Frases de David Rockefeller

Le debo mucho a la madre. No tenía conocimiento de un experto, sino que también se acercó el arte emocionalmente.

Me doy cuenta de lo afortunado que he sido, la mía ha sido una vida maravillosa.

Cuando usted tiene una gran cantidad de recursos, lo más importante es haber tenido buenos padres y haber sido criado por personas que se dieron los valores correctos.

Creo que el arte como el más alto nivel de creatividad. Para mí, es una de las mayores fuentes de placer.

Mi padre era el hijo mayor y heredero aparente, y fijó el estándar para ser un Rockefeller muy alta, por lo que cada logro se da por sentado y la perfección era la norma.

De niños nos dimos cuenta de que pertenecía a un extraño, incluso excepcional, la familia, pero el efecto fue diferente en cada uno de nosotros.
Estoy convencido de que las cosas materiales pueden contribuir mucho a hacer de la propia vida agradable, pero, básicamente, si usted no tiene muy buenos amigos y familiares que te importa, la vida v...
Usted sabe, señores, que yo no le debo ningún impuesto sobre la renta personal. Pero, sin embargo, les mando un cheque pequeño, de vez en cuando, al Servicio de Rentas Internas por la bondad de mi ...

Espero que el plan de Guggenheim será revivido.

Crecí sintiendo que el arte es una parte muy importante de la vida de uno. Es algo que no solo me gusta, es algo que puedo compartir con otros.

Las nociones convencionales del arte han cambiado, y un montón de cosas hechas hoy son consideradas obras de arte que han sido rechazados en el pasado.

La filantropía está involucrado con las innovaciones básicas que transforman la sociedad, no simplemente mantener el status quo o llenar las necesidades sociales básicas que antes eran de la provi...

Los japoneses tienen un maravilloso sentido del diseño y el refinamiento de su arte. Tratan de producir hermosas pinturas con el número mínimo de movimientos.

Solo puedo decir que he tenido una vida maravillosa.

Gran contribución empresarial es benéfica en la naturaleza y no filantrópica.

Soy un viajero apasionado, y desde que era un niño, me formó viajes tanto como mi educación formal.
He aprendido más de mi madre que de todos los historiadores del arte y curadores que me han informado acerca de los aspectos técnicos de la historia del arte y la apreciación del arte en los últim...