Frases de Michael Phelps
Este es mi 20 años en el deporte. He conocido a nadar y eso es todo. Yo no quiero nadar los 30 años pasado, y si sigo después de estos Juegos Olímpicos, y volver en el 2016, voy a ser 31. Tengo mu...

No se puede poner un límite a nada. Tu mayor sueño, cuanto más lejos se consigue.

Yo no diría que nada es imposible. Creo que todo es posible siempre y cuando pones tu mente en ello y poner el trabajo y el tiempo en ella.
Creo que las cosas más grandes que estoy deseando que llegue es cada vez más caras nuevas en el deporte. Hacer que los niños que podrían tener miedo de agua para sentirse cómodo en la piscina.

Sé que no será de ocho medallas de nuevo. Si quieres comparar a eso, esa es su decisión, no la mía. Voy por ahí para tratar de lograr las cosas que tengo en mi mente y en mi corazón.

Creo que todo es posible siempre y cuando pones tu mente en ello y se pone el trabajo y el tiempo en ella. Creo que tu mente realmente lo controla todo.

Es genial porque he tenido este sueño de cambiar el deporte de la natación y es finalmente suceda.

He llegado a un lugar en mi vida donde tengo que sentarme y decir, 'Bueno, ¿qué debo hacer? ¿Qué es mejor para mí? Tengo que mirar en las opciones para el futuro.

No voy a predecir algo histórico. Pero nada es imposible.
Creo que - para mí de ser estadounidense es - usted sabe, es una de las cosas más grandes del mundo para - usted sabe, para mí solo porque he sido capaz de crecer con todo. La libertad. Ya sabes, e...

Tengo la oportunidad de ser parte de la historia de la natación. Para llevar el deporte a un nuevo nivel sería un honor para mí. No hay mejor momento para probar esto que ahora.
Creo que a veces creo que verá los registros, digamos que usted quiere llegar y usar eso como motivación. En cierto modo, es una especie de fresco si existe la posibilidad de reescribir la historia ...

Hubo momentos en que no me vienen a la práctica, ya que no me excita. No era interesante. Yo estaba un poco pasando por los movimientos.

Me gusta pensar solo en mí mismo como una persona normal que simplemente tiene una pasión, tiene una meta y un sueño y hace todo y lo hace. Y eso es lo que siempre he vivido mi vida.

Creo que las metas no deben ser fáciles, deben obligar a trabajar, incluso si se sienten incómodos en el momento.

Tengo 26 años y, y yo no se recuperan tan rápido como lo he hecho en el pasado.
Y, ya sabes, ser capaz de usar las barras y estrellas, cuando usted llega en uno de los bloques o, ya sabes, cuando te bajas de un avión o cuando escuche el juego del himno nacional, ya sabes, es una...