Frases de Joseph Addison ( 2 )

Una mente contenta es la bendición más grande que un hombre puede gozar en este mundo.

No hay nada más gratificante que la mente del hombre de poder o dominio.
Las estrellas se desvanecen, el sol se oscurecerá con la edad, y el fregadero naturaleza en años, pero has de prosperar en la juventud inmortal, ileso en medio de las guerras de los elementos, los r...

La verdadera felicidad surge, en primer lugar, desde el disfrute de uno mismo, y en el otro, de la amistad y la conversación de algunos compañeros de selección.

Música, el mayor bien que los mortales conocen y todo el cielo tenemos oír a continuación.

Un montón de personas que desean llegar a ser devoto, pero nadie quiere ser humilde.

Los principales ingredientes en la composición de las cualidades que ganan autoestima y la alabanza, son buena naturaleza, la verdad, el sentido común y la buena educación.

La modestia no es solo un adorno, sino también a un guardia a la virtud.

Pero si esperamos lo que no somos propensos a poseer, actuamos y pensamos en vano, y hacer la vida un sueño más grande y la sombra de lo que realmente es.

No hay nada que se abre paso más directamente en el alma de la belleza.

No hay nada más necesario en el negocio de envío.

Un verdadero crítico debería insistir sobre excelencias más que imperfecciones, para descubrir las bellezas ocultas de un escritor, y comunicar al mundo lo que os valen su observación.

¿Qué es el sol a las flores, las sonrisas son para la humanidad. Estos no son más que tonterías, para estar seguro, pero dispersos a lo largo de camino de la vida, el bien que hacen es inconcebibl...

La unión de la palabra y la mente produce ese misterio que se llama la vida... Aprender profundamente de la mente y de su misterio, de ahí radica el secreto de la inmortalidad.

Para ser ateo requiere un tiempo indefinido mayor medida de fe que para recibir todas las grandes verdades que el ateísmo podría negar.

Si usted desea tener éxito en la vida, hacer la perseverancia su amigo del alma, la experiencia de su sabio consejero, advertir a su hermano mayor, y esperamos que su genio guardián.

El miedo a la muerte con frecuencia es mortal, y libera a la gente sobre los métodos para salvar sus vidas, que infaliblemente destruirlos.

Los animales, en su generación, son más sabios que los hijos de los hombres, pero su sabiduría se limita a unos pocos detalles, y se encuentra en un compás muy estrecha.

La justicia es una fortaleza inexpugnable, construido en la cima de una montaña que no puede ser destruida por la violencia de los torrentes, ni destruida por la fuerza de los ejércitos.

Los jóvenes sin pretensiones que buscan instrucción con humildad gana buena fortuna.