Solo quiero que sepas que, cuando hablamos de guerra, en realidad estamos hablando de paz.
Hemos subimos la montaña poderosa. Veo el valle, y es un valle de la paz.
La crisis de California es en realidad el resultado de suficientes plantas generadoras de energía y luego no lo suficiente energía para alimentar el poder de las plantas generadoras.
Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo de su día para venir a presenciar mi ahorcamiento.
Esto no fue un acto de terrorismo, sino que fue un acto de guerra.
Para todos los que aman la libertad y la paz, el mundo sin el régimen de Saddam Hussein es un lugar mejor y más seguro.
Dondequiera que la libertad se mueve, y mucho temor a los tiranos.
América (refiriéndose a los Estados Unidos) es adicta al petróleo que frecuentemente es importado de partes inestables del mundo. La mejor manera de romper esta adicción es a través de la tecnología.
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? (Austin, Texas, 8-01-2001).
Sí Libertad fue atacada esta mañana por un cobarde sin rostro, y se defenderá la libertad.
No se puede poner la democracia y la libertad de nuevo en una caja.
Al encender su corazón y su vida a Cristo, al aceptar a Cristo como el salvador, cambia tu corazón.
Puedo oírte, el resto del mundo puede escuchar usted y las personas que tocaron estos edificios abajo escuchará todos nosotros pronto.
Un mundo sin guerra es un mundo con paz
Si un gobierno cambia cada año, exige a una persona de mi posición tener que volver a familiarizarte constantemente. Es mucho más fácil hacer política común cuando tratas con una persona año tras año.
El único modo de proteger a nuestro pueblo, el único modo de asegurar la paz, el único modo de controlar nuestro destino pasa por nuestro liderazgo.
Hay un refrán en Tennesse. Sé que existe en Texas, probablemente en Tennesse también: Si me engañas una vez, la culpa es ? la culpa es suya. Si me engañas ? no se pueden engañar de nuevo!
No vacilará; no se cansará, no vamos a fallar, y no vamos a fallar. Paz y libertad prevalecerá.
Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafa...
Nuestros enemigos (refiriéndose a los terroristas) son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosot...