La dominación alternativa de una facción sobre otra, agudizada por el espíritu de venganza natural disensión partido, que en diferentes épocas y países ha perpetrado las atrocidades más horribl...
La Constitución confiere el poder de declarar la guerra en el Congreso, por lo tanto, ninguna expedición ofensiva de importancia puede ser emprendidas hasta después de que se han deliberado sobre e...
Es imposible gobernar derecho una nación sin Dios y la Biblia.
Al no ser intolerante a mí mismo, estoy dispuesto a complacer a los profesores del cristianismo en la iglesia ese camino al cielo, que a su juicio garantice el más directo, más llano, más fácil y...
Es imposible razonar sin llegar a un Ser Supremo.
La administración de justicia es el pilar más firme del gobierno.
La verdad en última instancia, prevalece en caso de dolores de traer a la luz.
Es imposible gobernar el universo sin la ayuda de un Ser Supremo.
El gobierno no es razón, no es elocuente: es la fuerza. Como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo temible.
La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables, procura el éxito de los débiles, y la estima de todos.
Solo puedo decir que no hay un hombre vivo que desee con más sinceridad que yo para ver un plan adoptado por la abolición de la esclavitud.
Observe la buena fe y la justicia hacia todas las naciones. Cultivar la paz y la armonía con todos.
La maravilla de toda la historia es la paciencia con la que los hombres y las mujeres se someten a cargas innecesariamente puestas sobre ellos por parte de sus gobiernos.
Yo estoy seguro de que me permite observar, que el camino de la verdadera piedad es tan claro como para requerir muy poco sentido político.
Poder arbitrario se establece lo más fácilmente sobre las ruinas de la libertad abusadas al libertinaje.
Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.
El gobierno no es razón, ni elocuencia, ¡es la fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo terrible. Nunca debería ser dejado a merced de personas irresponsable.
Un conocido delgado con el mundo debe convencer a todos los hombres que las acciones, no con palabras, son el verdadero criterio de la fijación de amigos.
La religión es tan necesaria a la razón como razón es la religión. El uno no puede existir sin el otro. Un ser racional perdería su razón, en el intento de dar cuenta de los grandes fenómenos d...
El poder arbitrario es más fácil de establecer sobre las ruinas de la libertad maltratada por el libertinaje