Frases de Daniel Day-Lewis
Cuando he vuelto al trabajo, siempre con ese sentido de inevitabilidad. Eso puede ser una ilusión completa, pero es la que tengo que salir de la cama y seguir con mi negocio. Esa sensación que no pu...

Es una fuente de gran tristeza para mí que mi padre murió sin haber visto hacer nada útil. Él estaba constantemente tener que poner excusas para mí.

Estoy un poco perverso, y yo odio hacer la cosa que es la más obvia.

Irlanda es un lugar para la renovación de la esperanza y todavía lo ven así.

Yo no siento que mi hijo debe pagar el precio de lo que hago.

Me siento obligado con menos frecuencia para hacer el trabajo de lo que era en el pasado.

De donde yo vengo, era una herejía decir que quería ser en las películas, mucho menos con las películas americanas.

Durante el tiempo que puedo recordar, lo que me dio una sensación de asombro y renovación... siempre ha sido el trabajo de otros actores.

No puedo volver a examinar el trabajo que hice en el pasado con orgullo.

Veo un montón de películas. Me encantan las películas como un espectador, y eso nunca es oscurecida por la parte de mí que hace el trabajo yo mismo. Me encanta ir al cine.

Me gustan las cosas que te hacen apretar los dientes. Me gusta meter la barbilla y una especie de líder en la tormenta. Me gusta esa sensación. Me gusta mucho.

No estoy interesado en la historia siendo manipulado... a cualquier medida.

Odio la vida doméstica.

Odio perder el tiempo de la gente.

Nunca se puede poner completamente su dedo sobre la razón por la que estás repente, inexplicablemente obligado a explorar una vida en lugar de otro.

Me resulta difícil estar en cuartos ahora durante largos períodos de tiempo. Me suelen dar por alrededor de una hora. Entonces zancada hacia fuera.
Vengo de no solo una casa, sino un país donde la finura de lenguaje, frase bien equilibrado, la estructura, la sintaxis, estas cosas son impulsados ??en nosotros, y mis padres, los bendigo, son excel...

Bueno, todos tenemos pensamientos asesinos durante todo el día, si no la semana.

Es increíble sentir que llevas en el apellido.