algunos de nosotros.
Los largos, aburridos, y monótonos años de prosperidad o adversidad son el clima excelente para el diablo.