Frases de Marcus Aurelius ( 2 )

Muy poco se necesita para hacer una vida feliz, es todo dentro de ti mismo, en tu forma de pensar.

Adaptarse a ti mismo a las cosas entre las que tu suerte está echada y amar sinceramente a los semejantes con quienes el destino ha ordenado que los separe.
Muchas veces me he preguntado cómo es posible que todo hombre ama a sí mismo más que todo el resto de los hombres, pero aún pone menos valor a sus opiniones de sí mismo que en las opiniones de lo...

Existen hombres por el bien de los otros.

Cuando estás enojado sobremanera, que consideres cómo momentánea es la vida del hombre.

Para el sabio, la vida es un problema, para el tonto, una solución.

Nuestra vida es lo que hacen nuestros pensamientos.

Nunca dejes que el futuro te perturbe. Usted se reunirá, si es necesario, con las mismas armas de la razón que en la actualidad el brazo que contra el presente.

Comenzar - para empezar es la mitad del trabajo, dejar la mitad siguen siendo, de nuevo empezar esto, y has de haber terminado.

Para entender la verdadera calidad de la gente, usted debe buscar en sus mentes, y examinar sus actividades y las aversiones.
Adelante, como las ofertas ocasión. Nunca mirar a su alrededor para ver si alguno se tenga en cuenta que... Estar satisfecho con el éxito, incluso en la cuestión más pequeño, y creo que incluso e...
Cualquier cosa de cualquier manera hermosa deriva su belleza desde sí mismo y no pide nada más allá de sí mismo. La alabanza es ninguna parte del mismo, ya que nada se hace peor o mejor por la ala...

Tal como son tus pensamientos habituales, como también será el carácter de vuestra mente, para que el alma se tiñe por los pensamientos.

Para vivir feliz es un poder interior del alma.

Esta es la regla para recordar en el futuro, cuando todo lo que tienta a ser amargo: no, 'Esto es una desgracia ', sino' tener esto dignamente es buena suerte. '

El universo es cambio; nuestra vida es lo que hacen nuestros pensamientos.

¿Cuánto tiempo le salva que no mira a ver lo que su vecino dice o hace o piensa.

Y tú te dan alivio, si bien haces cada acto de tu vida como si fuera el último.

Cualquiera que sea la naturaleza universal asigna a cualquier hombre, en cualquier momento es por el bien de ese hombre en ese momento.

Usted debe ser un anciano a su debido tiempo, si usted desea ser un anciano de largo.