Frases de miguel visurraga sosa ( 16 )

El cristalino rocío de tus besos
que cada mañana impregnas en mis labios,
son alientos divinos para seguir viviendo,
mi ser reza para que esos besos sean eternos.

Obsequioso amor,amor que me das sin rubor,a mi ser llegas
como brisa suave y tierna,venida de un mar azulino y calmado.

Soy perdedor de amores prohibidos,incontables,resignables y el tiempo hadado borrará lo tuyo con canciones tristes y mi amor estará lejos de tí como siempre,esta vez para siempre.

Los rayos de la luna,iluminan este amor,en el silencio de la playa,juntos con besos sin rubor,en acompañamiento del silencio en soledad.

Tu voz,encanto de ayer Diciembre,que ese verano se llevó,hoy en un nuevo Diciembre,llega a mis oidos,con un decir breve,que lo atesoraré por siempre.

La ciudad,ella y yo nos hicimos arco iris en el horizonte.Arco iris solitario,su cuerpo,el espacio,el medio círculo,entrada a la eternidad,en siete colores felicidad.

Hoy sábado,después de cientos de días,el hechizo de tus ojos se quiebra,se va al vacío,desaparece,hoy al acercarse un nuevo verano.

El pasado lo olvido por un segundo,suficiente para extasiarme de alegría.

Dime al oido,esos cuentos del pasado tuyo,cuentos que en apariencia mancillan nuestro amor,quieto me mantendré,no me detendré en amarte más y más.

Manos y brazos inquietos en amorosos abrazos,besos tiernos en labios sumisos,cuerpos juntándose en suaves suspiros y los dos perdiéndose en clara noche de amor y encanto.

Hoy que el frío invierno naufraga en mi cuarto,a ella la sigo recordando,la sigo amando a pesar de que se fue,dejando nuestro amor a un lado.

Sin tí el vivir ya no es un deseo,sin tí el amor ya no es consuelo de vida,sin tí todo se ha consumado.Por que tú lo abarcas todo,y por que no,también mi vida.

Que culpa tengo de querer fenecer,hoy de madrugada,si la vela encendida de tu amor se ha apagado y la luz del sol ha calmado mi tristeza,por el fin del amor,de tu amor.
Encuentro de seres enamorados,bajo rayos dorados mil del astro sin vida,dibujando sombras en el confín del espacio,besos eternos,caricias desvelándose en placeres sumisos,cuerpos juntándose en deli...

Presintiendo amores pasados idos,sé que tú también te irás con el paso de la primavera al verano y en el estío serás amor ajeno a mí.

Busca a la Diosa Ishtar,Diosa del Amor,ella te energetizará sapiencias insospechadas de placeres desconocidos.

Si buscas el amor con desesperación,sigue así;la desesperación no se hundirá enel fondo del abismo como sí lo haría la esperanza,como sí lo haría la metamorfósis.

Al final de este enredo,caminar deseo y seguir así,caminando hasta tal vez hallarte.

Tu cuerpo recorre en el mío,el tiempo ido.

Al final de la vida,descansar en un parque desolado deseo,hablar con los fantasmas del pasado,besar tus labios ficticios y acariciar el viento frío de tu ausencia.