Frases de James Allen ( 2 )
Desechar la falta de objetivos y las debilidades y comenzar a pensar con propósito, es comenzar a transitar un camino hacia los logros; quienes hacen que todas las condiciones les sean útiles y pien...

Desear es obtener; aspirar es alcanzar.

La armonía es un estado cuya expresión espiritual es el amor.

Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.

Ninguna tentación puede gravitar a un hombre a menos que esa es su corazón, que es capaz de responder a ella.

Cuanto más intenso es el carácter de un hombre, más fácilmente ¿encontrará la meditación, y cuanto más éxito tendrá que practicarlo.

Cuanto más tranquilo sea un hombre se vuelve, mayor es su éxito, su influencia, su poder para el bien. La calma de la mente es una de las bellas joyas de sabiduría.

Buenos pensamientos producen buenos frutos, malos pensamientos malos frutos.

Nada haya en medio de ti, que no es muy bonito y muy suave, y no habrá nada sin ti que no es bello y suavizado por el hechizo de tu presencia.

Un hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su espíritu, director de su vida.

La felicidad es la armonía mental, la infelicidad es la falta de armonía mental.

Si verdadero deseo es ser bueno, no hay necesidad de esperar a que el dinero antes de hacerlo, usted puede hacerlo ahora, en este momento, y justo donde estás.
Al igual que en el suelo más rancio se cultivan las flores más bellas, por lo que en la tierra oscura de la pobreza de las flores más selectas de la humanidad se han desarrollado y florecido.

La voluntad de hacer brota de la certeza de que podemos hacer.

Sueña nobles sueños, y mientras sueño, por lo que te convertirás. Su visión es la promesa de lo que será de un día, su ideal es la profecía de lo que llegarás a revelar.

Trabajar con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos adecuados inevitablemente traerá consigo resultados correctos.
El hombre está hecho o deshecho por sí mismo. Por la decisión correcta que asciende. Como un ser de poder, inteligencia y amor, y el señor de sus propios pensamientos, que es la clave para cada si...

El hombre que no puede soportar que sus errores y deficiencias llevados a la superficie y dadas a conocer, pero trata de ocultarlos, no es apto para caminar el camino de la verdad.
El hombre que siembra malos pensamientos y acciones y ora para que Dios lo bendiga está en la posición de un granjero que, después de haber sembrado cizaña, pide a Dios para dar a luz para él una...

Los hombres están ansiosos por mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestos a mejorarse a sí mismos, sino que por lo tanto se mantienen unidos.